Las mejores piscinas desmontables de 2021: Guía comparativa

mejores piscinas desmontables

Cuando pensamos el verano nos imaginamos días calurosos donde provoca un buen chapuzón o baños al aire libre. Por lo tanto, si cuentas con un amplio jardín y quieres disfrutar los beneficios de tener una piscina en casa sin necesidad de construir una, has llegado al lugar indicado. En este post conocerás las mejores piscinas desmontables de 2021 para que disfrutes de tu propia piscina privada a un precio inmejorable.

Con tu propia piscina en casa no tendrás que desplazarte a playas u otras piscinas para refrescarte o divertirte en familia. Una piscina desmontable es la forma perfecta para pasar el rato con lo mejor del aire libre solo o acompañado, ¿a qué esperas para comprar la tuya?

Indice de contenidos

Las 10 mejores piscinas portátiles de 2021

Para saber cuál es la mejor piscina desmontable, es necesario conocer los modelos que más han llamado la atención de los usuarios. Por lo tanto, nuestros expertos han probado las mejores piscinas de la red hasta dar con el top 10. 

Así podrás elegir de forma más fácil, guiándote por las características que ofrecen estos productos y las opiniones que dejan los clientes. Sin más preámbulos, las mejores piscinas desmontables de 2021:

10. Piscina Desmontable tubular Bestway Steel Pro

Iniciando nuestro top 10 de las mejores piscinas portátiles tenemos este modelo de la reconocida marca de productos acuáticos Bestway. Este modelo Steel Pro de piscina rectangular forma parte de una nueva generación de piscinas que no requieren instalación alguna. Así, puedes disfrutar de un refrescante baño poco tiempo después de comprarla.

Esta piscina de 1200 litros está fabricada con materiales de calidad TriTech para que disfrutes de mayor estabilidad y durabilidad a un muy buen precio. Con capacidad para 3 o 4 personas, esta es una piscina de buen tamaño para compartir con amigos o familiares.

Su fácil ensamblaje y prolongada vida útil la convierten en la mejor alternativa para los días más calurosos al aire libre.

Pros

  • Su estructura tubular de acero se instala de forma fácil y rápida, por lo que no se requieren herramientas extras para su montaje.
  • Con una válvula de drenaje instalada puedes vaciar la piscina de forma sencilla al momento de guardarla.
  • Está elaborada con capas de PVC y malla de poliéster, haciéndola resistente a agentes externos.
  • Tiene la profundidad adecuada para que niños y adultos disfruten por igual.

Contras

  • Algunos tubos se pegan al plástico, por lo que se debe tener cuidado al instalar o guardar.

9. Piscina INTEX Metal Frame 28200

Con capacidad para 4.485 litros, esta piscina Metal Frame de INTEX es una de las más grandes de nuestro top. Este modelo redondo tiene medidas de 305×76 cm, por lo que es la opción ideal para familias grandes que deseen disfrutar días refrescantes en pleno verano.

Para mayor diversión, esta piscina ofrece mucha durabilidad gracias a su tecnología Super Tough. Esta consta de 3 capas de resistente PVC, por lo que puedes instalarlas en patios, terrazas o jardín sin temor a que se desgarren.

Dada la calidad de sus materiales y lo fácil de su instalación, podrás relajarte en esa piscina mientras tus pequeños disfrutan nadando en ella. Todo esto a un cómodo precio y con el sello de una de las mejores marcas de piscinas desmontables del mercado.

Pros

  • Cuenta con una estructura metálica recubierta de epoxi antióxido para mayor durabilidad.
  • Su estructura circular es desmontable y las piezas metálicas se ensamblan formando un rígido armazón.
  • Incluye un manual de instrucciones y un DVD explicativo para una correcta instalación.
  • Las paredes de la piscina tienen un grosor de 0.50 mm, lo que le da una alta resistencia.

Contras

  • El grosor del suelo de la piscina es deficiente, por lo que requiere de un protector para evitar fisuras.

8. Piscina hinchable infantil Bestway Fast Set 57392

La marca Bestway trae una piscina ideal para los más pequeños de la casa. Clásica, refrescante e inflable, todo esto es lo que caracteriza a esta práctica y cómo piscina. 

Su forma redonda y sus 51 cm de profundidad hacen de esta la mejor forma de nadar y refrescarse en los días calurosos.

Ideal para jardines pequeños y terrazas, esta piscina no ocupa gran espacio. Además, puedes desinflarla y guardarla para la próxima temporada vacacional. Su instalación solo toma 30 minutos, pero la diversión durará tanto como tú quieras.

Su anillo superior y las paredes de la piscina están elaborados con tecnología TriTech, por lo que es resistente a perforaciones. Para usarla solo tendrás que inflar el anillo y la piscina se irá elevando a medida que vayas añadiendo el agua. Esto la hace una opción práctica y barata para el disfrute de con tus familiares.

Pros

  • No requiere inflador, basta con soplar a buen ritmo.
  • Requiere menos de 1000 litros de agua, por lo que se llena rápido.
  • Tiene capacidad para más de 2 niños.

Contras

  • El área del aro es susceptible a desgarros.
  • Al desinflarse el anillo por una fuga, la piscina se vacía.

 7. Piscina desmontable Intex Mini Small Frame 57173

Siguiendo con nuestra lista tenemos este modelo mini Small Frame de Intex. Con una forma cuadrada y una capacidad para 337 litros de agua, es una piscina ideal para niños o mascotas por igual.

La estructura de acero de esta piscina desmontable y sus paredes resistentes a fisuras, permiten que niños pequeños naden y se refresquen en el verano. Asimismo, tiene el tamaño perfecto para que tu mascota juegue dentro de ella, incluso sirve como acuario o hábitat para tus tortugas.

Por otra parte, tiene un montaje fácil que te permitirá usarla en poco tiempo. Además, podrás guardarla con la misma facilidad. Por esto, es una piscina sencilla y económica que no puedes dejar pasar.

Pros

  • La piscina se puede armar en 10 minutos.
  • Su estructura está compuesta por tubos de acero recubiertos con material que evita el óxido de este.
  • Tiene alrededor de 30 cm de altura, ideal para niños pequeños y mascotas.
  • Las paredes son resistentes, están elaboradas por capas de vinilo y materiales extra fuertes.
  • Viene con parches autoadhesivos para reparar cualquier fisura.Incluyeaaaaaaa

Contras

  • Necesita un protector de suelo para colocar en el lugar donde va la piscina. 

6. Piscina desmontable tubular Bestway 56283

Como hemos visto, la marca Bestway es uno de los mayores fabricantes de productos acuáticos del mercado, ofreciendo soluciones refrescantes para los días más calurosos. Entre su amplio catálogo de piscina encontramos este modelo de su línea Mi primera piscina para uso infantil con capacidad para 580 litros.

Con buena valoración por parte de sus clientes, esta piscina desarmable de plástico cuenta con la resistencia y durabilidad que necesitas para que los niños jueguen. De hecho, sus 38 cm de profundidad la convierten en la opción adecuada para pequeños de 5 a 10 años.

Asimismo, su estructura flexible permite que puedas armarla rápidamente y también la desarmes fácilmente para guardarla. Por esto, es una de las más buscadas de la marca, ofreciendo practicidad y un cómodo precio para el disfrute de los más pequeños.

Pros

  • Cuenta con una válvula de drenaje que permite un llenado y vaciado rápido.
  • Incluye parches de reparación y manual de instrucciones.
  • Las paredes de la piscina están elaboradas de PVC y poliéster que le otorgan mayor durabilidad.
  • Se arma en poco tiempo y no se requiere de herramientas.

Contras

  • No se recomienda llenar en su totalidad porque pierde estabilidad.
  • Tamaño reducido para adultos.

5. Bestway FastSet Pool Set Piscina desmontable

En el quinto lugar tenemos otra piscina desmontable Bestway de alta calidad para el entretenimiento de toda la familia. Este modelo de 2.300 litros y 66 cm de altura cuenta con un diseño simple para una instalación rápida y sencilla.

Su forma redondeada e inflable te permitirá ahorrar tiempo al levantarse solo llenándola de agua. Además, esto mismo le da mayor estabilidad y se desperdicia menos espacio si se coloca en el jardín o en la terraza.

La Fast Set Pool pertenece a una nueva generación de piscinas que no necesitan instalación, esto sin dejar de lado su durabilidad y resistencia. 

Por ello, es una alternativa cómoda y económica para poder disfrutar los beneficios de una tarde de relajación y nado en la comodidad de tu jardín.

Pros

  • Tamaño adecuado para toda la familia.
  • Cuenta con una válvula de drenaje para llenar o vaciar la piscina por medio de una conexión a manguera.
  • Las paredes de la piscina están elaboradas de malla de poliéster y PVC en capas resistentes.
  • Tiene gran consistencia gracias a su anillo superior inflable.
  • No necesita herramientas para su instalación, solo es necesario inflar el anillo.

Contras

  • Solo soporta el 80% de llenado antes de deformarse.
  • El anillo es un poco inestable y sufre deformaciones.

4. INTEX Piscina tubular 56999GS

Acercándose al primer lugar tenemos esta piscina redonda tubular de la reconocida marca Intex. Con capacidad para 4.485 litros de agua, es una piscina desmontable para adultos, suficiente para albergar de 4 a 6 personas, incluyendo niños mayores a 6 años.

Su estructura compuesta por tubos resistentes a la oxidación, no se deforma y encajan entre sí con buena sujeción. Asimismo, es fácil de armar y puedes tenerla lista para un chapuzón en poco tiempo.

Además de esto, la piscina viene con su propio depurador de agua, lo que te ayudará a mantener el agua limpia durante días. 

Para colocar en tu patio o jardín, esta es la alternativa perfecta para pasar los días más calurosos en la comodidad de tu hogar y a un precio asequible que puedes aprovechar.

Pros

  • Los tubos de su estructura están recubiertos con epoxi que los protege del óxido.
  • La depuradora de agua tiene capacidad para 1.250 litros/hora, manteniendo la limpieza de ésta de forma efectiva.
  • Tiene una altura de 76 cm, ideal para adultos y niños bajo supervisión.
  • Incluye una funda y un DVD con instrucciones para su montaje.

Contras

  • Requiere de un protector para el suelo que no viene incluido.

3. Piscina desmontable con depuradora Bestway 56408D

Para el entretenimiento de toda la familia, Bestway ofrece esta piscina desmontable Steel Pro Max. Ideal para tu patio o tu jardín, esta piscina de forma redonda es ideal para jugar y hacer ejercicio en el agua, con una instalación sencilla y rápida.

Por otra parte, cuenta con una depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora, lo que garantiza un agua limpia y cristalina en todo momento. Además, podrás llenarla o vaciarla en poco tiempo, gracias a su válvula de drenaje integrada.

Con materiales resistentes y material reforzado en sus paredes, esta piscina durará toda la temporada. Incluso, la puedes desmontar fácilmente y guardarla para el siguiente verano. Esto le ha valido la primera posición entre las mejores piscinas desmontables de 2021.

Pros

  • Su armazón es estable y tiene el tamaño adecuado para más de 4 personas. Además, está elaborado de acero resistente al óxido y de gran durabilidad.
  • Las conexiones de los tubos son fáciles de encajar y no requieren de más herramientas para colocarlos.
  • Tiene 76 cm de altura y capacidad es de 4.678 litros, ideal para que los pequeños naden y los adultos se relajen.
  • Incluye parches autoadhesivos para reparar cualquier fisura.
  • Depurador potente para mantener el agua limpia.

Contras

  • No es adecuada para terrazas de altura. Además, debe estar sobre una superficie muy nivelada y con protector para evitar desgarros. 

2. INTEX 28292NP Piscina redonda Metal Frame

Siguiendo con nuestro top tenemos este modelo de la línea Metal Frame de Intex. Con 76 cm de altura y una capacidad de agua de 4.485 litros al 90%, esta es una de las piscinas desmontables más grandes, lo que garantiza la diversión para toda la familia.

Su estructura compuesta por tubos de acero con cubierta antióxido permite una mayor duración y resistencia contra el clima inclemente del verano y la exposición al agua. Asimismo, sus paredes cuentan con un laminado por capas con PVC que evita fisuras accidentales.

Esta piscina redonda es la mejor forma de disfrutar los días soleados sin salir de casa. Además, al ser desmontables te da la oportunidad de guardarla para la próxima temporada, ayudándote a ahorrar con un cómodo y asequible precio.

Pros

  • Incluye una depuradora de filtro con caudal de 1205 litros/hora para mantener el agua clara.
  • Su tiempo de montaje no supera los 30 minutos.
  • Tiene un tapón de vaciado para conectar la manguera al momento de llenar la piscina o, al contrario, quitar el mismo para vaciarla.
  • Cuenta con parches autoadhesivos para reparar fisuras.

Contras

  • El suelo de la piscina es fino, por lo que necesita de un protector para evitar que se dañe.

1. Piscina desmontable Small Frame INTEX 28272NP

En el primer lugar de nuestro top de mejores piscinas se encuentra esta piscina rectangular de la línea Small Frame de Intex. Su estructura tubular de piezas independientes que se ensamblan unas con otras ofrece gran estabilidad y seguridad, para que todos disfruten al aire libre mientras se refrescan.

Esta piscina es ideal para colocarla en tu patio, jardín o terraza, tan solo necesitarás unos minutos para armarla. Asimismo, sus paredes están elaboradas con capas de buen material que no se desgarran fácilmente y mantienen el agua en el interior.

Con 2.282 litros de capacidad y 65 cm de altura, esta piscina es la mejor aliada para que niños y adultos se bañen con comodidad. Todo esto con la garantía que caracteriza a esta reconocida marca de talla internacional.

Pros

  • El montaje es sencillo y la estructura de tubulares es fácil de ensamblar.
  • Su tecnología Super-Tough otorga 3 capas de material resistente a la lona de las paredes para mayor duración.
  • Se adapta a espacios pequeños y se almacena con gran facilidad.
  • Tiene capacidad para 4 personas.

Contras

  • No cuenta con depuradora.
  • El suelo de la piscina es delgado, por lo que necesita una protección adicional.

Piscinas desmontables más recomendadas

La mejor piscina desmontable: INTEX 28272NP – Piscina desmontable Small Frame

Con un cómodo tamaño para toda la familia, este modelo de Intex se posiciona como la mejor piscina desmontable de 2021. Posee un gran número de prestaciones y beneficios, cuenta con la valoración positiva de todos sus usuarios, en donde destaca por su calidad, durabilidad y fácil montaje.

Con unas dimensiones de 260x160x65 y 2.282 litros de capacidad, esta piscina es adecuada para colocar en tu jardín o terraza. Además, su almacenamiento es práctico para seguirla usando durante varias temporadas.

Su armazón resistente y la calidad de sus materiales la convierten en la mejor opción para que disfrutes junto a familiares y amigos durante todo el verano.

La mejor piscina desmontable en calidad-precio: INTEX – Piscina Metal Frame 28200

La piscina desmontable Metal Frame 28200 de Intex es una cómoda estructura que te permitirá disfrutar con toda tu familia de un buen baño en un día soleado. Su barato precio y la excelente calidad de sus materiales le ha valido la buena valoración por parte de todos sus clientes.

Por otra parte, su diseño redondo, fácil instalación y sencillo almacenamiento le dan todos los beneficios de una buena piscina. Por ello, logra situarse como la piscina desmontable con la mejor relación calidad-precio, ostentando el sello de una de las mejores marcas del mercado de piscinas.

La mejor piscina desmontable rectangular: INTEX – Piscina desmontable Mini Small Frame 57173

Si hablamos de diseño, los modelos rectangulares son los más buscados por adaptarse mejor a las esquinas o posicionarse bien contra las paredes. Por este motivo, si buscas una piscina desmontable rectangular de gran calidad, puedes optar por la Mini Small Frame de Intex.

Esta es una pequeña piscina de 122 x 30 cm, ideal para niños y mascotas, por lo que es fácil de montar y adaptar a cualquier espacio. 

Por esto, es la mejor opción para tu jardín o patio, y así los más pequeños de la casa disfruten de un buen baño a calor del verano.

La mejor piscina desmontable Intex: INTEX 28292NP – Piscina redonda Metal Frame

En el extenso catálogo de piscinas de la reconocida marca Index destaca este modelo Metal Frame circular. Compuesta por tubos recubiertos para evitar la oxidación, esta piscina es desmontable y cuenta con los mejores materiales para una máxima durabilidad.

Su diseño redondo le permite aprovechar todo el espacio para ofrecer una manera cómoda de disfrutar de tardes de relajación en el exterior de tu casa. Además, incluye una depuradora especial para mantener tu piscina siempre limpia.

Esto la convierte en la mejor piscina desmontable Intex. Una alternativa completa y eficaz para disfrutar del verano con la mejor marca del mercado de productos acuáticos.

La mejor piscina desmontable con depuradora: Bestway 56408D – Piscina desmontable tubular Steel Pro Max

Un elemento que no puede faltar para mantener tu piscina siempre limpia es un buen depurador. En este sentido, la marca Bestway presenta la Steel Pro Max que incluye un depurador de 1.249 litros/hora, ideal para mantener el agua clara en todo momento.

De igual forma, la estructura y materiales de fabricación de esta piscina son de alta calidad. Esto garantiza durabilidad y seguridad para el entretenimiento de toda la familia. Todo esto de la mano de la piscina desmontable con la mejor depuradora del mercado. 

La piscina desmontable más barata: Bestway – Piscina hinchable infantil Fast Set Mi Primera 57392

La piscina portátil más barata de nuestro top es la Fast Set Mi Primera de la marca Bestway. Con un simple diseño, este modelo inflable es ideal para los pequeños de la casa, por lo que podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en los días más calurosos de las vacaciones.

La instalación de esta piscina no requiere de herramientas, por lo que tendrás tu piscina lista en solo minutos. Asimismo, podrás desmontarla con gran facilidad para guardarla cuando desees. 

Sin dudas, es una de las piscinas desmontables más baratas, además de garantizar diversión y entretenimiento para toda la familia.

Comparativa de piscinas desmontables

Ya que has conocido las mejores piscinas de nuestro top, puedes necesitar ayuda para escoger la ideal para ti. Por ello, te traigo una tabla comparativa donde puedes ver lo mejor de cada modelo. De esta forma podrás decidirte por una que cumpla tus necesidades.

Conoce las mejores piscinas desmontables del 2021:

Imagen
Intex 28272NP Small Frame - Piscina...
Intex Piscina con estructura metálica -...
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini...
Intex 28202NP - Piscina redonda metal...
BESTWAY 56408D - Piscina Desmontable...
BESTWAY 57392 - Piscina Hinchable...
Envío Prime
-
-
-
-
-
Medidas
300 x 200 x 75 cm
305 x 76 cm
122 x 122 x 30 cm
305 x 76 cm
305 x 76 cm
183 x 51 cm
Litros
3834 litros
4485 litros
342 litros
4485 litros
4678 litros
940 litros
Depuradora
Opcional
Opcional
Personas
6
6
1
6
6
3
Peso
21 kg
17 kg
3,6 kg
17 kg
18 kg
2,5 kg
LA MEJOR
Imagen
Intex 28272NP Small Frame - Piscina...
Envío Prime
-
Medidas
300 x 200 x 75 cm
Litros
3834 litros
Depuradora
Opcional
Personas
6
Peso
21 kg
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Intex Piscina con estructura metálica -...
Envío Prime
-
Medidas
305 x 76 cm
Litros
4485 litros
Depuradora
Opcional
Personas
6
Peso
17 kg
MEJOR RECTANGULAR
Imagen
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini...
Envío Prime
-
Medidas
122 x 122 x 30 cm
Litros
342 litros
Depuradora
Personas
1
Peso
3,6 kg
MEJOR MARCA INTEX
Imagen
Intex 28202NP - Piscina redonda metal...
Envío Prime
-
Medidas
305 x 76 cm
Litros
4485 litros
Depuradora
Personas
6
Peso
17 kg
MEJOR CON DEPURADORA
Imagen
BESTWAY 56408D - Piscina Desmontable...
Envío Prime
-
Medidas
305 x 76 cm
Litros
4678 litros
Depuradora
Personas
6
Peso
18 kg
MAS BARATA
Imagen
BESTWAY 57392 - Piscina Hinchable...
Envío Prime
Medidas
183 x 51 cm
Litros
940 litros
Depuradora
Personas
3
Peso
2,5 kg

Guía para comprar una piscina desmontable

Ahora que conoces las mejores opciones en el mercado de piscinas desmontables, puede que no sepas cómo escoger la mejor para ti. 

En ese caso, he elaborado esta guía para que conozcas consejos, recomendaciones e información importante sobre estos productos acuáticos. 

De esta manera, podrás encontrar un modelo que cubra tus necesidades y te permite disfrutar de un buen baño al aire libre sin ningún problema.

Ventajas de tener una piscina desmontable en casa

Las piscinas desmontables son productos que nos permiten disfrutar de un refrescante baño al aire libre sin necesidad de realizar alguna obra en nuestro hogar. 

Con la capacidad que tienen para armarse y guardarse cuando queramos, es la manera más económica de disfrutar una piscina en casa.

Además de esto, las piscinas portátiles tienen las siguientes ventajas:

  • Se pueden transportar de forma sencilla para armarlas en el jardín.
  • Las piscinas desmontables tienen buenos precios y son fáciles de comprar.
  • Hay muchos modelos y tamaños de los cuales elegir, sirviendo para pequeños y grandes espacios.

¿Qué tipos de piscinas desmontables puedes encontrar?

Aunque hay varios modelos de este tipo de piscinas, en el mercado predominan 2 tipos. Además, suelen ser más económicas por sus materiales y son fáciles de instalar. Por lo tanto, puedes encontrarte con piscinas de la siguiente manera:

  • Inflables: estas son las más económicas y carecen de estructura sólida en su totalidad. Suelen tener un anillo superior que se infla mientras que sus paredes se irán elevando a medida que vayas llenando la piscina. Aunque son fáciles de instalar, son las que más rápido se deforman y tienen menos capacidad. También son llamadas piscinas desmontables de ocasión.
  • Armables: por su parte, estas cuentan con un armazón de tubos resistentes al óxido que se conectan unos a otros, armando la estructura y soporte de la piscina. Suelen venir en forma circular y redonda. Además, tienen un rango de tamaños más amplio, llegando a tener capacidad para más de 5 personas. Estas suelen tener mayor vida útil y se desarman con facilidad para un mejor almacenamiento.

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar una piscina desmontable?

Con la gran cantidad de modelos que existen de piscinas desmontables, es necesario que analices las cualidades que buscas en alguna para que cumpla con tus necesidades. Para ello, debes tener en cuenta algunas de estas características a fin de dar con la indicada:

El lugar donde la vas a colocar

El primer factor que debes considerar es el terreno donde piensas ubicar tu piscina. Este debe ser nivelado y firme. Además, debe estar limpio, libre de piedras y ramas que puedan dañar el suelo de la piscina.

También debes prever que esté cerca de una toma de agua y de una toma de corriente, ya que necesitarás conectar la depuradora o la bomba limpiadora. 

Asimismo, te recomendamos que elijas una zona con unas dimensiones mayores a las que marca la piscina, ya que así podrás transitar libremente alrededor de ella.

El tamaño y la forma

Después de tener el terreno, es necesario que elijas el tamaño que deseas. Para esto debes tener en cuenta la cantidad de personas que la usaran y el espacio que tienes disponible.  Así sabrás cual es la indicada dependiendo de si piensas ponerla en tu terraza, jardín o patio.

Por otra parte, la altura o profundidad de la piscina estará influenciada por los niños que la usaran. Esto se debe a que hay que mantener la seguridad y evitar accidentes dentro de la misma. 

De igual forma, el tamaño también influye en la cantidad de agua que necesita. Por ello, a mayor tamaño, mayor será el número de litros que necesitará.

El material de fabricación

Las piscinas desmontables vienen elaboradas en diferentes materiales, cada uno con características diferentes. Sin embargo, las más buscadas por su bajo precio son las de PVC.

Con varias capas que conforman el espesor de sus paredes, las piscinas de este material se unen con mallas de poliéster, lona, poliuretano u otros materiales para crear una cubierta resistente. 

De esta forma, se convierten en las más prácticas y versátiles, debido a que se pueden doblar y guardar cuando lo desees.

¿Qué accesorios puedes añadir a tu piscina desmontable?

Existen muchos accesorios que puedes agregar a tu piscina para mantenerla o para darle más similitud con las piscinas de obra. De esta forma puedes aumentar la calidad y seguridad de esta para una mejor experiencia con tus allegados.

Entre los accesorios más utilizados tenemos:

  • Depuradora: algunos modelos cuentan con este dispositivo, el cual ayuda a renovar el agua y mantenerla limpia todo el tiempo. Las piscinas que vienen con este equipo suelen incluir una depuradora de cartucho por su bajo precio. Sin embargo, te recomendamos adquirir una depuradora de arena, que tiene mayor calidad en el filtrado y dura más.
  • Limpiafondos: este es un elemento que ayuda a limpiar las paredes y el fondo de la piscina. De esta forma evitan que se pegue la suciedad o se coloree de verde en el plástico de la misma.
  • Escaleras: si tienes en mente una piscina grande, las escaleras es un accesorio que te será muy útil. Estas te ayudarán a entrar y salir sin ninguna dificultad, evitando movimientos incómodos para pasar por encima de las paredes de la piscina.
  • Cobertores térmicos: estos son elementos que se colocan sobre la piscina para mantener una temperatura agradable en la piscina. Además, también sirve para evitar que caigan hojas o suciedad a la misma cuando no se está utilizando y se deja al aire libre.
  • Protectores de suelo: esta es una lona o material que se coloca en el suelo antes de poner la piscina. De esta forma se evita que piedras o ramas perforen la piscina o provoquen una rasgadura.

¿Cómo instalar una piscina desmontable?

Existen varias consideraciones y consejos que debes seguir para armar una piscina en tu jardín. Debes tener en cuenta que una buena instalación ayudará a mantener y preservar tu piscina, alargando su vida útil y con ello, la diversión en tu hogar.

Entre las recomendaciones más importantes están:

  1. Prepara el suelo antes de colocar la piscina, este debe estar libre de elementos filosos, piedras, ramas o vegetación.
  2. Coloca el protector de suelo para cuidar la lona inferior de la piscina.
  3. Sigue las instrucciones de montaje de tu piscina, dependiendo del modelo que hayas adquirido.
  4. Llena poco a poco la piscina de agua, de forma constante y sin sobrepasar su límite máximo.
  5. Para mantener el agua limpia puedes utilizar una depuradora y pastillas de cloro.
  6. Si deseas vaciar tu piscina, debes hacer uso del botón de la válvula de drenaje. Si tu piscina carece de esta, puedes utilizar un envase o una manguera para succionar el agua.

¿Por qué comprar una piscina portátil?

Las piscinas portátiles o desmontables se han convertido poco a poco en las protagonistas del verano de muchas personas. Su facilidad de montaje y desmontaje permite que la puedas usar nada más recibirlas en casa.

Además, son más cómodas de mantener, sin necesidad de comprar un equipo como el que necesitan las piscinas de obra. Incluso, puedes escoger el tamaño y la forma que deseas, dependiendo del espacio exterior y presupuesto que tengas en mente.

Por otra parte, cuentas con muchos portales en línea que te mandan el producto a la puerta de tu casa. Aunque te recomendamos los precios competitivos y las ofertas diarias que tienen las piscinas desmontables en Amazon.

Por esto y más, comprar la mejor piscina desmontable del mercado es la forma perfecta de disfrutar con tus allegados la temporada más calurosa del año, la cual puedes acompañar de una deliciosa barbacoa al aire libre y crear así tardes refrescantes y llenas de diversión.

Otras comparativas de productos de bienestar que te pueden interesar: