Así es la completa pistola de masaje que arrasa en Decathlon: mejora tus músculos y reduce agujetas

Descubre la magnífica pistola de masaje muscular que ayuda a recuperar tu cuerpo y que Decathlon tiene en oferta de 60 euros

Las agujetas son un problema recurrente de las personas que practican algún deporte, que realizan mucha actividad física o que, en contraposición, no utilizan demasiado el músculo en cuestión, y quienes sufren de este padecimiento saben lo útiles que pueden llegar a ser los masajes profesionales para aliviar los dolores.

Sin embargo, para que puedas obtener resultados desde casa, la empresa nacional especializada en venta y distribución de material deportivo, Decathlon ha puesto en rebaja la pistola de masaje que reduce tus agujetas.

¿Qué son las agujetas?

Se les llama agujetas a la sensación de malestar o dolor de la musculatura; puede derivarse de múltiples causas que obedecen o no a enfermedades diversas, pero en líneas generales pueden también ser la consecuencia de una sobre-estimulación en los músculos o, contrariamente, de la falta de tonificación o ejercicio de ellos.

Para tratarlo de la manera adecuada es necesario conocer la causa, pero cuando se trata de un origen conocido y que guarda relación con el ejercicio excesivo o con la falta de este, los masajes profesionales con los equipos adecuados pueden ser de gran utilidad para recuperar la condición y evitar el dolor.

Por todo esto, Decathlon ha sido condescendiente y pensando precisamente en las personas que tienen este padecimiento o en los profesionales que se dedican a devolver una óptima condición física a quienes lo sufren, ha rebajado un dispositivo especial para ofrecer masajes profesionales: una fabulosa pistola de masaje muscular; conoce sus detalles a continuación.

Pistola de masaje Compex FixxÔ 1.0

Este masajeador con forma de pistola de la marca Compex modelo FixxÔ 1.0 diseñado en un práctico color negro con asa incorporada, ha sido creado especialmente pensando en estos problemas de agujetas o dolores musculares que se producen por razones que nada tienen que ver con cuestiones médicas, pero que en definitiva sí trascienden en enfermedades de algún tipo si no se tratan a tiempo con las terapias adecuadas.

Al utilizarlo directamente sobre los músculos, proporcionando la presión necesaria y la velocidad requerida,  garantiza un alivio inmediato y que perdura en el tiempo. De hecho, este dispositivo resulta útil para ser empleado en el cuerpo antes de realizar actividades físicas o deportivas, de esta manera se calientan los músculos, evitando desgarros y dolores post entrenamiento.

Puede usarse de 3 maneras diferentes con posiciones desiguales, y le han sido incorporados cabezales intercambiables para dar los masajes de forma más eficiente en cada caso concreto. Funciona con bateria de litio y un motor que no produce ningún molesto sonido, contribuyendo a la relajación completa de las personas.

Sus 3 velocidades (25, 33 o 46 golpes por minuto) te permiten emplearlo de manera adecuada, según la intensidad y la ubicación específica del dolor en el cuerpo.

¿Cuál es el precio de esta maravilla de producto?

Este producto del Marketplace de Decathlon es vendido directamente por la marca en la plataforma de ventas online de la cadena deportiva, por lo que el precio es el mejor del mercado; inicialmente tenía un costo de 299,99 euros, pero con el 19% de descuento puede ser todo tuyo por un precio sensacional de 240 euros.

¿Dónde y como comprar la pistola de masaje muscular?

Comprarlo es muy sencillo, basta con ingresar a la página oficial de la cadena Decathlon, hacer click en “añadir a la cesta” ¡y listo!, únicamente restaría pagar y esperar a por el producto en casa para comenzar a disfrutar de sus beneficios tan interesantes.

Así pues, Decathlon rebaja una de las mejores pistolas de masaje calidad precio que reduce tus agujetas con un descuento de 60 euros, y te será útil de diferentes maneras, incluso como dispositivo para calentar los músculos antes de la actividad física.

Por último, recuerda que en nuestro artículo de las mejores pistolas de masaje muscular te contamos todo sobre su funcionamiento así como los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado detallando sus características, ventajas e inconvenientes, etc.

Salir de la versión móvil