Las mejores mini neveras de 2021: Guía comparativa

mejores mini neveras

La refrigeración es un proceso que usamos para mantener en buen estado nuestros alimentos, por tanto, las neveras son de los electrodomésticos más necesarios. ¿Qué dirías si te digo que existen neveras de menor tamaño y con las mismas funciones? Pues sí, es momento de conocer las mejores mini neveras de 2021.

Las mini neveras tienen beneficios y ventajas que nos ofrecen comodidad y practicidad. Son ideales para llevar contigo a donde quiera que vayas manteniendo tus bebidas y alimentos fríos.

Si quieres comprar una mini nevera, este es el lugar indicado. Chequea las mejores mini neveras que analizamos en esta comparativa y escoge la que mejor se acomode a tus necesidades y presupuesto.

Comparativa de mini neveras

Si te cuesta elegir la mini nevera que necesitas en tu hogar u oficina, esta tabla comparativa te ayudará. Encontrarás 5 de las mejores mini neveras escogidas por nuestros expertos, podrás ver con mayor facilidad sus principales características. ¡Revísala y escoge la mejor!

Imagen
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70...
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar,...
Ardes TK44 Mini Artiko - Nevera...
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica,...
Ardes Mini refrigerador eléctrico...
Envío Prime
-
Potencia
70 W
80 W
40 W
70 W
49 W
Capacidad
43 litros
42 litros
6 litros
38 litros
4 litros
Dimensiones
51 x 48 x 44 cm
47 x 44 x 51 cm
26 x 21 x 31 cm
43 x 43 x 51 cm
28 x 32 x 31 cm
LA MEJOR
Imagen
Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70...
Envío Prime
Potencia
70 W
Capacidad
43 litros
Dimensiones
51 x 48 x 44 cm
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar,...
Envío Prime
Potencia
80 W
Capacidad
42 litros
Dimensiones
47 x 44 x 51 cm
MEJOR PORTATIL
Imagen
Ardes TK44 Mini Artiko - Nevera...
Envío Prime
Potencia
40 W
Capacidad
6 litros
Dimensiones
26 x 21 x 31 cm
MEJOR ELECTRICA
Imagen
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica,...
Envío Prime
Potencia
70 W
Capacidad
38 litros
Dimensiones
43 x 43 x 51 cm
MAS BARATA
Imagen
Ardes Mini refrigerador eléctrico...
Envío Prime
-
Potencia
49 W
Capacidad
4 litros
Dimensiones
28 x 32 x 31 cm

Las 10 mejores mini neveras de 2021

Existen muchas opciones, modelos y características, pero ¿cuál es la mejor mini nevera? En este top que hemos hecho para ti, lo descubrirás. Aquí tienes una lista con las mini neveras de la mejor calidad y con las características adaptadas a ti. 

Date un paseo por el top 10 de las mejores mini neveras de 2021. No pierdas tu tiempo buscando entre cientos de opciones, aquí podrás ver únicamente opciones de calidad. ¡Descubre cuál será tu nueva mini nevera! 

10. Mini nevera Severin KB 8872

Esta mini nevera para habitaciones será el complemento perfecto para tu minibar. Se trata de una caja de refrigeración de un cómodo tamaño y de una excelente calidad. Tiene una capacidad de 45L que te permite almacenar alimentos de todo tipo. 

En su almacenamiento interno cuenta con un estante de cristal de máxima seguridad y dos estantes en la puerta. Es fácilmente moldeable y adaptable a cualquier espacio debido a sus patas plegables y regulables. 

Te permite cambiar la bisagra de un extremo a otro para conseguir mayor comodidad y ajuste al espacio disponible

Su refrigeración varía entre 16 y 38°, tiene un consumo energético de 80 kwh aproximadamente. Cuenta con una calidad alemana que te asegura durabilidad en el tiempo. Además, posee un acabado elegante y moderno.

Pros

  • Materiales de calidad. 
  • Gran capacidad de almacenamiento. 
  • Ajustable a cualquier espacio.
  • Temperaturas ideales para una buena refrigeración.

Contras

  • El cable de alimentación es un poco corto.

9. Mini nevera portátil Silver Ice Ardes Tk44 Mini Artiko

Si quieres una mini nevera portátil que te ayude a mantener tus bebidas a una temperatura agradable, esta es la que buscas. Se trata de una mini nevera con un diseño muy particular y elegante de cobertura de plata.

Tiene una gran capacidad de enfriamiento, mantiene temperaturas hasta los -14°. Incluye unos estantes internos que permiten guardar hasta 4 botellas de 0,50L. Por lo tanto, esta mini nevera es muy cómoda para refrigerar botellas de agua en tu oficina o latas de energizantes. 

Su temperatura es ideal para no congelar el agua y mantenerla a una temperatura fresca y templada. Cuenta con doble función, ya que puede ser usada tanto en la casa como en el coche, su tamaño es muy cómodo y práctico para llevarla contigo en viajes.

Pros

  • Dimensiones ideales para un traslado cómodo. 
  • Maneja temperaturas ideales que enfrían, pero no congelan los líquidos. 
  • Tiene un recubrimiento plateado muy elegante. 
  • Buena relación calidad precio.

Contras

  • Su tamaño puede resultar algo pequeño.

8. Mini nevera combi Teka TS1 138

Esta es una mini nevera ideal para guardar redbulls, botellas de agua u otros alimentos específicos. Tiene unas dimensiones de 84.5 x 50.1 x 54 que le permiten formar parte de ambientes como la oficina, una habitación principal o un minibar. 

Cuenta con diversos compartimentos que te permiten separar la caja de refrigerador y organizar mejor tus alimentos; puedes observar unas separaciones en la caja, así como algunos compartimentos en la puerta.

Su control es mecánico y cuenta con una descongelación manual que te permite limpiar fácilmente la superficie de la mini nevera. Incluye un termostato que te da el control de poder regular la temperatura a tu conveniencia.

Pros

  • Cuenta con un tamaño muy espacioso y cómodo.
  • Incluye termostato para regular la temperatura. 
  • Tiene separadores de cristal para mayor organización en su interior. 
  • Fácil de limpiar.

Contras

  • No hace hielo, solo mantiene frío.

7. Minibar frigorífico pequeño Hisense RR55D4AW1

Este es el mejor frigorífico pequeño que vas a encontrar en el top de las mejores mini neveras. Posee una altura de 51 cm y una capacidad de 42L capaz de mantener una temperatura ideal para tus bebidas y alimentos.

Es muy fácil de usar y de ubicar donde quieras debido a que su puerta es reversible (puede abrirse tanto a la derecha como a la izquierda). Opera de forma silenciosa y de mano con el ambiente, ya que consume muy poca energía. 

Puedes guardar botellas de hasta 2L con la opción de retirar las bandejas divisoras para conseguir más espacio disponible. Cuenta con un termostato que te permite ajustar la temperatura y descongelar de forma rápida y fácil.

Pros

  • Tiene una excelente relación calidad precio. 
  • Es muy práctica de usar por su tamaño y su uso. 
  • No hace ruidos molestos.
  • Enfría, pero no congela.

Contras

  • El cable de corriente es algo corto.

6. Mini frigorífico eléctrico portátil Ardes AR5I04

Esta mini nevera eléctrica será la ideal para mantener tus bebidas y alimentos en una temperatura ideal por debajo de la temperatura ambiente. Se trata de un mini refrigerador en color negro con una capacidad de 42L que se adapta a cualquier espacio en el que te encuentres.

Cuenta con un separador de cristal interior extraíble para mayor accesibilidad a las bebidas y alimentos. Puede ser utilizada tanto en la oficina como en el coche, tiene un tamaño y una capacidad ideal para formar parte de tus planes de viaje. 

Tiene un peso de 2,2 kg lo que lo hace muy práctico y fácil de trasladar. Posee la capacidad de enfriar hasta los -19° sin embargo, no logra congelar los alimentos que se encuentran fuera del congelador.

Pros

  • Su diseño compacto es fácil de usar y de trasladar. 
  • Puede cambiar su función de caliente a frío y viceversa. 
  • Es fácil de limpiar y descongelar. 
  • Espaciosa e ideal para viajes.

Contras

  • Manual de instrucciones en inglés, aunque su manejo es muy intuitivo.

5. Mini nevera Orbegozo NVE 4500 B

Si quieres una mini nevera eléctrica con una tecnología avanzada, esta es la mini nevera que estás buscando. Su diseño compacto en color negro le da un aspecto muy elegante, ideal para formar parte de tu oficina o habitación. 

Esta mini nevera Orbegozo tiene una capacidad de 30L e incluye una puerta reversible en donde podrás escoger el lado de apertura. Opera de forma silenciosa en un rango de temperatura de 5 a 12° y no emite ningún tipo de vibraciones (ideal para dormitorios).

Su diseño elegante incluye luces led de bajo consumo en su interior que te permiten ver con mayor claridad todos los rincones del refrigerador. Cuenta con un termostato que te da el control de la temperatura que usarás para tus alimentos.

Pros

  • Está hecho con materiales de larga duración y calidad.
  • Tiene una buena tecnología termoeléctrica. 
  • Se adapta a cualquier espacio.
  • Tiene un diseño muy elegante.

Contras

  • No tiene gran capacidad para enfriar.

4. Mini refrigerador portátil AstroAl

Si estás buscando un mini frigorífico que te ayude a refrigerar tus productos de limpieza de la cara, esta mini nevera funciona muy bien para ello. Se trata de una mini nevera para maquillaje con un diseño muy compacto y moderno que te permite mantener cualquier sustancia en su interior a una temperatura ideal. 

Este mini refrigerador pequeño tiene una capacidad de 9 litros, por lo que es ideal para refrigerar pequeños artículos como puede ser productos de skincare o productos para el cuidado del bebe. Su tamaño compacto de 32.8cm*32.28cm*34.8cm lo hace muy cómodo para situarlo en el baño o a un lado de la cama. 

Tiene doble función: enfría y calienta. El enfriamiento que provoca está por debajo de la temperatura ambiente hasta los 18° grados y puede mantener el calor hasta 66°. 

Cuenta con una tecnología silenciosa que mantiene el ruido en su nivel más bajo, lo cual lo hace aún más adecuado para su uso en dormitorios.

Pros

  • Tamaño ideal para espacios pequeños. 
  • Cuenta con doble función: calienta y enfría. 
  • Se adapta a cualquier rincón de la habitación.
  • Tiene tecnología avanzada, eficiente y amigable con el ambiente.

Contras

  • No calienta alimentos desde cero, los mantiene calientes.

3. Mini bar GrandCooler Cecotec

Si estás buscando una mini nevera barata, espaciosa y de bajo consumo, esta mini nevera Cecotec te dará eso y mucho más. Se trata de un mini frigorífico portátil con una capacidad de 46 litros, pero a pesar de su tamaño compacto, es muy espaciosa por dentro. 

Cuenta con una tecnología que incluye un sistema silencioso que le permite operar sin emitir ruidos molestos, ideal para ubicar en dormitorios. 

Cuenta con un termostato interno que te permite regular la temperatura desde 5 a 15 °; este también cuenta con un sistema de descongelación automática.  

Esta mini nevera con congelador enfría de forma uniforme tus bebidas y alimentos con una potencia extraordinaria y, lo mejor de todo, no consume mucha energía. Está libre de vibraciones, esta nevera cuenta con compartimientos en su interior que le permite guardar artículos de distintos tamaños sin problema alguno.

Pros

  • Incluye un sistema termoeléctrico que opera con eficiencia 
  • Cuenta con gran espacio en su interior.
  • No consume mucha energía. 
  • No produce vibraciones molestas.

Contras

  • Es un poco ruidosa.

2. Mini frigorífico Severin KS 9827

Esta es una mini nevera que te ayudará a ahorrar espacio y dinero, se trata de una mini nevera eléctrica con una capacidad de 43 litros. Cuenta con unos cómodos compartimientos que te permiten separar los alimentos a tu conveniencia. También incluye una sección de congelador donde podrás colocar los artículos que desees congelar. 

Esta nevera tiene diseño y calidad alemana que asegura una larga duración y un gran rendimiento. Maneja una gran potencia y, a su vez, cuenta con un ahorro energético muy importante que regula el consumo de la energía. 

Su sistema de refrigeración trabaja desde 16 a 36°, emite muy poco ruido y cuenta con unas patas que la sostienen y una bisagra intercambiable. Esta mini nevera tiene el espacio adecuado y justo para artículos puntuales, por lo tanto, es ideal para el uso de solteros, estudiantes, entre otros.

Pros

  • Calidad y acabados muy buenos.
  • Tiene un sistema de refrigeración óptimo y efectivo. 
  • Incluye un sistema de ahorro de energía.
  • Cuenta con gran capacidad en su interior.

Contras

  • El precio es un poco elevado.

1. Mini refrigerador AstroAl 

Algunos productos de cuidado para la piel necesitan estar refrigerados para conservarse en buen estado, este refrigerador es ideal para ello. Se trata de un frigorífico pequeño que puede almacenar una gran cantidad de productos pequeños y prácticos. 

No solo sirve para enfriar 30 grados por encima de la temperatura normal, también logra calentar por encima de los 60 grados Celsius. Es ideal para viajes por su tamaño y su acceso a conexión en el coche, así como a conexión eléctrica. 

Su motor genera muy poco ruido, siendo una mini nevera silenciosa y apta para utilizar en dormitorios. Es muy fácil de transportar, ya que es muy ligera y posee un asa para sostenerla y llevarla con mayor comodidad. Puede almacenar hasta 6 latas de 350 ml y tiene una relación calidad precio muy atractiva.

Pros

  • Cumple con dos funciones de forma eficiente, enfría y calienta.
  • Es ligera y fácil de trasladar.
  • Ideal para viajes en coche. 
  • Espaciosa.

Contras

  • Puede resultar muy pequeña.

Neveras pequeñas más recomendadas

La mejor mini nevera: Severin KS 9827

Sin duda alguna esta es la mejor mini nevera de este top de Amazon. Se trata de una mini nevera con un tamaño compacto y una capacidad de 43 Litros que está hecha de un material de calidad alemana. 

Su diseño te permite guardar y refrigerar diversos tipos de artículos incluyendo botellas, frutas y demás. También cuenta con un compartimiento de congelador que congela en minutos. Tiene un precio muy accesible y maneja una calidad excepcional.  

La mejor mini nevera en calidad precio: Hisense RR55D4AW1

Si hablamos de relación calidad precio esta es la mejor opción en mini nevera. Se trata de una mini nevera con una capacidad de 42 litros y un recubrimiento de alta calidad. 

En esta podrás guardar todo tipo de alimentos y artículos dividiéndolos por medio de bandejas de cristal. Sostiene un precio que oscila entre lo más barato y lo más costoso, obteniendo un costo adecuado para la calidad que ofrece. 

La mejor mini nevera portátil: Silver Ice Ardes TK44 Mini Artiko

Si estás en busca de una mini nevera que puedas llevar contigo a donde quieras y no ocupe mucho espacio, esta es la ideal. Se trata de una mini nevera portátil que cumple con las dimensiones ideales para ser un refrigerador práctico y cómodo de llevar. 

Está hecho con material de calidad que permite enfriar a temperaturas efectivas sin llegar a congelar. Además, por su tamaño práctico y sus dimensiones reducidas, es una de las opciones más baratas del top y guarda una excelente calidad.

La mejor mini nevera eléctrica: Orbegozo NVE 4500 B

Si te encuentras en la búsqueda de una mini nevera eléctrica con tecnología avanzada y eficiente, esta te irá de maravilla. 

Esta mini nevera eléctrica cuenta con un sistema termoeléctrico que le permite trabajar con una buena potencia sin consumir mucha energía. 

Incluye luces led que aumentan la calidad de la experiencia de esta mini nevera. Tiene una gran capacidad de espacio interior, además de un diseño muy elegante y moderno.

La mini nevera más barata: Ardes AR5I04

Como opción más económica, tenemos este mini refrigerador eléctrico portátil que te ofrece una muy buena experiencia. Se trata de un refrigerador en color negro con un acabado muy elegante y una capacidad de 42L. 

Este refrigerador puede ser utilizado tanto en coches como en conexión eléctrica, es fácil de trasladar y muy espacioso

Su uso es muy cómodo, tiene placas de cristal extraíbles para mayor facilidad y comodidad para el agarre de bebidas. Su precio está por debajo del promedio y tiene una muy buena calidad. 

Guía para comprar mini nevera

Antes de comprar cualquier producto es importante saber de qué trata, ¿crees que conoces suficiente de las mini neveras? Esta sección te ayudará a conocer todo lo que necesitas saber para hacer una buena compra.

Empezaremos desde lo más básico hasta lo más importante, todo esto para que tengas una buena base a la hora de escoger la mini nevera que te acompañara. 

Daremos un paseo por su concepto, sus tipos, funciones, usos, entre otros puntos claves para complementar tu conocimiento sobre ellas. ¿Estás listo para aprender sobre las mini neveras y todo lo que tienen para ofrecer? 

¿Qué es una mini nevera? 

Las mini neveras también son llamadas neveras portátiles, ya que su práctico tamaño le permite trasladarse a donde sea que te encuentres. Se trata de una caja aislada térmicamente, capaz de mantener la temperatura baja y refrigerar tus alimentos y bebidas.

Suelen tener una capacidad de 40 a 50 litros, aunque puedes encontrar de muchos tamaños y características. Este electrodoméstico puede ayudarte a mantener en el mejor estado tus alimentos, bebidas e incluso cremas, maquillaje o medicinas. 

Con los avances de la tecnología, cada vez son más las comodidades que te ofrecen las mini neveras. Existen muchos espacios donde es necesario contar con una mini nevera para mayor comodidad.

Tipos de mini neveras 

Existen diversos tipos de mini neveras con distintas características que se adaptan a las necesidades. Si estás en busca de una mini nevera es indispensable que te plantees el uso que le darás a la nevera portátil.

Si eres de viajar constantemente, puedes escoger por una mini nevera para camping o una mini nevera para el coche. También, existen otras opciones más actualizadas como las mini neveras eléctricas, de bajo consumo, con compresor, entre otras. 

El tipo de mini nevera que escojas también puede variar de acuerdo con el espacio donde quieras utilizarla. Puedes escoger una mini nevera para bar o una mini nevera para la oficina, estas también pueden ser mini neveras silenciosas. 

¿Qué funciones realiza una mini nevera? 

Como un refrigerador tradicional, las mini neveras funcionan como un electrodoméstico que te permite refrigerar los alimentos y bebidas. Pero ¿cómo funciona una mini nevera? Estas funcionan con una bomba donde se debe introducir el líquido para refrigerar. 

El líquido refrigerante debe introducirse en la cámara de condensación que funciona con una alta presión y está separada del compartimiento disponible de la mini nevera. El fluido es presurizado y convertido en aire caliente, el cual se transfiere a la parte interior y se transforma en aire frío

¿Cuál es el precio de las mini neveras? 

Uno de los factores a considerar antes de comprar una mini nevera es el precio que tienen, ya que estos varían al igual que sus características y calidad. Entonces, ¿Cuánto cuesta un mini refrigerador? Es una de las preguntas más recurrentes y te la responderé con gusto.

Si estás buscando una mini nevera barata puedes encontrarla en un precio entre los 50 y 100 euros. Si, por otro lado, estás buscando calidad en materiales y una tecnología avanzada puedes conseguir modelos eficientes entre los 150 y 200 euros.

Puedes chequear nuestro top de recomendados donde podrás encontrar las mejores en relación calidad-precio, así como la más barata y de buena calidad. 

Beneficios de las mini neveras 

Si estás en busca de una mini nevera, debes conocer los beneficios que gozaras con su compra. A continuación, te estarás enterando de las ventajas o beneficios que te prometen las mini neveras. 

  • Consumen menos energía: la mayoría de las mini neveras tienen un sistema que te permite ahorrar energía y reducir su consumo. 
  • Cómodo tamaño: las mini neveras tienen un tamaño que te permite tenerla en cualquier lugar, la oficina, la habitación, el bar y no ocupa mucho espacio. También puedes llevarla en viajes en carretera y mejorar la calidad de tu viaje. 
  • Fácil de limpiar: por su tamaño es muy fácil de limpiar y mantener libre de restos de alimentos. Se recomienda mantener la mini nevera limpia para que esta no se esfuerce en enfriar y consuma más energía.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una mini nevera? 

Si te has decidido en comprar una mini nevera y no sabes por dónde empezar, te dejo ciertos aspectos que debes considerar antes de comprar una mini nevera. Te aconsejo que te replantees estos factores para que puedas tener una buena compra.

  1. Espacio disponible: antes de comprar una mini nevera es necesario que evalúes el espacio que dispones para el uso de esta. De esta forma, podrás escoger el tamaño de la mini nevera que se amolda perfecto a el rincón que tengas predestinado para la misma.
  2. Capacidad de enfriamiento: algunos refrigeradores enfrían más que otros porque tienen la potencia para refrigerar ciertos alimentos. Dependiendo de los alimentos que quieras refrigerar, deberás escoger la capacidad de la mini nevera. 
  3. Tipo de puerta: existen mini neveras con dos puertas, puertas reversibles (que se abren de derecha a izquierda o viceversa). También algunas permiten cerrar bajo llave en caso de refrigerar medicamentos u otras sustancias sensibles o peligrosas al público.

¿Por qué comprar una mini nevera? 

Si sabes la importancia de un refrigerador cuando debes conservar alimentos o bebidas, entiendes lo necesaria que puede ser una mini nevera. Imagina gozar de las ventajas de un refrigerador en la conservación de alimentos en una nevera de menor tamaño.

Con una mini nevera podrás conservar bebidas y alimentos en tu habitación, oficina o en un viaje en carretera. Esta mini nevera te dará la comodidad que necesitas para trasladar tus alimentos y bebidas a donde te encuentres mientras lo mantengas en el mejor estado. 

Puedes usarlas en cualquier espacio que creas prudente o necesario, ya que ocupan muy poco espacio y son muy cómodas de integrar con la decoración del lugar. Te ofrece una gran cantidad de ventajas en cuanto a la conservación de alimentos y bebidas, su pequeño tamaño y practicidad