Amazon la lía con la venta de este espectacular Garden Igloo: Vivir en tu jardín ahora es posible

Descubre esta espectacular cápsula para el jardín y crea una decoración en tu patio o finca de recreo de revista

Lo más top para el hogar está en la plataforma de Jeff Bezos. Se trata de una capsula, llamada Garden Igloo, en el que podrás hacer vida en tu jardín como si estuvieras dentro de tu propia casa con las mayores comodidades que puedas imaginar. Este producto de Amazon seguro revoluciona las viviendas de muchos hogares en España el próximo verano.

Debes prestar atención a estas líneas si quieres comenzar a disfrutar de los mejores campamentos. Te contamos en detalle como son estas capsulas para jardín.

Un espectacular Garden Igloo de venta en Amazon te cambiará la vida

Al mejor estilo de las películas de Disney, ahora puedes acampar con mucho estilo en tu jardín, y todo gracias a este fabuloso Igloo de venta en Amazon. Las noches de campamento en casa han cambiado por completo, ¡tú y tus hijos lo amarán!

Se trata de una cúpula elaborada con forma de Igloo, con materiales de PVC y una cubierta impermeable transparente, para que no te pierdas la noche estrellada en el jardín de tu casa, una de las mejores experiencias de la vida y que recordarás de por vida.

No necesitas nada para montar, pues basta con seguir el patrón de diseño y ensamblar las piezas; puedes armarlo en el lugar de tu preferencia, incluso puedes llevarlo a donde quieras.

Resiste al agua y al viento, con unas limitantes a considerar de acuerdo a la intensidad de la tormenta y de las ráfagas; además, es un producto de larga duración que no se oxida ni se pudre con el paso del tiempo.

Tiene un diámetro de 30,22 cm y una altura máxima de 2 metros con 13 centímetros. Su base cubre 9,47 m2, por lo que te sentirás muy cómodo en él, con libertad de movimiento e incluso con la posibilidad de ubicar muebles dentro.  

Usa tu imaginación

Este cúpula impermeable Garden Igloo, aunque ha sido diseñado para acampar, también puede ser visto como una útil herramienta de decoración y diseño de jardines, porque luce genial con un par de mesas de té, algunas plantas decorativas y muchos libros. Un rincón de ensueño para escapar del mundo en el jardín.

También es muy útil como invernadero, por lo que si eres amante de los cultivos te encantará comprar este producto que facilitará mucho tu vida.

Además, con pequeños en la casa, disponer de un área de juego al aire libre, pero 100% protegida, donde los puedas monitorear desde cualquier ángulo, seguro es una ayuda estupenda.

Las posibilidades son realmente infinitas y su utilidad es muy variada, solo debes utilizar tu imaginación y ponerte ¡manos a la obra!

Precio del Garden Igloo de venta en Amazon

Ya te he adelantado un poco en el encabezado del post, sabes que con menos de 1.200 euros puedes tener millones de posibilidades a tu alcance, pues bien, el precio exacto que debes pagar por este producto ofertado en Amazon es de 1.129,84 euros, con la posibilidad de financiar la compra con Credit Line hasta por 24 meses, con algunos costos adicionales por intereses y gastos administrativos.

Definitivamente, Amazon la lía con la venta de este espectacular Garden Igloo: Vivir en tu jardín ahora es posible y de forma muy original; no importa si es otoño, invierno, primavera o verano, con este bello espacio tu jardín tomará vida por completo y tus días serán completamente diferentes. ¡No más campamentos a la intemperie! Con Garden Igloo todo es mucho más fácil y hermoso.  

Salir de la versión móvil