El Corte Inglés vende en exclusiva este dispositivo de tratamiento de radiofrecuencia: regenera cuerpo y cara

Descubre en oferta la tecnología más vanguardista en tratamiento de radiofrecuencia que solo vende El Corte Inglés y consigue un cuerpo top

Existen productos que, de manera excepcional, sólo podrás conseguir en determinadas cadenas del país, especialmente en sus plataformas de ventas online, como es el caso de El Corte Inglés, que vende en exclusiva este dispositivo de tratamiento de radiofrecuencia que regenera cuerpo y cara, y tiene una rebaja del 20%.

Para que puedas obtener resultados de una cosmética profesional directamente desde la tranquilidad, comodidad y seguridad de tu propia casa. ¿Quieres saber cómo funciona este aparato facial?, ¿Cuáles son las ventajas que obtendrás con este tipo de tratamientos? y ¿Qué precio deberás pagar para llevarlo contigo? Presta mucha atención a los detalles de este post.

Tratamientos de radiofrecuencia y otros

En la actualidad, la tecnología se ha desarrollado al punto de ofrecer gran variedad de tratamientos dermatológicos que con la aplicación de novedosos métodos que emplean las nociones básicas o más avanzadas de la ciencia, pueden alcanzar resultados soñados en la condición de la piel.

Así, con la ayuda de la radiofrecuencia, que se encarga de aplicar un calor vigilado, controlado y muy preciso en diferentes capas de la piel, con transmisiones electromagnéticas, se estimula la circulación sanguínea y la regeneración celular que favorece en gran medida las condiciones estéticas y de salud.

Igualmente, con los denominados tratamientos de microestimulación y de aplicación de luces LED, se aporta mayor cantidad de oxigenación y se logra tonicidad y humectación, a la par que se pueden tratar afecciones de la piel de manera muy controlada, como lo son: las manchas de acné y de sol, los brotes de acné, la flacidez, la celulitis, la calvicie, etc.

Dispositivo Dercare EC77

El dispositivo exclusivo de la cadena El Corte Inglés, el Dercare EC77, se trata precisamente de un aparato de uso particular diseñado para el hogar, con el que es posible aplicar tratamientos de radiofrecuencia, microestimulación y fototerapia con luces LED.

No se limita al uso de algún gel o crema especial, puede ser utilizado con cualquiera de ellas, sin embargo, se recomienda aplicar un tónico de rosas posterior a la limpieza facial, el Dercare elixir de la misma marca y luego utilizar el dispositivo con el color de luz que sea necesario de acuerdo a la condición y a las características de cada piel, ya sea en el rostro o en el resto del cuerpo.

Cada color de luz tiene una recomendación específica que conviene seguir de acuerdo a las indicaciones del empaque del producto para alcanzar los resultados deseados. Finalmente, se recomienda también el uso de un contorno y un serum.

Con la aplicación controlada y periódica de este tratamiento alcanzarás una mayor producción de colágeno, mejorarás la circulación de la piel y eliminarás los problemas que puedas tener, o en todo caso, evitarás su aparición.

Precio del dispositivo Dercare EC77 exclusivo de El Corte Inglés

Antes marcaba un precio de venta de 132,90 euros, pero con la rebaja del 20% que ha sido aplicada por la cadena, ha llegado a un valor exacto de 106,30 euros.

Nada mal para un producto exclusivo de El Corte Inglés que te proporciona tantos beneficios como los señalados, y que además funciona no solo como un tratamiento de radiofrecuencia, sino también como un tratamiento de luces LED y de microestimulación celular para la piel del rostro y de todo tu cuerpo.

El Corte Inglés vende en exclusiva este dispositivo de tratamiento de radiofrecuencia que regenera cuerpo y cara, te sentirás más joven, con vida y estéticamente con mayor atractivo, lo que sin duda se verá reflejado en tu actitud y arrasarás con el 2022, alcanzando cada una de tus metas y objetivos propuestos.

Recuerda también que en nuestro artículo de los mejores aparatos de radiofrecuencia facial de 2022 te explicamos en detalle como funcionan los mejores aparatos de radiofrecuencia, cuales son sus ventajas, características de los mejores modelos, ventajas e inconvenientes y mucho más.