Los mejores aparatos de radiofrecuencia facial de 2022: Comparativa

mejores aparatos de radiofrecuencia facial

A nadie le gusta envejecer, eso está claro, pero no podemos detener el paso del tiempo, aunque sí retrasarlo. Con los aparatos de radiofrecuencia facial, verás como te quitas unos años de encima con tan solo unas pocas sesiones. Nunca has tenido tan en tu mano detener el paso del tiempo.

Los aparatos de radiofrecuencia para el rostro son los mejores aliados para tratar problemas de acné, flacidez facial, poros abiertos e inclusive favorecen la desaparición de manchas.

Por esta razón, si quieres encontrar una guía completa para elegir el aparato de radiofrecuencia que más se adapte a tus necesidades no debes perderte este artículo.

Comparativa aparatos de radiofrecuencia facial

No necesitarás tratamientos de belleza caros si te decides por un equipo de radiofrecuencia facial, ya que tendrás todos sus beneficios en la comodidad de tu casa. Aquí tienes una tabla comparativa con los mejores aparatos de radiofrecuencia facial del mercado, de manera que tengas la facilidad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Imagen
Envío Prime
-
-
Zona
Facial
Facial
Facial
Facial
Carga
USB
USB
USB
USB
Gama
Alta
Media
Media
Media/Baja
EL MEJOR
Imagen
Precio
Envío Prime
Zona
Facial
Carga
USB
Gama
Alta
Precio
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Precio
Envío Prime
-
Zona
Facial
Carga
USB
Gama
Media
Precio
MEJOR PARA CASA
Imagen
Precio
Envío Prime
Zona
Facial
Carga
USB
Gama
Media
Precio
MAS BARATO
Imagen
Precio
Envío Prime
-
Zona
Facial
Carga
USB
Gama
Media/Baja
Precio

Los 10 mejores masajeadores de radiofrecuencia facial en casa de 2022

Hoy en día existen muchos equipos especializados para el tratamiento de radiofrecuencia facial que puedes usar en la comodidad de tu casa. A continuación, te mostraremos una lista con las mejores opciones del mercado en cuanto a aparatos de radiofrecuencia facial de este 2022.

10. Aparato de radiofrecuencia facial con ultrasonidos Egeyi

Podrás seguir tu propio tratamiento de radiofrecuencia facial en casa, ahorrando mucho dinero y ganando en comodidad.

El aparato de radiofrecuencia facial con ultrasonidos EGEYI es uno de los mejores en tema de rejuvenecimiento, puesto que está equipado con tecnología de frecuencia RF. Gracias a esto, es capaz de mejorar el aspecto de las arrugas de manera efectiva, además proporciona terapia de iones que favorece la circulación sanguínea para una piel más saludable.

Con este equipo tendrás el cuidado completo de la piel de tu rostro, ya que podrás realizar la famosa fototerapia LED. Son 5 colores que pueden ser usados para tratar diversos problemas de la piel. La luz azul para minimizar el aspecto de los poros abiertos, la roja para estiramiento, la verde para mejorar el tono, la amarilla para reducir la hiperpigmentación facial (manchas en la piel) y las pecas, y la rosa para el blanqueamiento de la piel.

Otra de las ventajas que ofrece el aparato facial ultrasónico EGEYI es que puedes usarlo de igual forma como masajeador sin importar si tu piel es grasa, normal, si tienes acné, etc.

Para una mayor facilidad de uso, cuenta con una pantalla LED muy útil para poder observar las funciones a medida que las cambias, tan solo pulsando el botón de “Power”. Lo mejor, es que este dispositivo funciona con baterías recargables que te proporcionará una autonomía de hasta 3 días con tan solo 3 horas de carga.

Pros

  • Fácil de usar.
  • Es ligero y fácil de transportar.
  • Muy barato.

Contras

  • La función de micro masaje no es muy potente.

9. Aparato de radiofrecuencia para el rostro NewL

Un aparato de radiofrecuencia facial barato con cinco tipos de tratamientos para que tu cara luzca perfecta. Grandes prestaciones por muy poco.

El aparato de radiofrecuencia facial NewL utiliza distintas tecnologías para tratar diversos problemas de la piel. En primer lugar, emplea Estimulación Muscular Eléctrica que ayuda a mejorar la elasticidad que no es más que una pequeña corriente con 4 intensidades diferentes que causan un movimiento muscular.

Cuenta con tecnología de electroporación, que ayuda a que componentes como el colágeno y el ácido hialurónico se absorban de manera efectiva y penetren en la capa más profunda de la piel sin sentir dolor alguno.

Además de eso utiliza mesoporación que retrasa el envejecimiento. Esto se debe principalmente a que permite que los nutrientes activos de la piel entren de forma efectiva por medio de ondas electromagnéticas sin tener que recurrir a tratamientos invasivos.

También dispone de tecnología RF que ayuda a desintoxicar y favorece la circulación de la sangre. No solo eso, este equipo cuenta con tecnología LED especial para tratar los daños ocasionados por el acné, erradicar manchas, cerrar los poros abiertos y mejorar la elasticidad. Todo dependerá de la longitud de onda (color) que utilices.

El equipo de radiofrecuencia facial NewL incluye un soporte de carga que puedes tener en el baño o en la habitación, de manera que esté siempre cargado y a mano. Incluye un manual de instrucciones para que puedas tener claras todas sus funciones.

Pros

  • Sencillo de utilizar.
  • Es de carga rápida.
  • Buena potencia.

Contras

  • No incluye función de masajeador.

8. Aparato radiofrecuencia para la cara con ultrasonido Rootok

Disfruta de los beneficios de la radiofrecuencia facial en tu propia casa con este aparato con tratamiento LED a muy buen precio.

El aparato facial ROOTOK es un excelente instrumento para el cuidado de la piel que ofrece diversas funciones. Se vale de la unión de tres tecnologías diferentes como lo son: micro corriente BIO, ultrasonido y tecnología de luz LED para un tratamiento completo.

Cuenta con 6 modos de masaje que ayudan a mejorar las arrugas, levantar y reafirmar la piel. Esto le proporcionará a tu rostro un aspecto mucho más fresco y te verás mucho más joven en poco tiempo.

Su tecnología ultrasónica ayuda a eliminar el acné y las manchas de cualquier tipo. Además, proporciona una limpieza profunda eliminando los molestos puntos negros, mientras hidrata y regenera los tejidos.

Gracias a su tecnología LED dispone de 6 longitudes de onda diferentes (colores) que puedes emplear para tratar diferentes problemas. La luz verde para difuminar manchas de la edad o causadas por el sol, luz azul para eliminar el acné y mejorar la piel grasa, luz roja para las arrugas y regenerar el colágeno, luz rosa para un efecto blanqueador y amarilla para iluminar la piel.

Además de eso, cuenta con una luz especial. Se trata de luz rosa parpadeante que es excelente para lograr una absorción profunda de los productos que uses. Incluye soporte para carga y cable USB.

Pros

  • No importa el tipo de piel.
  • Es muy seguro.
  • Fácil de utilizar.
  • La batería es de larga duración.

Contras

  • El manual de instrucciones no está en castellano.

7. Equipo de radiofrecuencia facial Mismon

El precio de la radiofrecuencia facial ya no será un problema con este aparato. Muy buena relación calidad precio y con resultados sorprendentes.

El aparato de radiofrecuencia facial Mismon cuenta con tecnología de punta que ayuda a mejorar el cutis, puesto que combina distintos métodos para lograr un aspecto radiante como: micro corriente, terapia de iones, vibración sónica, empleo de luces LED, RF y EMS.

La RF (frecuencia de radio) favorece la producción de colágeno, mientras que la EMS se trata de aplicar pequeñas corrientes eléctricas para estimular la piel, lo cual ayuda a suavizar arrugas y tonificar la piel consiguiendo un aspecto mucho más fresco.

Cada modo de uso irradia luz a diferentes longitudes de onda para tratar diferentes problemas del rostro para un total de 5 funciones. El modo limpio para mejorar la circulación sanguínea y modo remodelación para la elasticidad de la piel.

También cuenta con el modo absorción que ayuda a blanquear la piel, modo anti envejecimiento donde se promueve la regeneración del colágeno y finalmente el modo acné que ayuda a eliminar puntos negros y a eliminar los poros abiertos.

Además de todas estas características, este equipo es sumamente sencillo de utilizar. Solo debes presionar el botón “MODE” durante 3 segundos y de inmediato el aparato se encenderá. Después de eso, en ese mismo botón puedes cambiar los modos, y pulsando el botón de “LEVEL” ajustar la intensidad que desees (5 niveles).

Pros

  • Excelente relación calidad precio.
  • Buena autonomía.
  • Es muy ligero.

Contras

  • Manual poco explicativo.

6. Aparato facial de radiofrecuencia Shengmi

Si quieres comprar un aparato de radiofrecuencia facial básico multifunción y no te decides, con el Shengmi has dado en el clavo. Sencillez a buen precio.

La máquina facial de radiofrecuencia Shengmi multifunción es muy efectiva para cuidar el rostro, puesto que limpia, reafirma y aclara al mismo tiempo la piel para un tratamiento completo. Está fabricado con materiales de muy buena calidad que garantizan la durabilidad del equipo. Además en cuanto a radiofrecuencia, Shengmi es una marca puntera que nos dará la mejor de las calidades.

Este aparato de radiofrecuencia facial es uno de los más ergonómicos. Se adapta muy bien a la forma de la mano, por lo que no te cansaras al momento de usarlo. Cuenta con tecnología de ultrasonido que disminuye la presencia de arrugas de forma efectiva, reafirma y alisa la piel.  

También ofrece un efecto de blanqueamiento de la piel mejorando el aspecto de manchas provocadas por el sol, por la edad o por el acné, así como la hiperpigmentación. Limpia de forma profunda al mismo tiempo que regenera los tejidos e hidrata. También se notan mejoras en las zonas afectadas por cicatrices.

Todo esto gracias a que usa tecnología Fotón LED para tratar diversos problemas de la piel. Dependiendo del efecto que desees puedes cambiar el color (longitud de onda). Por otra parte, proporciona un masaje seguro y puedes usarlo sin importar tu tipo de piel, ya que es efectivo en piel grasa, mixta o seca.

Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que cuenta con dos botones mediante los cuales puedes ajustar los niveles de intensidad y cambiar los colores de las luces LED. Para mayor funcionalidad puedes visualizar fácilmente estos cambios en su pantalla.

Pros

  • Es muy ligero.
  • Cómodo de utilizar.
  • Cuenta con función de autoapagado.
  • Buena potencia.

Contras

  • Es algo más caro que los de la competencia.

5. Aparato de fototerapia facial Ms. W

Con este aparato de fototerapia de frío y calor tu piel quedará tersa y firme en solo unas sesiones. Muy sencillo de usar.

El masajeador Ms. W es un equipo muy funcional, y cuenta con algunas particularidades. Se distingue porque tiene función de frío y calor que combinado con masaje ayuda a absorber los productos que utilices para el cuidado de la piel de forma más efectiva, reducir el tamaño de los poros y reparar los daños en la piel.

Gracias a su vibración de alta frecuencia, aproximadamente unas 12000 veces por segundo, proporciona excelentes masajes que mejoran el aspecto de la piel, devolviéndole su vitalidad y haciéndola más tersa.

Cuenta con 3 modos de masaje. El primero se trata del modo normal donde se activa y masajea la zona, el modo frío con una temperatura de 19 °C con masajeador y luz LED azul para un efecto refrescante, y por último el modo calor con una temperatura de 40 °C que ayuda a rejuvenecer la piel.

Además, estos modos de funcionamiento proporcionan otros efectos beneficiosos.  Para disminuir la tensión puedes usar el modo frío, mientras que para aliviar el dolor de cuello y estimular la circulación sanguínea es recomendable usar el modo calor.

Se trata de un equipo sencillo de usar y además muy cómodo. Una ventaja adicional es que tiene dos modalidades de carga, es decir, puede hacerse través del cable USB y también por medio de carga inalámbrica.

Pros

  • Cuenta con apagado automático.
  • Es ergonómico.
  • Muy sencillo de utilizar.
  • Se puede usar acompañado de cremas o mascarillas.

Contras

  • La vibración es poco potente.

4. Masajeador por Ultrasonidos Mismon

Si quieres ver resultados con la radiofrecuencia facial con este masajeador los tendrás en poco tiempo, y con una increíble relación calidad precio.

El masajeador por ultrasonido Mismon cuenta con tecnología avanzada para obtener excelentes resultados. Su cabeza conductora RF es capaz de transmitir ondas electromagnéticas al tejido, lo cual es ideal ya que la absorción de los productos de belleza es 3 veces más que si se aplicara manualmente.

Cuenta con vibración ultrasónica combinada con tecnología LED, que ayuda al rejuvenecimiento de las células y mejora el estado de la piel. No solo eso, gracias a su función LED podrás tratar diversos problemas, obtener una limpieza mucho más profunda y, además, favorece la circulación sanguínea para una piel mucho más saludable. 

Se trata de un equipo multifunción, es decir, son 5 aparatos en uno. Dispone de modo limpieza, modo de elevación, modo anti envejecimiento y el modo acné efectivo para eliminar cualquier rastro del mismo.

Un punto importante a tener es que este aparato no se debe usar con productos para el cuidado de la cara que sean ácidos. Es un equipo bastante ergonómico que no cansa a la hora de utilizarlo.  Su funcionamiento es bastante sencillo y además si tienes alguna duda puedes consultar las instrucciones disponibles en 6 idiomas diferentes.

Pros

  • Es muy fácil de utilizar.
  • La batería es de larga duración.
  • Buena relación calidad precio.

Contras

  • No se puede usar agua para lavarlo.

3. Aparato de radiofrecuencia facial Moonssy

Un fantástico aparato de radiofrecuencia facial en casa. Olvídate de tratamientos caros, puedes hacerlo en tu propia casa.

El aparato de radiofrecuencia facial Moonssy cuenta con 5 modos de funcionamiento para un tratamiento completo y efectivo del rostro. Se trata de un dispositivo que ayuda a acabar con arrugas y además gracias a su tecnología de iones favorece la circulación de la sangre.

Su tecnología fotón LED puede tratar múltiples problemas de la piel como el acné, manchas, puntos negros, lo que se traduce en una limpieza profunda. Elimina pecas, cualquier otro tipo de manchas y el enrojecimiento para un tono de piel parejo.

También contribuye a mejorar el aspecto de los poros abiertos y las líneas de expresión para obtener un efecto de rejuvenecimiento. Solo debes elegir el tratamiento con la longitud de onda indicada según tus necesidades.

Puedes elegir entre diferentes niveles de intensidades. Usar este equipo es realmente sencillo, solo ten presente realizar movimientos circulares sobre la piel y de arriba hacia abajo sin estar más de tres segundos en el mismo lugar.

Pros

  • Tiene 6 modalidades de uso.
  • Puede usarse con algún gel conductor.
  • Es excelente para el contorno de ojos.

Contras

  • No incluye instrucciones en español.

2. Masajeador facial frío calor Anlan

Seguramente el mejor aparato de radiofrecuencia facial que puedes comprar. Te sorprenderán los resultados, rápido y eficaz.

El aparato de raciofrecuencia facial ANLAN es un equipo que cuenta con diversas funciones para el cuidado de la piel de la cara, y es una de las opciones más completas del mercado. Utiliza modo frío, modo calor, función de limpieza, tecnología de iones, fototerapia y ultrasonido para un tratamiento total.

La combinación de tecnología iones y EMS proporciona no solo una limpieza profunda, sino que también favorece la absorción de nutrientes. También, por medio de la EMS se logra estimular los músculos para una piel mucho más brillante, tersa y flexible.  

Cuenta con modo frío y calor combinado con masajeador. En el modo frío la temperatura puede variar entre 6 °C y 12 ° C, siendo empleada para reducir los poros abiertos, para calmar la inflamación y tener un contorno firme lo cual proporciona una apariencia mucho más delicada y elástica.

En el modo caliente puedes variar la temperatura entre 38 ° C y 42 °C, lo que es perfecto para favorecer la circulación de la sangre y la absorción de los nutrientes para una mayor vitalidad del rostro.

Por otro lado, este equipo cuenta con fototerapia. Puedes elegir entre utilizar luz roja que ayuda a la producción de colágeno y mejora el aspecto de las líneas de expresión o la luz azul para un tratamiento contra el acné efectivo, ya que elimina las bacterias que causan esta afección.

Pros

  • La batería se carga rápidamente.
  • Puedes usar cremas conductoras para mayor efectividad.
  • Las instrucciones están en español.
  • Utiliza modo frío y calor para mejores resultados.

Contras

  • Solo incluye luz roja y azul en el tratamiento de fototerapia.

1. Maquina de radiofrecuencia facial Tumakou

Si quieres un tratamiento avanzado, con este aparato de radiofrecuencia facial profesional lograrás resultados profesionales en tu propia casa.

La máquina de radiofrecuencia fácial TUMAKOU posee una excelente tecnología para mejorar el aspecto de la piel. Utiliza RF que favorece la producción de colágeno, les devuelve la vitalidad a las células para una piel rejuvenecida, mucho más elástica e hidratada.

Sin duda una de las mejores opciones de compra, de hecho las opiniones sobre el aparato de radiofrecuencia Tumakou no podrían ser mejores, y sus compradores están plenamente satisfechos.

Además, mejora la apariencia de las arrugas, lo que te dará una apariencia mucho más joven. Se debe principalmente a que favorece la producción de colágeno que con el pasar de los años se va perdiendo, de manera que la piel pueda recuperar su elasticidad. Es ideal para eliminar las arrugas del cuello, sin necesidad de métodos invasivos.

También, si tienes problemas de ojeras o bolsas en los ojos este equipo es perfecto, puesto que minimiza la presencia de las mismas y te quitará el aspecto de cansancio. Por otro lado, este dispositivo garantiza una limpieza profunda, ya que elimina de forma exitosa los molestos puntos negros y ayuda a mejorar la apariencia del acné.

Puedes ajustar su energía en 3 niveles diferentes. Para óptimos resultados es recomendable usar el nivel más alto, aunque si este nivel es muy fuerte para ti y sientes sobrecalentamiento puedes optar por elegir un nivel más bajo.

De igual forma, puedes ajustar el tiempo que desees para cada uno de tus tratamientos. Esto lo puedes visualizar muy fácilmente gracias a su pantalla LCD. Es muy fácil de utilizar y lo mejor es que usando una crema o gel de tu preferencia tendrás una rutina de belleza mucho más efectiva.

Pros

  • Incluye una sonda para el rostro y una para el cuerpo.
  • Tiene buena potencia.
  • Es muy fácil de usar.
  • Excelente calidad.

Contras

  • Es algo caro.

Aparatos de radiofrecuencia facial más recomendados

El mejor aparato de radiofrecuencia facial: Aparato de radiofrecuencia facial ANLAN

Es un aparato de radiofrecuencia facial muy completo que puedes usar para el cuidado de la piel de la cara. Cuenta con tecnología RF, iones y EMS para unos resultados inmejorables. Tendrás una limpieza profunda y eliminarás manchas para tener una piel firme y suave. Este equipo utiliza masajeador en combinación con fototerapia, más el modo frío y calor que puedes variar según el tratamiento que desees.

El mejor aparato de radiofrecuencia facial en calidad-precio: Masajeador por Ultrasonidos MiSMON

Cuenta con diversas funciones que son ideales para una rutina de belleza perfecta. Dispone de tecnología RF, vibración ultrasónica e incluye fototerapia, lo cual es perfecto para tratar diversos problemas como acné, enrojecimientos y puntos negros. Además favorece la circulación de la sangre para una piel mucho más radiante.

El mejor aparato de radiofrecuencia facial y corporal: Maquina de radiofrecuencia facial TUMAKOU

No products found.

Se trata del mejor aparato de radiofrecuencia facial de esta comparativa. Es uno de los más efectivos y prácticos del mercado, ya que su tecnología de radiofrecuencia le devolverá a tu piel una apariencia tersa y brillante, y reducirá las líneas de expresión y las arrugas.

Ofrece una limpieza profunda eliminado puntos negros, marcas de acné y además minimiza la presencia de manchas. Podrás usarlo no solo en el rostro, sino también en cualquier parte del cuerpo que desees gracias a sus dos cabezales de diferente tamaño.

El mejor aparato de radiofrecuencia facial en casa: Aparato de radiofrecuencia facial Moonssy

El aparato de radiofrecuencia Moonssy es una muy buena opción para utilizar en el hogar. Cuenta con 5 modos de uso para un tratamiento mucho más completo. Combina tecnología RF, fototerapia y tecnología de iones que ayuda a eliminar las arrugas y darte una apariencia mucho más joven.

Puedes realizar limpiezas periódicas y notarás una gran diferencia con respecto a los molestos puntos negros y el acné. Además, es perfecto para obtener un tono de piel mucho más parejo gracias a que favorece la desaparición de las manchas de la piel de manera efectiva.

El aparato de radiofrecuencia facial más barato: Aparato de radiofrecuencia para la cara NewL

Aunque es la opción más barata no quiere decir que no tenga las características suficientes, por eso, si tu presupuesto es limitado no debes preocuparte. Cuenta con tecnología avanzada para el cuidado de tu piel. Ayuda a la producción de colágeno, es perfecto para lucir un rostro mucho más fresco y sin ningún tipo de manchas gracias a que utiliza tecnología de fototerapia.

Guía para comprar aparato de radiofrecuencia facial

A la hora de comprar un equipo de radiofrecuencia facial es necesario que domines algunos conceptos para elegir el tuyo en función de tus necesidades y que sepas distinguirlos de los aparatos de radiofrecuencia corporal. Aquí te mostramos algunas preguntas que debes hacerte antes de comprar uno, para que aciertes de lleno en tu elección.

¿Para qué sirve un equipo de radiofrecuencia facial?

Estos equipos son utilizados principalmente para estimular la producción de colágeno. Esto es debido a que la piel deja de producirlo naturalmente a medida que pasa el tiempo, lo cual conlleva a la aparición de arrugas, flacidez, ojeras, etc.

Son considerados aparatos para flacidez facial sumamente efectivos, y pueden verse reflejados los resultados en tan solo unas semanas.

¿Qué tipos de aparatos de radiofrecuencia facial hay?

Para que puedas elegir el dispositivo correcto es necesario que conozcas los tipos de aparatos de radiofrecuencia facial que existen y además ciertas características que son importantes. A continuación, se muestran cada una de ellos:

  • Aparato de radiofrecuencia facial monopolar: emiten ondas electromagnéticas de forma lineal. Aunque pueden llegar a las capas más profundas de la piel, no cubren una superficie muy grande.
  • Aparato de radiofrecuencia facial bipolar: este equipo dispone de dos polos que se encargan de emitir y recibir las ondas electromagnéticas en la piel. De igual forma, penetra hasta las capas más profundas y cubre una superficie un poco más extensa.
  • Aparato de radiofrecuencia facial tripolar: se da por la combinación de tecnología monopolar y bipolar. Aquí produce un flujo de electrones entre los polos, por lo cual el calor se distribuye de forma pareja dando como resultado una piel mucho más joven y salúdable.

Tecnología LED

Este tipo de tecnología es bastante popular porque ofrece muchos beneficios y puedes tratar diversos problemas usando un solo equipo. Con el uso de diferentes longitudes de onda (colores) se puede curar el acné, eliminar puntos negros, rejuvenecer la piel eliminando arrugas y líneas de expresión y eliminar ojeras, entre otros.

Con diversas funciones

Existen equipos que tienen a su disposición diversas funciones como masajeador, limpieza o fototerapia. Esto es bastante práctico porque no necesitas comprar aparatos de radiofrecuencia facial por separado y en uno solo tendrás todos los modos necesarios para el cuidado de la piel.

Diseño

Trata de elegir aparatos que sean muy fáciles de manipular. Esto quiere decir que deben ser ligeros y pequeños para que puedas transportarlos y almacenarlos de forma muy sencilla y que al momento de usarlo no sean una molestia. Además intenta que sean lo más ergonómicos posibles, ya que si no pueden llegar a ser incómodos cuando los usas durante mucho tiempo.

Autonomía

Puedes encontrar equipos que utilizan pilas recargables (batería) o desechables. La primera opción es la más recomendable, por lo cual es necesario que elijas aquellos donde la carga de la batería tenga buena duración, ya que esto te permitirá realizar muchas más sesiones de belleza sin interrupciones. Aléjate de los equipos que usen pilas desechables porque esto se traducirá en un gasto excesivo de dinero.

Aparatos radiofrecuencia facial opiniones

Como has podido ver a lo largo del artículo en el mercado hay multitud de aparatos de radiofrecuencia facial, y la opinión al respecto de esta tecnología varía en función de qué aparato compres. Además el precio de la radiofrecuencia facial es muy variable, por lo que las opiniones también hay que hacerlas en función del precio del aparato de radiofrecuencia.

En nuestras pruebas hemos encontrado aparatos de radiofrecuencia realmente efectivos, y también otros que no han dado la talla, sobre todo en cuanto a su relación calidad precio. Hemos expuesto nuestras opiniones sobre los que consideramos los 10 mejores del mercado, léelas atentamente y decide por ti mismo en función del uso que le vayas a dar y de tu presupuesto. Porque al final aunque leas nuestro análisis la opinión que cuenta es la tuya.

FAQ Aparatos de radiofrecuencia facial

¿Qué son los aparatos de radiofrecuencia facial?

Los aparatos de radiofrecuencia facial crean ondas electromagnéticas y las transmiten en forma de energía a través de la epidermis sin dañarla, llegando a la dermis y a las capas subdérmicas. En esta capa produce calor que sube la temperatura de la dermis, lo que reduce la celulitis, la acumulación de grasa y la flacidez de la piel.

¿Qué radiofrecuencia es mejor para la cara?

La mejor radiofrecuencia facial es la radiofrecuencia tripolar, que utiliza mucha menos energía para aumentar la temperatura de la dermis, lo que hace que combatir la flacidez facial con esta tecnología sea mucho menos agresivo y más segura para la piel.

Otras comparativas de productos de bienestar que te pueden interesar:

4.7/5 - (18 votos)
Salir de la versión móvil