Bershka arrasa con espectaculares pantalones leggings y otras rebajas alucinantes: 9,99 euros

Descubre las rebajas más alucinantes en Bershka con pantalones leggings, camisetas, botines y muchas otras prendas por tan solo 9,99 euros

Bershka, empresa del grupo Inditex, ha comenzado la temporada de ofertas de año nuevo y la cosa pinta de maravilla, de hecho, algunos de los mejores pantalones leggings por 9,99 euros y otras rebajas en sudaderas, camisetas o botines harán que tu cabeza estalle de emoción y no encontrarás espacio para todo lo que llevarás contigo, pues ¡no podrás resistirte a comprarlo todo!

Pero para ayudarte a encontrar esas prendas de moda que son básicas y evitar que se te escapen por nada del mundo, hemos diseñado este post detallando algunas de las prendas con mayores descuentos y que sin lugar a dudas te encantarán. Ponte las pilas, recarga energía y prepárate para flipar y salir ¡ya! a por todo.

Pantalones leggings de Bershka a 9,99 euros

Eso es, parece un sueño pero es una realidad. Bershka tiene dentro de las prendas seleccionadas para la época de rebajas un lindo y extravagante legging que te permitirá combinar estilos de vestir diferentes y únicos para esta temporada, pero lo más ideal es que se trata de una prenda que forma parte de la última moda.

Es un legging de cuero, ajustado y con un fabuloso estampado animal print de serpiente en color verde, con el que causarás impacto y serás la sensación del lugar.

Está elaborado en poliéster con un 8% de elastano y representa una opción arriesgada y determinante con el que lograrás ese aspecto salvaje que siempre deseaste, pero sin exagerar.

Quizás no sea una de las piezas más versátiles de Bershka, pero sí es una pieza de muy buena calidad, que bien combinada te dará presencia y atraerá muchas miradas.

Antes tenía un precio de 15,99 euros, pero una vez aplicada la estupenda rebaja del 37% ha quedado en 9,99 euros. ¡Ve a por el tuyo antes de que se agote!

Puedes combinarlo con 2 prendas que la misma página web te recomienda, y que aunque no están de oferta igual presentan precios de lujo:

  • Camiseta crop manga larga: En color negro y cuello de tortuga, ideal para el invierno, elaborada en viscosa (50%), poliéster (28%) y poliamida (22%). Su precio es de 15,99 euros.
  • Botines de tacón: De caña media y acabado en punta, son unos botines que te serán útiles para looks diferentes, y que con este legging especialmente lucen genial. Son de color negro y su precio es de 35,99 euros.

Otras rebajas de Bershka con las que fliparás

Y como te hemos comentado, son muchas las prendas similares a esta que se han seleccionado para ofrecerte la oportunidad de acceder a ellas a precios de locura. Entre las más vendidas y las de mayor rebaja, quiero resaltar para ti las siguientes:

1. Pantalón jeggings

Está disponible en variedad de colores, pero en color blanco destaca mucho más porque se puede combinar con todo, además es un color elegante y clásico que todos aman.

Se trata de un jeggings sarga de tiro alto. Está elaborado en algodón con un 2% de elastano. Su precio anterior era de 15,99 euros y ha quedado en 9,99 euros luego del 37% de descuento.

2. Pantalón Skinny

Un diseño tipo retro, que puedes conseguir con tiro alto y un corte ajustado pero ligeramente acampanado en la bota. Está disponible en los siguientes tonos: kaki, negro, azul y rojo, para que tengas todos los colores, aunque algunos se han agotado por ahora.

Su confección es igualmente 98% de algodón y 2% de elastano. Tiene un precio de 9,99 euros, rebajados de 25,99 euros por un descuento espectacular del 61%.

3. Jeans mom

Para que estés a la moda y no gastes mucho, Bershka tiene en su selección este jean mom roto de estilo recto. Es un diseño Join Life 100% de algodón, de tipo rígido y tiro alto, por lo que resulta muy efectivo para estilizar la figura. No es del estilo de los leggings, pero es una prenda de moda con un precio flipante.

Está disponible en azul oscuro, medio y claro, también en gris, blanco y negro. Tiene una rebaja del 38%, por eso de 25,99 euros ha quedado a tu disposición en 15,99 euros.

4. Jogger de felpa

Para estar cómoda sin salirte de los estilos en tendencia, lo mejor es escoger un look sport con mucho porte, y ello lo puedes conseguir con los leggings y también con esta pieza tipo jogger de Bershka que solo te costará 9,99 euros, porque resulta que le han aplicado un 50% de descuento.

Este jogger de felpa y cintura elástica tipo boxing fue elaborado en color negro, arena, marrón y rosado, pero actualmente solo queda disponibilidad para el color negro en la talla XL.

Quedan perfectos con tenis y camisetas tipo crop top.

5. Legging rib

Otro modelo disponible a un precio de 9,99 euros rebajados de 15,99 por el 37% de descuento, se trata de este legging que ajusta perfecto a la altura del costillar, aplanando el estómago y permitiéndote lucir más delgada y larga. Solo queda disponible en la talla XS en color negro.

Ten en cuenta que esta pieza es de la colección Join Life, por lo que es amigable con el ambiente y está elaborado en poliamida al 92% y elastano al 8%.

6. Legging con detalles metálicos

Finalmente, con esta opción debes considerar que un legging blanco es una pieza de cuidado, hay que pensar muy bien a la hora de combinarlo, pero con este diseño de Bershka al mismo precio espectacular de 9,99 euros rebajado de 19,99 euros por el 50% de descuento, eso no será un problema, porque la calidad de la confección elimina cualquier posibilidad de inconveniente con el look.

Puedes combinarlo con un jersey a juego y unas botas en tendencia o con tenis para un look menos casual y más deportivo.