Los 10 mejores blogs de cocina del año

mejores blog de cocina

En losmejores10 somos unos apasionados de la cocina, nos encanta, salta a la vista y siempre andamos probando alguna receta nueva o algún aparato que ha salido para ayudarte en la cocina.

Y la mayoría de veces esto no sería posible si no siguiéramos magníficos blogs de cocina, los mejores, que nos dan fantásticos consejos sobre recetas y pequeños electrodomésticos para prepararlas.

Pues bien, creemos que ha llegado la hora de reconocer su trabajo y de que su esfuerzo pueda ser recompensado, y hemos pensado que sería una gran idea crear la que para nosotros es la lista de los 10 mejores blogs de cocina en español, desde luego son los que a nosotros más nos han ayudado.

Pero no solo eso, también queremos elegir el mejor blog de cocina de habla hispana, y para ello necesitamos de vuestra colaboración, votando en esta sencilla encuesta que estará disponible desde el 1 al 30 de junio. El blog ganador, además de recibir un cheque regalo de Amazon de 100 euros*, podrá lucir en su web nuestra insignia de ganador del concurso. ¡Vamos pues con la encuesta!

¿Cuál es el mejor blog de cocina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Durante el mes de julio daremos a conocer el ganador del mejor blog de cocina 2021 y nos pondremos en contacto con el para hacerle entrega de la insignia de ganador del concurso que podrá publicar en su web.

Para optar al premio, el blog candidato debe colocar en su blog esta insignia de finalista enlazando a la web https://losmejores10.es/ con un enlace de seguimiento mínimo durante los últimos 15 días de la encuesta y hasta que se comunique el blog premiado, si bien se puede dejar en el blog todo el tiempo que se quiera. Suerte a los participante.

Las mejores comparativas de productos para la cocina