El Corte Inglés inicia las rebajas con este completo reloj inteligente: facilita la cuesta de enero

El reloj inteligente Galaxy Watch 4 es uno de los relojes inteligentes más vanguardista que ayudan a controlar tu salud

El Corte Inglés ha puesto en venta el reloj inteligente más completo, que hará que monitorices tu salud de la forma más sencilla a un precio rebajado, y que tan bien nos viene para hacer frente a esta cuesta de enero en la que nos encontramos. Se trata del Samsung Galaxy Watch 4 que es uno de los modelos más vanguardistas de esta empresa multinacional especializada, entre muchos otros, en tecnología.

El Samsung Galaxy Watch 4 no tiene nada que envidiarle a otros smartwatches de la competencia. Ha sido uno de los regalos top estas pasadas navidades y ahora podemos adquirirlo con un descuento de 40 euros sobre su precio recomendado que lo deja a tan solo 229 euros por tiempo limitado.

Elige el modelo que mejor vaya con tu personalidad

Samsung ha creado dos estilos diferentes para su último modelo del Galaxy Watch. Por un lado se encuentra el modelo estándar que tiene un cuerpo más deportivo y por otro se encuentra el modelo Classic que tiene un aspecto más elegante gracias a la incorporación de un bisel giratorio.

Este modelo que presentamos, el estándar, tiene una caja de aluminio de 40 o 44 milímetros a elegir. Su peso por supuesto variará dependiendo de ello y sus dimensiones son 40,4 x 39,3 x 9,8 mm para el de 40 mm y de 44,4 x 43,3 x 9,8 mm para el de 44 mm. Este estilo es más básico y, al no contar con bisel giratorio sino con un cristal casi recto con el marco, le otorga un aspecto más moderno.

Samsung Galaxy Watch 4 es sinónimo de comódidad

Con tan solo un peso de 25,9 o 30,3 gramos, según la caja de reloj que adquiramos, ya es una cualidad que lo diferencia de otros relojes inteligentes parecidos que hay en el mercado que son mucho más pesados. El reloj se siente suave y agradable al tacto gracias a su acabado pulido de aluminio.

Al colocárnoslo se siente cómodo en la muñeca y nos hace saber en todo momento que llevamos un reloj de alta calidad. Hay dos botones en el lado derecho que también sirven como sensores para la función de medición de ECG e índice de masa corporal. Recuerda que este reloj cuida de ti contando tus pasos, informando de calorías quemadas, progreso de tus entrenamientos, etc.

El botón superior te lleva a la pantalla de inicio y te permite configurar acciones de dos toques, como abrir una aplicación específica. Mantén pulsado el botón para iniciar Bixby, su asistente virtual desarrollado por Samsung con el que te podrás comunicar rápidamente para solicitarle cualquier cosa que necesites tales como llamar a algún contacto, reproducir música, e incluso controlar el aire acondicionado de casa si tienes un ecosistema como Google Home o Alexa. El cuanto al botón inferior sirve para ir a la pantalla anterior o para ver las últimas apps.

Características principales

Samsung es sinónimo de pantallas OLED, así que no hace falta decir que el Samsung Galaxy Watch 4 viene con una pantalla Super AMOLED de 1,36 pulgadas. Su resolución es de 450 x 450 píxeles.

  • Pantalla controlada por gestos
  • Sistema operativo de alto rendimiento
  • Brillo automático
  • Buena visibilidad durante el día
  • Responde a las llamadas con un movimiento de agitación
  • 1,5 GB DE RAM
  • 15 GB de memoria interna
  • Procesador Exynos W920 de cinco nanómetros
  • GPS
  • Antena NFC

Dos tipos de conexión disponibles según tus necesidades

Puedes recibir las notificaciones de dos maneras diferentes: a través de una conexión Bluetooth con el teléfono, o a través de una conexión directa WiFi/4G a Internet. El método más común y que menos batería consume es utilizar el Galaxy Watch4 emparejado con tu teléfono Android a través de Bluetooth.

El teléfono envía las notificaciones al reloj y ambos dispositivos deben estar a unos metros de distancia, como ocurre con cualquier conexión Bluetooth.

Salir de la versión móvil