Las mejores creperas de 2021: Guía comparativa

mejores creperas

Los crepes son tortillas muy sabrosas que puedes combinar con muchos sabores y alimentos. Si te gustan los crepes, no debes perderte este post sobre las mejores creperas de 2021.

¿Te ha pasado que intentas cocinar un crepe en un sartén para crepes y se te parte en pedazos al intentar darle la vuelta? Es un problema que puedes evitar con el uso de una crepera eléctrica. 

Las creperas son electrodomésticos que te ayudarán a conseguir los mejores crepes para tus desayunos, meriendas o cenas. Si estás buscando de una crepera, llegaste al lugar indicado. 

En este artículo te mostraré las mejores creperas de 2021 para que puedas hacer la mejor elección. ¡Comencemos! 

Comparativa de creperas eléctricas

Existen muchos modelos de creperas en el mercado, lo cual hace que esto sea una decisión un poco complicada. Por ello, hemos creado una tabla comparativa con las mejores 5 opciones de creperas eléctricas seleccionadas por nuestros expertos para que puedas tener una mejor y más fácil visión de las mejores creperas eléctricas. ¡Échale un vistazo!

Imagen
Duronic PM152 Crepera Eléctrica de...
Princess 492227 Crepera, termostato...
Tristar BP-2638 Crepera - 30 cm de...
Domo DO8709P, Crepera para 6 Panqueques,...
Cecotec Crepera Fun Crepestone. 1000 W,...
Envío Prime
-
Potencia
1500 W
1100 W
1200 W
1000 W
1000 W
Diámetro placa
37 cm
30 cm
30 cm
34 x 50 cm
30,5 cm
Temperatura regulable
LA MEJOR
Imagen
Duronic PM152 Crepera Eléctrica de...
Envío Prime
Potencia
1500 W
Diámetro placa
37 cm
Temperatura regulable
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Princess 492227 Crepera, termostato...
Envío Prime
Potencia
1100 W
Diámetro placa
30 cm
Temperatura regulable
MEJOR ELECTRICA
Imagen
Tristar BP-2638 Crepera - 30 cm de...
Envío Prime
Potencia
1200 W
Diámetro placa
30 cm
Temperatura regulable
MEJOR PROFESIONAL
Imagen
Domo DO8709P, Crepera para 6 Panqueques,...
Envío Prime
Potencia
1000 W
Diámetro placa
34 x 50 cm
Temperatura regulable
MAS BARATA
Imagen
Cecotec Crepera Fun Crepestone. 1000 W,...
Envío Prime
-
Potencia
1000 W
Diámetro placa
30,5 cm
Temperatura regulable

Las 10 mejores máquinas para hacer crepes de 2021

Buscar una crepera con buenas características entre tantas marcas y modelos diferentes es una tarea tediosa que puede tomarte mucho tiempo. Para optimizar tu búsqueda, hemos creado un top de las mejores máquinas para hacer crepes de 2021 del mercado. 

Si estás en busca de una buena crepera, puedes confiar en nuestro top para que elijas entre las mejores creperas de la red. No pierdas más tiempo, sumérgete en este top y consigue tu crepera ideal. 

10. Crepera Ariete

Si quieres comprar una crepera sencilla, barata y resistente, con esta crepera de la marca Ariete no te equivocarás.

Para comenzar, te presentamos esta práctica y duradera crepera de cerámica en la cual podrás preparar los mejores crepes para tus niños como desayuno o merienda. Con la calidad que ofrece esta crepera podrás tener este utensilio por años. 

Esta crepera cuenta con una placa antiadherente que permite que sea más fácil girar los crepes sin que se quemen o peguen de la superficie. Además, es muy fácil de limpiar y remover los restos de crepes para guardar.

Con la compra de esta crepera te llevarás dos espátulas perfectas para voltear tus crepes sin problema. Esta también incluye un termostato que te permite regular la temperatura de las crepes y escoger la que mejor te parezca para su cocción.

Pros

  • Su placa es antiadherente.
  • Incluye termostato para regular la temperatura. 
  • Está hecha con materiales de larga duración. 
  • Incluye 2 espátulas y una masa de madera.

Contras

  • Poca potencia.

9. Crepera eléctrica Duronic PM152

La mejor crepera del mercado, con una gran potencia, control de temperatura y de gran calidad.

Si buscas un instrumento que te ayude a hacer crepes fácilmente y sin ensuciar mucho, esta es la crepera que necesitas. Se trata de una crepera eléctrica que funciona con 1500w de potencia lo que te permite preparar crepes en grandes cantidades en tiempo récord.

Con un tamaño de 37cm de diámetro, podrás realizar los crepes que desees para meriendas deliciosas y llenas de sabores. También podrás regular la temperatura de la cocción según el tipo de tortilla que quieras preparar.

Con la compra de la crepera te incluyen accesorios que te ayudan a la preparación de estas. Entre ellos se encuentra el palo en forma de T para esparcir la masa uniformemente, un cucharón para verter la masa y una espátula para darle vuelta a los crepes con éxito.

Pros

  • Es fácil de limpiar.
  • Es desmontable.
  • Te permite regular la potencia.
  • Incluye accesorios indispensables para la preparación de crepes.

Contras

  • Tarda mucho en calentarse.

8. Crepera estilo retro marca Bestron

Una crepera vintage ideal para hacer crepes pequeños en un momento. Ideal para familias numerosas.

Si te gusta dejar llevar tu creatividad y crear crepes con formas diferentes, esta sartén te encantará. Te permite hacer 14 mini crepes a la vez con una textura y cocción uniforme. Es ideal para desayunos, meriendas para los niños e incluso regalos de cumpleaños.

Cuenta con un revestimiento antiadherente que te permite girar las crepes de forma fácil y rápida. Además, tiene un sistema de calentamiento eficiente y una potencia de 800 vatios que le permite calentar la placa rápidamente.

Su uso es completamente seguro, ya que incluye patas antideslizantes, su carcaza es termoaislante, por lo que no se calienta y puedes sujetar sin lastimarte. También incluye un botón de encendido y apagado para mayor control sobre su funcionamiento.

Pros

  • Puedes hacer más de 10 crepes a la vez.
  • Es antiadherente para un giro fácil. 
  • Fácil de limpiar.
  • Práctico y resistente.

Contras

  • No puedes controlar la temperatura.

7. Crepera de acero inoxidable Tefal Crep Party Inox & Design

Una crepera Tefal capaz de hacer 6 crepes a la vez. Ideal para un uso intensivo.

Si tienes una familia grande o planeas hacer una fiesta con temática de crepes, esta crepera será tu aliada incondicional. Con ella podrás preparar hasta 6 crepes al mismo tiempo con un tamaño mediano (12 cm). 

Cuenta con revestimiento antiadherente que no solo te permite hacer crepes sin que se peguen o quemen, sino también te permite preparar carnes, brochetas u otros alimentos a la plancha. 

Incluye 6 espátulas de plástico para girar los crepes sin problema y un medidor para verter la mezcla. También posee un termostato que te indica la temperatura con la que se cocinan los crepes.

Pros

  • Buena potencia para grandes cantidades de crepes.
  • Tiene incorporado un indicador de la temperatura. 
  • Es un instrumento muy versátil, permite cocinar varios alimentos en su plancha. 
  • Incluye 6 espátulas de plástico y un medidor.

Contras

  • No tiene regulador de temperatura.

6. Crepera eléctrica Tristar BP-2638

Posiblemente la mejor crepera eléctrica del mercado. Si buscas una crepera robusta que aguante todo esta es una buena elección.

Esta crepera será la ideal para conseguir las crepes que deseas en tiempo récord. Con ella podrás crear los más ricos crepes o panqueques que puedas probar, ya que consiguen la cocción ideal para ello. 

Cuenta con un diámetro de 30 cm y una placa fundida en aluminio que les ofrece una cocción uniforme a las crepes. A su vez, esta placa tiene un revestimiento antiadherente que evita que se peguen o quemen los crepes. 

Su diseño es muy práctico y seguro de usar. Incluye asas para sostener que aíslan el calor y te permite sujetarlo y movilizar hacia donde prefieras. También tiene integrado un termostato que te permite regular la temperatura para que tus crepes o panqueques se cocine cómo lo desees.

Pros

  • Tiene termostato para regular la temperatura. 
  • Diseño práctico y seguro. 
  • Es antiadherente.
  • Incluye accesorios.

Contras

  • Puede ser demasiado grande.

5. Crepera profesional Domo DO8709P

Una crepera profesional capaz de hacer 6 crepes o tortitas a la vez. Ideal para familias grandes.

Si te gusta la eficiencia a la hora de cocinar crepes, esta crepera te dará la rapidez que necesitas. Se trata de una crepera con capacidad para 6 crepes de 11,5 cm que puedes preparar simultáneamente. 

Gracias a la potencia de 1000W es capaz de preparar los crepes que deseas en tiempo récord. Además, es muy fácil de limpiar, ya que cuenta con un revestimiento antiadherente que te permite despegar los crepes sin problema alguno.

Esta crepera eléctrica es muy fácil de usar, incluye un sistema de encendido y apagado tipo interruptor. También, incluye una cuchara de bateador para esparcir la mezcla.

Pros

  • Fácil de limpiar.
  • Larga durabilidad. 
  • Versatilidad.
  • Alta potencia.

Contras

  • No tiene regulador de temperatura.

4. Crepera con termostato regulable Princess

Con esta crepera Princess antiadherente tendrás la calidad en tus manos. De temperatura regulable y diseño innovador.

Si quieres una crepera práctica, sencilla y efectiva, debes conocer lo que te tiene para ofrecer esta crepera de la marca Princess. Entre sus ventajas principales se encuentra su tamaño y su diseño, los cuales son muy simples y modernos.

La plancha tiene un tamaño de 30 cm que te permite hacer los crepes del tamaño que deseas, a su vez, cuenta con un revestimiento antiadherente para evitar que se peguen o se quemen.

Con esta crepera puedes preparar panqueques esponjosos y de forma uniforme gracias a la plataforma perfectamente plana. Incluye una espátula que te ayuda en el proceso de que queden distribuidas uniformemente.

Pros

  • Diseño práctico, sencillo y moderno.
  • Fácil de limpiar. 
  • Versatilidad para preparar diversos platos.
  • Incluye una espátula.

Contras

  • Es muy grande.

3. Crepera electrica Gadgy

Si el precio de una crepera te asusta, aquí tienes crepera muy económica y de calidad.

Con esta crepera eléctrica podrás crear los mejores pancakes o crepes que prefieras, con una preparación más sencilla que la de un sartén. Todo esto gracias a la superficie antiadherente que permite voltear fácilmente

Además de útil, es muy fácil de activar por medio de un interruptor de encendido y apagado, así como también botones que te permiten regular la temperatura de esta. La luz verde te indica cuando la temperatura es adecuada para empezar a cocinar las crepes.

Con esta crepera no solo podrás preparar crepes, su superficie es ideal para preparar cualquier tipo de preparación, incluido tortitas. Para mayor facilidad, incluye una espátula y un esparcidor en forma de T que te ayudará con la preparación.

Pros

  • Fácil de usar.
  • Regulador/indicador de temperatura.
  • Cuenta con una superficie antiadherente.
  • Incluye espátula y esparcidor de madera.

Contras

  • Tarda mucho en calentar.

2. Crepera Cecotec Fun Crepe Stone

Si buscas una crepera barata esta es la tuya. Esta crepera Cecotec te ofrece calidad a un precio insuperable.

Esta crepera eléctrica te dará todo lo que necesitas para realizar crepes en tiempo récord, así como también pancakes u otros alimentos a la plancha. Tiene una potencia de 1000w que te permite realizar crepes para los niños del hogar o para vender. 

También cuenta con un revestimiento ecológico de RockStone que tiene capacidad antiadherente la cual evita que se pegue y hace más fácil el giro de las crepes. Puedes realizar crepes o pancakes, ya que puedes regular su potencia para las diversas cocciones.

Para facilitar su uso, incluye un rodillo que te ayuda a esparcir la masa uniformemente, así como una espátula para girar los crepes sin problema.

Pros

  • Cocina crepes rápidamente.
  • Buena potencia.
  • Incluye espátula y rodillo. 
  • Ideal cantidades comerciales.

Contras

  • Pesa demasiado.

1. Crepera eléctrica Severin CM 2198

Una crepera antiadherente con control de temperatura y de excelente calidad. Por algo será la más vendida del mercado.

Esta crepera es ideal para preparar los crepes que desees tanto dulces como saladas con una textura ideal. Gracias a los controles de temperatura que tiene integrado, es muy fácil conseguir la cocción ideal en tus crepes. 

Además de conseguirla cocción ideal también puedes controlar qué tan crocante deseas tus crepes y lo mejor de todo es que puedes realizar cuantos desees, para uso doméstico o comercial

Por último, pero no menos importante, la compra de la crepera incluye una espátula con la que puedes girar tus crepes sin rayar la superficie.

Pros

  • Tiene regulador de temperatura.
  • Puedes usarlo tanto para uso doméstico como comercial.
  • Diseño muy práctico.
  • Incluye espátula.

Contras

  • Su precio es un poco alto.

Máquinas para hacer tortitas más recomendadas

La mejor crepera: Crepera antiadherente Duronic PM152

Como mejor crepera tenemos este modelo que te ofrece una potencia de 1500W con la cual podrás preparar crepes tanto para consumo doméstico como para la venta comercial. 

Tiene una plancha de 37 cm que te da el espacio que necesitas para crear crepes de todo tamaño. Además, tiene una calidad y una duración muy atractiva.

La mejor crepera calidad precio: Crepera Princess

Si estás en búsqueda de una crepera que te ofrezca buena calidad y un precio atractivo, esta es la que necesitas. Con esta crepera podrás tener un espacio disponible de 30 cm para hacer las crepes del tamaño que desees. 

Además, tiene un termostato regulable con el que podrás controlar la temperatura en la que desees cocinar. Por la parte del precio, se ubica un poco por encima de los más baratos.

La mejor crepera eléctrica: Crepera Tristar BP-2638

Como mejor crepera eléctrica, tenemos esta crepera de la marca Tristar, la cual te ofrece todas las comodidades que puedes conseguir en una crepera eléctrica. 

Esta tiene una potencia de 1200W, lo cual es más que suficiente si quieres hacer crepes para el consumo doméstico o para el uso comercial. Además, tiene un diseño muy práctico, ligero y fácil de usar. 

La mejor crepera profesional: Crepera Domo

Si estás en busca de una crepera para emprender tu nuevo negocio de crepes, esta crepera puede ser tu mejor aliada. 

Se trata de una crepera con una potencia de 1000w lo cual es suficiente para soportar largos periodos de cocción. Además, tiene capacidad para hacer 6 crepes al mismo tiempo con una textura ideal. 

La crepera más barata: Crepera eléctrica Cecotec Fun Crepe Stone

Esta es la opción más económica que puedes encontrar en este top, y se trata de una crepera con un funcionamiento muy eficiente. 

Funciona con una potencia de 1000w, cocina crepes rápidamente, puedes regular la temperatura. Incluye una espátula y es muy fácil de utilizar. Su precio se ubica por debajo de todas las demás.

Guía para comprar crepera eléctrica

Aunque muchas personas aman los crepes, pocas conocen las maravillas que pueden ofrecer las creperas eléctricas. En este artículo te quitaremos todo tipo de dudas con respecto a este increíble instrumento. 

En esta sección del artículo, estaremos explicando todo lo que debes saber para hacer una buena elección de tu crepera ideal. Nos pasearemos por el concepto de qué es una crepera, cuáles son sus tipos, qué debes saber antes de comprar y sus ventajas. ¡Vamos a por ello!

¿Qué es una crepera?

Las creperas son máquinas cuya función principal es cocinar crepes de forma uniforme. Existen sartenes que pueden servirte para conseguir un buen crepe, sin embargo, no tienen la facilidad que te ofrece la crepera para crear crepas perfectas. 

Con una crepera puedes hacer crepes tanto dulces como saladas y asegurarte de que tengan la cocción adecuada. Además, puedes realizar crepes grandes, pequeños o medianos, ya que existen diversos modelos de creperas en el mercado. 

Tipos de creperas

Cuando hablamos de tipos de creperas, hablamos de los diferentes sistemas que estos manejan. En este caso, puedes conseguir las creperas en dos tipos: eléctricas y de gas. Te estaremos contando un poco acerca de cada uno de los tipos y sus características. 

Crepera de gas 

Estas crepas son similares a una sartén tradicional, te permiten hacer crepes en tu estufa sin problema alguno. Su diseño es ideal para preparar crepes fácilmente, ya que posee un pequeño borde que evita que la mezcla se derrame sobre la estufa. 

Con estas creperas obtienes como resultado, unos crepes con una cocción uniforme, ya que su distribución de calor es muy precisa. Además, su tiempo de cocción es mucho más extenso que otros tipos de creperas lo que asegura que siempre estén bien cocidas. 

Creperas eléctricas 

Por otro lado, existen las creperas eléctricas que no necesitan de estufas para funcionar. Al ser un dispositivo autónomo es muy fácil preparar crepes en cualquier espacio, solo debes enchufar y tendrás crepes.  

Este tipo de crepera no tiene bordes, por lo que es más fácil voltearlas y esparcir la mezcla. Además, no requiere ningún tipo de instalación, son muy fáciles de limpiar y de trasladar de un lado a otro.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una crepera? 

Son muchas las características que hacen una buena crepera, por ello, es importante conocer cada una de ellas y buscar siempre la que se ajuste mejor a tus necesidades. 

En esta oportunidad, estaré ayudándote a conocer cada uno de los factores que hacen de una crepera, la mejor opción. 

La forma en la que está fundida la placa

  • Torneada: es un tipo de fundición tradicional que requiere del proceso conocido como “curado” para que la plancha pueda funcionar sin problema alguno. Este proceso de curado consiste en aplicar diversas capas de aceite sucesivamente para ayudar a que las crepes se despeguen fácilmente de la plancha. Se recomienda el uso de este material si planeas darle un uso excesivo a este instrumento. 
  • Esmaltada: es uno de los fundidos más recomendados puesto a que está preparado para utilizar sin necesidad de realizar el proceso de curado. Es ideal para principiantes o personas que quieran disfrutar de unos crepes de vez en cuando. 

Base antiadherente

Es indispensable que la base de la crepera sea antiadherente no sólo para que no se peguen o quemen, sino también para que la limpieza sea mucho más fácil. 

¿A qué gama pertenece? 

Dependiendo de la calidad que busques, te puedes encontrar con creperas de gama estándar o alta. Cada una de ellas varía en sus características, eficiencia, calidad y acabados. 

Las creperas de gama estándar son las menos costosas y son ideales para el uso ocasional, por lo que son recomendadas para el uso doméstico y no para el uso profesional. 

Por otro lado, están las creperas de gama alta las cuales te servirán si quieres crear crepes sin límites, son más costosas y poseen mejores ventajas técnicas.

Tamaño

El tamaño de la crepera es muy importante, ya que en base a este podrás realizar las creperas que desees. Dependiendo del tamaño que prefieras los crepes, debes escoger el diámetro que desees. 

Voltaje y amperaje (creperas eléctricas) 

Por parte de las creperas eléctricas que tendrán un uso intensivo, te recomendaría que el voltaje de la que escojas no baje de 1000W. Si, por el contrario, buscas una crepera para uso doméstico ocasional, unos 240 a 400W serán suficientes. 

En el amperaje lo más recomendado es que se encuentre entre los 10 y 20 A.

Ventajas de las creperas 

Tener una crepera como utensilio en tu hogar trae muchos beneficios consigo y ahora mismo estarás en presencia de ellos.

  • Cocción rápida y uniforme de los crepes.
  • Cuenta con los materiales ideales para evitar que los crepes se peguen o quemen.
  • Te ayuda a esparcir correctamente la mezcla de los crepes. 
  • Son de fácil traslado. 
  • Su funcionamiento es rápido y sencillo de manipular. 
  • Pueden ser útiles tanto para profesionales como para el hogar.
  • Cuenta con la calidad adecuada para ofrecer crepes perfectas.

¿Por qué comprar una crepera? 

Las creperas nos ofrecen la facilidad de conseguir crepes en cuestión de minutos con las cuales puedes desayunar, merendar y hasta cenar. Existen diversos modelos que se ajustan a las necesidades que tengas como consumidor.

Si quieres emprender un negocio de crepes, tienes modelos de crepes competentes para ese funcionamiento. Si, por otro lado, quieres tener tu propio utensilio de crepes para realizar ocasionalmente, puedes conseguir modelos ideales para ese uso. 

Lo cierto es que, este instrumento cumple con su función principal de forma asombrosa, podrás realizar crepes rápido, fácil y sin preocuparte por su cocción. 

4.7/5 - (15 votos)