Carrefour arrasa con esta completa freidora sin aceite: rebaja en enero de 60 euros

Descubre la airfryer que hará que tus alimentos queden deliciosos pero a la vez mucho más saludables que con una freidora convencional

Comer bajo en grasa para mejorar la salud es uno de los propósitos más frecuentes de año nuevo, por eso Carrefour ha puesto este mes de enero esta completa freidora sin aceite de Philips con un descuento de 60 euros.

Es por su asombrosa relación calidad – precio junto con su actual rebaja que ha destacado por ser una de las más vendidas, y ese proyecto de comer de forma más sana parece ir viento en popa para los españoles. Conoce la estupenda airfryer con los detalles de este post.

Beneficios de una freidora sin aceite

Los beneficios de ingerir alimentos libres de aceites vegetales, o al menos con bajo contenido del mismo, son muchísimos, especialmente a nivel de salud, porque te permite controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, lo que previene enfermedades del corazón, circulatorias y también los accidentes cerebrovasculares. 

Asimismo, cocinar alimentos en una freidora sin aceite te permite ahorrar dinero y esfuerzo, eliminar malos olores y suciedad.

Además, los alimentos quedan cocidos de forma más pareja o uniforme, conservando así los sabores y los nutrientes para que beneficien al organismo. Por esto es que la freidora sin aceite de Carrefour marca Philps ha causado sensación en el mercado.

Características de la freidora sin aceite de Philps en Carrefour

El producto estrella de una de las plataformas de ventas online se trata de un electrodoméstico de la marca Philps, una freidora eléctrica de aire sin aceite, específicamente el modelo HD9216/80, fabricada con la finalidad de cocinar alimentos fritos de una forma más rápida, sencilla, saludable y libre de peligros.

Ha sido diseñada de forma exclusiva con una elegante combinación de colores, blanco y beige, para que no desentone con el decorado de tu cocina.

Tiene una potencia de 1425.0 W, y aunque cocina sin ningún tipo de aceite obteniendo resultados estupendos y principalmente saludables, para un mejor sabor y acabado gustoso del alimento se recomienda utilizar al menos una o dos cucharadas de aceite, para ello el equipo cuenta con una capacidad máxima de aceite equivalente a 4.1 litros.

Por su tecnología novedosa “Rapid Air”, los alimentos adquieren un acabado y un sabor perfecto y apetecible, utilizando el mínimo de grasa posible e incluso sin ella, y en tiempo record, porque puedes utilizar el control integrado del tiempo y ajustar la temperatura hasta los 200 ºC para alcanzar los resultados esperados. 

Es sumamente práctica, compacta y medianamente liviana; mide 28.7 cm de alto, por 34,8 cm de largo, por 31,5 cm de ancho; pesa 7 kilogramos y puedes lavar sus piezas en el lavavajillas. Finalmente, debes saber que con esta freidora no solo podrás freír alimentos, sino hornear, asar y tostar.

Philps, una marca de calidad

Ahora bien, una de las principales características de lujo de la freidora que se encuentra disponible en Carrefour es su marca, porque Philps es una empresa de tecnología electrónica de origen neerlandesa que siempre ha correspondido a las necesidades de los usuarios españoles con productos de extrema calidad.

Por lo que llevarte a casa un electrodoméstico de esta marca, cualquiera que sea, es sinónimo de una excelente adquisición.

Precio de la freidora sin aceite HD9216/80

La freidora sin aceite marca Philps de la colección Airfryer del modelo antes indicado, tiene un precio en Carrefour de 86,69 euros rebajados de 146,89 euros, y se trata de un producto Marketplace de venta exclusiva por la plataforma online.

Así pues, Carrefour arrasa con esta magnífica freidora sin aceite: de Philps y rebaja de 60 euros; ve por la tuya, descarga la App de la marca y dedícate a crear las más deliciosas recetas.

Recuerda que en nuestro artículo de las mejores freidoras sin aceite te explicamos en detalle el funcionamiento de estos electrodomésticos y te hacemos la comparativa de freidoras sin aceite para que sepas cuáles son los modelos más vendidos del mercado incluyendo fotografías, características, ventajas y desventajas, etc.

Salir de la versión móvil