Carrefour ayuda a decir adiós al frío de enero con esta potente estufa de parafina: rebaja de 40 euros

Descubre la magnífica estufa de parafina que Carrefour tiene en descuento y mantén la casa o la oficina caliente para evitar resfriados o enfermedades

Este año el frío de invierno ha entrado repentinamente en España, por lo que ha sido necesario recurrir a diferentes medios de calefacción. Además, la previsión para las próximas semanas es que continuemos con bajas temperaturas. Para ponerle remedio, Carrefour ha puesto en rebaja una estufa de parafina con la que podrás mantener un ambiente cálido y sumamente confortable en tu hogar.

La cadena de supermercados francesa ha comenzado el año 2022 con precios muy bajos, y estás ofertas nos ayuda a combatir la cuesta de enero de manera más efectiva.

Uso de las estufas de parafina en invierno

Durante años, el uso de los diferentes equipos de calefacción se ha convertido en una necesidad para muchas localidades de nuestro país, porque las temporadas invernales han sido tan fuertes que resulta imposible estar cómodos y cálidos en el hogar sin uno de estos dispositivos.

Existen diferentes tipos de calefacción, siendo uno de los más utilizados el sistema de parafina, específicamente las estufas, que funcionan calentando el combustible en forma líquida y proporcionando con ello un calor que se expande por la unidad familiar.

Con este sistema es necesario guardar algunas precauciones estrictas, pero mínimas, que garanticen la obtención de buenos resultados y eviten accidentes; por lo demás, se trata de un sistema con múltiples beneficios.

La espectacular estufa de parafina de Carrefour

Existen 2 tipos de estufas, las estufas de parafina de mecha y las estufas de parafinas electrónicas. La versión disponible en Carrefour, el gigante de las ventas en nuestro país, es electrónica, por lo que una de sus primeras y principales características es su excelente potencia, proporcionando alrededor de 1,8 – 3,1 kW en una habitación de 20 – 120 m2, aproximadamente.

El modelo específico se trata del SER 3531 TC-2, con un deposito autónomo de 5 litros, función para programar el momento justo en el que desees encenderlo y apagarlo, sistema que evita malos olores, botón de seguridad para los pequeños de la casa y sistema que detecta la insuficiencia de ventilación del área para apagarse de forma automática.

Lo mejor de todo es que comprar la estufa de parafina ahora está en rebaja, y ha pasado de tener un precio de 390,00 euros a un precio de 350 euros, ¡40 euros menos de lo que pensabas! y con 2 años de garantía. También puedes adquirirlo en 3 cómodas cuotas de 116,67 euros por mes sin porcentaje TIN y TAE.

Beneficios de la estufa de parafina de Carrefour

Algunas de las ventajas de contar con este producto de Carrefour para el hogar son las siguientes:

  • Es un sistema sigiloso, por lo que no interfiere con las actividades cotidianas del entorno.
  • No requiere de un proceso tedioso de instalación, es un equipo portátil que compras en la tienda, recargas con el combustible, enchufas y listo; puedes trasladarlo a cualquier habitación de la casa o incluso llevarlo contigo si piensas moverte a una casa de campo o a otra unidad.
  • Funciona de manera sencilla y calienta el ambiente con mucha rapidez.
  • Pese a ser un equipo electrónico, su funcionamiento permite ofrecer una buena potencia sin consumir demasiada electricidad.
  • Aunque amerita de un espacio abierto y con corriente de aire, no se trata de un equipo toxico que pueda dañar la salud de los usuarios.

Recuerda que en nuestro artículo de las 10 mejores estufas de parafina te contamos en detalle cuales son las mejores estufas del mercado indicando características, ventajas y desventajas, etc. para que pases un invierno lo más cálido y cómo posible.