Las mejores plataformas vibratorias de 2021: Guía comparativa

mejores plataformas vibratorias

Si llegaste aquí buscando la mejor plataforma vibratoria, estás en el lugar indicado. Te mostraremos las mejores plataformas vibratorias de 2021 que podrás encontrar en internet. 

Ponerte en forma y mejorar tu figura es más sencillo de lo que imaginas, solo debes conocer las ventajas que te ofrecen las mejores plataformas vibratorias. Estas serán tus compañeras y aliadas en este proceso de recuperar la figura de tu cuerpo y conseguir tus metas sin mucho esfuerzo. 

Sigue leyendo y conoce más sobre las plataformas vibratorias, cómo funcionan y cuáles son las mejores plataformas vibratorias del mercado. Podrás encontrar aquí toda la información que necesitas para hacer la elección de la mejor plataforma vibratoria para ti

Comparativa de plataformas vibratorias

Si no sabes por dónde comenzar, esta tabla comparativa te ayudará a escoger la mejor opción. Aquí podrás encontrar las mejores plataformas vibratorias con sus características más relevantes. Así podrás escoger la mejor opción en función de tus necesidades.

Imagen
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria...
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina...
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness...
ATIVAFIT (Blanco
Navaris Plataforma vibratoria oscilante...
Envío Prime
Niveles
180
99
180
30
99
Capacidad máxima
150 kg
180 kg
150 kg
120 kg
120 kg
Altavoces Bluetooth
Peso
17 kg
10 kg
29 kg
10 kg
13 kg
LA MEJOR
Imagen
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria...
Envío Prime
Niveles
180
Capacidad máxima
150 kg
Altavoces Bluetooth
Peso
17 kg
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina...
Envío Prime
Niveles
99
Capacidad máxima
180 kg
Altavoces Bluetooth
Peso
10 kg
MEJOR 4D
Imagen
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness...
Envío Prime
Niveles
180
Capacidad máxima
150 kg
Altavoces Bluetooth
Peso
29 kg
MEJOR OSCILANTE
Imagen
ATIVAFIT (Blanco
Envío Prime
Niveles
30
Capacidad máxima
120 kg
Altavoces Bluetooth
Peso
10 kg
MAS BARATA
Imagen
Navaris Plataforma vibratoria oscilante...
Envío Prime
Niveles
99
Capacidad máxima
120 kg
Altavoces Bluetooth
Peso
13 kg

Las 10 mejores plataformas vibratorias de 2021

Elegir una plataforma vibratoria entre un mar de modelos y marcas es una tarea difícil. Además, si sumamos el estudio de las variables y características a considerar para escoger la que te ofrezca calidad y buen precio, se haría eterno.

Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, te preparare un top 10 de las mejores plataformas vibratorias de 2021. En este top que encontrarás a continuación podrás escoger con seguridad cualquiera de las opciones y conseguirás calidad y efectividad.

Date una vuelta por esta lista de plataformas vibratorias para hacer ejercicio y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

10. Plataforma vibratoria oscilante Fitfiu Fitness PV-100

Esta plataforma vibratoria oscilante te ofrece más de 90 velocidades para tonificar tu cuerpo con eficiencia. Se trata de una plataforma vibratoria para hacer ejercicios en casa que trabaja con 400w de potencia para ayudarte a conseguir resultados óptimos.

Trabaja con movimientos oscilantes los cuales generan vibraciones en todas las direcciones para mayor impacto. Cuenta con 9 programas de entrenamiento incorporados que te ayudarán a eliminar celulitis y reducir grasa corporal.

Su diseño incluye una plataforma vibratoria antideslizante para evitar accidentes y elevar tu comodidad. Incluye un mando a distancia para controlar fácilmente las velocidades y ajustar a tu gusto.

Pros

  • Cuenta con 90 velocidades que se adecuan a tu gusto. 
  • Es cómoda y segura. 
  • Tiene incorporado programas de entrenamiento.
  • Incluye cuerdas elásticas y mando a distancia.

Contras

  • El manual está en inglés.

9. Plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim

Si quieres perder peso y reducir la grasa de tus glúteos fácilmente, esta plataforma te ayudará a conseguirlo con éxito. Se trata de una plataforma vibratoria que incluye 10 minutos de ejercicios que te ayudarán a tonificar tu cuerpo y sacar a relucir la mejor versión de ti. 

Cuenta con una pantalla LCD fácil de usar y de visualizar donde podrás ver las calorías quemadas y tus entrenamientos mientras te ejercitas. Su diseño y tamaño es muy cómodo, es muy fina por lo que es fácil de guardar y trasladar de un lado a otro.

Esta plataforma vibratoria de Amazon trae consigo un kit completo que se complementa con tus ganas de tonificar. Incluye unas bandas de resistencia, control remoto para configurar la plataforma y conexión a bluetooth. 

También trae consigo guías saludables de entrenamiento y nutrición para orientarte en la búsqueda de tu meta física.

Pros

  • Cuenta con tecnología avanzada de calidad. 
  • Es fácil de trasladar y guardar. 
  • Trabaja de forma eficiente para eliminar calorías. 
  • Incluye bandas de resistencia y guías de orientación fitness.

Contras

  • Trabaja solo de forma lateral.

8. Plataforma vibratoria para fitness ATIVAFIT

Si no tienes tiempo para hacer ejercicios, invierte en esta plataforma vibratoria fitness. Con ella podrás conseguir resultados óptimos con tan solo 10 a 20 minutos de tu día. 

Es una plataforma vibratoria que trabaja con 30 niveles de intensidad diferentes donde podrás jugar con tus entrenamientos para hacerlos más efectivos.

Esta plataforma vibratoria es ideal para acompañar en tus entrenamientos físicos, ya que incluye muchos accesorios que complementan y optimizan tu entrenamiento. Sus vibraciones son multidireccionales lo que te asegura un resultado exitoso.

Cuenta con una superficie antideslizante de 48×30 cm para mayor comodidad y seguridad al realizar tus entrenamientos. En la superficie de la plataforma vibratoria podrás encontrar 3 zonas con mayor intensidad con las que podrás jugar y recibir mayor intensidad vibratoria en ciertos entrenamientos.

Pros

  • Gran variedad de intensidad vibratoria. 
  • Superficie antideslizante y segura. 
  • Liviana y fácil de guardar.
  • Incluye 2 bandas de resistencia y mando a distancia.

Contras

  • No soporta más de 120 kg.

7. Plataforma vibratoria Bluefin Fitness Pro

Si estás en busca de algo más profesional, esta plataforma vibratoria profesional te ofrecerá toda la experiencia. Se trata de una estación de entrenamiento vibratoria casera muy completa y fácil de armar

En su diseño incluye apoyo para los brazos que harán más cómodo tu entrenamiento. Podrás tener mayor libertad y seguridad a la hora de practicar ejercicios diferentes como sentadillas mientras recibes el impacto de vibraciones que tonifican tus músculos.

Si no sabes qué ejercicios realizar, ¡no te preocupes! Esta plataforma vibratoria te ofrece una guía de entrenamientos de hasta 10 min con ejercicios que te ayudarán a mejorar tu condición física sin mucho esfuerzo.

Pros

  • Diseño completo y cómodo. 
  • Tecnología avanzada.
  • Más de 180 niveles de intensidad. 
  • Incluye guías de entrenamiento y nutrición.
  • Inclye barras para apoyar los brazos.

Contras

  • El precio es algo elevado.

6. Plataforma de vibratoria Sportstech VP250

Si estás buscando una plataforma vibratoria portátil y eficiente, esta es la ideal para ti. Se trata de un modelo compacto y ligero de la marca Sportstech que combina la elegancia con un diseño curvo que aumenta la comodidad e intensidad de este. 

Este diseño completo trabaja de forma silenciosa y posee tecnología que potencia el desarrollo muscular. Incluye más de 180 niveles de intensidad y 8 programas integrados con los que podrás guiarte para cumplir con un entrenamiento completo. 

Cuenta con una pantalla digital que te indica los valores de tu proceso y con la que podrás escuchar música vía bluetooth. Incluye 5 bandas de resistencia de alta calidad que te ayudarán a complementar y optimizar tu entrenamiento.

Pros

  • Tiene un diseño particular y eficiente para el entrenamiento. 
  • Cuenta con tecnología beneficiosa. 
  • Incluye una gran cantidad de niveles de intensidad. 
  • Trae consigo bandas de resistencia, videos de orientación y guías de nutrición. 
  • Es una plataforma vibratoria silenciosa.

Contras

  • La posición de la pantalla táctil puede ser un poco incómoda para los entrenamientos.

5. Plataforma vibratoria fitness MVPOWER

Con esta plataforma vibratoria para entrenar pondrás en movimiento los grupos principales de músculos. Con más de 120 intensidades podrás tonificar los músculos de las piernas, glúteos y abdomen sin hacer mucho esfuerzo.

Encontrarás 3 zonas con mayor intensidad de vibración que te ayudarán a adelgazar y quemar calorías. Incluye 3 programas de los cuales podrás escoger el que mejor se ajuste a tu rendimiento, tendrás un entrenamiento divertido y muy beneficioso

En su diseño encontrarás una pantalla táctil con control remoto que te ayudará a llevar mejor control sobre tu entrenamiento. Podrás disfrutar de una plataforma vibratoria con motor silencioso que te permite entrenar en dormitorios sin causar molestias.

Pros

  • Fácil de usar y cómoda. 
  • Motor silencioso.
  • Más de 100 niveles de intensidad diferentes.
  • Tonifica y quema calorías con éxito.
  • Incluye bandas elásticas.

Contras

  • Los manuales no están en castellano, aunque su funcionamiento es muy intuitivo.

4. Plataforma vibratoria oscilante Navaris

Con esta plataforma vibratoria oscilante podrás tonificar tu cuerpo y eliminar la grasa no deseada en tiempo récord. Se trata de una máquina de fitness que trabaja con 99 velocidades diferentes y te permite ajustarla a tu necesidad. 

Esta plataforma oscilante incluye un programa con hasta 10 diferentes tipos de entrenamiento para trabajar todo el cuerpo. Podrás utilizar estos programas como guía para crear tus propias rutinas de entrenamiento y trabajar los músculos que desees. 

Trae consigo dos bandas elásticas que te ayudarán a mantener la estabilidad durante tu entrenamiento. Con tan solo 10 minutos de entrenamiento podrás sentir el impacto de estos ejercicios, no importa si eres principiante o profesional.

Pros

  • Te ayuda a tonificar y a perder grasa corporal. 
  • Cuenta con guías de orientación fitness
  • Incluye bandas elásticas. 
  • Trabaja con una gran variedad de velocidades.

Contras

  • El funcionamiento de su pantalla táctil es un poco confuso.

3. Plataforma vibratoria para hacer ejercicio EVOLAND

Si eres de los que disfruta hacer ejercicio acompañado de la música, esta plataforma vibratoria 3D te lo permite. Se trata de una de las mejores opciones en plataforma vibratoria para hacer ejercicios la cual te genera un rendimiento de 1 hora de gimnasio en 15 min de entrenamiento sobre ella. 

Cuenta con una nueva tecnología silenciosa que te permite usar la plataforma sin generar ningún tipo de ruido molesto. Tiene hasta 99 niveles de velocidad donde podrás ajustar según tu nivel y tu rendimiento físico. Incluye dos bandas elásticas que te ayudarán a tener una experiencia más cómoda y estable. 

Es ideal para hacer ejercicios al ritmo de la música, ya que puedes conectar tu móvil o tablet por bluetooth y tu música favorita se reproducirá. Tiene el espacio ideal para practicar cómodamente tus ejercicios al ritmo de la música.

Pros

  • Ofrece resultados rápidos y duraderos.
  • Incluye dos bandas elásticas.
  • Trabaja con más de 90 velocidades diferentes.
  • Ideal tanto para principiantes como atletas.

Contras

  • No incluye pilas.

2. Plataforma vibratoria 4D Bluefin Fitness

Si estás buscando la última tecnología en plataformas vibratorias, esta es la ideal para ti. Se trata de una plataforma vibratoria 4D que proporciona vibración, oscilación y micro-vibración. Puedes accionarlos de forma independiente o los tres en conjunto para tener un impacto en tus músculos sin igual.

Cuenta con tecnología de sensores de terapia magnética que mejorarán tu circulación y alivian el dolor en los pies. También tiene incorporada luces led que te informan de forma intuitiva el proceso de tu entrenamiento. 

Incluye 3 programas de entrenamiento que puedes realizar en 10 tipos de intensidades diferentes, tus entrenamientos no tardarán más de 10min y conseguirás resultados asombrosos. Además, podrás escuchar música en altavoz gracias a su conexión Bluetooth.

Pros

  • Cuenta con tecnología inteligente e intuitiva.
  • Produce tres tipos de vibración. 
  • Realiza terapia magnética.
  • Está hecho con materiales de alta calidad.

Contras

  • Es un poco pesada.

1. Plataforma vibratoria 3D Bluefin Fitness

Si estás decidido a conseguir un buen cambio en tu cuerpo, esta plataforma vibratoria de alta gama es lo que necesitas para conseguirlo. Se trata de una plataforma vibratoria 3D que combina los movimientos adecuados para darte un impacto completo que tonifica tus músculos en tiempo récord

Su excelente -y eficiente- funcionamiento es posible gracias a la tecnología de doble motor que te ofrece un entrenamiento completo y silencioso. Esta plataforma te ofrece una de las mejores experiencias vibratorias para tus músculos y, sobre todo, efectiva.

En su diseño tiene una superficie antideslizante para máxima comodidad, puedes elegir entre vibración u oscilación en más de 100 niveles de intensidad. También, incluye bandas de resistencia, control remoto y muchos accesorios más para disfrutar de una experiencia cómoda y completa.

Pros

  • Trabaja con doble motor y es muy silenciosa.
  • Más de 150 niveles de intensidad.
  • Incluye bandas de resistencia y control remoto. 
  • Es muy cómoda y fácil de trasladar.

Contras

  • El precio es alto.

Plataformas vibratorias para adelgazar más recomendadas

La mejor plataforma vibratoria: Plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim

Sin duda alguna, esta es la mejor plataforma vibratoria para adelgazar que podrás conseguir en Amazon. Se trata de una plataforma vibratoria eficiente que te ofrece resultados en tan solo 10 minutos. 

Cuenta con buena tecnología en su pantalla LCD con conexión a bluetooth para mejorar la experiencia. Incluye bandas de resistencia, control remoto y es muy fácil de guardar y trasladar

La mejor plataforma vibratoria en calidad-precio: Plataforma vibratoria de ejercicio EVOLAND

En cuanto a la mejor relación calidad-precio, tenemos esta plataforma vibratoria para hacer ejercicio de la marca EVOLAND. Esta máquina te ofrece los resultados de 1 hora de gimnasio en 15 min de su práctica. 

Tiene una tecnología avanzada que te permite visualizar los datos de tu entrenamiento y, a su vez, disfrutar de tu música preferida en altavoz. 

Incluye diversos accesorios como bandas elásticas, control remoto, guías de orientación y más de 90 niveles de intensidad. Su precio se posiciona por debajo del promedio y ofrece una gran cantidad de beneficios.

La mejor plataforma vibratoria 4D: Plataforma vibratoria de Fitness 4D Bluefin Fitness

Si buscas buena tecnología y unos resultados asombrosos, esta es la plataforma que necesitas. Se trata de una plataforma vibratoria 4D que combina distintas vibraciones y movimientos: vibración, oscilante y micro vibración.

Causa un impacto directo y efectivo en los músculos y asegura resultados asombrosos en corto tiempo. Con esta plataforma también podrás disfrutar de la tecnología de los sensores de terapia magnética que son ideales para relajar los pies y aliviar dolores. Cuenta con conexión a bluetooth para escuchar música en altavoz mientras mejoras tu composición corporal. 

La mejor plataforma vibratoria oscilante: Plataforma vibratoria ATIVAFIT

Si estás en busca de una plataforma vibratoria que realice movimientos completos y efectivos, esta plataforma vibratoria los tiene para ti. 

Es ideal para causar impacto en diferentes grupos musculares. Cuenta con 30 niveles de intensidad que podrás ajustar a tu gusto y preferencia.

Incluye diversos accesorios como bandas elásticas, control remoto para configurar la plataforma y muchos más. Es liviana, fácil de transportar y muy efectiva.

La plataforma vibratoria más barata: Plataforma vibratoria oscilante Navaris

Como opción de plataforma vibratoria barata y de mejor calidad, te presentamos esta plataforma vibratoria oscilante. 

Tiene la capacidad de realizar movimientos muy completos que te ayudarán a tonificar tu cuerpo en tan solo 10 minutos. Incluye guías de orientación fitness con entrenamiento que puedes realizar en 99 niveles de intensidad diferentes. 

Es ideal para quemar calorías y tonificar tu cuerpo de forma rápida, completa y eficiente. Su precio es uno de los más bajos y su calidad una de las mejores. 

Guía para comprar plataforma vibratoria

Para poder acertar en la compra de una plataforma vibratoria para hacer ejercicios y mejorar tu figura, debes conocer muy bien el producto. En esta sección del artículo, te estaré hablando de los conceptos básicos de las plataformas vibratorias para que tengas claro qué estás buscando con tu compra. 

Acompáñame a dar un paseo por el concepto de plataforma vibratoria, para qué sirve, cuáles son sus ventajas y por qué comprar una plataforma vibratoria es una buena idea. 

Conocerás un poco más sobre lo que puedes hacer con tu plataforma vibratoria y tendrás una buena base de lo que buscas. No esperes más, ¡vamos a por ello!

¿Qué es una plataforma vibratoria? 

Es un dispositivo o máquina fitness que consiste en una superficie elevada unos 30 cm del suelo la cual vibra u oscila. Esta máquina también es conocida como plataforma oscilante, cuyo movimiento te permite trabajar y tonificar tu cuerpo sin mucho esfuerzo

Principalmente, este tipo de máquinas de ejercicios se encontraban únicamente en los gimnasios. Hoy en día, puedes tener una plataforma vibratoria en tu casa y practicar estos ejercicios sin problema alguno. 

¿Para qué sirve una plataforma vibratoria? 

Las plataformas vibratorias causan un efecto en el cuerpo muy conveniente si quieres conseguir un cuerpo tonificado. Te preguntarás ¿qué hace la plataforma vibratoria en el cuerpo? Pues, tonifica y mejora la apariencia estética de tu cuerpo

Las vibraciones y movimientos creados por la plataforma vibratoria viajan desde tus pies hasta todo tu cuerpo produciendo movimientos y contracciones. Estos movimientos logran tonificar y fortalecer los músculos de tu cuerpo con tan solo posarte sobre la plataforma vibratoria. 

La plataforma vibratoria te permite adelgazar, tonificar, eliminar celulitis y mejorar la circulación sanguínea sin hacer mucho esfuerzo. Estas máquinas han sido una de las preferidas por muchos atletas que quieren mantener su figura en buen estado.

Tipos de plataformas vibratorias 

Como ya hemos mencionado antes, existen plataformas vibratorias que puedes usar en tu casa, así como otras que puedes encontrar en el gym. Te estaré explicando los tipos de plataformas vibratorias que puedes encontrar y cómo funcionan. 

Con esta información podrás conocer la variedad de plataformas vibratorias y cuál es la que buscas para tus necesidades. ¡Conócelos!

  • Plataforma vibratoria oscilante: este modelo es ideal para el uso doméstico. Combina los movimientos de la plataforma vibratoria, la cual se mueve de forma vertical y de arriba a abajo, con movimientos laterales. Este es de los más recomendados, ya que es muy completo. 
  • Plataforma vibratoria portátil: este modelo cumple con las mismas funciones de la plataforma vibratoria, solo que su estructura es más fácil de trasladar. Se trata de una superficie de pequeño tamaño y un buen peso que puedes llevar a donde quieras incluye un mango para sostener. 

Ventajas de la compra de una plataforma vibratoria

Tonificar tu cuerpo sin ningún tipo de esfuerzo, resulta una gran ventaja, aunque eso no es todo lo que tiene para ofrecerte. Aquí te traigo una lista de la variedad de ventajas que te ofrecen las plataformas vibratorias.

  • Mejora la salud cardiovascular: cada vez son más los argumentos científicos que refuerzan que el uso de plataformas vibratorias evita la aparición de problemas cardiovasculares. 
  • Contribuye con la pérdida de peso: el uso de plataformas vibratorias para adelgazar es un completo éxito. El movimiento provocado por las vibraciones representa un gasto calórico significativo en nuestro organismo. El efecto lipolítico del movimiento vibratorio contribuye en la quema de grasa de tu cuerpo. 
  • Mejora la circulación de la sangre: el movimiento constante de la plataforma vibratoria permite que la sangre circule con mayor rapidez y causa efectos como la reducción de la fatiga. 
  • Fortalecimiento de los músculos: el movimiento de la plataforma vibratoria crea una contracción y estiramiento de los músculos que provoca un fortalecimiento significativo de estos.
  • Eliminación de la celulitis: el efecto vibratorio que ejerce la plataforma vibratoria impacta principalmente en las zonas más propensas a presentar celulitis. 
  • Mejora la condición física: un cuerpo sometido a las vibraciones de estas plataformas mejora su rendimiento para una rutina de ejercicio posterior. Es apta para todas las edades.
  • Mejora la salud en general: al poner tu cuerpo en movimiento favorece la liberación de endorfinas y reduce el estrés. 

¿Quién no puede usar las plataformas vibratorias? 

Si quieres hacer uso de las plataformas vibratorias, debes asegurarte de no encontrarte en esta lista. A continuación, te estaré mencionando qué personas no pueden realizar las prácticas de las plataformas vibratorias.

  • Si estás embarazada.
  • Si eres menor de 12 años.
  • En caso de tener alguna prótesis en la cadera o rodilla. 
  • Si utilizas marcapasos o sufres de alguna enfermedad del corazón.
  • Si te has practicado recientemente una operación quirúrgica. 
  • En caso de sufrir migraña aguda. 
  • Si tienes algún tumor en el cuerpo.
  • Si te has detectado una infección recientemente

Si posees alguna de estas condiciones, te recomiendo que no te sometas al uso de las plataformas vibratorias. Sin embargo, siempre es bueno consultar con tu médico y que este te indique si es conveniente para tu salud. 

¿Por qué comprar una plataforma vibratoria?

Para muchos la actividad de hacer ejercicios es un poco tediosa y aburrida, si así lo consideras, la plataforma vibratoria será tu solución. Con la compra de una plataforma vibratoria estarás adquiriendo una herramienta que te ayudará a ejercitar y fortalecer tu cuerpo sin esforzarte.

Aunque esta representa una gran inversión, te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas y es apto para todos los miembros de la familia. La plataforma vibratoria es muy versátil, ya que, además de ofrecerte una gran variedad de beneficios, te da la oportunidad de hacer ejercicio de forma diferente, divertida y beneficiosa.