Leroy Merlin rebaja el precio de esta magnífica columna de ducha con hidromasaje: menos de 100 euros

La multinacional especializada en bricolaje y construcción, Leroy Merlin, ha puesto en rebaja una fabulosa columna de ducha con hidromasaje por menos de 100 euros

La hora del baño es un momento sagrado indispensable para el aseo personal, para poder liberar el estrés y aligerar un poco el cansancio de una larga jornada; te permitirá relajarte un poco y poder conciliar el sueño con propiedad, por eso Leroy Merlin arrasa en ventas con esta columna de ducha hidromasaje: En rebaja por menos de 100 euros y con unas características que facilitan el alivio corporal.

Es de una marca de renombre y puedes comprarla en cualquiera de sus tiendas físicas o vía telefónica, porque definitivamente Leroy Merlin es la cadena que se ha convertido en el aliado perfecto para la decoración y el diseño de interiores en toda España. Aquí te detallo cada una de las características de la espectacular ducha.

Leroy Merlin inicia el año con buenas ventas

En este 2022 que comienza, son muchas las empresas que han comenzado aplicando buenas ofertas, lo que evidentemente supone un incremento en las cifras de ventas del mes, y Leroy Merlin no es la excepción.

A través de sus diferentes medios pone a tu disposición excelentes productos para el equipamiento y para la decoración del hogar, que incluyen muchos equipos de alta demanda y funcionabilidad, como lo es una columna de ducha.

Si estás decorando o redecorando tu hogar, Leroy Merlin es tu alternativa más acertada, porque los productos que ofrece son de altísima calidad y los precios entran en la competencia del mercado gracias a sus buenas ofertas. Echa un vistazo a la más destacada del momento: esta columna de ducha hidromasaje. 

Una columna de ducha hidromasaje SENSEA que te hará sentir genial

Como te anticipábamos en el encabezado, ducharse implica más que asearse, es un ritual sagrado que te permite eliminar las energías negativas y, principalmente, el estrés que tanto daño causa al organismo.

Ahora bien, si puedes tener una ducha con características especiales que te proporcione masajes a través de chorros de agua a propulsión, ¡mucho mejor!

Antes esto era todo un lujo que solo las casas con un alto presupuesto de diseño y decoración podían tener, pero gracias a Leroy Merlín ya no es así, ahora todos pueden disfrutar de esta sensacional ducha monomando de la prestigiosa y duradera marca SENSEA, modelo Moa 3, en un elegante color blanco.

Tiene unas medidas de 19 cm de ancho por 125 cm de alto por 28 cm de fondo, y dispone de rociador principal, dos chorros de propulsión de hidromasaje que te darán el confort y la relajación que tanto te mereces, y un rociador de mano redondo con efecto de lluvia y de tipo rocío, elaborado con picos en silicona que hacen mucho más sencillo el mantenimiento del equipo y evita la acumulación de arena, calcio y arenilla.

Su precio, por tiempo limitado, es de 159,99 euros incluyendo la instalación estándar. Puedes comprarla en tiendas físicas, mediante la plataforma online e incluso a través de su línea telefónica, lo que en definitiva te trae un beneficio económico. Si no te interesa la instalación porque quisieras hacerlo por tu cuenta, tampoco tendrás problemas. Puedes adquirir solo la columna de ducha a un precio de tan solo 89,99 euros.

¡No querrás salir de la ducha!

Esta ducha es tan fantástica y eficiente que corres el riesgo de perder un poco de tiempo, porque una vez que estés allí ¡no querrás salir! Te sentirás reconfortado y lograrás activarte por completo para comenzar el día con buen pie o relajarte lo suficiente como para conciliar el sueño de manera más rápida y placentera.

Si por alguna razón consideras que esta ducha no es la que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar, recuerda que en nuestro artículo de las 10 mejores columnas de ducha te contamos en detalle todo sobre el funcionamiento de estas y las más vendidas en la plataforma de Amazon.