Los mejores masajeadores de pies de 2021: Guía comparativa

mejores masajeadores de pies

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ya que pasamos gran parte de nuestra vida echando nuestro peso sobre ellos. Es por ello que hay que mantenerlos sanos y en plena forma, pero ahora más que nunca contamos con aparatos masajeadores de pies que nos ayudarán en esta tarea.

Si tienes dolor de pies, espolones, fascitis plantar o algún otro problema en los pies, estos masajeadores para los pies te ayudarán a aliviar el dolor rápidamente, y sin el menor esfuerzo. Además no hay porqué tener un problema, simplemente si te apetece un masaje en los pies, con estos masajeadores recibirás un buen masaje relajante que viene bien a cualquiera.

Si quieres saber todo lo referente a masajeadores para pies, no dejes de leer este artículo. Aquí tendrás toda la información sobre ellos, y una cuidada selección sobre los mejores aparatos de masaje para pies. ¡Conócelos!

Los 10 mejores masajeadores para pies de 2021

Ciertamente, tener un masajeador de pies en casa es un gran acierto, ya que ofrece múltiples beneficios como: mejorar la presión arterial, disminuye el estrés y calma la ansiedad, alivia la tensión muscular, entre otros. Por este motivo en esta sección se muestra un análisis completo de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, así como las opiniones de los mejores masajeadores de pies.

10. Masajeador de pies Osto

Estos equipos disponen de 25 modalidades en los que se aplica presión en distintos puntos, con el objetivo de simular en trabajo realizado por las manos y también cuentan con 99 niveles de intensidad que podrás elegir de acuerdo a tu gusto.

Disponen de un control que proporciona mayor comodidad, en el que puedes ajustar las intensidades y las modalidades de uso sin que te veas en la obligación de agacharte. Por otra parte, estos dispositivos proporcionan otras ventajas y es que no solo podrás usarlos en los pies, también, haciendo uso de parches tendrás la posibilidad de utilizarlos en diferentes partes del cuerpo.

No obstante, estos equipos son contraindicados para personas con ciertos padecimientos como lo son: afecciones del corazón, que sufran de TVP y que se encuentren en estado de gestación, es por esto que debes estar consciente de la opción que vayas a elegir.

Pros

  • Cuentan con cojinetes hechos de materiales ecológicos.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Muy buen precio.

Contras

  • Están contraindicados para personas con ciertas afecciones.

9. Masajeador para pies Naipo

Funcionan con infrarrojo y cuentan con 18 puntos de masaje que van dirigidos directamente a distintas zonas de los pies para estimular la circulación y reducir el estrés. Podrás ajustar la temperatura de 40 °C hasta 45 °C lo cual es un punto importante para aliviar la tensión en los músculos.

Son excelentes si te encuentras en una lucha constante contra de dolencias a causa de permanecer bastantes horas de pie. Tienen el tamaño perfecto para poder transportarlos y guardarlos de forma muy sencilla, lo cual representa un beneficio sobre todo si vas de lado a lado.

Una desventaja que presentan estos dispositivos es que no pueden ser usados por adultos mayores, al igual que personas que tengan algunos padecimientos. Es importante que consultes la información pertinente de forma que tengas la oportunidad de escoger el equipo más idóneo.

Pros

  • Las funciones son independientes.
  • Abarcan una talla amplia de pies.
  • Son fáciles de guardar.

Contras

  • Las bolas giran únicamente en un sentido.
  • Solo tienen un nivel de velocidad.

8. Masajeador eléctrico de pies Moonssy

Equipados con tecnología EPS, trabajan sobre los músculos fatigados de los pies y de las pantorrillas, consiguiendo alivio notable de la circulación. Cuentan con 6 modalidades de uso y 10 niveles de intensidad más un botón de cambio en el que se puede variar la velocidad y por medio del cual se puede ajustar la ondulación en función de lo que necesites.

Son muy sencillos de limpiar, ya que solo debes utilizar un paño humedecido luego de acabar con el proceso. Por otro lado, cuentan con un tamaño perfecto para poder transportarlo al lugar que desees, lo cual proporciona una experiencia cómoda.

Pros

  • Tienen buen tamaño.
  • Se limpian fácilmente.
  • Son cómodos de usar.
  • Acabados excelentes.

Contras

  • No aguantan mucho peso.
  • Usan pilas.

7. Spa de pies masajeador Medisana FS 883

Estos equipos son bastante versátiles debido a que son 3 dispositivos en 1, es decir, usan vibración, burbujas y amasamiento por calor. Pueden incrementar la temperatura y mantenerla de forma constante, lo cual resulta ser de gran utilidad.

Contribuyen a mejorar la circulación mediante un intenso masaje que brinda alivio, de forma que estés listo para la próxima jornada. Incluyen 3 accesorios intercambiables que van dirigidos al cuidado de los pies: cepillo, accesorio de masaje y elimina durezas, además estos masajeadores de pies son adecuados hasta la talla 46.

Pros

  • Incluyen accesorios para mantenimiento de pies.
  • Se puede usar sin agua.
  • Buena relación calidad precio.

Contras

  • Son algo ruidosos.
  • La ondulación es poco perceptible.

6. Masajeador de pies con calor y burbujas MaxKare

Estos son dispositivos que usan agua para aplicar presión en la zona. Cuentan con diversos rodillos por medio de los cuales se deben frotar los pies para conseguir el efecto deseado, siendo importante recalcar que la cantidad de presión que ejerzas sobre ellos es lo que determinará la intensidad.

Cuentan con un calefactor en el que podrás ajustar la temperatura desde 35 °C hasta los 48 °C. Una vez encendido y configurada dicha magnitud, el equipo mantendrá la temperatura del agua, lo cual es bastante práctico, ya que no necesitarás agregar agua caliente constantemente.

Son fáciles de usar debido a que disponen de una pantalla digital en la que podrás ver las opciones que deseas configurar y mediante sus cuatro botones podrás acceder a todas las funciones de forma sencilla. Estos masajeadores usan un sistema de burbujas parecido a las bañeras con hidromasaje que proporciona una experiencia placentera.

Finalmente, son bastante seguros de usar debido a que cuentan con una función especial para evitar que el equipo se sobrecaliente.

Pros

  • Fáciles de usar.
  • Son muy silenciosos.
  • El calor del agua no se pierde.

Contras

  • El precio es algo elevado.

5. Rodillos masajeadores para pies Edealing

Este es uno de los prototipos mucho más sencillos que encontraras en esta comparativa, pero no por eso deja de ser efectivo. Se trata de equipos hechos de madera, en los que se frotan sobre los pies sobre una serie de tambores que proporcionan una presión profunda en la musculatura.

Aquí, el nivel de intensidad va a depender de la presión que ejerzas sobre la zona en cuestión. Son muy fáciles de usar y de transportar, por lo que puedes disfrutar de un buen masaje sin importar el lugar ni el momento. No es necesario usar electricidad, ya que solo debes ponerlo debajo de los pies y gozar de un grato momento.

Pros

  • Son muy económicos.
  • Son cómodos de usar.
  • Sistema de masaje extremadamente sencillo.

Contras

  • Al ser mecánicos le faltan ciertas funciones.

4. Masajeador de pies con Spa Gasky

Se trata de una de las opciones que utilizan agua para aplicar presión en la zona. Cuentan con diferentes aditamentos como lo son: rodillos y un sistema para crear pompas muy potentes para brindar alivio en la zona. Disponen de un sistema que mantiene el agua a una temperatura agradable que va desde los 35 °C hasta los 48 °C, razón por la cual no necesitarás recargarlo constantemente con agua caliente.

Estos dispositivos trabajan con diferentes funciones, tales como:  función de sincronización, conversión de frecuencia, ajuste de temperatura por lo que son equipos ideales personas que trabajen de pie o atletas porque de esta manera podrán relajarse y dormir de forma profunda.

Se adaptan fácilmente a cualquier tamaño de pie, debido a que puede ser usado hasta la talla 49,5. Son fáciles de guardar y de transportar por lo que no tendrás ningún problema al momento de usarlos en cualquier zona de la casa.

Pros

  • Fáciles de usar.
  • Son de configuración sencilla.
  • Las funciones se pueden manejar de forma independiente.

Contras

  • Hacen algo de ruido cuando vibran.

3. Masajeador de pies Snailax 2 en 1

Son equipos bastante funcionales, capaces de trabajar en diferentes zonas de la anatomía. Están diseñados de manera que sean cómodos al momento de ser usados y cuentan con varias modalidades que ayudan a aliviar dolencias en los pies y molestias en la espalda.

Se pueden adaptar fácilmente a cualquier tamaño de pie y disponen de 3 niveles de intensidad que ayuda a combatir distintas afecciones. Cuentan con esponjas que no se deslizan, las cuales se ajustan a la perfección al equipo.

Asimismo, estos aparatos trabajan con diferentes niveles de calor, lo cual significa que es una terapia excelente para mejorar la circulación, ayudar a conciliar el sueño y aliviar la fatiga del cuerpo.

Pros

  • Son muy versátiles.
  • Son fáciles de usar.
  • Son cómodos.
  • Poseen infrarrojos.

Contras

  • El cable es algo corto.
  • No es posible ajustar la velocidad.

2. Masajeador de pies eléctrico Renpho

Estos equipos te proporcionarán una grata experiencia al alcance de tus manos. Están equipados con una varilla giratoria, esferas que rotan, sistema de calor y compresión de aire que brindan una aventura relajante.

Gracias a eso, son capaces aliviar diferentes molestias y reducir la fatiga física, al mismo tiempo que promueven una mejora del sueño. Estos aparatos ofrecen una terapia similar al que aplicaría un profesional, que puede ser configurado a sus 3 escalas de potencia y de presión de aire según sean tus preferencias.

También, proporcionan otras ventajas y es que la modalidad de calor se puede controlar de forma independiente por si no deseas hacer uso de ella y adicionalmente cuentan con un control que puedes manejar de manera sencilla. Asimismo, son perfectamente adaptables a cualquier tamaño de pie, siendo la talla 46 la máxima que puedes usar.

Para limpiarlos, solo debes extraer el paño que es perfectamente lavable, con el fin de mantener este entorno totalmente limpio y que sea saludable para tus pies.

Pros

  • Son sencillos de usar.
  • Las funciones pueden ser manejadas de forma individual.
  • Fáciles de limpiar.
  • No ocupan mucho espacio.
  • Se adapta muy bien a todos los tamaños de pies.

Contras

  • El cable de alimentación tiene poca longitud.

1. Masajeador de pies y piernas Duomishu

Estos equipos ofrecen un tratamiento integral, es decir, abarcan desde las rodillas hasta los pies. Usan compresión de aire para lograr un efecto de masaje exprimidor que ayuda a tratar problemas de varices, hinchazón de piernas, tobillos y pies.

Proporcionan calefacción en la zona de las rodillas con el objetivo de ayudar a sanar posibles molestias en esta zona.  Disponen de 6 modos y 3 niveles de intensidades que puedes adecuar a tus necesidades, además de una función de compresa caliente que ayuda a fomentar la circulación sanguínea.

Están equipados con una batería que proporciona una autonomía de 40 min a 90 min que depende de la temperatura. Son de uso sencillo, ya que cuentan con un mando de mano portátil en donde puedes modificar las modalidades y los niveles de intensidad.

Tienen un tamaño grande que puede ajustarse fácilmente. El tamaño máximo de circunferencia que admiten estos equipos es de 36 cm para los pies, 55.5 cm para la pantorrilla y 75.5 cm para el muslo.

Para mayor seguridad, disponen de apagado automático y son tan silenciosos que puedes usar en tu casa e incluso en la oficina. Luego de 20 min de uso continuo se apagará para evitar el sobrecalentamiento.

Pros

  • Tienen buen ajuste.
  • Son fáciles de usar.
  • Son muy silenciosos y cómodos.
  • Muy buena calidad.

Contras

  • Es complicado colocarlos.

Masajeadores de pies más recomendados

El mejor masajeador de pies: Duomishu

Masajeador de Piernas, Masajeador de...
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se...
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch /...
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio...
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano...
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo...

Estos equipos cuentan con las cualidades necesarias para ser catalogados como los mejores de esta comparativa y las razones son las siguientes: ofrecen un tratamiento integral, es decir, brindan una terapia desde las rodillas hasta los pies. Cuentan con diferentes modos, niveles de intensidades, utilizan calefacción para aliviar dolencias y son de uso sencillo.

Son muy silenciosos y además disponen de sistema de apagado automático, por lo cual son muy seguros de usar.

El mejor masajeador para pies a relación calidad-precio:  Renpho

Rebajas
RENPHO Masajeador de Pies Eléctrico...
  • Masajee los pies, relaje todo el cuerpo - masajeador de pies RENPHO, equipado con una...
  • Similar a un masaje de pies profesional - el diseño ergonómico proporciona un...
  • Sencillo, higiénico, saludable - El masajeador de pies tiene un panel de control que...
  • Un gran regalo - Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para...
  • 24 Meses Sin Preocupaciones: RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta...

Está comprobado que estos equipos tienen una buena relación calidad precio. Ofrecen un tratamiento profundo usando tecnología de compresión de aire en compañía de varios complementos como lo son tambores rodantes, bolas giratorias y un buen sistema de calefacción que puedes modificar a conveniencia.

Son sencillos de limpiar y pueden ajustarse perfectamente en pies de hasta la talla 46 por lo cual puede ser usado por cualquier persona.

El mejor equipo masajeador con agua: Gasky

Masajeador de spa/baño para pies 6 en...
  • 【Beneficioso de la cabeza a los pies】 Masaje rodante motorizado con 6 rodillos...
  • 【Masajeador de spa de pies todo en uno】 Presione el botón de encendido para...
  • 【Calentamiento rápido y mantenimiento de temperatura】 No es necesario llenar el...
  • 【6 rodillos de masaje motorizados y potentes burbujas】 Ahorró más del 30% de...
  • 【Cuidado de toda la familia y compra sin complicaciones】 Este baño de pies...

Estos aparatos usan tratamiento en base a la producción de burbujas con la finalidad de proporcionar una experiencia totalmente placentera. Disponen de un sistema de calefacción con el cual puedes mantener la temperatura del agua sin ningún problema.

Cuentan con diferentes funciones y se adaptan fácilmente a cualquier tamaño de pies. También, son muy sencillos de transportar y almacenar por lo que podrás usarlo en cualquier zona de tu hogar sin presentar ningún inconveniente.

El mejor masajeador de pies con calor: Marca Snailax

Snailax 2 en 1 masajeador de pies...
  • Masajeador de pies y espalda 2 en 1: la máquina de masaje de pies Snailax para usos...
  • Lavable y fácil de limpiar: una cubierta extraíble y lavable hace que el masajeador...
  • Masaje flexible para adaptarse a los pies: los nodos de masaje flexibles proporcionan...
  • Calor terapéutico: el masajeador de pies Snailax con 2 niveles de calentamiento...
  • Regalo ideal: el diseño plano se adapta a las personas con pies más grandes y de...

Son bastante versátiles debido a que pueden ser usados en distintas partes del cuerpo. Brindan mucha comodidad y una terapia capaz de aliviar diferentes molestias.

Se adaptan a cualquier tamaño de pies y dispone de distintos niveles de intensidad. En cuanto al calentamiento, ofrecen distintos niveles lo cual es excelente para ayudar a mejorar la circulación de la sangre, además de significar una excelente herramienta que te ayudará a conciliar el sueño.

El masajeador de pies más barato: Edealing

Alivio del dolor del rodillo del...
  • MAZING DUAL FOOT MASSAGE: Masajea ambos pies al mismo tiempo. Presenta diez rodillos...
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: disfruta de un vigorizante masaje de pies en cualquier...
  • ALIVIO PARA LOS PIES ACHY: Alivia y alivia los dolores causados ​​por correr,...
  • ALIVIO DEL DOLOR DEL PIE NATURAL: Proporciona el remedio natural perfecto para la...
  • TERAPIA DE PUNTO DE PRESIÓN REFLEXOLOGÍA: La investigación médica sugiere que el...

Aunque ciertamente estos aparatos tienen un precio muy bajo en comparación a los demás modelos, no dejan de cumplir con su cometido. Son bastante sencillos, fáciles de usar y transportar.

No depende de la electricidad para ser utilizados, ya que solo debes deslizar tus pies sobre los rodillos y listo. Son ampliamente usados para combatir diferentes dolencias y afecciones en donde puedes ajustar el nivel de intensidad de acuerdo a lo que necesites.

Tabla comparativa masajeadores de pies

Como se mencionó anteriormente son muchos los beneficios que ofrecen los aparatos para masajes en los pies, pero existe tanta variedad en el mercado que quizás es muy complicada la tarea de elegir el mejor. Se quiere un masajeador que sea de calidad y que sobre todo tenga buen precio, es por eso que en esta sección se muestra una tabla comparativa con los mejores masajeadores para los pies.

EL MEJOR
Imagen
Masajeador de Piernas, Masajeador de...
Envío Prime
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
RENPHO Masajeador de Pies Eléctrico...
Envío Prime
MEJOR CON AGUA
Imagen
Masajeador de spa/baño para pies 6 en...
Envío Prime
MEJOR CON CALOR
Imagen
Snailax 2 en 1 masajeador de pies...
Envío Prime
-
MAS BARATO
Imagen
Alivio del dolor del rodillo del...
Envío Prime
-

Guía para comprar masajeador de pies

A la hora de comprar un buen masajeador de pies y no equivocarte en su elección, es importante que tengas claros ciertos conceptos sobre estos prácticos aparatos. Aquí te ofrecemos una pequeña guía que te ayudará en la compra del mejor masajeador para pies en función de tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de masajeadores que existen?

Actualmente, hay una variedad grande de masajeadores para pies que varían según cómo funcionan. Los aparatos más modernos usan agua y calor para mitigar el cansancio en los pies, aunque también existen equipos que son mucho más sencillos con los que se puede obtener el mismo resultado.

Masajeador de pies sencillo

Estos son los más fáciles de usar y constan de bolas, tambores o algún otro componente que sea curvo por el cual se deslizan los pies para recibir la presión indicada. Comúnmente, este tipo de equipos son para masajes en seco y son mucho más sencillos, por lo que si no tienes mucho presupuesto este te iría muy bien.

Masajeador de pies térmico

Este tipo de masajeadores usa infrarrojo para calentar los pies, además de masajeadores y rodillos a fin de aliviar el dolor y la tensión de la zona afectada. Con este tipo de masajeadores se logra un efecto placentero perfecto para erradicar todas las molestias.

Masajeador de pies con hidromasaje

Estos equipos usan agua para proporcionar el masaje, en otras palabras, mediante chorros de agua de distinta intensidad y temperatura que hacen presión en los pies. Este efecto hace que la tensión sea aliviada y que se estimule la circulación, es por eso que es una de las mejores técnicas usadas para combatir el cansancio y acabar con el estrés causado por el día a día.

Masajeador de pies Shiatsu

Estos masajeadores de pies usan el principio de la reflexología podal que es una técnica proveniente del oriente. Ella tiene como finalidad de actuar en cualquier órgano del cuerpo, por medio de las terminaciones nerviosas de los pies y aliviar cualquier dolencia, siendo estos unos de los modelos más populares en la actualidad.

Masajeador de pies por compresión de aire

Como su nombre lo indica estos masajeadores usan aire con cierta presión en distintas zonas de los pies y de las pantorrillas. Son muy usados para combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación sanguínea, etc.

¿Cuáles son los factores a considerar al momento de elegir masajeadores de pies?

Materiales

Este punto es de suma importancia porque va de la mano no solo con la durabilidad del aparato, sino también con la comodidad al momento de usarlo. Los materiales usados deben ser flexibles y se deben adaptar a la perfección a la forma de los pies, de manera que el proceso sea mucho más placentero y brinde la comodidad necesaria.

Peso y tamaño

En cuanto a la practicidad, estos aparatos deben contar con un tamaño idóneo para que sean sencillos de guardar, que no abarquen demasiado espacio en tu casa y que sean fáciles de transportar. Además, también deben tener el tamaño adecuado de manera que los pies estén cómodos en el interior del equipo.

Opciones de control

Este criterio es importante porque te permitirá realizar un ajuste de las funciones que tenga como nivel de presión, temperatura, movimiento de los rodillos, velocidad, entre otras. También, existen masajeadores con mando a distancia lo cual es mucho más cómodo ya que no necesitarás agacharte para configurarlo, de manera que el proceso es mucho más sencillo.

Fácil de usar y fácil de limpiar

Cómo son productos que cuentan con distintas funcionalidades, es importante que sea sencillo de usar y que tenga una interfaz amigable.  Por otro lado, en caso de que optes por masajeadores que usen agua es importante saber cómo es el sistema de vaciado y que tan fácil es realizar este proceso.

Esto es debido a que si el agua se queda acumulada es posible que aparezca suciedad que puede afectar tu salud a la larga.

Funciones adicionales

Todo va a depender de las necesidades que quieras cubrir con estos equipos. Existen dispositivos que cuentan con otras funciones tales como:

  • Dispensador de aroma para que la experiencia sea más agradable y relajante.
  • Temporizador para ajustar el tiempo del masaje.
  • Algunos programas automáticos con masajes ya preestablecidos.

Precio

Esto va a depender del tipo de masajeador y de las funciones que incluya. No es lo mismo un masajeador para el pie completo que aquellos que solo se enfocan en trabajar la planta del pie. Es por esto que el precio variará de acuerdo con las características, presentaciones y de los tratamientos que puedan ofrecer. 

Deja un comentario