Media Markt triunfa con este fantástico reloj despertador en rebajas: menos de 40 euros

El comercio especialista en tecnología lanza una de sus campañas más destacadas con un completo reloj despertador en oferta

Media Markt quiere seguir siendo uno de los líderes de ventas en España en productos de informática, electrónica y electrodomésticos y es por ello que, para ayudarnos a superar la cuesta de enero, ha lanzado una de sus estrategias más esperadas por sus clientes. Se trata de la oferta de Los Días Sin IVA de Media Markt que tiene lugar desde el 8 al 11 de enero de 2022.

Uno de los productos que podemos encontrar en rebajas es un reloj despertador de la marca Xiaomi que llama mucho la atención por su aspecto moderno y porque cuenta con un asistente inteligente para facilitarnos el día desde que nos levantemos de la cama.

Dispositivo sencillo pero muy funcional

Media Markt te ofrece el dispositivo que te hará la vida más sencilla desde que comiences tu día. Se trata del dispositivo inteligente Xiaomi Mi Smart Clock, un reloj despertador moderno que, con una pantalla de 3,97″ y asistente de voz de Google, te ayudará en tus tareas y mejorar tu productividad.

Xiaomi lanza este dispositivo para hacer frente a los Echo Dot de Amazon o los Google Nest Hub. Si bien está orientado para que lo tengas en tu mesita de noche, puedes ubicarlo en otro sitio que consideres mejor como el salón o en la oficina.

La limitación de este dispositivo es que no está preparado para reproducción de video. Su pantalla de casi 4 pulgadas tampoco ayudaría mucho. Es un dispositivo pensado para despertarnos por las mañanas con un sistema de alarmas muy completo y que nos permitirá controlar dispositivos de domótica que tengamos en nuestro ecosistema Google Home.

El Xiaomi Mi Smart Clock es otra alternativa futurista del mercado

Con Mi Smart Clock podrás disponer de la información que precises de forma rápida y sencilla. Gracias al asistente de Google podremos configurar una serie de rutinas tales como que nos informe de la agenda, de la meteorología, noticias actuales o reproducir música.

En cuanto a seguridad, este dispositivo se puede conectar con una cámara inteligente y podrás ver en tiempo real desde su pantalla lo que está emitiendo. Sin lugar a dudas, es una forma muy fácil de hacernos sentir seguros en casa.

Otras características técnicas

  • Peso de 272 gramos.
  • Pantalla de 4″ con resolución de 800×400.
  • Dimensiones de 113mm x 68mm x 81.5mm
  • Conectividad WiFi 2.4GHz, Bluetooth 5.0
  • Sistemas Android 4.4, iOS 9.0 y superior
  • Dotado con puerto Micro-USB.
  • Altavoz de rango completo de 1,5 pulgadas.

Las funciones siguen y siguen con este espectacular Xiaomi Smart Clock

Aun no te vayas porque faltan más funciones por conocer, queremos que conozcas el reloj a fondo. Otras de las cualidades es que podrás usarlo como marco de fotos, donde le añadirás tus mejores fotografías de forma muy sencilla. También usarlo para el altavoz de tu teléfono móvil en el caso de recibir llamadas.

Para solicitar cualquiera de las funciones que otorga este dispositivo, basta con decirle “Hey Google” e inmediatamente nos preguntará que operación deseamos que lleve a cabo.

Mi Smart Clock, un aspecto fresco y moderno

Con su innovador y elegante diseño y su carcasa externa de color blanco puro, el Mi Smart Clock se integra perfectamente a cualquier habitación y espacio de tu hogar. Tienes para elegir 10 diseños innovadores para personalizarlo con el color que gustes.

Precio y facilidad de compra

El precio original del Xiaomi Mi Smart Clock suele rondar los 50 euros. No obstante, Media Markt lo ha puesto en venta ahora y por tiempo limitado en tan solo 39,66 euros.

Si te interesa, pero no puedes desplazarte hasta algunas de sus tiendas para comprarlo, recuerda que Media Markt puede llevártelo a casa por tan solo 1,99 euros más. El tiempo estimado de entrega depende de la tienda que seleccionemos pero por normal general suele tardar entre 24 y 48 horas.

Por último, si quieres proteger al máximo tu nuevo Mi Smart Clock, puedes añadirle un año de garantía adicional con cambio directo del dispositivo por tan solo 8,99 euros o, si lo prefieres, incorporarle una protección anual ante daño accidental por 9,79 euros.

Salir de la versión móvil