Las mejores mirillas digitales Wifi de 2021: Guía comparativa

mejores mirillas digitales wifi

Las mirillas para puertas son elementos fundamentales para mantener la seguridad de cualquier estancia cerrada. De los modelos tradicionales se ha pasado a las mirillas digitales, muy superiores en rendimiento y con novedades tecnológicas. Si tienes una mirilla convencional en casa deberías pasar de una buena vez a una mirilla digital WiFi.

Sabemos que no es sencillo escoger una mirilla digital de entre toda la variedad que hay en el mercado. Si te decantas por comprar online, probablemente vas a conseguir buenos precios y una gran cantidad de ofertas. No te preocupes, estamos aquí justo para ayudarte.

A continuación te vamos a mostrar 10 de las mejores mirillas digitales que hay en el mercado actualmente. Por otra parte, te enseñamos algunos aspectos que tienes que considerar antes de hacer tu compra. Continúa leyendo y consigue una buena guía de compra, junto a los que en nuestra opinión son los mejores modelos de mirillas digitales que puedes comprar.

Las 10 mejores mirillas digitales WiFi de 2021

Si lo que buscas es ir directo al grano, te presentamos los top 10 mejores modelos de mirillas digitales Wifi que puedes comprar en estos momentos. Es una lista de peor a mejor, aunque te garantizamos que todos los modelos que aquí verás son de gran calidad.

10. Mirilla digital Vbestlife

Una mirilla digital inalámbrica de gama media. Con las funciones básicas, con imágenes en HD y a muy buen precio.

Primero hablaremos del visor de puerta digital que por un módico precio Vbestlife pone en el mercado. Cuenta con una cámara extraordinaria, capaz de trabajar en condiciones de poca luz y de transmitir a una pantalla.

La mirilla tiene un peso bastante pequeño y es suficientemente resistente. Ofrece un ángulo de visión amplio y aunque en la realidad es un poco más chico no deja de ser grande. La máquina se alimenta con baterías, que pueden ser externas o internas y que en general duran mucho tiempo.

Realmente es sumamente fácil de manejar y su instalación no amerita la presencia de ningún experto. Por si esto fuera poco, con la compra del producto vas a obtener un kit de instalación y un cable USB para la alimentación. Con la mirilla digital de Vbestlife se pueden ver en tiempo real las imágenes en muy alta calidad.

Pros

  • Proporciona imágenes de alta resolución
  • Viene con un monitor integrado
  • Consume poca energía y su batería dura mucho tiempo
  • Es resistente y duradera

Contras

  • Su ángulo de visión resulta ser un poco más chico que el indicado

9. Mirilla digital WiFi Exitec 754

Una mirilla digital grabadora con conexión WiFi a muy buen precio y de fácil instalación. Una excelente opción de compra.

En la novena posición podemos ver una de las mirillas más sencillas pero efectivas que hay en el mercado. De Exitec y con uno de los mecanismos de instalación más sencillos presentamos la mirilla digital grabadora Exitec 754.

La mirilla tiene un diseño muy moderno que puede incluso pasar desapercibido en cualquier puerta. Puede captar imágenes de calidad con un rango de visión que no es tan grande pero si resulta suficiente. Del mismo modo cuenta con su pantalla monitor donde se pueden visualizar todas las imágenes correspondientes.

Es súper funcional, trabaja con baterías y se encuentra fabricada de níquel y latón. Su precio es tan solo un poco más elevado que la media, aunque aún mantiene una muy buena relación con su valor. Es una buena mirilla con la que puedes vigilar los espacios sin importar donde la dispongas.

Pros

  • Tiene un aspecto que combina mucho con el estilo de las puertas
  • Es fuerte y resistente
  • Se instala muy fácilmente y no hace falta ser un experto
  • Puede grabar imágenes en buena calidad
  • Con la compra adquieres también el monitor de imágenes

Contras

  • Su ángulo de visión puede ser un poco reducido

8. Mirilla digital videotimbre Ring Door View Cam

Una mirilla digital compatible con Alexa. Con grabadora de imágenes en HD que puedes almacenar en la nube. Una auténtica maravilla de la técnica.

Desde la octava posición, la mirilla digital que viene de la mano de Ring puede proporcionar seguridad y comodidad al usuario. Es una verdadera maravilla, que combina una mirilla tradicional y corriente con la tecnología necesaria para recibir las imágenes en cualquier dispositivo móvil.

La calidad de las imágenes que graba es realmente espectacular, y tan solo hace falta descargar la aplicación para observarlas desde el móvil. La instalación es sumamente sencilla y no se requieren modificaciones extraordinarias para ello. La pieza es fuerte y cuenta incluso con un sensor de movimiento cuyo funcionamiento puedes llegar a personalizar.

Esta mirilla trabaja con baterías recargables de larga duración y una memoria que puede almacenar muchas horas de video. Además, si quieres puedes adquirir por tan solo 3€ al mes un plan de almacenamiento en la nube. Por todo ello, el equipo es completamente compatible con Alexa y otros asistentes virtuales.

Pros

  • Para ver las imágenes tan solo hay que descargar una App
  • Es compatible con todos los asistentes virtuales
  • Proporciona imágenes en HD
  • Utiliza baterías recargables
  • Tiene una buena memoria de almacenamiento

Contras

  • Es obligatorio pagar la suscripción de 3€ cada mes

7. Mirilla de puerta digital de FOSA

Con esta mirilla digital con sensor de movimiento no se te escapará nada de lo que pase en casa. Incluso podrás grabar todo lo que ocurre.

Con un diseño un poco más clásico, FOSA nos presenta una mirilla digital para puertas que tiene la capacidad de ofrecer buenas imágenes y almacenar en una pequeña SIM Card. Tanto de día como de noche, la mirilla puede captar todo lo que pase por delante de esta.

Funciona con una pila convencional, cuenta con una pantalla monitor donde se pueden ver directamente las imágenes y por supuesto también tiene detector de movimiento. Aunque no es necesario ser experto para instalarla, si hay que decir que requiere tan solo un poco de trabajo para ello.

Otra de sus características más resaltantes es que tiene un ángulo de visión de 120° a lo que se suma un zoom de X3. Si bien puede tomar imágenes cuando detecta movimiento, también puede recopilar video si así lo deseas. Aunque su tamaño es un poco más grande que la media y también pesa un poco más, no son factores que te vayan a complicar la tarea.

Pros

  • Toma imágenes en HD
  • Tiene ángulo de visión de 120°
  • Cuenta con zoom
  • Dispones de sensor de movimiento

Contras

  • Su batería puede agotarse un poco más rápido de la cuenta

6. Visor de mirilla de puerta digital Byged

Si quieres una mirilla digital con visión nocturna esta puede ser tu mejor elección. Con visión de infrarrojos para verlo todo sin necesidad de luz.

De la mano de Byged llega el modelo que a continuación presentamos. Se trata de una mirilla realmente bonita y útil que se puede instalar con facilidad, así como su monitor que también viene incluido con la compra.

Hay que decir que tiene un precio alto, aunque es completamente entendible puesto que tiene muy buenas prestaciones. Proporciona algunas de las mejores imágenes que hemos podido ver en nuestra prueba de dispositivos, tanto en su monitor particular como en el resto de los dispositivos móviles con los que se conecta por medio de una conexión Wifi.

Tiene una gran batería recargable de gran tamaño y a diferencia de muchos otros equipos tiene sistema operativo Android. Por compatibilidad no hay que preocuparse, ofrece una muy eficiente visión nocturna y alarmas de distintos tipos que puedes personalizar. La detección de movimiento debes darla por hecho y puedes empezar a disfrutar ahora mismo de esta increíble mirilla.

Pros

  • Tiene una extraordinaria conectividad Wifi
  • Pueden verse las imágenes en casi cualquier dispositivo
  • Es muy fácil de instalar
  • Capta imágenes con una calidad muy superior al promedio

Contras

  • Su precio es algo más elevado que la media

5. Mirilla digital WiFi de AYR

Mirilla digital Ayr de fácil instalación y gran duración de la batería. Instalar y listo, para los que no quieren complicarse.

Se trata de una mirilla sencilla que desde la posición número cinco de este breve listado se dispone a conquistar a los consumidores. Se instala fácil y también viene con pantalla monitor, aunque por supuesto también las imágenes pueden verse desde otros dispositivos.

Con una extraordinaria relación calidad-precio, dicha mirilla ofrece la posibilidad de imágenes en tiempo real con buena resolución. Tienes que saber que de todas las mirillas que aquí verás, esta es una de las más resistentes pues está hecha de hierro y aluminio. Te garantizamos durabilidad y calidad en el trabajo que realizas.

Se presenta como el sustituto natural de cualquier tipo de mirilla convencional. Para su funcionamiento utiliza pilas, lo que puede hacer que haya que sustituirlas con frecuencia. Sin embargo, tiene un funcionamiento extraordinario que la convierte en una muy buena opción de compra.

Pros

  • Se instala con muchísima facilidad
  • Es una de las mirillas digitales más fuertes y resistentes que hay
  • Graba en muy buena resolución
  • Tiene monitor incluido y además se pueden ver las imágenes en otros dispositivos
  • Su relación calidad-precio es buena

Contras

  • Los recambios de pilas deben hacerse con algo más de frecuencia

4. Mirilla digital VI.TEL. E0426 40

Si lo que quieres es una mirilla digital barata este es tu modelo. Una mirilla digital pequeña a un precio imbatible.

Siempre vale la pena mencionar algunos modelos de mirillas digitales más pequeños y que tienen un funcionamiento óptimo. En la cuarta posición podemos conseguir una mirilla digital que aun siendo tan pequeña y no tan resistente tiene la capacidad de mostrarte el exterior de una estancia.

Como ya te mencionamos, es bastante pequeña y por ello es muy fácil de instalar en cualquier puerta. Las imágenes se reproducen en su propia pantalla, aunque también cabe la posibilidad de reproducirlas en otros dispositivos. Se alimenta con 2 pilas, razón por la que podemos confiar en su funcionamiento por suficiente tiempo antes de tener que hacer un recambio.

Por otro lado, hay que decir que el monitor con el que viene tiene una pantalla muy chica. Su uso es de lo más sencillo, tan solo tendrás que presionar un botón y enseguida comenzara la grabación de los exteriores. Si bien la calidad de la imagen no es HD, tampoco está nada mal.

Pros

  • Funciona con tan solo presionar un botón
  • Se instala con mucha facilidad
  • Tiene un tamaño chico que casi pasa desapercibido
  • Sus pilas aseguran que tiene buena autonomía
  • Su ángulo de visión es de 105°

Contras

  • La calidad de las imágenes que recoge no es HD

3. Mirilla digital color dorado Telese

Si quieres comprar una mirilla digital pequeña y sencilla por poco dinero esta será tu mejor opción. Cumple lo que promete a muy buen precio.

En la tercera posición podemos conseguir una mirilla digital que tiene un aspecto fenomenal y un funcionamiento que ha cautivado a muchos de sus usuarios. Con una muy buena relación calidad-precio, la mirilla de Telese funciona perfectamente.

Tiene un tamaño muy chico, se energiza con pilas y ofrece un ángulo de visión que en la práctica es mucho más amplio que la media. Se instala con una increíble facilidad y su pantalla LCD ofrece un funcionamiento sencillo y eficiente. Es una máquina que por poco te da mucho más de lo que crees.

En lo que respecta a la calidad de la imagen que se graba, está en el promedio de las mirillas digitales. Pesa muy poco y vas a tener la posibilidad de transmitir las imágenes que se captan en casi cualquier dispositivo del que dispongas.

Pros

  • Tiene un aspecto moderno y muy elegante
  • Graba en muy buena calidad
  • Se instala con una facilidad tremenda
  • La pantalla de su monitor es de gran calidad
  • Dispone de un gran ángulo de visión

Contras

  • Su estructura es un poco más delgada y sensible que la media

2. Visor de puerta digital sistema de seguridad DGTRHTED

Una mirilla digital WiFi ultradeldaga y de gran pantalla. Podrás instalarla en cualquier puerta sin ningún problema.

En la posición número dos podemos conseguir una mirilla digital que tiene mucho para todos nosotros. Lo primero que hay que mencionar es su tamaño, pues se trata de un modelo súper delgado que se puede poner en casi cualquier puerta.

El ángulo de visión también ayuda muchísimo con la captación de imágenes, así como un potente sensor de imagen de calidad profesional. Es posible ver en tiempo real las imágenes en HD sin necesidad de pasar largos periodos de instalación. No es la más sencilla de todas, pero sí puede hacerse en menos de 10 minutos.

La pantalla LCD de su monitor es muy eficiente, aunque puedes decidir reproducir todas las imágenes en cualquier dispositivo móvil del que vayas a disponer. Una aleación de zinc lo hace muy resistente y la presencia de 4 pilas proporciona la energía suficiente para que funcione por mucho tiempo antes de tener que hacer el recambio.

Pros

  • Ofrece captar imágenes con calidad HD
  • Es resistente por sus materiales de fabricación
  • Tiene un sensor de imagen de calidad profesional
  • Su ángulo de visión es de 120°

Contras

  • Periódicamente hay que hacer el recambio de las 4 pilas

1. Mirilla digital Yale 45-0500

Sin duda la mejor mirilla digital del mercado. Con una excelente calidad de imagen, visión nocturna y muy resistente.

En la posición número uno queremos hablarte de una mirilla que tiene un funcionamiento que nos ha encantado. De Yale podemos decir que nos presenta un producto que tiene muy buena reputación en línea y que hemos podido probar en repetidas oportunidades.

Esta mirilla destaca por ofrecer una calidad de imagen que supera con creces al resto de las mirillas. Sus imágenes pueden transmitirse en tiempo real a su monitor o puedes visualizarlas desde el móvil. Con solo presionar un botón comienza mostrar lo que sucede tras esa puerta. El equipo dispone de visión nocturna y hasta cámara infrarroja en caso de que la necesites.

La instalación es algo un poco más complicada de lo que parece al principio, aunque creemos que vale la pena. El ángulo de visión asciende a los 105° y sus dimensiones y peso no van a afectar para nada la integridad de la puerta. Si bien la pantalla es algo chica, no será para nada problemático. Por si te lo preguntabas, tiene un aspecto hermoso y es de las más resistentes que hay.

Pros

  • Proporciona imágenes de excelente calidad
  • Tiene visión nocturna y cámara infrarroja
  • Su ángulo de visión es de 105°
  • Es resistente y tiene un aspecto elegante
  • Su funcionamiento es de los más sencillos

Contras

  • Puede ser un poco complicada de instalar

Mirillas digitales Wifi más recomendadas

La mejor mirilla digital Wifi: Mirilla Yale 45-0500

En lo que a nuestra experiencia de uso respecta, la mirilla digital Wifi que llega de la mano de Yale tiene todo lo que podemos llegar a necesitar. Incluso en ámbitos profesionales, esta mirilla puede satisfacer los requerimientos.

La mejor mirilla digital Wifi en calidad-precio: Mirilla digital color dorado Telese

Solemos buscar obtener lo más por razón de lo menos. Esta es sin duda alguna la mirilla digital que por un precio menor proporciona prestaciones muy interesantes. Con su color dorado, es una mina de oro para quienes buscan ahorrar algo de dinero.

La mejor mirilla digital Wifi HD: Visor de puerta sistema de seguridad DGTRHTED

Tan solo por detrás del modelo de mirilla que ocupa la primera posición, esta mirilla proporciona imágenes HD de gran calidad. Es posible observar hasta los detalles más chicos y es una opción perfecta para quienes buscan vigilar de cerca sus puertas de entrada.

La mirilla digital Wifi más barata: VI.TEL. E0426 40

El modelo más económico de mirilla digital Wifi es también uno de los que mejores prestaciones puede ofrecer. VI.TEL. recoge en un pequeño espacio una buena cantidad de prestaciones para la vigilancia de las puertas y nos las brinda a un precio muy competitivo.

Tabla comparativa

Aunque haya modelos mejores que otros, tienes que saber que todos pueden ofrecerte un gran servicio. Aquí tienes una pequeña tabla comparativa para que los puedas comparar y puedas elegir la mirilla digital que mejor se adapte a tus necesidades.

Imagen
Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla,...
Telese E0378: 40 Mirilla digital, color...
Sistema de cámara de seguridad -...
VI.TEL. E0426 12 Mirilla Digital 2,6",...
Envío Prime
-
Tamaño pantalla
3,2"
4,3"
3,5"
2,6"
Ángulo de visión
105 grados
110 grados
120 grados
105 grados
Grosor de la puerta
38 a 110 mm
38 a 110 mm
35 a 100 mm
38 a 110 mm
LA MEJOR
Imagen
Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla,...
Envío Prime
Tamaño pantalla
3,2"
Ángulo de visión
105 grados
Grosor de la puerta
38 a 110 mm
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Telese E0378: 40 Mirilla digital, color...
Envío Prime
Tamaño pantalla
4,3"
Ángulo de visión
110 grados
Grosor de la puerta
38 a 110 mm
MEJOR HD
Imagen
Sistema de cámara de seguridad -...
Envío Prime
-
Tamaño pantalla
3,5"
Ángulo de visión
120 grados
Grosor de la puerta
35 a 100 mm
MAS BARATA
Imagen
VI.TEL. E0426 12 Mirilla Digital 2,6",...
Envío Prime
Tamaño pantalla
2,6"
Ángulo de visión
105 grados
Grosor de la puerta
38 a 110 mm

Guía para comprar mirilla digital Wifi

¿Es difícil comprar una mirilla digital Wifi? Si sabes lo que buscas no lo es demasiado. Toma algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de elegir qué mirilla digital comprar.

Calidad de imagen

Es lo primero en lo que la mayoría de las personas se fijan y no es para menos. La calidad de la imagen que se va a mostrar en la pantalla de los dispositivos es realmente fundamental para vigilar las entradas.

Sin embargo, en la mayor parte de los casos no es tan necesario contar con imágenes de calidad extremadamente alta. HD es gran idea, pero más ello puede ser un poco exagerado. Eso sí, asegúrate de contar con visión nocturna y algún tipo de sensor para garantizar la captación de imágenes.

Autonomía

La mayor parte de las mirillas digitales Wifi que hay en el mercado trabajan con pilas y ello puede ser problemático para algunos. Por supuesto, también hay modelos que hacen uso de baterías recargables y en la lista que pudiste ver antes te presentamos al menos uno de estos.

Lo cierto es que hay que buscar la mayor autonomía posible puesto que se busca vigilar y grabar todo lo que pasa cuando no estamos cerca para hacer un recambio de pilas. No quiere decir que estas no vayan a durar, pero en la medida de las posibilidades deberías avanzar a modelos con baterías recargables.

Funcionamiento

Si de casualidad te das a la tarea de buscar reseñas de usuarios de algunos otros modelos de mirillas que hay en el mercado te darás cuenta de que los mecanismos de funcionamiento suelen jugar malas pasadas. Lo mejor es buscar una mirilla en la que solo haya que presionar pocos botones para ponerla a funcionar.

La sencillez debe ser la meta. Que tu mirilla digital Wifi pueda trabajar y trasmitir datos de forma automática sin que tengas que estar enciendo, apagando o configurando continuamente. Solo así te aseguraras de vigilar la entrada de tu casa.

Conectividad y versatilidad

En lo referente a la conectividad, por supuesto debes asegurarte de que se pueda conectar fácilmente a la red Wifi del hogar. Pero además, también te tienes que asegurar de que tus dispositivos móviles puedan conectarse con el equipo en cuestión. Para ello, la mejor solución son las aplicaciones propias de la mirilla.

En lo referente a versatilidad, es mucho mejor conseguir mirillas digitales Wifi que tengan sistemas operativos Android. Es la mejor manera de asegurar que podrás disfrutar de todas las capacidades del equipo e incluso podrás pensar en agregarlo a tu propia red de domótica.

Resistencia

De entrada tenemos que decir que hay muy buenos modelos de mirillas digitales Wifi que se encuentran fabricadas de materiales poco confiables. Sin embargo, es preferible optar por otros más resistentes que puedan garantizar una mayor durabilidad en el tiempo y resistencia a los efectos del polvo, la humedad e incluso la grasa de las manos.

El latón y el níquel son bastante comunes puesto que pueden imitar adecuadamente a una mirilla para puertas tradicional. También es una buena opción comprar mirillas hechas con aluminio pues es resistente y duradero. Ten en cuenta también que si son demasiado livianos son mucho más propensos a sufrir daños. 

4.7/5 - (19 votos)