Las mejores depiladoras láser de 2020: Guía comparativa

mejores depiladoras laser

La piel es sumamente delicada, y las cuchillas tienden mucho a irritarlas. A muchas personas depilarse con cuchillas hace que la piel se le enrojezca, les salga erupciones, se rompa o se reseque. Esto causa mucha incomodidad y lo peor de todo, dolor. Por todo esto y por muchas otras razones mucha gente ha elegido usar depiladoras láser para olvidarse de irritaciones y de estar depilándose continuamente.

Las depiladoras láser hoy en día son sencillas, baratas, prácticas y puedes usarlas en tu propia casa. Al ser de luz pulsada facilitan su uso y ahorra dinero en múltiples sesiones en una clínica estética. Las depiladoras láser de luz pulsada están respaldadas por la mayoría de dermatólogos porque no irritan tu piel y mejoran la estética de la misma. Antaño reservadas para profesionales, hoy día estas depiladoras se han puesto al alcance de la mano. En este artículo te mostraremos las mejores. Vamos a ello.

Las 10 mejores depiladoras láser de luz pulsada de 2020

En el mercado existe un sinfín de depiladoras láser de luz pulsada. En esta guía buscamos facilitarte el trabajo de búsqueda de la más adecuada para ti, destacando sus beneficios así como sus desventajas, precio y calidad para una mejor elección. A continuación te ofrecemos las top mejores depiladoras láser de luz pulsada de 2020 en esta completa comparativa.

10. Depiladora láser Solac Epilsense mini IPL

La depilación que realiza Solac Epilsense mini IPL es de reducción,  el vello se reducirá hasta un 50%. Su sensor detecta cuando la máquina tiene contacto con la piel, así como el color del vello y de la piel. Puede ser usado en piernas, brazos, ingle, rostro, axilas, vientre y piernas sin ninguna dificultad. Ofrece protección UV y una duración de hasta 100.000 disparos (5 años o más).

Con Solac Epilsense mini IPL conseguirás una piel suave y libre de pelo en áreas faciales y corporales, gracias a su inhibición de crecimiento del vello desde la raíz. Tiene una gran rapidez en el disparo de luz con 3 velocidades, logrando que tardes solo 20 minutos en depilar tu cuerpo completo en intensidad mínima y 50 minutos en intensidad alta.

Pros
  • Totalmente indoloro.
  • Tamaño compacto, fácil de manejar.
  • Alto rango en tonos de piel y vellos.
Contras
  • Los resultados tardan en notarse unos 3 meses.

9. Depiladora láser de luz pulsada Aminzer

Utiliza tecnología completamente profesional que debilitará el vello hasta que se caiga, mientras más oscuro es el vello mejores resultados se obtendrá. Aminzer IPL ofrece un sistema automático que cada 3 segundos dispara destellos que debilitaran el pelo en zonas grandes como espalda, piernas, brazos y pecho. Reduce el 80% del vello entre  6 a 12 semanas.

Aminzer IPL tiene 5 niveles ajustables, se recomienda usar el nivel más bajo para principiantes y áreas muy sensibles como el área del bikini y el rostro. Su uso es después de haber afeitado la zona, en posición vertical sobre la piel y usando gafas durante la sesión. Aminzer IPL viene con un adaptador de corriente, gafas protectoras de luz y una cuchilla de afeitar.

Pros
  • Tiene un sistema automatizado.
  • En su pantalla realiza el conteo de los disparos realizados.
  • Tiene diferentes intensidades dependiendo del color del vello, piel y zona a tratar.
  • Buena relación calidad precio
Contras
  • No funciona en pieles muy oscuras.

8. Depiladora de luz pulsada HoMedics Duo Quartz IPL-HH380

La depiladora láser Duo Quartz de HoMedics posee dos tecnologías distintas para cada área del cuerpo. Por un lado está la tecnología AFT que es de fluorescencia, y por otro lado la tecnología IPL que es la tecnología de luz pulsada, ambas se adaptan a cada área de tu piel. La tecnología IPL funciona pasándola por la piel en secciones, y la AFT se desliza por la piel lentamente. Cuenta con un millón de pulsos de luz, el valor máximo.

La velocidad de HoMedics Duo Quartz es de un flash por segundo con un cartucho de 300.000 pulsos. Los resultados son visibles a partir de las 5 semanas. Viene con un adaptador facial incluido. HoMedics tiene más de 30 años de experiencia en el mercado garantizando tu salud y bienestar.

Pros
  • El 90% de los vellos desaparecen.
  • Cuenta con doble tecnología.
  • Adaptador facial incluido.
  • Gracias a su millón de disparos de luz permite que sea una compra de por vida.
Contras
  • La máxima potencia tarda 5 segundos entre un disparo y otro.
  • La lámpara es algo pequeña.

7. Depiladora láser Mailfe IPL de luz pulsada

Junto a su diseño elegante, compacto y sencillo Mailfe IPL garantiza una depilación completamente permanente  con 5 niveles ajustables en su energía de luz, el nivel mínimo es una luz sensible pero muy efectiva. No necesitará comprar más cartuchos ya que cuenta con un millón de pulsos de luz, haciéndolo una depiladora para toda la vida. La luz de Mailfe IPL es adaptable a todos los tonos de piel y de vello, teniendo una eficacia muy alta.

Mailfe IPL es un dispositivo muy seguro, su luz es potente o sensible a nuestra elección, lo puedes adaptar a tu gusto y la máxima potencia no dañará ni quemará tu piel. El producto viene con una afeitadora desechable y unas gafas para luz. Eliminación definitiva del vello a partir de 8 semanas. Tiene un conteo regresivo de disparos en su pantalla que permitirá llevar un control de cuantos disparos quedan.

Pros
  • Gracias a su millón de disparos de luz es muy duradera.
  • Tiene modo automático.
  • Accesorios incluidos.
Contras
  • Necesita cable de corriente.
  • Es algo pesada.

6. Depiladora láser Medisana IPL 800

La depiladora láser de luz pulsada Medisana IPL 800 promete la eliminación total del vello en 4 semanas. Contiene dos cartuchos de 50.000 disparos de luz cada uno y un adaptador de red. Dispone de filtro UV para proteger lo máximo la piel. Su depilación es rápida. Tarda: Cara 3minutos; brazos 12 minutos; piernas 15 minutos y línea del bikini 1,5 minutos.

La tecnología IPL 800 de la depiladora Medisana permite que el vello se caliente por la luz emitida y con pocos tratamientos el vello se desprenda y reduzca su crecimiento al mismo tiempo. Los tipos de pieles que permiten una depilación exitosa son las de tipo I a IV y los vellos que desaparecen son desde el negro hasta castaño claro.

Pros
  • Permite realizar disparos de luz mientras se está deslizando por la zona.
  • Su funcionamiento es rápido.
  • Permite el recambio de cartuchos.
Contras
  • La lámpara es pequeña.

5. Depiladora láser de luz pulsada IBesi IPL

Con tecnología de fotones, la luz emitida por IBesi IPL llega al folículo piloso debilitando el vello en cualquier parte del cuerpo. Promete una reducción del vello en 4 semanas. Es totalmente indoloro, y lo que puede sentirse en la piel es una sensación de calor, porque su tecnología elimina el vello a través de la luz convertida en energía térmica.

IBesi IPL tiene la capacidad máxima de disparos de luz de 999.999. Ofrece la posibilidad de monitorizar la cantidad de disparos disponibles en su pantalla.

Dispone de modo automático para zonas muy grandes. Además de ello el dispositivo tiene un ventilador de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento del mismo. La manejabilidad de IBesi IPL es sencilla, es compacto y su cable es bastante largo facilitando mucho su uso. Viene con gafas para la luz y una afeitadora con una cuchilla de reemplazo.

Pros
  • Modo automático.
  • 5 años de garantía.
  • Gracias a sus 999.999 disparos te durará años.
Contras
  • No es inalámbrica.

4. Depiladora láser de luz pulsada Beurer IPL10000+

La tecnología IPL de luz pulsada está integrada con la SALONPRO SYSTEM, haciendo que la depilación de Beurer IPL10000+ sea completamente profesional. Su sensor integrado UV mide el tono y tipo de piel antes de disparar la luz, lo que permitirá que su uso sea adecuado para cada pigmentación. Después de 4 aplicaciones se ve el resultado, los vellos disminuyen un 50% en grosor y en cantidad.

Beurer IPL10000+ cuenta con 250.000 pulsaciones de luz, lo que significa que su tiempo de vida útil es muy largo. Su tecnología está clínicamente comprobada en eficacia y seguridad. Su diseño es XXL permitiéndote depilar las zonas en menos tiempo gracias a su lámpara grande de 7 centímetros cuadrados.

Ofrece una aplicación disponible para móviles donde se puede anotar los días de tratamiento e intensidad, así como también una guía para su correcto funcionamiento.

Pros
  • Cuenta con la App MyIPL para monitorear tu progreso.
  • Su aplicación es rápida gracias a sus 7 cm de lámpara.
  • Modo continuo, permite actuar al deslizar sobre la superficie.
Contras
  • Muy grande para algunas partes del cuerpo.

3. Depiladora láser Remington i-Light Essential IPL6250

La tecnología PROPULSE de la depiladora láser Remington i-Light Essential IPL6250 permite resultados permanentes con solo 3 tratamientos ofreciendo unos resultados parecidos a los de dispositivos profesionales de depilación. Tiene 5 niveles de intensidad, para pieles claras e intermedias, ya que el producto trabaja con la melanina de la piel y pieles muy oscuras tienen un exceso de melanina.

De igual forma la luz pulsada de la Remington i-Light Essential IPL6250 solo trata vellos oscuros con suficiente concentración de melanina, vellos rojizos, grises o rubios no son detectados y no realizan contraste con la piel. Su lámina es de cuarzo y ofrece 100.000 disparos de luz. Se garantiza la eliminación total del vello tras 12 meses de tratamiento.

Pros
  • Resultados profesionales.
  • Fácil de usar.
  • Con disparo múltiple.
Contras
  • El precio es algo elevado.

2. Depiladora láser Philips BRI954/00 Lumea Prestige

La depiladora láser Philips Lumea ofrece un sensor inteligente capaz de medir la intensidad adecuada para el tipo de vello y tono de piel. Philips BRI954/00 Lumea Prestige incluye un cabezal para el rostro, un cabezal para el cuerpo, un cabezal para el área del bikini, cargador y una funda de lujo para su almacenamiento. Estos cuatro accesorios son curvos y ergonómicos, ya que se adaptan a cada parte del cuerpo.

Philips BRI954/00 Lumea Prestige es segura e indolora, comprobada clínicamente y su eficacia es respaldada por dermatólogos. Promete reducir el 92% del vello en tan solo 3 sesiones. Sus aplicaciones son rápidas: axilas 2,5 minutos; línea del bikini 2 minutos; áreas de la cara 1,5; medias piernas 8,5 minutos. Además sus resultados son profesionales, con ella te olvidarás de las caras sesiones de depilación láser.

Pros
  • Es inalámbrica.
  • Incluye accesorios curvos y ergonómicos.
  • Sensor inteligente.
Contras
  • Al ser una depiladora semiprofesional su coste el elevado.

1. Depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

La Braun Silk Expert Pro 5 es la depiladora láser de luz pulsada más vendida del mundo, y todo ello tiene una razón claro. La marca Braun es una de las marcas más conocidas y de garantía en lo que a depilación respecta. El cabezal de Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 es de alta precisión, su tecnología es de última generación y ofrece una depilación permanente. Su diseño es atractivo, simple, cómodo, compacto y elegante.

La nueva generación de depiladoras Braun es doblemente más rápida y eficaz que las anteriores. Puedes depilarte las dos piernas en apenas 5 minutos con el nivel de energía más bajo. Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 incluye un estuche Premium estampada con cremallera y una afeitadora marca Venus Extra Smooth. Su tecnología IPL es la más segura del mercado y con su protección UV se adapta perfectamente a los distintos tonos de piel y vello de manera automática.

Pros
  • Diseño compacto y ligero.
  • Depilación precisa y exhaustiva de acabado profesional.
  • 10 niveles de intensidad.
  • Velocidad de disparo de 0,5 segundos.
Contras
  • El precio es algo elevado.

Depiladoras láser más recomendadas:

La mejor depiladora láser: Braun Skill Expert Pro 5 PL5137

Rebajas
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137...
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente;...
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y...
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con...
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5...
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y...

Braun Skill Espert Pro 5 posee un sinfín de novedades, sin duda una de las características más tentadoras es su disparo de 0,5 segundos y su sistema de deslizamiento por la zona a tratar. Esta depiladora láser de luz pulsada IPL es adaptable, compacta, ligera, precisa, segura y 100% segura. Además te ofrecerá unos acabados totalmente profesionales. Es por ello que la hace la mejor depiladora y la número uno más vendida en Amazon.

La mejor depiladora láser en calidad precio: IBesi IPL

iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL,...
  • 【Tecnología IPL Avanzada】El producto adopta la tecnología IPL de belleza de...
  • 【Efectivo & Indoloro】Después de 4 semanas de uso, el cabello se vuelve más...
  • 【5 Niveles de Energía & 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de intensidad de luz...
  • 【Permanente & Seguro】Hasta 999999 Flashes para su uso de por vida aseguran una...
  • 【Uso en el Hogar & Garantía】El dispositivo es portátil, f ácil de manejar, muy...

Con un precio difícil de batir es capaz de realizar todas las funciones que una depiladora láser puede hacer. Tiene garantía de dos años y un número de disparos de 999.999, lo que la hace prácticamente eterna. IBesi IPL es capaz de reducir el vello visible en 4 semanas, tiene modo automático que a su vez es rápido y eficaz. No es inalámbrica pero su cable es lo suficientemente largo para ofrecer total comodidad a la hora de realizar las sesiones de depilación.

La mejor depiladora láser Braun: Braun Skill Expert Pro 5 PL5137

Rebajas
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137...
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente;...
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y...
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con...
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5...
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y...

Especializada en ofrecer lo mejor de la marca Braun, la Skill Expert Pro 5 PL51337 tiene todo lo que se podría pedir, rendimiento, rapidez, efectividad, adaptabilidad e inteligencia UV SensoAdapt. Su velocidad es la característica más destacable, la hace el número uno más vendida en su categoría. Posee distintos niveles de intensidad sin causarte ningún tipo de dolor.

Su ráfaga de luz permite que la depilación sea la más rápida del mercado. Es un 25% más ligera y un 15% más pequeña que las demás de la marca Braun.

La mejor depiladora de luz pulsada: Philips BRI954/00 Lumea Prestige

Rebajas
Philips BRI954/00 Lumea Prestige -...
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL...
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos...
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y...
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea...
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir...

Esta depiladora láser, gracias a su gran potencia de luz pulsada permite eliminar el mayor rango de vellos, hasta el 92% de ellos. Esta depiladora tiene accesorios altamente inteligentes, para cada área de la piel, ayudando así a reducir el tamaño de los vellos hasta eliminarlo por completo en 12 meses de uso continuo. Cuenta con sistema automático y facilita su uso siendo completamente inalámbrica.

La depiladora Láser más barata: Medisana IPL 800

Rebajas
Medisana IPL 800 Sistema de eliminación...
  • Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas
  • Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el...
  • Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde...
  • Con 2 cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno, función de deslizamiento-flash...
  • Volumen de suministro: Depiladora, cartuchos 2x (50,000 pulsos de luz cada uno),...

Su precio es imbatible en cuanto a depiladoras de luz pulsada se refiere. Cuenta con dos cartuchos de 50.000 pulsaciones de luz cada uno. Su depilación es eficaz, visible a partir de 4 semanas y además es rápida. Cuenta con sistema de UV SensoAdapt que la hace inteligente al realizar las sesiones con la intensidad adecuada para el tono de piel y vello. Incluye el sistema de ráfaga, capaz de eliminar el vello mientras se desliza por la piel.

Tabla comparativa

Algunas depiladoras láser realizan su trabajo en mayor o menor tiempo. Y así como existe esta característica existen otras cuantas. Para que éstas se puedan apreciar con mayor claridad dejaremos una tabla comparativa que te ayudará a observar con más precisión las diferencias y similitudes entre cada una de ellas.

Imagen
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137...
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL,...
Philips BRI954/00 Lumea Prestige -...
Medisana IPL 800 Sistema de eliminación...
Envío Prime
Número de disparos
400.000
999.999
250.000
100.000
Sensor UV
Tipo depiladora
De luz pulsada
De luz pulsada
De luz pulsada
De luz pulsada
Cabezal extra
1
No
3
No
LA MEJOR
Imagen
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137...
Precio
Envío Prime
Número de disparos
400.000
Sensor UV
Tipo depiladora
De luz pulsada
Cabezal extra
1
Precio
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL,...
Precio
Envío Prime
Número de disparos
999.999
Sensor UV
Tipo depiladora
De luz pulsada
Cabezal extra
No
Precio
MEJOR DE LUZ PULSADA
Imagen
Philips BRI954/00 Lumea Prestige -...
Precio
Envío Prime
Número de disparos
250.000
Sensor UV
Tipo depiladora
De luz pulsada
Cabezal extra
3
Precio
MAS BARATA
Imagen
Medisana IPL 800 Sistema de eliminación...
Precio
Envío Prime
Número de disparos
100.000
Sensor UV
Tipo depiladora
De luz pulsada
Cabezal extra
No
Precio

Guía para comprar depiladora láser

A la hora de comprar una depiladora láser de luz pulsada es conveniente tener en cuenta ciertas características que definen a estas depiladoras. En esta pequeña guía de comprar te explicaremos que factores deberías tener en cuenta antes de decidirte por la depiladora láser que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de depiladora láser

Existen dos tipos de depilaciones láser. La primera es la depilación con láser, ya sea láser Diodo o Alejandrita, estas sesiones son realizadas en una clínica por un profesional. Son muy eficaces y precisas, pero es doloroso y pueden dejar marcas de quemaduras en tu piel. Por otra parte está la depilación láser de luz pulsada IPL, el tratamiento es más lento, pero seguro. Es completamente indoloro, su precio es más bajo y puede ser realizado desde la comodidad de la casa.

Tamaño

El tamaño en una depiladora láser de pulsación IPL es importante. Hay dos clases de tamaño. Está el tamaño del aparato, mientras más pequeño sea el aparato más cómodo y ergonómico será, y accederá a partes pequeñas del cuerpo.

Y por otro lado está el tamaño de la lámpara, debe de ser de al menos 3 centímetros, para que el proceso de depilación no sea lento en partes del cuerpo muy amplias, como espalda, piernas, pecho e incluso axilas.

Precio

El precio de una depiladora láser indica muchas veces que calidad, distinción y beneficios exclusivos se van a obtener con su compra. La mayoría de las depiladoras láser de marcas reconocidas requieren de más dinero, pero a cambio garantiza que tendrás un producto de calidad. Sin embargo buscando más a fondo en el mercado encontramos que hay depiladoras láser que ofrecen similares beneficios por un precio menor. Es aquí donde se analiza el para qué se adquirirá una depiladora láser de pulsación.

Para que se va a usar la depiladora láser

A la hora de comprar una máquina de depilación láser se debe de hacer la pregunta de cuál será su uso. Si se desea depilar todo el cuerpo se necesitará una depiladora láser que sea rápida y de lámpara amplia para no tardar 2 horas entre sesiones.

Si se desea depilar el rostro, ingles o axilas, se puede optar por depiladoras más pequeñas y sencillas que logren alcanzar las áreas pequeñas con facilidad. También se debe evaluar con cuánta frecuencia se utilizará y cuánto vello se tiene, para así buscar una depiladora láser de alto rendimiento y potencia.

Porque comprar una depiladora láser

Hay muchas razones diferentes de porque comprar una depiladora láser de luz pulsada. Ya sea por ahorrar dinero en la clínica estética o por disminuir el dolor causado por ceras y láser abrasivos, e incluso por evitar las irritaciones dejadas por cuchillas.

Cualquiera de estas opciones es válida. La verdad es que depilar las zonas de manera correcta trae de vuelta el color original de la piel, evita el sudor excesivo, mejora la estética de la piel y regresa la suavidad a la misma. Con ellos regresa la autoestima y confianza de muchas personas.

Cableado

La mayoría de las depiladoras láser de nueva generación son inalámbricas. Incluyen una batería interna y se cargan mediante una base o por cargadores normales.

Sin embargo, muchas marcas aún tienen depiladoras laser con cable, si ese es el caso se deberá observar que el cable sea giratorio para evitar torceduras, resistente y de al menos un metro de largo para facilitar la depilación.

Niveles de intensidad

No todas las pieles son iguales, es por ello que se necesita regular la intensidad de la depiladora para evitar quemaduras, rojeces e incomodidades en la zona.

Los productos de nueva generación incluyen un sistema de UV SensoAdapt, éste se adatará a tu piel de manera automática reduciendo muchos riesgos de maltrato a la piel.

No obstante, siempre es importante medir el nivel de tolerancia de forma manual, comenzando desde el nivel más bajo e ir aumentando progresivamente si se requiere una mayor intensidad.

Aquí puedes ver otros productos de vida saludable y deporte que te pueden interesar:

Deja un comentario

subir