Stradivarius compite con Zara y revienta el mercado con novedades y rebajas de hasta el 50%

Descubre las brutales rebajas de Stradivarius, que compite con Zara, para ir a la moda en abrigos, camisas, vestidos y pantalones

Stradivarius comienza el nuevo año con ganas de que renueves tu closet a pesar de la cuesta de enero. Para ello, ha puesto a la venta prendas de última moda con grandes rebajas. Date un paseo por la tienda de esta empresa del grupo Inditex y aprovecha los descuentos de hasta el 50%. Si no te da tiempo de ir, puedes aprovechar pasarte por su plataforma online, donde se muestra una selección de lujo para mujeres que no pasa desapercibida.

Normalmente Stradivarius se caracteriza por su gran variedad, y para hacer honor a ello ha arrancado el 2022 con todo, especialmente con unas ofertas de lujo en mercancía seleccionada que está a lo último de la moda y forman parte de la promoción más reciente. Echa un vistazo a algunas de las prendas más destacadas de la nueva colección:

1. Abrigo de cuadros

En la sección de abrigos y chaquetas para mujer en rebaja, salta a la vista un hermoso abrigo de punto con diseño a cuadros que tiene un 25% de descuento. Es de corte recto, cuello de solapa y largo midi. Cuenta con bolsillos laterales y mangas largas de estilo recto.

Su precio actual es de 29,99 euros y se trata de una excelente adquisición para ampliar las prendas de temporada y lucir un estilo diferente a lo convencional, cuidando además el medio ambiente, ya que es también una pieza de la colección Join Life.

2. Nuevo Jean wide leg

De la nueva colección de Stradivarius, con un precio de 29,99 euros, este vaquero de tiro alto y bota ancha es uno de los modelos de jeans para damas más top de la tienda. Ajusta con cremallera y botón, y tiene 5 bolsillos.

Es una pieza 100% de algodón con la que lucirás muy bien con cualquier prenda superior y con cualquier tipo de calzado.

3. Camiseta sencilla de escote cuadrado

Esta es una opción para que puedas combinar con todo, útil, bella y versátil, así es esta camiseta para dama de la nueva colección de Stradivarius. Lo mejor de todo es su precio, cuesta 12,99 euros y sus características incluyen un escote cuadrado y mangas largas ajustadas que hacen lucir los brazos más largos.

Está confeccionada en poliamida y elastano en menor proporción. Se encuentra disponible en los siguientes colores: negro, nude, verde claro y blanco. Si decides llevarla estarás adquiriendo una prenda 100% atemporal que se transforma en la salvadora de todos los estilos. 

4. Vestido negro con escote de corazón

De la colección más reciente, puedes llevarte un clásico y versátil vestido negro de punto, corte medio, manga larga recta y escote de tipo corazón que realza el busto. Tanto su exterior como su interior han sido confeccionados en poliéster al 96% y elastano al 4%, por lo que se ajusta perfecto a todo tipo de figura.

5. Chaqueta crop de punto a cuadros

Los cuadros parecen estar de vuelta este nuevo año 2022, y esta es otra pieza de este estilo que Stradivarius ha incorporado a su stock, es una chaqueta para mujer, con ajuste frontal de botones grandes, corta, de cuello tipo solapa, manga larga recta y par de bolsillos frontales a cada lado del pecho. Cuesta solo 29,99 euros y es una prenda que amarás.

6. Cazadora acolchada estilo crop

Con un exterior 100% de nailon y un forro 100% en poliéster, esta chaqueta tipo puffy, corte crop y cremallera frontal para dama, ¡está sensacional! Es ligera, pero mantiene una calidez confortable que resulta muy útil para la temporada de invierno.

Está disponible en la tienda virtual en color negro y en color verde, por un precio de 29,99 euros.

7. Vaquero súper high waist

Dentro de la oferta de vaqueros para dama, un clásico y fijo en un armario femenino, está este modelo que puedes conseguir a un 20% de rebaja, quedando en un excelente precio de 15,99 euros. Es un vaquero skinny de tiro alto, con cierre de cremallera y de botón, detalles rotos discretos y con 5 bolsillos.

Se adapta perfectamente a la figura debido a su estilo de confección, un 89% de algodón, 9% de elastomultieser y 2% de elastano. Combina con todo.

8. Jersey Oversize de trenzas

Con variedad de colores y también en rebaja, otra de las piezas que debes tener es un jersey, este modelo Oversize enfeltrado con trenzas, de mujer, cuello V y manga larga, es una pieza clásica y te la puedes llevar por un precio de 15,99 euros rebajado de 25,99 euros.  

Ha sido elaborado en poliéster, acrílico y elastano, por lo que pertenece a esa línea de Stradivarius amigable con el medio ambiente.

9. Jeans Skinny con bolsillos

Finalmente, para que no dudes más en escoger Stradivarius e irte de shopping a su tienda, te presento este fabuloso pantalón negro tipo skinny de tiro medio, con efecto encerado que se ajusta perfectamente a la silueta femenina, favoreciendo las curvas y convirtiéndose en la pieza favorita del armario.

Se ajusta con cremallera y botón, y sus bolsillos traseros y laterales lo hacen práctico y cómodo de llevar. Se ha confeccionado en viscosa al 77%, poliamida al 20% y elastano al 3%. Su precio actual es de 25,99 euros y puede ser esa prenda central que combinas con todo, con un look elegante, casual o deportivo, ¡no dudes en llevártelo!

Así pues, esas fueron nueve novedades por las que merece la pena pasarte por Stradivarius, pero como estas hay gran cantidad de mercancía que terminará por convencerte de que cambiar todo tu armario es más fácil con las rebajas de enero.