Los mejores dermapen de 2021: Guía comparativa

mejores dermapen

¿Alguna vez has querido mejorar el aspecto de tu piel? Esto es más común de lo que crees, dado que existen diversos factores que pueden cambiar su aspecto y composición. Como solución a esto, surgieron los dermapen, para corregir las imperfecciones de tu piel, y aquí te mostraremos los mejores dermapen de 2021.

Te preguntarás, ¿qué es un dermapen? Este no es más que el resultado de múltiples investigaciones sobre el cuidado y mejora de la piel. Te contaremos mucho más a lo largo de este artículo. Además, podrás conocer las mejores opciones de compra para este producto que enamora a los amantes del skincare.

No pierdas más tiempo, acompáñame a conocer los beneficios que el dermapen tiene para la salud y mejora de tu piel. ¡Comencemos!

Comparativa de dermapen facial

Dada su gran demanda, los dermapen faciales tienen una gran cantidad de modelos de marcas diferentes, lo que hace difícil elegir uno. 

Te ayudaré a conseguir el mejor dermapen para ti con esta tabla comparativa que enumera las características más importantes de los mejores dermapen para la cara. ¡Échale un vistazo y consigue tu mejor opción!

Imagen
TBPHP P20 Eléctrico Dermapen...
TBPHP P10 eléctrico Derma pen...
Koi Beauty Dermapen Eléctrico Derma Pen...
Profesional eléctrico Auto Dr. Pen...
TBPHP Derma Pen Microagujas Agujas sello...
Envío Prime
Longitud de punción
0 mm - 2 mm
0 mm - 2 mm
0,25 mm - 2,5 mm
0,25 mm - 2,5 mm
0,25 mm - 2 mm
Cartuchos adicionales
30
2
2
12
2
Inalámbrico
Velocidades
8000 rpm - 18000 rpm
8000 rpm - 18000 rpm
6500 rpm - 10000 rpm
6000 rpm - 22000 rpm
8000 rpm - 16000 rpm
EL MEJOR
Imagen
TBPHP P20 Eléctrico Dermapen...
Envío Prime
Longitud de punción
0 mm - 2 mm
Cartuchos adicionales
30
Inalámbrico
Velocidades
8000 rpm - 18000 rpm
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
TBPHP P10 eléctrico Derma pen...
Envío Prime
Longitud de punción
0 mm - 2 mm
Cartuchos adicionales
2
Inalámbrico
Velocidades
8000 rpm - 18000 rpm
MEJOR DOMESTICO
Imagen
Koi Beauty Dermapen Eléctrico Derma Pen...
Envío Prime
Longitud de punción
0,25 mm - 2,5 mm
Cartuchos adicionales
2
Inalámbrico
Velocidades
6500 rpm - 10000 rpm
MEJOR PROFESIONAL
Imagen
Profesional eléctrico Auto Dr. Pen...
Envío Prime
Longitud de punción
0,25 mm - 2,5 mm
Cartuchos adicionales
12
Inalámbrico
Velocidades
6000 rpm - 22000 rpm
MAS BARATO
Imagen
TBPHP Derma Pen Microagujas Agujas sello...
Envío Prime
Longitud de punción
0,25 mm - 2 mm
Cartuchos adicionales
2
Inalámbrico
Velocidades
8000 rpm - 16000 rpm

Los 10 mejores dermapen en casa de 2021

Si quieres mejorar la apariencia de tu rostro, llegaste al lugar indicado. En esta sección del artículo te presentamos las mejores opciones de compra que puedes encontrar de dermapen.  

Creamos para ti un top 10 de los mejores dermapen del mercado, con sus ventajas y desventajas. De esta forma, tendrás toda la información que necesitas para escoger el dermapen que se adapte a las necesidades de tu rostro. ¡Vamos a por ello!

10. Dermapen con microagujas automático Aozzy

Tener un dermapen en casa nunca fue tan fácil con este dermapen low cost. Ideal para iniciarse.

Si quieres un dermapen eficiente, te presento esta opción que te dará una reparación completa en cuestión de minutos. Este dermapen trabaja con alta velocidad produciendo hasta 12 canales de distribución. 

Puedes ajustar la profundidad de la aguja desde 0,25 mm a 2,0 mm dependiendo de la intensidad con la que lo prefieras. Este dermapen genera menos dolor y no tiene efectos secundarios para la salud de tu piel.

Cuenta con tecnología que permite dar el mejor tratamiento facial, se adecua a todo tipo de pieles y es capaz de eliminar arrugas, manchas y promover el rejuvenecimiento de la piel. 

Pros

  • Trabaja de forma automatizada.
  • Da resultados rápidos y duraderos.
  • Funciona desconectado del enchufe.
  • Tiene opción para ajustar la intensidad.

Contras

  • A veces presenta fallos al encender.

9. Dermapen eléctrico TBPHP P20

Si lo que buscas es el mejor dermapen esta es sin duda tu mejor elección. Calidad garantizada.

Este modelo de dermapen es el ideal si quieres conseguir efectividad y comodidad en un mismo dispositivo. Es un método auto-cosmético que permite pelar, cicatrices de acné y mejorar la elasticidad. 

Su principal ventaja es que su sistema es recargable, por lo que puedes utilizarlo sin necesidad de limitarte por la longitud de un cable. Tiene un diseño cómodo que permite tomar el dermapen en tus manos con facilidad. Además, es fácil de trasladar. 

Con este modelo de dermapen podrás manejar la intensidad de la energía por medio de una pantalla led que te indica a qué nivel trabaja el dermapen. Aunque maneja altos niveles de intensidad, cuenta con un movimiento vertical que reduce el dolor. 

Pros

  • Diseño moderno, seguro y cómodo. 
  • Fácil de trasladar.
  • Cuenta con 12 agujas.
  • Puedes reducir y aumentar la intensidad.

Contras

  • No tiene mucha información en el manual de instrucciones.

8. Dermapen TBPHP Microneedles Roller

Si quieres un dermapen para el acné está es la mejor solución. Especialmente indicado para quitar las marcas de acné.

Si tienes acné y quieres controlarlo, este dermapen te ayudará a reducirlas manchas u otras afecciones en tiempo récord. Se trata de un dispositivo con la capacidad de eliminar las manchas de tu piel por causa del acné, así como la textura que se crea a raíz de ello. 

Con este dermapen tendrás la opción de escoger un modo que se ajuste a tu condición y tipo de piel. De esta manera, el dermapen presionara sus agujas al nivel de intensidad que desees la cual varía desde 8,000 a 18,000 veces por minuto. 

El diseño es muy fácil de utilizar con tan solo un clic podrás manejar y ajustar la intensidad de este. Sin importar la intensidad, no tendrás que preocuparte por la irritación de tu piel, ya que las agujas trabajan de la mano con un resorte que le permite reducir el impacto. 

Pros

  • Cuenta con 5 niveles de intensidad. 
  • Puedes ajustar la intensidad y la longitud de la aguja.
  • Es fácil de usar. 
  • Evita la irritación. 

Contras

  • Utiliza agujas más pequeñas que las convencionales.

7. Dermapen eléctrico ajustable TBPHP P10

Con este dermapen verás el antes y el después y te quedarás sorprendido. Reafirma la piel en unas pocas sesiones.

Si quieres reducir el paso de los años en tu rostro, este dermapen será ideal para corregir arrugas y líneas de expresión. Se trata de un dispositivo que maneja una velocidad de punzadas desde 8000 a 18000 por minuto

Gracias al impacto que generan las agujas en la piel, puedes generar el colágeno y la elastina que necesitas para poder cicatrizar y reafirmar tu piel. Además de mejorar la apariencia de la cara, también puedes mejorar la apariencia de tu cuello, brazos, piernas, etc.

Trabaja con 5 niveles de intensidad los cuales podrás ajustar al nivel que desees y creas que necesite tu piel para que no se vea afectada. Este modelo es apto para usarlo tanto en la piel como en el cuero cabelludo para mejorar el crecimiento y evitar caídas prematuras. 

Pros

  • Trabaja de forma eficiente. 
  • No genera incomodidad ni dolor. 
  • Puedes ajustar el nivel de intensidad que desees.
  • Es apto para todo tipo de piel.

Contras

  • El precio es algo elevado.

6. Dermapen profesional Dr. Pen Ultima M8

Un dermapen profesional al alcance de tu mano. Tendrás resultados profesionales en tu propia casa.

Si estás buscando un dermapen que puedas utilizar en tu clínica estética y conseguir los mejores resultados, te recomiendo este dermapen profesional. Ideal para realizar mesoterapia de microagujas a nivel profesional y con una alta velocidad. 

Este dermapen tiene una velocidad de hasta 22.000 pinchazos por minuto, lo cual hace que cumpla con un trabajo eficiente. Con una sesión de este dermapen podrás sentir el rejuvenecimiento de tu piel, así como de tu cuero cabelludo. 

Cuenta con un nuevo tipo de cartucho que incluye 16 pines diseñados para dar pinchazos perfectos sin generar ningún tipo de dolor. Sin duda alguna, este es un instrumento que te ayudará a rejuvenecer muchos rostros de forma efectiva. 

Pros

  • Trabaja de forma rápida y eficiente. 
  • Incluye 10 cartuchos con 16 pines.
  • No genera ningún tipo de dolor. 
  • Es de un material de alta calidad.

Contras

  • Dura poco la batería.

5. Dermapen micro agujas TBPHP

Un dermapen barato y sencillo de utilizar. Para los que buscan lo básico a buen precio.

Este dermapen trae consigo la mejor experiencia en el tratamiento facial. Se trata de un lápiz borra imperfecciones capaces de eliminar las arrugas, las manchas y la textura gruesa y desagradable de la piel. 

Podrás trabajar con hasta 5 niveles de intensidad diferentes dependiendo del área donde lo apliques y lo mucho que lo necesites. Entre su intensidad tenemos una velocidad que varía de 8000 a 16000 pinchazos por minuto, lo que asegura efectividad en su tratamiento

Es recargable y puede ser utilizado de forma inalámbrica para mayor comodidad. Además, solo debes presionar un clic y tendrás una gran cantidad de opciones en cuanto a ajustes de este. 

Pros

  • Puedes ajustar la velocidad con la que trabaja.
  • Es inalámbrico. 
  • Es fácil de usar. 
  • No daña la piel.

Contras

  • No da información clara acerca de la compra de los cartuchos.

4. Dermapen eléctrico Dr. Pen Ultima A7

Dermapen con excelentes opiniones. Muy buena calidad a un precio bastante comedido.

Esta es una versión mejorada del modelo A6, la cual busca la eficiencia en el tratamiento que busca realizar. Entre esas mejoras se encuentra la regulación de la velocidad de forma fácil y rápida, podrás variar desde 8000 a 15000 pinchazos por minuto. 

Cumple con la función de activar el colágeno y la elastina de la piel con eficiencia, buscando la eliminación de arrugas, manchas y cicatrices de acné. Puedes ajustar la longitud de la aguja de 0 a 2,5 mm y asegurarte que sea la ideal para tu piel.

Por lo general, ofrece resultados en 6 sesiones divididos entre 2-3 semanas para evitar ser demasiado invasivos con la piel de tu rostro. Además, no tendrás que preocuparte por su tratamiento, ya que no provoca moretones ni irritaciones

Pros

  • Trabaja de forma eficiente.
  • Elimina arrugas y marcas de acné. 
  • Te permite regular la velocidad. 
  • No es invasivo para tu piel.

Contras

  • No es inalámbrico.

3. Pluma Dermapen con microagujas Koi Beauty

Si quieres comprar un dermapen de calidad y no te importa el precio esta es tu mejor elección.

Este lápiz corrector de imperfecciones será tu camino al rejuvenecimiento, ya que te ofrece la eliminación de pequeños detalles que suelen ser un poco incómodos. Este dispositivo corrige las imperfecciones de tu cara de forma sutil y permanente.

La ventaja más resaltante de este dermapen profesional es que es muy fácil de utilizar, ya que su manejo es muy intuitivo y eficaz. Además, funciona de forma inalámbrica, dando la oportunidad de trabajar 10 veces con una sola recarga. 

Puedes ajustar la longitud de la aguja de 0,25 a 2,5 mm dependiendo de lo que desees. A su vez, puedes trabajar con tranquilidad, ya que no genera ningún tipo de ruido durante su funcionamiento. Lo mejor de todo es que tiene la calidad de un dermapen profesional, pero puedes utilizarlo en casa sin problemas. 

Pros

  • Está hecha con materiales de calidad como acero inoxidable. 
  • Funciona perfecto sin cables de alimentación. 
  • Es muy fácil de manejar. 
  • Puedes ajustarla longitud de la aguja.

Contras

  • Su precio es elevado.

2. Dermapen Dr. Pen Ultima A6

Este dermapen es ideal para cicatrices y estrías. Reduce su visibilidad sensiblemente en pocas sesiones.

Si quieres mejorar la salud e hidratación de tu rostro, este dermapen te ayudará a conseguirlo de la mano de muchos otros beneficios. Se trata de un lápiz que logra penetrar en la piel para estimular el colágeno y la elastina que activa la regeneración natural de tus poros. 

A su vez, este tratamiento abre conductos que te ayudarán a tener una mejor absorción de cualquier sustancia hidratante que apliques. Logra mejorar hasta 40 veces la salud de tu rostro, así como la apariencia de las cicatrices y manchas por cicatrizar. 

No te debes preocupar por su eficiencia, ya que es capaz de trabajar a una velocidad de 8000 a 18000 giros por minuto. Además, podrás ajustar esa velocidad a la que mejor le convenga a la salud de tu piel. 

Pros

  • Trabaja con una velocidad eficiente. 
  • Puedes ajustar la velocidad dependiendo de tu tipo de piel. 
  • Te ayuda a absorber mejor la hidratación de tu piel. 
  • Elimina manchas y cicatrices con pocas sesiones.

Contras

  • Es un poco caro.

1. Dermapen con masaje roller TBPHP

Dermapen con excelentes resultados y un precio asequible. Con la garantía de TBPHP.

Si tu piel es grasa o seca en exceso, este dispositivo te ayudará a mejorar y controlar esta condición sacando lo mejor de ella. Se trata de un dermapen capaz de penetrar las capas de la piel ideales para conseguir una buena y reparadora producción de colágeno.

Este modelo de dermapen no solo lo podrás utilizar en tu rostro, sino también en otras áreas de tu cuerpo, así como en tu cuero cabelludo para incrementar su crecimiento y evitar la calidad de este. Además de mejorar la textura de tu cara, es capaz de eliminar hasta el 50% de las marcas de acné

Sin duda alguna, este es uno de los productos más completos en el tratamiento facial. Te incluye un bolígrafo microneedle, un adaptador y una copia del manual para que puedas conocer cómo funciona este producto. 

Pros

  • Rejuvenece tu piel en pocas sesiones. 
  • Elimina las manchas de acné. 
  • Incluye accesorios complementarios del producto. 
  • Funciona para cualquier parte del cuerpo.

Contras

  • El manual no es muy explícito con respecto a las zonas de la cara.

Dermapen eléctrico más recomendados

El mejor dermapen: TBPHP P20

Si estás buscando el mejor dermapen para tu cara, no dudes en elegir esta opción. Se trata de un dispositivo de fácil agarre que te permite regular la velocidad del dispositivo a lo que tu rostro requiera. 

Además, trabaja con una velocidad que te asegura efectividad en el rejuvenecimiento y mejora de tu piel

El mejor dermapen calidad precio: TBPHP P10

En cuanto a calidad y precio, tenemos este dermapen ideal para los cuidados y tratamientos de tu rostro. Tiene un precio muy conveniente teniendo en cuenta que trabaja con una velocidad con un rango de 8000 a 18000 giros por minuto. 

Además, te ofrece 5 diferentes tipos de intensidad para que puedas regular a la que mejor se ajuste a tu rostro. Es una excelente opción si buscas buenos precios y un buen funcionamiento.

El mejor dermapen en casa: Koi Beauty

Si estas en busca de un dermapen de Amazon que puedas utilizar en tu casa y por ti misma, este es el que necesitas. Se trata de un dispositivo que cumple con la eficiencia de un dermapen profesional, pero puede ser utilizado en casa. 

Es ajustable desde su velocidad hasta la longitud de las microagujas. Lo mejor de todo es que te da resultados de clínica estética con un manejo fácil. 

El mejor dermapen profesional: Dr. Pen Ultima M8

Si buscas un dermapen que te acompañe en tus sesiones profesionales y cumpla con su objetivo con eficiencia, este es el que necesitas. Su funcionamiento es excepcional, logrando hasta 22000 giros por minuto y ofreciendo un tratamiento completo, rápido y eficaz

Además, incluye 10 cartuchos que te permiten trabajar durante varias sesiones sin problema alguno. Es de excelente calidad y tiene 5 estrellas en funcionamiento

Dermapen barato: Dermapen micro agujas TBPHP

Si estás buscando un dermapen que no te genere un gasto muy grande, pero que cumpla con sus funciones, este es el ideal. Te ofrece comodidad gracias a su sistema inalámbrico que te permite utilizarlo sin cable de alimentación y recargarlo cada tanto que lo necesites. 

Además, no genera ningún tipo de dolor a la hora de trabajar, sin importar la velocidad en la que trabaje (8000 a 16000 giros por minuto). Su precio está por debajo de todas las demás opciones presentadas en el top, pero su calidad y practicidad es excepcional

Guía para comprar dermapen facial

Muchas personas no conocen los resultados que ofrece el dermapen, para ello es importante conocer muy bien el producto. En esta guía de compra, te estaré dando la información que necesitas para escoger un buen dermapen para tu rostro.

Conocerás qué es un dermapen, para qué sirve, cuáles son sus beneficios. También podrás conseguir respuestas a tus dudas sobre el correcto uso del dermapen. 

Recuerda que es importante conocer muy bien un producto antes de utilizarlo, sobre todo si será un producto aplicado en tu cara. 

¿Qué es un dermapen?

Es un tratamiento de la medicina estética que te permite mejorar el aspecto y la textura de la piel. También es conocido como “lápiz anti-imperfecciones” o “borra imperfecciones” debido a su forma de lápiz y su aplicación. 

A pesar de que su reconocimiento hace énfasis en los tratamientos faciales, este lápiz corrector de imperfecciones puede usarse en todo el cuerpo. Podrás atacar las imperfecciones de tu cuello, brazos, piernas, abdomen y mucho más con la aplicación de este instrumento. 

¿Para qué sirve el Dermapen? 

El dermapen es utilizado como la solución para corregir esas pequeñas imperfecciones que aparecen en nuestra piel. A lo largo de los años, podemos observar cómo nuestra piel va cambiando de apariencia y de textura lo cual no siempre es agradable, el dermapen te ayuda a conseguir el mejor aspecto de tu piel

Este instrumento es un excelente aliado para combatir las marcas de acné, cicatrices, estrías, ojeras y manchas que se crean con los años. También puede ser utilizado en el rostro como tratamiento para reafirmar, rejuvenecer y aportar luminosidad.

Es un tratamiento ideal para conseguir una piel firme y tersa que puedas lucir sin problemas alguno. Además, las pieles sin imperfecciones logran conseguir un mejor acabado cuando se trata de maquillajes. 

¿Cómo funciona el Dermapen?

Debido a su funcionamiento y sus excelentes resultados, existe una duda alrededor del mismo. Su funcionamiento es muy simple y todo gira en torno a unas pequeñas y casi imperceptibles microagujas

Estas microagujas penetran la piel al colocar el lápiz en ella y estimula el colágeno y elastina de la piel. Estas microagujas atraviesan las capas externas de la piel conocida como dermis. 

El colágeno y la elastina son necesarios para la regeneración y rápida curación de tejidos que promueve la eliminación de arrugas, marcas, y otras imperfecciones del cuerpo. Debe utilizarse por sesiones de aproximadamente 30 minutos, el tiempo dependerá de la cantidad de piel a tratar. 

Dudas frecuentes sobre el Dermapen 

El dermapen es un instrumento que promete un buen funcionamiento y que es resultado de varios avances tecnológicos en el mundo de la estética facial. Por ello, es normal que existan dudas al respecto, estas son algunas de las principales interrogantes que surgen alrededor del Dermapen. 

¿Cuáles son los resultados que se obtienen con un dermapen? 

Como todo tratamiento, la rapidez con la que los resultados aparezcan dependerá del paciente. Usualmente no se necesitan más de 3 sesiones para ver cambios reales, notables y duraderos en tu piel. 

Con este tratamiento podrás devolver la elasticidad de tu piel y reducir arrugas, así como el aspecto seco y deshidratado de tu cara. Es importante que tengas en cuenta que este tratamiento se trata de un ciclo de producción de colágeno y puedes empezar a ver resultados a las semanas. 

Sin embargo, toda esta espera tiene una gran recompensa, ya que los resultados que obtienes es una piel elástica y firme

¿Se puede aplicar Dermapen en hombres?

El dermapen no distingue entre sexos ni colores, solo conoce de pieles. Así que ¡sí!, los hombres también pueden aplicar el Dermapen en las pieles masculinas que lo necesiten. Actúa de la misma forma, eliminando arrugas y devolviéndole luminosidad al rostro.

¿El Dermapen tiene efectos secundarios en la piel? 

El dermapen no tiene efectos secundarios que perjudiquen la piel. Sin embargo, puedes notar unas pequeñas rojeces en el área aplicada. La recuperación de tu piel con el dermapen no tarda más de 24 a 48 horas.

Este enrojecimiento se debe al pequeño traumatismo que sufre la piel al estar en contacto con las microagujas. Sin embargo, el dermapen está creado para penetrar las capas de la piel más superficiales que no causen heridas ni cicatrices. 

Beneficios del uso del Dermapen

Si aún no tienes claro las ventajas que te ofrece este instrumento, te sugiero que te des un paseo por los beneficios del Dermapen que te planteo a continuación: 

  • Elimina todo tipo de imperfección superficial de la piel, ya sea arrugas, estrías, manchas, etc. 
  • Mejora y aclara las cicatrices profundas. 
  • Suaviza las líneas de expresión.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Estimula el crecimiento del cabello, lo endurece y previene la caída. 
  • Es el tratamiento ideal y complementario para los tratamientos estéticos. 
  • Mejora la absorción de sustancias como el ácido hialurónico. 
  • Mantiene la piel firme con el pasar de los años.
  • Hidrata y da brillo y luminosidad a la cara. 
  • Previene la flacidez y las arrugas a temprana edad. 
  • No requiere de largos periodos de recuperación post tratamiento. 
  • Es un proceso completamente indoloro. 

¿Por qué comprar un Dermapen? 

El dermapen es un instrumento de la medicina estética que ha traído una forma más fácil de recuperar la vitalidad de tu piel. Se trata de un tratamiento que no genera dolor y es muy sencillo en su funcionamiento.

Promete resultados que benefician no solo a las personas que sufren cambios por la edad, sino también a jóvenes que quieran mejorar el aspecto de su rostro

Lo mejor de este instrumento de belleza es que no solo es para el rostro, sino también puedes utilizarlo en otras partes del cuerpo como cuello, piernas, abdomen, etc.

La piel es nuestra carta de presentación, la cual refleja los cuidados y la alimentación sana que llevamos. No te llenes de inseguridades, arregla cada una de tus imperfecciones con Dermapen. 

Otras comparativas de productos de bienestar que te pueden interesar: