La calculadora gráfica más potente de Casio arrasa en Amazon: potencia y pantalla táctil extragrande

Descubre cual es la calculadora digital que está despertando el interés de estudiantes y profesionales por su rendimiento y tecnología

Las calculadoras inteligentes son una de las herramientas más importantes y necesarias en muchos campos, pues las matemáticas son indispensables en diferentes áreas, y es por esto que la calculadora gráfica más potente de Casio arrasa en Amazon: Potencia y pantalla táctil extragrande son algunas de sus características más importantes.

Es ideal para los estudiantes universitarios y para las personas que se dedican al mundo de los negocios, de la construcción, etc. ya que permite hacer múltiples operaciones en un tiempo mínimo.

Las calculadoras gráficas de Casio

Las calculadoras gráficas son una herramienta de aprendizaje y de asistencia que representan mucho más de lo que parece.

En el área educativa permiten a los estudiantes disponer de un ambiente mucho más efectivo y eficiente para aprender matemáticas, combinando colores, gráficos, números, letras y símbolos, alcanzando resultados positivos que se reflejan en sus logros académicos y posteriormente en su éxito profesional.

En el mundo laboral simbolizan una herramienta que permite a los profesionales comprobar y exponer con certeza los cálculos efectuados, mostrando de forma eficiente las representaciones gráficas de sus cómputos, otorgándoles mayor credibilidad y eficacia para llevarlos al mundo real.

Durante años, Casio, consciente de estas implicaciones, ha diseñado diferentes calculadoras científica gráfica que ejecutan gráficas, siendo de gran utilidad para estudiantes y profesionales y convirtiéndose en la marca consentida por ellos.

En este sentido, uno de los modelos más vendidos a través de la conocida plataforma de ventas online, es la calculadora gráfica Casio modelo Fx CG500 con pantalla táctil extragrande; sigue leyendo y descubre más detalles sobre ella.

Características de la calculadora gráfica más potente de Casio

Este modelo especial de Casio que ha arrasado con las cifras de ventas en Amazon, presenta las siguientes características:

  • Ha sido elaborada en plástico resistente y con un diseño ergonómico en color gris.
  • Funciona con 4 baterías AAA que vienen incluidas en el precio sensacional que aparece publicado en la plataforma.
  • Las dimensiones del equipo son las siguientes: 28,3 cm de alto, por 18,31 cm de ancho, por 5,41 cm de fondo.
  • Pesa menos de 1 kilogramo (0,52 kg), por lo que se trata de una calculadora muy liviana para su tipo. 
  • Su pantalla LCD es extragrande (mide exactamente 4,8 pulgadas), permitiéndote un uso más sencillo y una visión más precisa de los números y de los gráficos obtenidos con los cálculos realizados, evitando imprecisiones y errores.
  • Dicha pantalla es de altísima resolución y dispone de muchos colores (más de 65.000).
  • Incluye el stylus que permite realizar las interacciones pertinentes con la pantalla y una funda para proteger el dispositivo.
  • Ha sido programado con un sistema muy avanzado y automatizado de álgebra, que te permitirá ejecutar operaciones más complejas.

Esta calculadora tiene una muy buena puntuación por parte de los usuarios de la plataforma de Amazon, quienes la han calificado con 4,4 de 5 estrellas en un prorrateo de más de 140 valoraciones realizadas de manera efectiva, lo que habla muy bien de la calidad del producto.

¿Cuál es el importe a pagar por esta calculadora?

El precio de esta calculadora gráfica de Casio tan sensacional es de 295,00 euros en Amazon, por lo que no se trata de la calculadora más económica, pero sí de la más potente y con mejores características, por eso ha sido bien recibida por los compradores, pues conociendo de calidad prefieren eso antes que un precio más bajo.

Si considera que este calculadora gráfica que te presentamos no es la que mejor se adapta a lo que estás buscando, recuerda que en nuestro artículo de las 10 mejores calculadoras gráficas te exponemos con máximo nivel de detalle cuales son las más vendidas por Amazon junto sus ventajas y desventajas.