Los mejores exprimidores de naranjas de 2021: Guía comparativa

mejores exprimidores de naranjas

A todos nos gusta disfrutar de un delicioso zumo de naranja, pero ¿tienes las herramientas adecuadas para hacerlo? En este artículo te hablaremos de los mejores exprimidores de naranjas de 2021. Un instrumento que te permite hacer zumos naturales en tiempo récord. 

Los zumos procesados han sido durante mucho tiempo la opción más rápida, pero también la más perjudicial para la salud. Muchos zumos procesados tienen niveles de azúcar muy elevados, por ello, los zumos naturales como el de naranja siempre serán la opción más saludable y nutritiva para la familia. 

Conociendo más información sobre los exprimidores de naranjas, verás que no necesitas perder mucho tiempo y esfuerzo para poder hacer un buen jugo de naranja. Vamos a ello.

Indice de contenidos

Comparativa de exprimidores de naranjas

Si dudas cuál es el mejor exprimidor de naranjas para ti, esta tabla comparativa te ayudará mucho. En ella encontrarás 5 de las mejores opciones de exprimidores de naranja del mercado.

Imagen
Solac Stillo 300 - Exprimidor de inox de...
Cecotec Exprimidor Naranjas eléctrico...
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de...
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico...
Taurus 924244000 Exprimidor, 800 W, 0.35...
Envío Prime
Potencia
300 W
300 W
800 W
600 W
90 W
Conos
2
2
1
2
1
Apto lavavajillas
Depósito
0,3 litros
0,3 litros
0,35 litros
0,3 litros
0,5 litros
EL MEJOR
Imagen
Solac Stillo 300 - Exprimidor de inox de...
Envío Prime
Potencia
300 W
Conos
2
Apto lavavajillas
Depósito
0,3 litros
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Cecotec Exprimidor Naranjas eléctrico...
Envío Prime
Potencia
300 W
Conos
2
Apto lavavajillas
Depósito
0,3 litros
MEJOR ELECTRICO
Imagen
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de...
Envío Prime
Potencia
800 W
Conos
1
Apto lavavajillas
Depósito
0,35 litros
MEJOR AUTOMATICO
Imagen
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico...
Envío Prime
Potencia
600 W
Conos
2
Apto lavavajillas
Depósito
0,3 litros
MAS BARATO
Imagen
Taurus 924244000 Exprimidor, 800 W, 0.35...
Envío Prime
Potencia
90 W
Conos
1
Apto lavavajillas
Depósito
0,5 litros

Los 10 mejores exprimidores de naranjas de 2021

Muchas personas conocen lo que es un exprimidor de naranjas, pero pocos saben cuáles son las mejores opciones. Por esta razón, creemos un top 10 que presenta los mejores exprimidores del mercado elegidos por nuestros expertos.

En este top te encontrarás con una breve descripción del producto, así como sus ventajas y desventajas. Tendrás a la mano toda la información que necesitas para escoger un buen exprimidor de naranja y conseguir un zumo de naranja natural fácilmente.

10. Exprimidor eléctrico de naranjas y cítricos NEW CHEF Juicer Silver

Si estás en busca de un instrumento que te ayude a conseguir zumos cítricos, rápido y fácil, este es el exprimidor que buscas. Se trata de un exprimidor eléctrico con la capacidad de exprimir naranjas en tiempo récord debido a su potencia de 300w.

Incluye una boquilla que te ayudará a servir el zumo en cualquier envase. También, trae consigo 2 conos de diferentes tamaños para mejor ajuste del cítrico que quieras exprimir. 

Cuenta con un cómodo e inteligente sistema de encendido y apagado. A su vez, es muy fácil de limpiar, cada una de sus piezas es desmontable con el fin de que puedan ser lavadas correctamente.

Pros

  • Buena potencia y fuerza al exprimir. 
  • Incluye accesorios muy útiles para el uso.
  • Fácil de limpiar y desmontar.
  • Uso sencillo y práctico.

Contras

  • Es un poco ruidoso.

9. Exprimidor de zumo eléctrico Russell Hops Classics 22760-56

Este exprimidor te ofrece la mejor calidad en sus materiales, así como la mejor eficiencia en sus funciones. Te hablo de un exprimidor de zumo Russell Hops hecho con material de acero inoxidable con acabado mate que le da un toque elegante y de calidad. 

Está creado para sacar el mayor provecho de los cítricos que insertes en él, con una función de cambio de dirección para extraer todo el zumo de la fruta. También incluye 2 conos de distintos tamaños tanto para naranjas como para limones. 

Incluye una boquilla de acero inoxidable con función antigoteo que te permite servir zumo en vasos altos. Todo esto con una potencia de 60w que realizará estas tareas con eficiencia.

Pros

  • Fabricado con materiales de alta duración.
  • Incluye dos conos de diferentes tamaños para mayor eficiencia. 
  • Función de cambio de dirección para extracción total del zumo. 
  • Cuenta con una boquilla antigoteo.

Contras

  • No cuenta con filtro para la pulpa.

8. Exprimidor de naranjas Cecotec ZitrusEasy Adjust Black

Este exprimidor de cítricos será un excelente aliado en la creación de bebidas saludables para tus pequeños. Este exprimidor eléctrico cecotec reúne las mejores características para ti. 

Los exprimidores eléctricos Cecotec tienen gran reconocimiento por mantener una excelente calidad y un buen precio, este modelo no es la excepción. Con 40w de potencia, este exprimidor de cítricos es capaz de extraer el zumo de cualquier cítrico en tiempo récord.

Cuenta con un filtro que te ayudará a atrapar pequeños pedazos de pulpa y que obtengas un buen zumo de naranja. Incluye dos conos de diferentes tamaños para exprimir naranjas y limones, así como boquillas antigoteo. Es muy fácil de usar y de limpiar.

Pros

  • Puedes exprimir tanto naranjas como limones. 
  • Incluye un filtro que te ayudará a tener un zumo de mejor calidad. 
  • Es fácil de limpiar. 
  • Excelente relación calidad y precio.

Contras

  • No se puede regular el filtro de pulpa.

7. Exprimidor de zumo eléctrico Orbegozo EP 4100

Este práctico y cómodo exprimidor de zumo Orbegozo es una de las opciones más completas de este top. Se trata de un exprimidor de zumo eléctrico que trabaja con 85w de potencia y logra sacar hasta la última gota de zumo que tenga la fruta. 

Hecho con materiales de calidad, este exprimidor te ofrece una experiencia completa gracias al brazo articulado que logra extraer zumo de varias naranjas de forma continua. Este exprimidor de alto rendimiento cuenta con un filtro y una boquilla de acero inoxidable. 

También incluye un sistema antigoteo para evitar ensuciar la encimera y guardar con facilidad. Tendrás mucha comodidad al usarlo, ya que cuenta con dos diferentes conos o medidas para insertar tu fruta y extraer el zumo con facilidad.

Pros

  • Es un exprimidor muy cómodo y fácil de usar. 
  • Cuenta con accesorios que complementan y mejoran la calidad de la experiencia.
  • Está hecho con materiales de larga duración y rendimiento.
  • Es muy fácil de limpiar.

Contras

  • Un poco ruidoso.

6. Exprimidor de naranjas Solac Stillo 300

La marca Solac ofrece uno de los mejores exprimidores de zumo debido a su comodidad y rendimiento. Se trata de un exprimidor con una potencia de 300w que obtiene resultados óptimos en tiempo récord. 

Cuenta con 2 conos distintos para exprimir el zumo de frutas de diferentes tamaños, puedes usarlo con tapa o sin tapa, ya que tiene una tapa desmontable y presionable. 

Con este exprimidor de naranjas silencioso puedes obtener la cantidad de zumo que deseas sin ensuciar tus manos.

Tiene un sistema de vertido continuo que permite llenar el vaso con zumo seguidamente de la extracción. Ofrece la posibilidad de reservar el zumo en su depósito sin goteos. Tiene un diseño compacto, práctico y fácil de usar.

Pros

  • Diseño cómodo y práctico tanto para el uso como para su limpieza. 
  • Gran fuerza para exprimir en tiempo récord.
  • Buena relación calidad precio.
  • Incluye accesorios que mejoran la experiencia del exprimidor.

Contras

  • No tiene regulador de pulpa.

5. Exprimidor de zumo Taurus 924244000

Con este exprimidor de zumo básico tú tienes el control del resultado que obtendrás en tu zumo de naranja. Se trata de un exprimidor con una gran potencia de hasta 800W que te ofrece un zumo de la mejor calidad y con rapidez.

Cuenta con un filtro de pulpa regulable que puedes modificar para obtener tu zumo con pulpa o sin nada de ella. Debes activarlo girando el exprimidor de derecha a izquierda. 

Incluye un depósito de 0,35L y un diseño tradicional y cómodo. Es de fácil agarre debido al asa que te permite servir con facilidad el zumo en cualquier envase.

Pros

  • Alta potencia y eficiencia en su función.
  • Incluye filtro regulable.
  • Fácil de manejar.
  • Fácil de limpiar.

Contras

  • Materiales de calidad mejorable.

4. Exprimidor de naranjas Braun Tribute Collection

Este exprimidor de zumo eléctrico Braun trae para ti la mejor calidad y comodidad en su uso. Se trata de un exprimidor eléctrico muy práctico con un diseño clásico para usar en la cocina. 

Cuenta con diversas funciones que hacen de su uso, una práctica muy fácil y cómoda. Entre ellos, su función antigoteo que permite servir sin ensuciar la encimera. 

También, te permite servir automáticamente al vaso, esto quiere decir que tendrás zumo fresco y recién exprimido directo al vaso

Trabaja con una potencia de 90w y puedes apagar y encender con tan solo un botón. Es muy fácil de limpiar, ya que cualquier parte de este exprimidor es lavable en el lavavajillas.

Pros

  • Tiene un diseño muy cómodo y práctico.
  • Tiene una función para servir automáticamente en el vaso. 
  • Fácil de limpiar en el lavavajillas.
  • Exprime con eficiencia cualquier tipo de cítrico.

Contras

  • Le falta algo de fuerza al motor.

3. Exprimidor de naranjas eléctrico CECOTEC Essential Vita Twice Black

Si estás en busca de un exprimidor que te reduzca esfuerzo y energía, este exprimidor es el ideal para ti. En esta oportunidad, Cecotec trae para ti un exprimidor de naranjas eléctrico de 90w muy práctico y cómodo para hacer jugos en cuestión de minutos.

¡Hace todo por ti! Este exprimidor no solo te ayuda extraer y depositar el zumo de la naranja, sino también te ayuda a cortarla. Incluye una función de corte en el mismo exprimidor que corta la fruta por la mitad. 

Su depósito es de 500ml y cuenta con diferentes conos que se adaptan al tamaño del cítrico. Incluye un filtro que te permitirá separar la pulpa del zumo y conseguir un zumo de calidad.

Pros

  • Tiene funciones que hacen que sea cómodo y práctico.
  • Tiene un gran depósito para exprimir muchas naranjas en tiempo récord. 
  • Función de cortador.
  • Incluye filtro.
  • Buena relación calidad-precio.

Contras

  • Es muy grande.

2. Exprimidor eléctrico de acero inoxidable Taurus Easy Press

Si estás buscando un exprimidor que te dé los zumos de la fruta rápidamente, este es el mejor exprimidor eléctrico que puedes conseguir. Con este exprimidor eléctrico de Taurus podrás obtener zumoss rápido, fácil y sin mucho esfuerzo.

En su sistema cuenta con una palanca que te ayuda conseguir con rapidez la cantidad de zumo que deseas sin ensuciarse las manos. Su rapidez se debe a la potencia con la que trabaja su motor de 300w. 

Cuenta con dos bocas dónde podrás tener la opción de almacenar en un depósito de 0,65 L o verter directamente al vaso. Sus piezas son desmontables lo que lo hace muy fácil de utilizar.

Pros

  • Excelente fuerza y potencia para mayor rapidez.
  • Depósito de 0,65 litros. 
  • Función de vertido continuo al vaso.
  • Fácil de limpiar.

Contras

  • El envase para el depósito es de plástico.

1. Exprimidor de naranjas electrico Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Black

Si estás buscando un modelo sencillo, pero eficiente, este exprimidor de Cecotec es el ideal para ti. Cuando lo ves puedes pensar que es un exprimidor básico, pero esconde una potencia de 600w. 

Logra extraer hasta la última gota de zumo de la fruta sin importar su tamaño; cuenta con 2 boquillas de distintos tamaños para las distintas dimensiones de frutas. 

Su elegante diseño viene acompañado con una palanca que realiza la presión uniforme sobre la fruta para proceder a extraer su jugo. Todas las piezas son lavables, por lo que resulta muy fácil de lavar.

Pros

  • Su diseño es muy elegante y sencillo.
  • Es muy práctico y eficiente. 
  • Fácil de lavar. 
  • Incluye dos conos para cítricos de distintos tamaños.

Contras

  • No incluye conos de repuesto.

Exprimidores de zumo de vapor más recomendados

El mejor exprimidor de naranjas: Exprimidor de cítricos Solac Stillo 300

Considero que este es el mejor exprimidor de naranjas Amazon debido a sus características que crean la mejor experiencia. Este exprimidor te ofrece la posibilidad de exprimir naranjas y limones de forma fácil y rápida. 

Tiene una potencia que logra sacar hasta la última gota del cítrico y es muy fácil de limpiar. Posee un diseño muy elegante y compacto con materiales de calidad, por lo que se verá bien en tu cocina y no ocupará mucho espacio. 

Además, tiene una relación calidad precio muy buena considerando sus funciones y beneficios.

El mejor exprimidor de naranjas calidad-precio: Exprimidor de naranjas CECOTEC Essential Vita Twice Black

Con la mejor relación calidad-precio tenemos este exprimidor de naranjas que resulta muy práctico y fácil de usar. Cumple con todas las funciones de un exprimidor de naranjas de calidad, además de que tiene una función cortadora. 

Este exprimidor te ofrece diversas opciones que amplían y mejoran la comodidad y facilidad a la hora de obtener zumo de naranja. Todo esto por un precio que se encuentra en la línea de lo económico y lo de lujo. Su precio es excelente para la calidad y eficiencia del producto.

El mejor exprimidor de naranjas eléctrico: Exprimidor eléctrico de naranjas NEW CHEF Juicer Silver

Si buscas un exprimidor eléctrico eficiente, esta es la mejor opción que puedes conseguir en el mercado. Este exprimidor eléctrico trabaja con 300w de potencia que le permite extraer todo el zumo que se encuentre en el cítrico que deseas. 

Además, tiene un cómodo sistema de encendido y apagado fácil de usar por cualquier persona. 

El mejor exprimidor de naranjas automático: Exprimidor eléctrico Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Black

Como mejor exprimidor automático, tenemos este exprimidor con tecnología Cecotec que realiza todo el trabajo por ti. 

Este exprimidor de naranjas automático tiene un sistema que permite exprimir las naranjas en tiempo récord y sin necesidad de ensuciar tus manos. 

Cuenta con dos conos que se adaptan a la perfección al tamaño del cítrico que desees exprimir. Tiene un diseño muy elegante, sencillo y compacto.

El exprimidor de naranjas más barato: Exprimidor de zumos Taurus 924244000

Si estás buscando una opción más económica, pero igual de eficiente, este exprimidor de naranjas te lo dará. Este es el exprimidor de naranjas más barato del top, cuenta con características muy atractivas. 

Trabaja con una potencia de 800w, lo que le da la fuerza para extraer el zumo de las naranjas con rapidez. Su diseño es tradicional, sencillo y muy cómodo para servir. El precio está por debajo de lo regular y guarda una excelente calidad y muy buenas reseñas. 

Guía para comprar exprimidor de zumo de naranja

Cuando pensamos en un exprimidor de naranja, se nos viene a la mente una herramienta simple y fácil de usar. Y, aunque lo sea, no todos conocen los aspectos que se deben tener en cuenta antes de comprar una máquina exprimidora de naranja

En esta sección del artículo, estaré explicando todo lo que debes saber si tu meta es comprar un exprimidor de naranjas de calidad. Aprende cómo funciona este instrumento, cuáles son sus tipos, sus beneficios y demás, para realizar una mejor compra. 

¿Qué es un exprimidor de naranjas? 

Un exprimidor es una máquina que permite extraer el zumo de los cítricos como naranjas o limones fácilmente. Se trata de una herramienta que te ayuda a separar la pulpa del zumo de la fruta para poder conseguir un jugo natural sin mucho esfuerzo.

La principal función de este instrumento es extraer el zumo de los cítricos para obtener un zumo natural del mismo. Hoy en día existen diversos tipos de exprimidores, con características que los diferencian, pero con la misma función principal. 

¿Cómo funcionan los exprimidores de naranjas?

Como hemos mencionado anteriormente, su función principal es extraer el zumo del cítrico. Los exprimidores de naranjas usualmente trabajan con una superficie ovalada que calza perfecto con la forma de la naranja o limón. En dicha superficie, la cual tiene textura y hoyuelos, la naranja o el limón será insertado para extraer el zumo. 

Los exprimidores de naranjas manuales requieren de la presión manual, valga la redundancia. En cambio, en los exprimidores de naranja eléctricos, la presión se ejerce por medio de la potencia de un motor. 

Tipos de exprimidores de naranjas

En esta oportunidad, estaré hablándote de los distintos tipos de exprimidores de naranja que puedes conseguir en el mercado. Al entender sus características, podrás conocer cuál de ellos será tu mejor opción de acuerdo con tus necesidades.

  1. Exprimidor manual: son unos instrumentos muy prácticos y fáciles de usar, ideales para realizar un zumo individual. Son de pequeño tamaño, muy fáciles de limpiar y duraderos.
  2. Exprimidor eléctrico: cuentan con un motor que ayuda a ejercer presión sobre la fruta para conseguir el zumo rápidamente. Existen una gran cantidad de modelos, con alta potencia y muy silenciosos. Su uso es doméstico y agiliza la tarea de conseguir zumo de naranja de forma eficiente.
  3. Exprimidor industrial: los exprimidores de naranja industrial están hechos con materiales resistentes y una alta potencia que permite exprimir una gran cantidad de naranjas. Son usados por empresas para generar una gran cantidad de zumo de naranja en tiempo récord. 
  4. Máquina de zumo de naranja: son máquinas que han surgido con el paso del tiempo, ya que el zumo de naranja se ha convertido en una de las bebidas más populares. En las máquinas de zumo de naranja puedes exprimir muchas naranjas, una tras otra sin problema alguno.
  5. Exprimidor automático: el exprimidor de naranjas automático es un instrumento que facilita por completo la tarea de extraer zumo de una naranja. Solo debes colocar la naranja picada a la mitad y en cuestión de segundos tendrás tu zumo de naranja

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un exprimidor de naranjas? 

Ciertamente, antes de decidirte por un exprimidor de naranjas de Amazon, debes asegurarte de que sea cómodo para ti. Pero ¿cómo sabes qué características construirán el mejor exprimidor de naranjas para ti?

Aquí te voy a explicar cuáles son los factores que debes considerar a la hora de comprar una máquina exprimidora de naranjas. Conoce estos puntos y tenemos en mente a la hora de leer las características que te ofrecen los diferentes modelos de exprimidores de naranja de Amazon.

  • Modelo: el tipo de exprimidor que elijas dependerá de las funciones que le darás al mismo. Puedes escoger un exprimidor manual si no quieres gastar energía y solo necesitarás zumo para un solo vaso. Por otro lado, puedes optar por los exprimidores eléctricos o automáticos si quieres agilizar la tarea. 
  • Potencia: si te has ido por los exprimidores eléctricos, la potencia es importante, esta definirá la fuerza con la que exprime el instrumento. Puedes encontrar exprimidores de hasta 20w, pero lo ideal es que escojas exprimidores entre 160 y 200w. Así, podrás tener una buena rapidez y eficiencia. 
  • Capacidad de almacenaje: la capacidad que tenga el exprimidor de almacenar zumo debe ser proporcional a la que exprimes usualmente. Es decir, si tu familia es grande debes conseguir un exprimidor que tenga almacenaje para esa cantidad de personas. 
  • Otros accesorios: el filtro de pulpa, el sistema antigoteo y otras características son accesorios que pueden mejorar tu experiencia. Fíjate de cada una de las funciones adicionales que incluye el exprimidor para que puedas tener una experiencia más completa.

Usos del exprimidor de naranjas

Aunque la función del exprimidor de naranja es muy simple, puede desencadenar diversos usos. Estos son algunos de los usos adicionales que puedes darle a un exprimidor de naranjas: 

  • Como base para smoothies: si eres amante de los smoothies, esta idea te encantará. Una vez que obtengas el zumo de naranja con ayuda de tu exprimidor de naranjas, procede a congelarlo. Una vez congelado puedes utilizar el zumo para agregar sabor, líquido y ese efecto granizado que se quiere en un smoothie. 
  • Como saborizante: si conoces la importancia de beber agua y, aun así, te cuesta beber agua, esta idea te puede ayudar. Extrae el zumo de naranja o limón con tu exprimidor de naranjas favorito y lo colocarás en hieleras. Una vez que obtengas cubos de hielo con zumo de naranja o limón, puedes agregarlo a tu agua. Le dará un toque de sabor que te hará tomar muchos litros de agua.
  • Como sustituto del agua: si quieres hacer zumos más nutritivos, puedes sustituir el agua con zumo de naranja. De esta forma, podrás darle un sabor diferente a tus jugos y a la vez añadirle más nutrientes.

¿Por qué comprar un exprimidor de naranjas? 

Un exprimidor de naranja es un instrumento muy práctico que puede ayudarte a conseguir bebidas deliciosas y nutritivas. El uso de los exprimidores de naranjas es muy fácil, desde los manuales hasta los eléctricos y automáticos. 

Su tarea es sencilla y puede ofrecerte nutrientes muy importantes para tu dieta. También, el zumo de una naranja o de un limón puede ayudarte a complementar tus alimentos diarios

Además, será una inversión que facilitará una tarea que sumará ingredientes saludables a tu dieta por un precio asequible.