Cambia el look de tu hogar con las mejores mesas de centro más vendidas por Amazon: elegantes y funcionales

Descubre las mesas de centro que arrasan en Amazon al mejor precio y dale a la decoración de tu casa un nuevo estilo más moderno

Todos los muebles tienen una función específica. Las mesas en particular son un tipo de mueble con muchas variedades; existen mesas auxiliares, mesas de centro, mesas de noche, etc., y cada una de ellas tienen una utilidad diferente que puede variar de acuerdo al diseño de la habitación y a su decoración.

Ahora bien, así son las mesas de centro más vendidas y valoradas en Amazon: Elegantes y funcionales. Descubre en este post su utilidad, características de fabricación, diseño y diferentes precios; hay suficientes para adaptarse a cualquier estilo del hogar y a diferentes precios.

1. Mesa de centro Zaiken Plus de Habitdesign

El primer modelo elevable que se encuentra en el top ventas de Amazon es este hermoso modelo Zaiken Plus de la marca Habitdesign, elaborada en melamina blanca y Roble Canadian. Es una buena opción en la categoría de mesas de centro elevables económicas.

Permite una elevación para que pueda ser utilizada en diferentes actividades y para disponer de los utensilios, libros, productos o equipos electrónicos que decidas guardar en sus áreas de almacenamiento, una que se abre con la expansión de la mesa y otra debajo de la misma que se compone de 2 estanterías expuestas a la vista.

Es de color blanco, mide 100 cm de alto, 38 cm de alto (48 cm con la expansión) y 68 cm de fondo. Tiene un 20% de descuento y puedes llevarla por un precio de 86,04 euros.

2. Atelier y mesa de centro elevable de Hogar 24

La segunda opción se trata de una mesa de fabricación nacional en pino macizo, con tratamiento anti humedad y 100% ecológica, de la prestigiosa marca Hogar 24.

Puedes llevártela a casa por un precio de 207,99 euros y funciona como centro de mesa o como atelier para las personas que disfrutan de tejer y coser en sus ratos libres.

También puede elevarse dejando a la vista su cajón interno, dispone de 2 áreas bajas para colocar objetos y de un cajón, ideal para los hilos y agujas de tejer.  Es una buena opción de mesa de centro elevable grande.

3. Mesas auxiliares de SoBuy

¿Dos mesas por el precio de una?, con este set de mesas auxiliares de la marca SoBuy es posible. Fueron fabricadas en madera y metal, y su estilo moderno la convierte en una opción que puede ser útil para dormitorios, salas o comedores. En ellas puedes colocar objetos decorativos y dar ese toque de elegancia y vanguardismo que tu habitación necesita.

Si no dispones de mucho espacio puedes apilarla una debajo de la otra y usarla como una sencilla mesa de esquina. Su precio es de 59,95 euros.

4. Mesa multifuncional DHome

Esta mesa es una de las opciones más versátiles, puede funcionar como mesa de centro, auxiliar, o de salón. Es de un estilo minimalista que combina perfecto con todo.

Es de la marca DHome y ha sido elaborada en pino natural. Su forma triangular de puntas ovaladas, su hermoso color blanco y sus dimensiones exactas (79,5 cm de largo y de ancho por 40 cm de alto), la convierten en una mesa sumamente útil y  funcional.

Su precio es de 65,00 euros.

5. Mesa de centro elevable LC de Habitdesign

Finalmente, otro modelo de la marca Habitdesign que está causando sensación en Amazon es este diseño de mesa de centro elevable pequeña creado que ofrece una utilidad diferente más práctica y convencional.

Es de melamina resistente al agua y mide 100 cm de ancho, 50 cm de fondo, 45 cm de alto (56 cm elevada), y su precio es de 69,90 euros.

Recuerda que en nuestro artículo de las mejores mesas de centro podrás ver muchos otros modelos y conocer todas sus ventajas y desventajas con objeto de que adquieras la mejor mesa de centro que se adapte a tu estilo y necesidad.

Salir de la versión móvil