Los mejores puff gigantes de 2021: Guía comparativa

mejores puff gigantes

Todos amamos la comodidad, por ello, los puff son la mejor alternativa. Conoce los mejores puff gigantes de 2021 y dale un toque de modernidad y comodidad a tus habitaciones.

Probablemente, ya hayas escuchado hablar sobre los puff, pero quizás no conozcas las maravillas de un puff grande. En este tipo de sillones mientras más grandes, más comodidad tendrás. Además, le dan un toque moderno a cualquier habitación. 

También, encontrarás toda la información respecto a su uso, su importancia y por qué estos cómodos muebles son una buena opción de compra. ¡Comencemos!

Comparativa de puff gigantes

Si no sabes cómo escoger el puff gigante ideal para ti, esta tabla comparativa de puff gigantes te ayudará. Aquí podrás conocer las características más relevantes de los mejores puff gigantes elegidos por nuestros expertos.

Imagen
loconfort Puff Pera Personalizado con TU...
Bean Bag Bazaar Reclinable de...
Charlie & Finn Puf Giga XXL en Gris...
Grande Puff XXL Silla para Interior y...
Lumaland Beanbag Puff Otomano XL Comfort...
Tamaño
85 x 85 x 135 cm
80 x 90 x 73 cm
180 x 180 x 80 cm
180 x 160 x 30 cm
65 x 65 x 80 cm
Peso
4 kg
3 kg
28 kg
11 kg
4,5 kg
Material
Piel
Plástico
Poliéster
Nylon
Poliestireno
Incluye relleno
EL MEJOR
Imagen
loconfort Puff Pera Personalizado con TU...
Tamaño
85 x 85 x 135 cm
Peso
4 kg
Material
Piel
Incluye relleno
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Bean Bag Bazaar Reclinable de...
Tamaño
80 x 90 x 73 cm
Peso
3 kg
Material
Plástico
Incluye relleno
EL MAS GRANDE
Imagen
Charlie & Finn Puf Giga XXL en Gris...
Tamaño
180 x 180 x 80 cm
Peso
28 kg
Material
Poliéster
Incluye relleno
MEJOR LAVABLE
Imagen
Grande Puff XXL Silla para Interior y...
Tamaño
180 x 160 x 30 cm
Peso
11 kg
Material
Nylon
Incluye relleno
MAS BARATO
Imagen
Lumaland Beanbag Puff Otomano XL Comfort...
Tamaño
65 x 65 x 80 cm
Peso
4,5 kg
Material
Poliestireno
Incluye relleno

Los 10 mejores puff grandes de 2021

Desde su llegada, los puff han sido una sensación, por lo que es normal que existan tantas opciones de modelos diferentes. Escoger el mejor puff gigante quizás sea una odisea sin la ayuda de este top 10 de los mejores puff grandes de 2021

Con esta lista te ahorras el tedioso trabajo de escoger entre características y reseñas de marcas, aquí tendrás únicamente buenas marcas y características excepcionales. Lo mejor de todo es que encontrarás puff para todo tipo de necesidades y con diferentes precios. ¡Échale un vistazo! 

10. Puff pera grande reclinable para interior y exterior Bean Bag Bazaar

Si estás en busca de un puff gigante que además de ofrecerte comodidad también te dé estabilidad, este puff gigante de Amazon es el ideal para ti. Te hablo de un puff con forma de pera en donde podrás sentarte y tener un respaldo cómodo para tu espalda. 

Es ideal para decorar el interior de la casa, ya sea el salón o la habitación de videojuegos. Tiene un asiento muy espacioso y un respaldo muy cómodo hecho con telas de alta calidad y acabado seguros

Es muy liviano por lo que resulta muy fácil de trasladar de un lado a otro. Con tan solo una sacudida vuelve a su forma original y está listo para ofrecerte comodidad en tus actividades favoritas.

Pros

  • Es grande, cómodo y liviano.
  • Excelente objeto de decoración.
  • Hecho con telas de calidad.
  • Acabados dobles para mayor seguridad. 
  • Es lavable. 

Contras

  • No está completamente lleno.

9. Puff gigante tipo cama XL Lounge Pug

Si estás buscando un lugar cómodo para descansar mientras miras tus películas favoritas, este puff es la cama portátil que necesitas. Se trata de un puff gigante de longitud 140 cm x profundidad 120 cm que se convertirá en tu sofá-cama favorito.

Cuenta con una calidad excepcional: costuras dobles, tejido resistente, recubrimiento antimanchas y más. Es un sillón muy versátil, puedes adaptarlo a distintas posiciones como tumbona, asiento normal, cama, etc. Tienes hasta 5 posibilidades diferentes y podrás escoger la que prefieras.

Incluye un relleno especial para puff SupremeX podrás estar seguro de que permanecerá dentro del tejido. Ofrece hasta 2 años de garantía por defectos de fábrica.

Pros

  • Es versátil y se adapta a cualquier espacio. 
  • Cómodo para dormir siestas largas. 
  • Está hecho de pana clásica. 
  • Duradero y resistente.

Contras

  • Relleno escaso.

8. Beanbag Puff Lumaland Otomano XL Confort Line

Si buscas un puff básico que se adapte a todas tus posiciones, este es el modelo que buscas. El Puff gigante Otomano XL está hecho con materiales de primera calidad y te ofrece una comodidad y versatilidad insuperable.

Es muy versátil, se adapta a cualquier rincón del hogar y puede convertirse en sillón, cojín u otro soporte que maximice tu comodidad. Cuenta con un relleno de 220 litros, la cantidad ideal para que el puff se mantenga blando, cómodo y manejable. 

Es fácil de limpiar, todas sus fundas son lavables y tienen cremalleras que te ayudan a sacar el relleno interior para lavarlas sin problema. Este puff gigante, además de que es barato también es apto para todas las edades e ideal para dar un descanso pleno sin importar tu edad.

Pros

  • Asegura calidad y duración. 
  • Es versátil. 
  • Fácil de lavar. 
  • Apto para todas las edades y tamaños.

Contras

  • Es un poco difícil de vaciar.

7. Puff tipo pera Moldeable XXL marca textil-home

Este puff tiene un tamaño ideal para adultos y cuenta con una calidad excepcional en sus tejidos y acabados. Su tamaño es de 1,35 metros de altura para mayor comodidad a la hora de buscar una posición ideal para disfrutar de tu película o videojuego favorito.

Su diseño está muy bien pensado, tiene un asa que te permite trasladarlo con facilidad. En dicha casa posee dos agujeros que dejan salir el aire para adaptarse con mayor comodidad a las posiciones que desees. Los granos de su interior se mueven con el objetivo de crear el respaldo que necesitas para tu espalda y ofrecerte un mejor descanso.

Está hecho con un tejido de polipiel muy resistente y duradero. Sus costuras son dobles para evitar accidentes y derrames de granos por la cremallera. Incluye relleno de alta duración, suavidad y volumen para el puff.

Pros

  • Fácil de transportar y práctico. 
  • Hecho con materiales de calidad.
  • Buen soporte y respaldo para un buen descanso. 
  • Acabados seguros y duraderos.

Contras

  • Es un poco caro.

6. Puff gigante tipo pera personalizable Loconfort

Si quieres un elemento especial que marque la diferencia en cualquier espacio, este puff será el centro de atención de tu habitación. Se trata de un puff tipo pera el cual puedes personalizar con tu nombre o tu frase favorita, además de escoger el color que más te guste.

Tiene un tamaño ideal para ubicar en una habitación o salón y la comodidad perfecta para posarse frente al televisor a disfrutar de una buena película o de tu videojuego favorito. Te da una comodidad de respaldo en tu espalda gracias a las perlas de poliestireno que incluye en su interior. 

Su diseño y acabado te da la oportunidad de convertir cualquier espacio en un rincón moderno y divertido de tu casa o de tu habitación. Está hecho de polipiel, un material duradero y resistente, y te ofrece garantía por hasta 3 años.

Pros

  • Está hecho con materiales duraderos y acabados resistentes. 
  • Ofrece comodidad y respaldo para la espalda. 
  • Tiene un estilo moderno.
  • Es versátil y ligero. 
  • Incluye relleno interno.

Contras

  • No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados.

5. Puff XXL Charlie & Finn

Si estás en busca de un puff que puedas compartir con tu pareja o amigos, este es el ideal. Es un puff para dormir en donde pueden acostarse hasta 2 adultos o 3 a 4 niños. Cuenta una calidad en cuanto a sus tejidos y material interno, no conseguirás mejor calidad y precio para un puff de este tamaño.

Sus dimensiones son de 180 x 180 x 80 cm y su peso de 28 kilogramos; ideales para un descanso cómodo. Es fácil de lavar, este puff gigante cuenta con un saco interior para el relleno y una funda lavable. Sus acabados de doble costura son impecables para ofrecerte mayor seguridad y duración.

Su relleno es de alta calidad y no pierde su volumen y suavidad, por lo que no tendrás que reemplazar por otro ni gastar dinero extra. Es apto para niños y adultos mayores, ya que es completamente seguro y libre de productos tóxicos que generan alergias u otras enfermedades.

Pros

  • Tiene dimensiones cómodas y aptas para más de un adulto.
  • Fácil de lavar.
  • Tiene acabados seguros y de calidad. 
  • Relleno de larga duración.

Contras

  • No soporta más de 130 kg.

4. Puff Pera Polipiel Interior HAPPERS Gris XL

Si buscas un puff a prueba de golpes y desgarros, este es el ideal. Se trata de un Puff Pera de materiales super resistentes y de buena calidad. Con este puff para el suelo podrás disfrutar de una película o de un descanso pleno gracias a su textura que se amolda a tu cuerpo. 

Al pedir este puff pera disfrutarás de inmediato de su comodidad, ya que viene con relleno de perlas de poliestireno listas para utilizar. Su textura es amoldable al cuerpo y es muy suave al tacto. 

De esta marca puedes conseguir tamaños para adulto, niños y extragrandes (para más de dos personas) y colores variados. Tiene un excelente acabado con costuras dobles y cremalleras de interior para mayor protección del relleno.

Pros

  • Resistentes y duraderos.
  • Se amolda al cuerpo perfectamente. 
  • Fácil de transportar. 
  • Gran variedad de opciones en colores y tamaños.

Contras

  • Es un poco pesado.

3. Puff Pelota de baloncesto Lumaland

Si eres aficionado al baloncesto, este puff es ideal para ti. Se trata de un puff de 300 litros con una forma de balón de baloncesto. Este puff con forma de balón de baloncesto le dará un toque único a cualquier habitación por su color y forma. 

Está hecho con materiales de calidad, resistentes y duraderos. Es ideal para todas las edades, no tendrás que preocuparte por lo que sufran sus costuras, ya que está reforzado con doble costura lo que le permite soportar distintos pesos e impactos. 

Es extra cómodo e ideal para recostarse a ver un juego de tu equipo favorito o tener una charla con tus mejores amigos. Son fáciles de lavar, solo debes sacar su interior y podrás lavarlo con facilidad. También podrás lavar la funda donde viene el relleno, pero para ello debes depositar las partículas de poliestireno en un lugar seguro.

Pros

  • Materiales de calidad.
  • Costuras reforzadas para mayor seguridad y duración.
  • Incluye relleno.
  • Diseño creativo y divertido.

Contras

  • Un poco complicado de lavar.

2. Puff Gigante Lounge Pug Mega mamut

Si estás en busca de máxima comodidad, este puff gigante para dormir de Amazon es el ideal para ti. Se trata de un puff de 150 cm de diámetro y 48 cm de alto, tiene un tamaño para disfrutar de una peli en distintas posiciones sin problema alguno. 

Posee una excelente calidad que te permite disfrutar de mismo sin peligros, los niños podrán saltar en él y no correrá el riesgo de que las bolitas de poliestireno se escapen. Está asegurada con doble costura y una cremallera que funciona excelente para abrir y cerrar con facilidad. 

Está hecho con tela pana en color arena la cual es de textura muy suave y cómoda. Su tamaño es ideal para máximo 2 adultos y se amolda al cuerpo con facilidad.

Pros

  • Excelente calidad en telas y acabados. 
  • Gran capacidad para 2 adultos. 
  • Se amolda fácilmente al cuerpo.
  • Incluye relleno de poliestireno.

Contras

  • El precio es elevado.

1. Puff grande XXL para interior y exterior Lazy bag

Si estás buscando un puff gigante que puedas utilizar en cualquier espacio de tu casa sin problema, este es el que estás buscando. Se trata de un puff gigante con una gran calidad en sus costuras y materiales de fabricación. Podrás disfrutar de este puff en cualquier espacio que te encuentres y descansar en su suavidad. 

Su forma es cuadrada y permite un soporte excepcional para tu espalda que impide que se hunda y cause malas posiciones. Con este tipo de puff podrás apoyar todo tu cuerpo sin problema y disfrutar de una máxima comodidad y relajación.

Es muy fácil de lavar, a diferencia de otros puff, este tiene su relleno separado de la funda, esto hace que puedas retirar para lavar sin problema. Su relleno está hecho por la misma empresa y asegura suavidad, duración y un nivel de ruido casi imperceptible.

Pros

  • Es de gran tamaño. 
  • Maneja una alta calidad en materiales y acabados. 
  • Es muy fácil de lavar.
  • Tiene una forma muy cómoda para evitar dolores musculares.

Contras

  • La funda interior puede desgastarse con el tiempo.

Puff gigante más recomendado

El mejor puff gigante: Puff pera personalizable Loconfort

Como mejor puff gigante del top anterior, tenemos este puff de la marca Ioconfort, el cual no solo te ofrece calidad, sino también estilo

Con este puff podrás marcar tu estilo y personalidad al personalizar tu puff con tu nombre o frase favorita. Está hecho de una tela muy suave y moldeable al cuerpo que cuenta con acabados resistentes y duraderos.

Es ligero y fácil de trasladar a cualquier parte de la casa. Mantiene una relación calidad precio muy atractiva

El mejor puff gigante en calidad-precio: Puff pera grande Bean Bag Bazaar

Como puff que mantiene la mejor relación calidad-precio, tenemos este Puff tipo pera de la marca Bean Bag Bazaar. Se trata de un puff gigante cuya forma lo hace uno de los mejores sillones para el descanso

Es ideal para ver tv, jugar videojuegos o sentarse charlar ya que cuenta con un respaldo que mantiene una buena posición. Este puff gigante barato es espacioso y cuenta con acabados que mantienen protegido su relleno. 

Su precio es muy atractivo si tenemos en cuenta las ventajas en comodidad y tamaño que ofrece

El puff más grande: Puff Grande XXL Charlie & Finn

Si quieres un puff XXL, no lo debes pensar más, este es el puff más grande y cómodo que puedo ofrecerte. Se trata de un puff que no solo te ofrece comodidad, sino también un precio excepcional. 

Para su tamaño, comodidad, calidad y acabados, tiene un precio muy atractivo que no llega a los 200 euros. Es muy suave, moldeable al cuerpo y resistente a impactos, tiene capacidad para hasta dos personas adultas o 3 a 4 niños. 

Está hecho por una empresa que está comprometida y muy segura que su producto es excepcional y tienen políticas de garantías muy interesantes.

El mejor puff gigante lavable: Beanbag grande XXL para exterior Lazy bag

Si tienes niños que son propensos al desastre, pero les gusta divertirse en los puff, esta es tu mejor opción. Se trata de un puff gigante fácil de lavar que hará que los jugos derramados o las rayas de creyón ya no sean un problema. 

Este puff, además de tener una forma muy particular para mantener una buena posición de la espalda y un buen descanso, tiene grandes facilidades al lavar. 

El relleno está separado de la funda del puff por lo que podrás separarlos para lavarlo. Cabe destacar que, su tela es impermeable, por lo que será muy difícil que algún líquido lo arruine. 

El puff gigante más barato: Bean Bag Puff Lumaland Otomano XL Confort Line

Como el puff más barato del top, tenemos este puff de la marca Lomaland, es muy básico, pero cumple con sus funciones al máximo. 

Se trata de un puff gigante hecho con materiales de calidad que ofrece suavidad y versatilidad en su diseño. Podrás colocar este puff donde sea que te encuentres y le dará un toque moderno y cómodo a cualquier espacio. 

Es apto para todas las edades y tiene acabados resistentes y seguros. Su precio está por debajo de los 50 euros y ofrece una gran calidad y experiencia.

Guía para comprar puff gigante

Si estás buscando un puff gigante para dormir o para decorar una habitación, es importante que conozcas todo sobre este tipo de mueble. En esta sección del artículo, te mostraré información valiosa que te ayudará a realizar una mejor compra.

Comprar un puff gigante parece una tarea sencilla si cuentas con la información adecuada para ello. Por esto, quédate hasta el final y aprende sobre ese cómodo y práctico sillon. ¿Te animas? ¡Vamos a por ello! 

¿Qué es un puff gigante? 

Antes que nada, lo primordial y básico es conocer qué es un puff, este es un sillón blando que no tiene respaldo dónde puedes sentarte, acostarte, posar los pies, etc. 

Este sillón usualmente está forrado con una tela de material resistente como puede ser cuero, plástico o tela. Su relleno es una de las cosas que más lo caracteriza, ya que le da la textura que lo hace tan cómodo. Su interior está hecho de materiales blandos como poliestireno

Sus características lo hacen adaptable a cualquier tipo de espacio y de habitación. Su apariencia le da un toque de modernidad y comodidad a la habitación. Es excelente para descansar la espalda de sillones rectos y rígidos viendo una película en casa. 

Tipos de puff

Como mencioné anteriormente en este artículo, existen una gran variedad de modelos de puff. Puedes encontrar puff redondos, cuadrados, personalizados, entre otros. Aquí estaré hablándote sobre los tipos de puff que existen para que puedas conocer cuál es el tipo que buscas. 

  1. Puff blandos o tradicionales

Estos son los puff más comunes que conseguirás. Son blandos y versátiles rellenos de materiales blandos que hacen que sea cómodo y fácil de manejar. Usualmente están hechos de telas suaves al tacto. 

  1. Puff sofa-cama

Estos puffs son excelentes para dormir y vienen en un formato similar al de un sofá. Son puffs gigantes para el suelo que pueden desplegarse y convertirse en un sofá-cama muy cómodo y manejable. 

También existen puff tipo colchoneta que son ideales para recostarse en el jardín o en la playa. Para estos es importante contar con un gran espacio, de esta forma resultará cómodo.

  1. Puffs rígidos

Aunque los puffs se conocen por su textura blanda, existen puffs rígidos. Estos puff suelen ser complementarios con muebles y vienen insertos en los brazos de estos. Funcionan como taburete o reposapiés. 

  1. Puffs inflables 

Estas son una variante de los puff y son conocidas como lazy bags. Son una especie de puff inflable que se utiliza como reposera de playa, pero puede otro tipo de superficies como nieve o agua. Ideales para llevar contigo en unas vacaciones de invierno o verano.

Ventajas de los puff gigantes 

Estos sillones son las opciones más cómodas que tienes para descansar, pero esto no es su única ventaja. A continuación, te estaré mencionando las ventajas de tener un puff gigante contigo. ¡No te las pierdas!

  • Resultan más económicos que cualquier otro sillón.
  • Son cómodos y aptos para toda la familia.
  • Son fáciles de trasladar de un lado a otro. 
  • Existe una gran variedad de modelos, tamaños, diseños y estilos.
  • Resultan ergonómicos.
  • Son un excelente objeto de decoración moderna. 
  • Son versátiles.
  • Se adaptan a cualquier rincón de la casa.

¿Qué estilo de puff gigante puedo encontrar?

Las variaciones de puff gigante son muchas, puesto que este se ha convertido en un objeto de decoración en muchas habitaciones. Si buscas complementar una habitación con un estilo específico, aquí te mostraré qué estilos de puff gigante puedes encontrar. 

  • Infantiles: si se trata de una habitación para un pequeño, puedes encontrar puff con diferentes formas como un balón de fútbol o un animal. Se recomienda que los puff para niños tengan una forma redonda, ya que son mucho más cómodos para su contextura. 
  • Elegantes: existen puff que pueden formar parte de una sala moderna y elegante y pasar desapercibido. Estos puff simulan la forma y tamaño de los sillones convencionales, pero siguen siendo una opción mucho más cómoda y versátil. Usualmente están hechos con telas de acabados elegantes como cuero, piel sintética, pana, etc.
  • Rústicos: si estás buscando un sillón cómodo para un espacio abierto y relajado, un puff de estilo rústico te vendría muy bien. Este tipo de puff está hecho con materiales como lana, arpillera, hilo, etc. Y, usualmente, vienen en colores como ocre, café, hueso, crema y otros pertenecientes a esa gama de colores.
  • Moderno: la modernidad es una de las características ideales de este tipo de sillón dada su versatilidad y comodidad que le da un aire de relajación muy moderno. En este estilo puedes encontrar mucha más variedad con estilos minimalistas y a la moda. Puedes encontrar diseños vanguardistas y abstractos o puff en colores lisos como negro y blanco. 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una puff gigante?

Si planeas la compra de un puff gigante, asegúrate de conocer estos factores antes de hacer tu adquisición. Una vez que juzgues los modelos de puff por medio de estos factores podrás realizar una compra más acertada a lo que buscas. ¡Ve por lápiz y papel!

  • Tipo de puff según el espacio: existen muchos tipos de puff, pero es importante que identifiques dónde se ubicará tu puff. Determinar si buscas un puff para interior o exterior es fundamental, ya que varían en forma y material. 
  • Material: existen puff de tela dónde podrás encontrar mayor variedad de colores y estampados. Otros son de plástico, los cuales puedes usar tanto en interior como exterior y son fáciles de limpiar. También puedes encontrar puff de lana, de cuero u otros acabados más cómodos y elegantes. En su mayoría están rellenos de poliéster lo que le da el aspecto blando y cómodo. Dependerá de tus gustos y preferencias. 
  • Formatos: en cuanto a formas puedes irte por los más básicos, los redondos son cómodos y espaciosos. También, puedes optar por los cuadrados o con forma de sofá. Si te gustan las temáticas puedes conseguir puff con formas específicas de símbolos, objetos, animales, etc.

Recomendaciones para el uso y compra de puff gigantes

Aunque he hecho énfasis en los distintos acabados que puede tener un puff, es importante que escojas un puff por su calidad. Los puff son sillones que pueden durar mucho tiempo si sabes escoger bien los materiales con los que esté hecho.

Estos sillones están hechos de tela o plástico en su defecto, es importante que te asegures de que los acabados tengan costura doble (interna y externa). De esta forma, te aseguras de que tu puff resistirá cualquier tipo de peso y te durará por mucho tiempo. 

Chequear la cremallera es otro de los aspectos que debes tomar como recomendación. Para mayor seguridad, es recomendable que los puff tengan doble cremallera para evitar que se salga el relleno. Lo ideal es que el puff cuente con una cremallera hermética que sea fácil de abrir y cerrar, sin presentar trabas.

Por último, es importante que cuentes con espacio suficiente para ubicar tu puff. De esta forma, podrás disfrutar completamente de su tamaño y su comodidad.

¿Por qué comprar un puff gigante? 

Si estás en busca de comodidad, no debes dudar en comprar un puff gigante. Los puff son uno de los sillones más versátiles que podrás tener en tu hogar. Con este puedes sentarte, posar tus pies e incluso dormir en él y disfrutarás de una plena comodidad.

Como sillón es una opción económica y duradera, además de ser muy práctica y dinámica. Cómoda para recostar las espaldas cansadas y divertida para los pequeños de la casa que disfrutan lanzarse sobre la textura blanda de las pelotas internas de poliestireno. 

Son un excelente sillón que no solo te ofrece una comodidad incomparable, sino también variedad de estilos. Puedes darle un toque moderno y diferente a cualquier espacio de tu hogar colocando un puff de color, estampado y acabado que desees. Te aseguro que, una vez que lo compres, se convertirá en tu sillón favorito.