Los mejores escritorios de pie elevables de 2021: Guía comparativa

mejores escritorios de pie elevables

Los escritorios de pie elevables han llegado para hacer más cómoda tu postura a la hora de trabajar o estudiar, y nos demuestran la importancia de una buena postura por medio de una excelente estructura que juega con la versatilidad. 

Uno de los efectos post pandemia son las nuevas formas de ver clases de forma online, así como la facilidad de trabajar desde casa. Estos efectos pueden ser positivos siempre y cuando cuidemos de nuestra postura a la hora de trabajar para evitar perjudicar la salud de nuestros huesos.

En este artículo te hablaré de una nueva opción de escritorios, los escritorios eléctricos elevables, para que puedas realizar todas tus actividades de forma cómoda y segura para tu salud. ¿Quieres saber más sobre ellos? Quédate hasta el final.  

Comparativa de escritorios eléctricos ajustables

Si llegaste hasta aquí en busca de un buen escritorio eléctrico elevable, estás en el lugar indicado. A continuación, te encontrarás con una tabla comparativa de los mejores escritorios eléctricos elevables seleccionados por nuestros expertos, para que puedas comparar las características de los modelos de mejor calidad. ¡Échale un vistazo!

Imagen
HAIAOJIA 2 Motores Mesa Regulable Altura...
MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie...
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con...
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie...
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Eléctrico...
Envío Prime
-
-
-
Rango de altura
64 cm - 129 cm
62 cm - 125 cm
73 cm - 123 cm
72 cm - 120 cm
71 cm - 121 cm
Peso máximo
125 kg
125 kg
70 kg
70 kg
70 kg
Eléctrico
Peso
29 kg
14 kg
30 kg
21 kg
23 kg
EL MEJOR
Imagen
HAIAOJIA 2 Motores Mesa Regulable Altura...
Envío Prime
-
Rango de altura
64 cm - 129 cm
Peso máximo
125 kg
Eléctrico
Peso
29 kg
MEJOR AJUSTABLE
Imagen
MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie...
Envío Prime
Rango de altura
62 cm - 125 cm
Peso máximo
125 kg
Eléctrico
Peso
14 kg
MEJOR ELECTRICO
Imagen
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con...
Envío Prime
-
Rango de altura
73 cm - 123 cm
Peso máximo
70 kg
Eléctrico
Peso
30 kg
MEJOR GAMING
Imagen
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie...
Envío Prime
Rango de altura
72 cm - 120 cm
Peso máximo
70 kg
Eléctrico
Peso
21 kg
MAS BARATO
Imagen
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Eléctrico...
Envío Prime
-
Rango de altura
71 cm - 121 cm
Peso máximo
70 kg
Eléctrico
Peso
23 kg

Los 10 mejores escritorios elevables de pie de 2021

Existen muchas opciones de escritorios elevables que varían entre material utilizado, estructura, precio y calidad, por lo que buscar el ideal puede ser una tarea difícil. 

Para facilitarte un poco las cosas, te presentamos un top 10 de escritorios elevables de pie de 2021. Atrévete a conocer las opciones que te llevarán a escoger el escritorio elevable de pie ideal para ti. ¡Comencemos!

10. Escritorio eléctrico ajustable FLEXISPOT EG1

Si estás en la búsqueda de un escritorio sólido y, a la vez, posea un buen espacio para posar tus cosas, este te dará todas las facilidades. Con su estructura de metal es capaz de ajustar su altura de forma eléctrica y fácil. 

El ajuste de altura va desde 50 a 80 cm de profundidad, por lo tanto, podrás controlar la postura que utilices a la hora de trabajar de forma online. 

Cuenta con un panel de controles muy sencillo que te permite ajustar las funciones del escritorio sin mucha complejidad.

Pros

  • Ideal para leer.
  • Es muy robusto. 
  • Soporta un peso de hasta 70 kg.
  • Ajuste de altura automático.

Contras

  • Funciona perfecto con un tablero grueso pero no tanto con tablero delgado.

9. Escritorio eléctrico ajustable AIMEZO

Si estás en busca de un escritorio práctico para tu oficina, este escritorio eléctrico es la mejor opción. Se trata de un escritorio de acero sólido que te ofrece una excelente estabilidad y gran soporte de peso. 

Cuenta con un motor con sistema dual eficiente que te permite ajustar la altura desde 65 cm a 131 cm de forma rápida y fácil. 

En su controlador muestra la altura exacta del escritorio con cuatro botones programables de la memoria y te permite volver automáticamente a su altura preferida.

Pros

  • Está hecho de materiales de calidad.
  • Cuenta con un sistema eficiente para controlar las funciones.
  • Tamaño cómodo y ergonómico.
  • Buena relación calidad precio.

Contras

  • Los motores funcionan un poco lentos.

8. Escritorio elevable con motor regulable HAIAOJIA

Este escritorio elevable tiene un diseño muy elegante en color negro que te ayuda a decorar cualquier tipo de oficina. Está hecho de acero pesado y puede soportar hasta 125 kg de peso sobre él.

Su rango de altura ajustable es de 64 a 129 cm de altura para que puedas escoger la postura que mejor te favorezca. Esta altura puedes ajustarla por medio de controles inteligentes que te permiten ajustarla fácilmente, así mismo puedes bloquear los controles.

Es muy fácil de instalar con tan solo engranar 16 tornillos tendrás armado un gran escritorio con funciones eléctricas muy inteligente.

Pros

  • Fabricado con materiales de calidad. 
  • Ajustable en altura.
  • Incluye controles inteligentes electrónicos.
  • Es fácil de instalar.

Contras

  • Es pesado.

7. Escritorio de pie con altura ajustable FLEXISPOT E2B

Sin duda alguna, este será un buen escritorio de pie con el que podrás mejorar tu postura y tener un momento más placentero a la hora de trabajar.

Su elevador cuenta con un sistema dual que le permite mantener al escritorio estabilizado, además de subir y bajar sin problema alguno. También te ofrece la facilidad tecnológica de guardar tus alturas favoritas para colocarlas automáticamente. 

Es un escrito en el cual puedes confiar, ya que está hecho de acero, un material resistente y duradero.

Pros

  • Está hecho con materiales de calidad.
  • Es duradero.
  • Tiene un sistema automatizado muy eficiente.
  • Cuenta con un diseño moderno y elegante.

Contras

  • No incluye instrucciones en castellano aunque su uso y montaje son muy intuitivos.

6. Escritorio de pie elevable con doble motor MAIDeSITe

Si estás buscando un escritorio que sea inteligente, este es el escritorio eléctrico de pie que necesitas. Es capaz de alargarse hasta 3 etapas de altura diferentes, maneja un rango entre 65 y 125 cm. Además, permite ahorrar espacio y adaptarse a las necesidades del usuario. 

Está hecho de acero de excelente resistencia y cuenta con un motor que opera de forma silenciosa para no molestar. Además, tiene una capacidad de soporte de hasta 125 kg. 

Lo mejor de este escritorio es que tiene incluido una pantalla led táctil que te permite controlar las funciones del escritorio y realizar los ajustes que desees de forma rápida y fácil.

Pros

  • Se adapta a varias alturas.
  • Es muy ligero.
  • Tiene una alta resistencia y soporte al peso.
  • Incluye una pantalla led para configurar funciones.

Contras

  • El precio es un poco alto.

5. Mesa eléctrica de altura ajustable MAIDeSITe

En esta oportunidad tenemos un marco para mesa ajustable que no incluye el tablero. Con esta podrás ajustar la altura de la mesa de 70 a 120 cm, tiene un tamaño bastante común que le permite adaptarse a cualquier tipo de tablero. 

Este modelo cuenta con 2 motores que le ofrecen mucha más estabilidad y control sobre ellos. Realiza los ajustes de forma suave, y sus motores funcionan de forma silenciosa. 

Cuenta con varias funciones incorporadas, entre ellas la función memoria, que le permite recordar y ajustar tus alturas favoritas y ubicarlas automáticamente.

Pros

  • Trabaja con doble eficiencia.
  • Tiene incorporada varias funciones.
  • Está hecha con materiales resistentes.
  • Cuenta con tecnología avanzada.

Contras

  • Es un poco pesado.

4. Escritorio de pie con tablero FLEXISPOT EF1

Si estás en busca de un escritorio que te ofrezca comodidad a la hora de trabajar, este es el ideal para ti. Este escritorio tiene un diseño ergonómico muy cómodo para trabajar, cuenta con medidas de 100×60 cm que te permiten moverte libremente en la zona de trabajo. 

Su sistema de elevación es eléctrico, por lo que tendrás ajustes de altura suaves de 71,1 a 121 cm. Además, opera de forma silenciosa para evitar molestias durante la hora del trabajo.

Todo el marco de la mesa está hecho con un material de acero muy resistente y duradero.

Pros

  • Tiene capacidad de peso de hasta 70 kg. 
  • El marco está hecho con un material resistente.
  • Incluye un tablero de un grosor muy cómodo y confiable. 
  • Muy buena relación calidad precio.

Contras

  • Un poco complejo de montar.

3. Escritorio eléctrico de pie ajustable FLEXI SPOT EC1

Esta es una opción de escritorio bastante completa que te ayudará a crear un excelente ambiente laboral donde sea que te encuentres. 

Se trata de un marco de escritorio con altura regulable que te permite trabajar a alturas desde 73 a 123 cm. Todo esto con un sistema de motorizado silencioso que crea aumentos y descensos del escritorio sin generar ningún tipo de molestia. 

Para adaptar el escritorio a tus comodidades, existe un panel de control de dos botones que te ayuda a buscar la posición ideal para tu espalda de forma fácil y rápida.

Pros

  • Funcionamiento rápido y fácil. 
  • Altura regulable en un buen rango.
  • Fácil de montar.
  • Incluye tablero de madera.

Contras

  • El tablero que incluye es algo delgado.

2. Escritorio de pie ajustable FLEXISPOT EF1

Si buscas un escritorio de pie ajustable que funcione de forma inteligente este es el ideal para ti. Este escritorio tiene la capacidad de ajustarse a la altura que desees para evitar malas posturas y desgaste muscular.

Gracias a su tecnología, es capaz de memorizar tus posturas favoritas predeterminadas automáticamente. Además, cuenta con un servicio de recordatorio que te avisa cuando debes cambiar de posición para no perjudicar tu salud, el cual se activa cada cierto tiempo. 

Su diseño es muy reconfortante, tiene espacio suficiente para colocar los equipos de oficina de forma cómoda. Lo mejor de todo es que puedes ajustar la altura desde 72 a 120 cm para conseguir la altura ideal para ti.

Pros

  • Excelente sistema tecnológico. 
  • Buena estructura de marco.
  • Materiales de excelente calidad. 
  • Es muy silencioso.

Contras

  • No incluye tablero.

1. Escritorio de pie con ajuste de altura automático FLEXISPOT E5

Si eres de los que disfruta de muebles con buena calidad y una apariencia elegante, este escritorio te encantará. Se trata de un marco de escritorio con altura ajustable que cuenta con una tecnología avanzada y un diseño muy llamativo para decorar cualquier oficina.

En su estructura tiene integrado un panel de control con pantalla led donde podrás configurar las posturas y guardarlas como favoritas. Con este panel también podrás controlar la altura la cual se acciona con movimientos muy suaves y se apaga a los segundos de usarla para ahorrar energía.

Dos motores son los que hacen funcionar este escritorio de forma suave y sublime, casi imperceptible por el oído. Podrás ajustar la altura desde los 62 cm hasta 125 cm, de esta manera, encontrarás la postura ideal mientras estés parado o sentado.

Pros

  • Tecnología de muy buena calidad.
  • Ajuste de altura con un buen rango.
  • Aspecto elegante y moderno.
  • Hecho con materiales de calidad.

Contras

  • No incluye el tablero de madera.

Escritorios de pie ajustables eléctricos más recomendados

El mejor escritorio de pie: Escritorio elevable con dos motores regulables HAIAOJIA

Este es uno de los mejores escritorios de pie que podrás conseguir en el top creado. Se trata de un escritorio que puede ajustarse a la altura que desees para que permanezcas cómodo tanto sentado como parado. 

Su rango es de 64 a 129 cm de altura lo que te da la libertad de conseguir la postura ideal. Además, está hecho con materiales resistentes y duraderos que le darán un aspecto moderno y diferente a tu oficina.

El mejor escritorio ajustable en altura: Escritorio de pie elevable con doble motor MAIDeSITe

Este será el mejor escritorio para ajustar la postura que deseas conseguir en tu zona de trabajo. Su sistema consta de 3 etapas en donde podrás elegir la altura más cómoda para ti en un rango de 65 a 125 cm. 

Además, soporta peso de hasta más de 100 kg y te da espacio suficiente para tener un espacio cómodo para el trabajo. 

El mejor escritorio elevable eléctrico: Escritorio eléctrico de pie ajustable FLEXI SPOT EC1

Si buscas un escritorio con tecnología inteligente y avanzada, este es el escritorio que necesitas. Se trata de un escritorio que funciona de forma rápida y precisa. 

Tiene un especial mérito gracias a que su motor crea subidas y bajadas silenciosas y permite un ajuste automático en cuestión de segundos.

El mejor escritorio ajustable gaming: Escritorio elevable FLEXISPOT EF1

Si estás en busca de un escritorio cómodo y práctico para tus momentos especiales de videojuegos, este es el ideal para ti. 

Se trata de un escritorio con un diseño muy cómodo y espacio que te dará la libertad de moverte como desees. Además, una buena resistencia para soportar cualquier tipo de equipo gamer. 

Escritorio de pie barato: Escritorio eléctrico ajustable FLEXISPOT EG1

Si estás en busca de una opción barata, pero eficiente, este escritorio es el que necesitas. 

Se trata de un escritorio hecho con materiales sólidos que te dan la resistencia que necesitas. Soporta un peso de hasta 70 kg y te ofrece el espacio que necesitas para trabajar cómodamente.

Guía para comprar escritorio de pie elevable eléctrico

Te sorprenderías al saber lo importante que es escoger un buen escritorio para tus tareas diarias, atrévete a conocer el escritorio de pie elevable, una opción cómoda para mejorar tus posturas.

Si crees que te falta por conocer más información sobre los escritorios de pie elevables, esta sección te vendrá de maravilla. Estaré explicando qué es un escritorio de pie elevable, para qué sirven y cuáles son sus funciones. 

También, nos adentraremos un poco en su relevancia para la salud de nuestra espalda, hombros y caderas. ¿Te perderás toda esta información? ¡Aprendamos juntos! 

¿Qué es un escritorio de pie elevable? 

El escritorio de pie elevable es una mesa de trabajo que te permite trabajar mientras estás de pie. Lo que diferencia a este escritorio de los demás es su capacidad de adaptarse a la altura que necesites para conseguir tu comodidad. 

Bien sabemos que, para conseguir una postura cómoda para tus huesos, es necesario que el monitor que visualicemos este a la altura de nuestra mirada recta. De esta forma, no tendrás que forzar el cuello para mirar hacia arriba o hacia abajo.

Los escritorios de pie elevable te ayudan a conseguir esta posición fácilmente, dándote la libertad de ajustar la altura del escritorio hasta conseguir la postura ideal.

¿Para qué sirve un escritorio de pie elevable? 

Los escritorios de pies elevables son muy versátiles y te permiten utilizarlos de varias formas: 

  • Puedes usarlo parada de pies, solo debes ajustarlo a la altura de tus hombros de manera que te de una vista cómoda sin mucho problema. 
  • Usarlo sentado también es una posibilidad, su función ajustable te permite llevarlo al nivel que requieras, incluyendo la altura necesaria para usarlo mientras estás sentado. 
  • También puedes usarlo como un simple mueble de tu casa en donde podrás posar objetos de decoración y variar su tamaño y posición. 

¿Qué debo saber antes de comprar un escritorio de pie elevable? 

La compra de un escritorio de pie elevable puede ser muy beneficiosa si sabemos escoger el mejor. Para hacer una buena elección de un escritorio de pie elevable, te dejo estos principales factores que debes tener en cuenta. 

Medidas y espacio a ocupar

Los escritorios de pie elevables son mucho más anchos y altos que los escritorios normales. Para que puedas gozar de todas sus dimensiones de altura, debes tener un espacio adecuado. 

Conoce las dimensiones que tienen los escritorios y evalúas en función al espacio que tengas disponible en tu hogar u oficina. 

El peso que soporte

Este es otro factor importante a la hora de escoger cualquier escritorio, pero sobre todo los escritorios de pie elevable. Un fallo en este cálculo puede ocasionar daños graves en tus dispositivos dada la altura que manejan. 

En esta parte deberás evaluar la calidad del material con el que está hecho, así como su soporte ante el peso que suelen manejar en tu escritorio. 

Mecanismos de elevación

Cada escritorio de pie tiene un mecanismo de elección diferente, depende del tipo de escritorio que busques. 

Existen mecanismos de elevación eléctricos, de manivela y neumáticos. De estas tres opciones, los eléctricos y neumáticos son los más populares. Sin embargo, deberás juzgar por el que te parezca más apropiado para ti. 

Su precio

Evidentemente existen diversas marcas y modelos que hacen que algunos escritorios sean más económicos que otros. Sin embargo, la recomendación es que no escojas el escritorio más económico solo para ahorrar dinero. 

Recuerda que, un buen escritorio no solo es una inversión para trabajar de forma más cómoda también es una inversión para tu salud.  

Beneficios de un escritorio de pie eléctrico elevable

A lo largo de este artículo, te hemos mencionado algunos de los beneficios que trae la compra y uso de los escritorios de pie elevables. En esta oportunidad, estaremos hablando de los beneficios de un escritorio de pie elevable para la salud.

  • Al estar de pie quemas calorías que no puedes quemar estando sentada. Por lo tanto, podrás reducir el riesgo de aumentar de peso.
  • Te permite una dinámica más saludable a la hora de trabajar desde casa. Puedes trabajar unas horas de pie y otras sentado con un mismo escritorio, solo debes ajustar la altura. 
  • Los escritorios de pie elevables también son muy buenos para aliviar el dolor de espalda crónico. 
  • Reduce los niveles de fatiga y cansancio en los usuarios. 
  • Son mucho más versátiles y prácticos que los escritorios normales.
  • Puedes ajustarlos a la altura que mejor te convenga según la silla que utilices para evitar cansancio excesivo. 

¿Por qué comprar un escritorio de pie elevable eléctrico?

Un escritorio de pie elevable te permite mejorar la condición en la que trabajas y tu salud. Cada día que pasas trabajando en un escritorio con medidas poco apropiadas, tu cuerpo sufre un desgaste que se traduce en dolores muy molestos. 

Con la ayuda de un escritorio de pie elevable vas a poder cambiar esa dinámica de trabajo, ya que podrás trabajar ciertas horas de pie, otras sentada a una altura conveniente. 

Lo mejor de todo es que este tipo de escritorio se adapta a ti, no tú a él. Por lo tanto, tendrás la altura de la silla como desees y acomodar el escritorio en pro a tu comodidad y mejor postura

Sin duda alguna, los escritorios elevables son una gran inversión si pasas mucho tiempo en una oficina o trabajando desde casa. Te darán la oportunidad de seguir trabajando con la misma eficiencia sin comprometer tu salud

4.7/5 - (23 votos)