Esta es la cafetera espresso que arrasa en Amazon: muele el café en segundos

La cafetera Cecotec Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax muele tu propio café consiguiendo la máxima intensidad y sabor en cada sorbo

Sin dudas, para aquellos que aman el café, tomarlo es uno de sus momentos favoritos del día. Según estudios realizados, los españoles que lo consumen toman unos 14 cafés de media a la semana. Cecotec, empresa de España especializada en el pequeño electrodoméstico y productos del hogar lo sabe, y por ello cuenta con una gama amplia de cafeteras para que podamos optimizar al máximo la elaboración de nuestros cafés en casa.

Ya sea sólo, cortado, con leche, americano, etc., las cafeteras de Cecotec están diseñadas para ofrecer a sus clientes el máximo sabor. Uno de las mejores modelos que podemos adquirir de esta marca es la Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax y Amazon la ha puesto en venta con un descuento de casi 40 euros sobre su precio original.

Cecotec Power Espresso 20 es sinónimo de calidad

La Cecotec Power Espresso 20 no deja de llamar la atención de amantes del café que buscan hacerse con su propia maquinaria de este elixir. Se enfoca no solo en expressos o cappuccinos, sino en toda clase de café con un estilo profesional.

Su puntuación es de las más altas en Amazon y ocupa el lugar N°14 entre el listado de productos domésticos más vendidos. Está cafetera con potafiltro Cecotec no tiene nada que envidiarle a otras marcas o modelos de la empresa, sea la cafetera Cecotec 7000 o algún Cecotec 8000, Barista Aromax brilla con luz propia ante sus hermanas.

No solo prepararás el mejor café de todos, con la temperatura ideal y el nivel de espuma adecuado, también podrás preparar dos infusiones al mismo tiempo, sin preocupaciones de por medio. Una de sus mejores cualidades que muele los granos de café por lo que disfrutarás de café recien molido gracias a su molinillo integrado.

La Cafetera apta para todo tipo de café

Con sus 20 bares de presión, esta cafetera Cecotec Cumbia está preparada para todo, y te lo hace saber en cada sorbo, cuyo aroma resulta único gracias a la tecnología ForceAroma con la que trabaja. No es solo el sabor, sino también el cómo se presenta ante el público, y déjanos decirte que sus acabados son perfectos.

Otras Características técnicas

  • Depósito de 250 gramos de capacidad para granos de café.
  • Manómetro de control para comprobar la presión.
  • Posee dos filtros, lo que permite elaborar dos cafés al mismo tiempo.
  • Su potencia máxima es de 2900 W.
  • Tiene una capacidad de 2500 mililitros.
  • Voltaje de 230.
  • Está hecho con acero inoxidable.
  • Sus dimensiones son de 31.5 x 30 x 40.5 centímetros.
  • Pesa 10,3 kilogramos.
  • Sin apagado automático.

Precio

Amazon tiene en venta ahora la cafetera Power Espresso 20 Barista por tan solo 376,70 euros. Casi 40 euros de descuento en la tienda oficial de Cecotec.

Recuerda que para aquellos clientes de Amazon Prime, en caso de adquirir la cafetera la tendrás en casa en un plazo de 24 horas aproximadamente. Por supuesto, tienes la posibilidad de hacer una devolución de manera totalmente gratuita en el plazo de 30 días. Si estás interesado, pero te preocupa la cuesta de enero, recuerda que también puedes financiarla en 4 cuotas de 92,97 euros.

Si crees que esta cafetera no es la que mejor se adapta a tus necesidades, recuerda que en la sección de cafeteras de Amazon podrás encontrar otras opciones de diferentes fabricantes y precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Salir de la versión móvil