Las mejores batidoras de mano de 2021: Guía comparativa

mejores batidoras de mano

Si eres amante de la cocina, un profesional o un aficionado, sabrás lo práctica y útil que es una batidora en tu cocina. Aunque existen muchos tipos, los modelos pequeños se han vuelto cada vez más populares en los últimos tiempos. Por este motivo, te invitamos a conocer las mejores batidoras de mano de 2021.

Una batidora de mano es la opción perfecta cuando no disponemos de espacio suficiente para tener el típico modelo de vaso o la amasadora. También, cuando solo tenemos en mente preparar papillas, algún postre o una comida rápida para pocas personas.

¿Cuáles son las mejores batidoras de mano del mercado? ¿Cómo saber cuál es la indicada para mí? ¿Cuál es la más barata? Las respuestas a estas preguntas las encontrarás leyendo este post, el cual hemos hecho para ayudarte a elegir la mejor batidora de mano para ti. 

Las 10 mejores batidoras manuales de 2021

Aunque existen muchos modelos de batidoras de mano, no todos logran cubrir las funciones que necesitas en tu cocina. Por ello, con ayuda de nuestros expertos y las mejores valoraciones, hemos elaborado este top 10 de batidoras manuales para facilitar tu elección.

En este apartado podrás encontrar las mejores comparativas y análisis de las mejores batidoras de mano que existen hoy en día. Sin más preámbulos, comencemos: 

10. Batidora de mano Cecotec TitanBlack 1500 XL

Con cuchillas de titanio, engranaje de metal y más de 20 velocidades, esta batidora merece estar entre las 10 mejores de todo el mercado. Además, con el sello de una marca de renombre como lo es Cecotec, este es un electrodoméstico que funcionará a la perfección en tu cocina.

Los 1500W de esta batidora de mano son más que suficientes para que la utilices para facilitar tus tareas culinarias. Así, podrás utilizar sus 21 velocidades y su función turbo para cortar frutos secos, coco, chocolates, pan, frutas y más alimentos.

También, incluye varios accesorios que mejoran su funcionalidad, permitiendo un uso simple y sin complicaciones.

Pros

  • Las cuchillas cuentan con 4 hojas con recubrimiento de titanio para cortar de forma rápida y precisa.
  • Tiene un cuerpo ergonómico para asegurar un buen agarre.
  • La campana tiene un diseño que evita que el flujo de los alimentos salga del recipiente.
  • Su brazo extra largo permite un uso más cómodo, evitando así las salpicaduras.
  • Incluye una cuchilla especial para picar hielo, un batidor de varillas, un recipiente y una picadora de 600 ml.

Contras

  • Es pesada en comparación con otros modelos.
  • Puede resistirse a ciertos alimentos, por lo que se necesita de un poco más de intensidad y tiempo.

9. Taurus Robot 600 Plus Batidora de mano

La práctica potencia de 600W de esta batidora la convierten en el instrumento ideal para los aficionados y amantes de la cocina por igual. Con capacidad para batir y picar de forma eficiente, podrás conseguir el término adecuado de cada ingrediente en poco tiempo.

De hecho, sus 20 velocidades ajustables te permitirán elaborar todo tipo de recetas con solo pulsar un botón. Esto con un excelente sistema de circulación que evita que los alimentos sean triturados una y otra vez.

Por último, con una estructura de acero inoxidable, este electrodoméstico tendrá durabilidad y resistencia garantizada. Todo esto a un costo asequible que te permitirá equipar tu cocina con un producto de calidad inmejorable.

Pros

  • Cuenta con un sistema que mejora la circulación de los alimentos triturados, evitando salpicaduras y ofreciendo mezclas homogéneas.
  • Incluye un vaso medidor, un picador y una varilla de emulsionado.
  • Es ligera y compacta en su agarre, adaptándose a la mano del usuario.
  • Las piezas se montan y desmontan con facilidad, por lo que pueden limpiar en el lavavajillas.

Contras

  • Esta batidora no es adecuada para triturar comidas calientes.
  • Se calienta tras un uso continuo 

8. Batidora de mano Ufesa BP3442

Siguiendo con nuestro top tenemos a esta batidora de inmersión manual con 600W de potencia. Esto significa que puede batir o triturar hasta los alimentos más difíciles, lo cual te ayudará a preparar tus platos favoritos rápidamente en casa.

Con un diseño elegante y ergonómico, este electrodoméstico será tu aliado ideal para preparar salsas, cremas y comidas sin esfuerzo alguno. Además, con sus cuchillas de acero inoxidable y demás accesorios podrás mezclar, batir y triturar en poco tiempo.

Es una opción segura, práctica y confiable que complementa tu cocina con un producto de calidad.

Pros

  • Las cuchillas son de alto rendimiento y material resistente.
  • Se monta y desmonta de forma sencilla para una mejor limpieza.
  • Cuenta con un diseño anti salpicaduras para mantener una buena limpieza durante su uso. Se puede limpiar en el lavavajillas.
  • La velocidad se ajusta al tipo de alimento a triturar o batir.
  • Incluye vaso graduado.

Contras

  • Su nivel de ruido es algo elevado.
  • Solo tiene dos velocidades, sin posibilidad de ajustar las revoluciones o intensidad de estas.

7. Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup Batidora de mano

Con el respaldo de una marca que tiene años de experiencia, esta batidora de mano Braun es una de las alternativas más confiables del mercado de electrodomésticos. Esto lo convierte en la opción ideal si lo que buscas es calidad al mejor precio.

El modelo Minipimer 5000 Soup es una práctica herramienta que bate, pica y tritura una gran cantidad de alimentos con sus 750W de potencia. Además, su selector manual te permite variar las velocidades, obteniendo mejor precisión para tratar los ingredientes de tus platillos favoritos.

Asimismo, cuenta con una avanzada tecnología anti-salpicaduras que te ayudará a no ensuciar tu cocina cada vez que utilices este aparato. Todo esto con la garantía de una marca que, sin duda alguna, ha sabido mantenerse entre las mejores de la actualidad.

Pros

  • Cuenta con cuchillas de acero inoxidables con ángulos opuestos para reducir la succión.
  • Sus piezas son desmontables para mejor limpieza, además, son aptas para lavavajillas.
  • Incluye vaso medidor de 600 ml.
  • Tiene una empuñadura ergonómica para asegurar una sujeción suave y ligera.

Contras

  • La potencia es justa, no es recomendable para usos continuos o muy exigentes. 

6. Braun Minipimer 3 MQ3025 Batidora de mano

Con un modelo mejorado y más potente, la marca Braun ocupa otro puesto entre las mejores batidoras de mano de 2021. Sus 700W de fuerza y con 2 velocidades, este equipo doméstico de cocina ofrece resultados óptimos de forma rápida y sencilla.

En cada rotación, el diseño de esta batidora logra una mejor zona de corte, permitiendo picar, batir y triturar ingredientes grandes con poco esfuerzo. Asimismo, logra mantener tu cocina limpia con un avanzado sistema anti salpicaduras Splash Control.

Por último, su control de velocidades es simple, por lo que puedes utilizar solo una mano para controlar el funcionamiento del equipo.

Pros

  • Incluye un vaso de plástico de 60 ml (también medido en oz), varillas y una mini picadora de 350 ml.
  • Se puede pasar de una velocidad a otra con solo una mano.
  • Cuenta con un sistema Easy Click, con el que se pueden cambiar los accesorios en un movimiento.
  • Tiene una empuñadura antideslizante para un agarre más cómodo.

Contras

  • No es recomendable para triturar elementos muy duros.

5. Moulinex DD866A10 Batidora de inmersión

Dada la exclusiva tecnología que emplea la marca Moulinex, la calidad y óptimo desempeño están garantizados con solo adquirir esta batidora.

Con un ingenioso sistema de picado, esta revolucionaria máquina logra picar y triturar diversos ingredientes para la preparación de tus comidas en poco tiempo.

Sus cuchillas únicas ubicadas en sentido contrario permiten picar homogéneamente sin que los alimentos se vayan al fondo del envase. Además, su motor de 750W y 20 velocidades te ayudarán a tratar con muchos de los ingredientes necesarios para tus platillos.

Pros

  • Tiene un diseño versátil y elegante, con pie desmontable para mejor manejo del equipo.
  • Cuenta con una función turbo para incrementar la fuerza de picado con ingredientes duros.
  • Las cuchillas están compuestas por 4 hojas: unas hacia adentro para mantener los alimentos en constante movimiento, y otras curvadas hacia afuera para un mejor agarre.
  • Incluye vaso medidor, un emulsionador, una picadora y un accesorio para salsas.

Contras

  • El motor se sobrecalienta tras un uso intenso y continuo.

4. Batidora de mano Taurus Bapi Premium Complet

Acercándose al primer lugar tenemos a esta batidora de mano de la marca Taurus, una potente batidora que ofrecerá un óptimo rendimiento en tu cocina. Ideal para mezclas y procesados, este equipo de alta tecnología te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo cada vez que necesites preparar tus comidas diarias.

Con 1200W y cuchillas de alto rendimiento, podrás batir y picar una gran cantidad de alimentos, incluso hielo. Además, el diseño de su campana ofrece excelentes resultados al evitar salpicaduras y manteniendo un nivel de corte uniforme en cada ingrediente.

Por otra parte, sus cuchillas de acero inoxidable y sus múltiples velocidades te ayudarán a procesar cualquier alimento con facilidad.

Pros

  • El motor tiene un funcionamiento silencioso, con mayor resistencia y potencia.
  • Su sistema Turbo Rotation permite batir sin salpicaduras, dado el diseño de la campana con orificios para la mejor circulación de alimentos.
  • Las velocidades se pueden elegir de forma sencilla, incluso cuenta con un botón adicional para el modo turbo.
  • Se adapta perfectamente a la mano debido a su diseño ergonómico.

Contras

  • El sistema de acoplamiento de sus piezas no es sencillo.

3. Batidora de mano Bosh ErgoMixx MSM67170

Con el respaldo de una de las mejores marcas de productos eléctricos a nivel mundial, esta es una batidora que promete y que, sin dudas, cumple. Sus 12 velocidades y función turbo te ayudarán a preparar platos con resultados profesionales sin ningún esfuerzo.

En cuanto a su diseño, esta batidora de mano Bosch brinda toda la comodidad necesaria para que puedas utilizar el equipo, desmontarlo y limpiarlo con gran facilidad. Además, tiene un agarre antideslizante que da mayor consistencia a la mezcla, sobre todo a aquellas que requieren de mayor tiempo de picado o triturado.

Por último, sus accesorios logran crear un kit versátil y bastante útil para mantenerte en tu cocina. Con su picador, varilla batidora y vaso mezclador, esta es una de las batidoras de mano mejor valoradas del mercado.

Pros

  • Su empuñadura antideslizante y botones grandes facilitan su uso.
  • Su cable de alimentación viene en espiral, ideal para alejar la batidora del enchufe sin recurrir a ocupar más espacio.
  • Incluye picador con tapa, cuchilla para hielo y una varilla batidora.
  • El pie y las cuchillas son de acero inoxidable, ambas se pueden poner en lavavajillas.

Contras

  • Su nivel de ruido es elevado.
  • Las varillas para batir son endebles.

2. Batidora de mano Moulinex QuickChef DD655D

Con un motor de alto rendimiento, este modelo de Moulinex ofrece potencia y durabilidad en un práctico electrodoméstico. Esto último le otorgó un puesto entre las mejores batidoras de mano 2020.

Con velocidades ajustables, podrás cocinar con gran comodidad al poder cambiar la potencia de picado de forma sencilla sin tener que pausar el trabajo de la batidora. Asimismo, la tecnología Powelix de este modelo tiene un ingenioso sistema de cuchillas para resultados rápidos, suaves y homogéneos.

Esta batidora de mano de 1000W de potencia es una opción adecuada para los amantes de la cocina. Además, sus 10 velocidades serán más que suficientes para conseguir el término que deseas para tus alimentos.

Pros

  • El selector de velocidades es intuitivo con retroiluminación.
  • Tiene un mango suave y antideslizante para mejor agarre al batir o picar.
  • Incluye vaso medidor de 800 ml, picadora de 500ml y varilla para batir.
  • Tiene un sistema contra salpicaduras para mantener la limpieza en el área de trabajo.

Contras

  • El vaso medidor no tiene medidas en ml.
  • La diferencia entre las velocidades es poco notoria.

1. Batidora de mano Cecotec Powerful Titanium

En el puesto número uno de nuestro conteo tenemos a esta batidora cecotec con accesorios para batir, mezclar o picar. El modelo Powerful Titanium XL tiene un pie extra largo y una campana con un excelente diseño anti salpicaduras, lo que te ayudará a usar el equipo con mayor eficiencia y comodidad.

De igual forma, sus cuchillas de 4 hojas tienen un novedoso recubrimiento de titanio, lo que aumenta su resistencia y la duración de su afilado. De hecho, las hojas de las cuchillas han sido diseñadas para triturar hasta los alimentos más duros, incluyendo el hielo.

Con un potente motor, de 1000W y un sistema seguro de montaje, podrás tener un equipo de calidad inmejorable en tu cocina. Por ello, puedes preparar diferentes platos con ingredientes que estén a tu gusto, mejorando el sabor y el tiempo que empleas en preparar cada platillo.

Pros

  • Es una batidora precisa, con 21 velocidades para batir, triturar y picar diversos alimentos.
  • Incluye un vaso con tapa de 500ml, una picadora de 600 ml y un accesorio de varillas para batir.
  • Tiene un diseño elegante y un agarre ergonómico para un mejor manejo del aparato.
  • Sus cuchillas son ergonómicas y mantienen su filo por mucho tiempo en comparación con otras batidoras de mano.

Contras

  • Tiene un peso considerable, aunque no afecta su manejo.

Batidoras de mano más recomendadas

La mejor batidora de mano: Cecotec Powerful Titanium

Rebajas
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full -...
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de...
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21...
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin...
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza...
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios....

Con lo último en innovación, esta batidora de mano Cecotec se posiciona como la mejor elección para ti. La Powerful Titanium es un equipo completo, con un potente motor de 1000W cuchillas recubiertas de titanio para un corte más preciso y una duración más prolongada.

Asimismo, con sus múltiples accesorios podrás complementar tu cocina con un kit inmejorable para picar, batir y mezclar de forma eficiente con un solo producto.

Por lo tanto, podrás adquirir un producto confiable y eficiente, respaldado por una buena marca y las opiniones de esta batidora de mano Cecotec.

La mejor batidora de mano en calidad-precio: Ufesa BP3442

Rebajas
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, Potencia...
  • Minipimer Batidora de inmersión. Potencia: 600 W. Sin BPA.
  • Función Turbo. Con la función turbo es posible procesar incluso los alimentos más...
  • Pie desmontable de acero inoxidable que permite con mucha facilidad lavar a mano o en...
  • 2 cuchillas de alta eficiencia con las que será realmente fácil triturar, batir o...
  • Minipimer ergonómico que facilita su uso, especialmente cuando es durante un tiempo...

Con un costo acorde a lo que ofrece, esta es la mejor batidora de mano con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sus 600W de potencia convierten a esta batidora en una alternativa eficaz para cubrir tus necesidades básicas al momento de cocinar. Por lo tanto, podrás triturar y picar diversos alimentos sin esfuerzo alguno, mejorando la preparación de tus platillos favoritos.

Siendo lo que debe ser, esta batidora Ufesa es el aliado ideal para tus preparaciones rutinarias a un precio inmejorable y una calidad comprobada por sus miles de usuarios. 

La mejor batidora de mano de 1000W: Moulinex QuickChef DD655D

Rebajas
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de...
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar...
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades...
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como...
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el...

Si hablamos de fuerza al momento de cortar, batir o triturar con precisión los alimentos, esta batidora de mano de 1000W, de la marca Moulinex, destaca desde el principio. Con un eficiente motor y regulador interno de 10 velocidades, es una opción adecuada para los que buscan cortes homogéneos, rápidos y sin esfuerzo.

Sus atractivos accesorios y funcionamiento de alto rendimiento te permitirán cocinar cómodamente mientras ajustas las velocidades de forma intuitiva. Como resultado, podrás tener los ingredientes adecuados para tus comidas hasta un 30% más rápido con la más destacada entre las mejores batidoras de mano de 1000W.

La mejor batidora de mano Braun: Braun Minipimer 3 MQ3025

Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de...
  • MOTOR DE 700W: la batidora posee un potente motor de 700 W y un control dual con 2...
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las...
  • SISTEMA POWERBellPLUS: la innovadora campana PowerBell Plus de la nueva Minipimer...
  • SISTEMA EASYCLICK: cambia los accesorio rápido y fácilmente con un solo movimiento
  • ACCESORIOS: minipicadora de 350ml, varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos...

Con un sistema renovado y un diseño a prueba de fallos, este nuevo modelo Braun llegó para ofrecer eficiencia y comodidad en un solo producto.

Lo que hace llamativa a esta batidora son sus 700W de fuerza, los cuales le permiten llegar a 2 velocidades adecuadas para tratar una gran cantidad de alimentos.

Asimismo, sus accesorios completan un set versátil que te ayudará a preparar tus comidas de forma simple y en el menor tiempo posible.

La mejor batidora de mano Cecotec: Cecotec TitanBlack 1500 XL

Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power...
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas...
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras....
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los...
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste....
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para...

Este modelo PowerGear 1500 XL Pro de Cecotec es considerado como una de las batidoras más potentes del mercado. Con una fuerza de 1500W y un pie extra largo, ofrece un funcionamiento eficaz y antisalpicaduras garantizado.

Sin duda alguna, la garantía de esta batidora la encontramos en la alta valoración que tiene en el mercado. Todo esto gracias a su potencia, accesorios, fácil manejo y precio inmejorable.

La batidora de mano más barata: Taurus Robot 600 Plus

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia...
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en...
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo...
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo...
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un...
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro

Si lo que buscas es una opción práctica para equipar tu cocina con un electrodoméstico funcional, pero asequible, esta batidora de mano Taurus es la indicada. Con 600W de potencia y un completo kit de accesorios, podrás gozar de los beneficios de una buena batidora de mano a un bajo costo.

Con una reconocida garantía, una calidad inmejorable y un cómodo precio, esta es una batidora de mano que simplemente debes probar.

Comparativa batidoras de mano

Con tantas alternativas para escoger, puede que necesites un poco de ayuda para dar con la batidora de mano adecuada para ti. Por ello, hemos elaborado esta práctica tabla para que compares las cualidades de las mejores batidoras del mercado. Esto te ayudará a dar con la correcta de forma simple y mucho más rápido. ¿Qué esperas? Conoce las mejores batidoras de mano para ti:

Imagen
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full -...
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, Potencia...
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de...
Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de...
Cecotec Batidora de mano Power...
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia...
Envío Prime
-
Potencia
1000 W
600 W
1000 W
700 W
1500 W
600 W
Capacidad del vaso
500 ml
500 ml
500 ml
600 ml
800 ml
500 ml
Función turbo
Accesorio picadora
Varillas montaclaras
LA MEJOR
Imagen
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full -...
Envío Prime
Potencia
1000 W
Capacidad del vaso
500 ml
Función turbo
Accesorio picadora
Varillas montaclaras
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Ufesa BP3442 Batidora de Mano, Potencia...
Envío Prime
Potencia
600 W
Capacidad del vaso
500 ml
Función turbo
Accesorio picadora
Varillas montaclaras
MEJOR DE 1000 W
Imagen
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de...
Envío Prime
Potencia
1000 W
Capacidad del vaso
500 ml
Función turbo
Accesorio picadora
Varillas montaclaras
MEJOR BRAUN
Imagen
Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de...
Envío Prime
-
Potencia
700 W
Capacidad del vaso
600 ml
Función turbo
Accesorio picadora
Varillas montaclaras
MEJOR CECOTEC
Imagen
Cecotec Batidora de mano Power...
Envío Prime
Potencia
1500 W
Capacidad del vaso
800 ml
Función turbo
Accesorio picadora
Varillas montaclaras
MAS BARATA
Imagen
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia...
Envío Prime
Potencia
600 W
Capacidad del vaso
500 ml
Función turbo
Accesorio picadora
Varillas montaclaras

Guía para comprar batidora de mano

Antes de comprar una batidora de mano, te recomendamos analizar las cualidades y funciones que necesitas y las que ofrece cada modelo. De esta forma evitarás pasar la mala experiencia de descubrir que el equipo que compraste, no se adapta a lo que buscabas.

Para eso, hemos elaborado esta guía de compra para ayudarte a conseguir la mejor batidora de mano para ti.

¿Que debes tener en cuenta para comprar una batidora de mano?

No todas las batidoras se adaptan a tus necesidades, por ello, es importante que identifiques cual es la que necesitas y pases de aquella que no.

Ya sea que busques un equipo simple o uno potente, es necesario que tengas en cuenta estos factores para dar con la tuya:

Cuchillas de la batidora de cocina

Las cuchillas son elementos importantes que se encargan de triturar y cortar los alimentos. Por eso, te recomendamos que elijas aquellas que estén fabricadas de acero inoxidable o titanio, ya que tienen mayor duración. Además, el número de hojas en la cuchilla determinarán la rapidez con la que el equipo cortara tus ingredientes culinarios.

Procura que sean de acero inoxidable y si tienen un recubrimiento de titanio, mucho mejor porque las hace más duras y las mantiene más tiempo afiladas.

¿Qué potencia debe tener una batidora de mano?

La potencia de la batidora determinará tanto la fuerza con la que trabaja como el tiempo que emplea en la tarea. Dado esto, si lo que buscas es un equipo básico, bastará con una potencia de 700W o menos.

En cambio, si requieres de un equipo para usar de forma continua y con alimentos duros, una batidora con más de 700W es la indicada. Sobre todo, si quieres que tenga mayor vida útil y que trabaje mucho más rápido.

Las velocidades

El número de velocidades de la batidora determinará la cantidad de texturas que podrás conseguir con tu artefacto. Por eso, con más velocidades, mayor variedad de aplicaciones tendrá.

Capacidad del vaso

El tamaño del recipiente para picar o batir es importante al momento de utilizar tu batidora. Esto se debe a que, a mayor capacidad, mayor será la cantidad de alimentos que puedes tratar.

Si tienes una familia grande, te recomendamos hacerte de una batidora con un vaso con buena capacidad.

Accesorios de la batidora

Por último, los accesorios son un plus que todas las batidoras de mano deberían tener. Estos se vuelven necesarios en tu cocina para picar y emulsionar diversos alimentos. Por esto, el número de accesorios es algo que debes tener en cuenta para equipar tu cocina de la mejor manera.

Consejos para dar con la batidora de mano perfecta para ti

Ya que conoces lo que debe tener una batidora de mano adecuada para ti, no está de más hacerte ciertas recomendaciones para no fallar al elegir una. 

Aunque no es necesario que apliques todos estos consejos, sería ideal que tu batidora cumpliera con la mayoría de ellos. Entre los más importantes tenemos:

  • Debes saber para qué necesitas una batidora, ya que de nada sirve comprar la mejor si no la vas a usar.
  • Si buscas emulsionar un líquido, lo recomendable es que busques un equipo que cuente con una batidora de varillas adecuada. El secreto está en que debe tener buen soporte y ser de acero inoxidable o, en su defecto, plástico robusto.
  • Lo recomendable es que la batidora no pese más de 4 kilos, ya que este es el peso límite para poder manejar el equipo con soltura. Además, el almacenamiento es más práctico.

Beneficios de comprar una batidora de mano

Este tipo de batidoras suelen ser las más comunes de ver en los hogares por la facilidad de uso. Además, son prácticas y compactas, por lo que son fáciles de guardar y no ocupan gran espacio en la cocina.

Por otra parte, al comprar uno de estos equipos podrás batir, picar y emulsionar con solo usar un producto. Para esto, solo necesitarás ciertos accesorios que vienen incluidos con la compra de estos prácticos aparatos.

Algunos beneficios extras de las batidoras de mano:

  • Son manejables y simples de usar en casa.
  • Se limpian fácilmente, incluso puedes limpiarlas en tu lavavajillas.
  • No ocupan tanto espacio y se almacenan en lugares estratégicos de tu cocina.

¿Dónde comprar la mejor batidora de mano?

Si te has decidido a comprar una batidora para tu hogar, te recomendamos la mejor plataforma comercial del momento: Amazon. En esta podrás conseguir ofertas variadas con garantía de devolución en caso de algún desperfecto.

Además, podrás encontrar un gran número de batidoras de mano en Amazon, por lo que puedes aprovechar los precios competitivos para hacerte con la mejor. Incluso, podrás guiarte por las opiniones de otros usuarios, lo cual te ayudará a decidirte por alguna opción.

Si te has decidido, no esperes más para comprar una batidora de mano para preparar tus mejores platos y deleitar a tu familia.

Deja un comentario