Los mejores secadores de uñas de 2020: Guía comparativa

mejores secadores de uñas

La apariencia de nuestras manos causa una primera impresión muy importante en cualquier persona. El color de esmalte dice mucho sobre nuestros gustos, la suavidad de las manos representa el cuidado y atención que le proporcionamos a nuestra belleza, de ahí la importancia de un secador de uñas.

Uno de los principales problemas que se presenta a la hora de tener nuestra sesión de manicura es el secado del esmalte. Si te sueles pintar las uñas en casa, seguro que más de una vez te ha pasado esta situación: pintas con mucho cuidado tus uñas, cierras el esmalte y te llaman por teléfono, quieres ir al baño, tu mascota quiere atención o cualquier otro escenario en el que tengas que usar tus manos. Automáticamente, le dices adiós a tu manicura perfecta.

Hay esmaltes que tardan muchísimo en secarse por completo y esto es un inconveniente para quienes trabajan en salones de belleza como manicuristas y pedicuristas. A veces se presentan clientes que quieren una decoración excéntrica, con muchas piedras y un diseño multicolor. ¿Cómo podría hacer bien su trabajo si el esmalte tarda tanto en secar?

Ya sea que hagas tu manicura en casa o seas profesional del nail art, no puedes pasar por alto la opción de comprar un secador de uñas. Este aparato emite calor a través de su luz LED o ultravioleta para secar las uñas en poco tiempo.

Si quieres obtener el mejor secador de uñas de 2020, que sea compatible con todo tipo de geles y seque en poco tiempo tu manicura, estás en el lugar correcto.

Los 10 mejores secadores de uñas de 2020

En Amazon hay una gran cantidad de ofertas en secadores de uñas y de marcas reconocidas por sus aparatos con excelente calidad. Si te abruma un poco no saber cómo ni cuál escoger, aquí te ofrecemos los 10 mejores secadores de uñas.

10. Secadora de uñas HEPAZ HZ-153

Cuenta con un sistema de doble iluminación LED y UV, los cuales secan en un tiempo de 30, 60 o 90 segundos, según el ajuste que realice el ocupante en su temporizador. Tiene una potencia de 36W y 12 bombillas de luz LED que emiten la energía de manera tenue para evitar daños en la piel.

Cura diversos geles: esmalte, gel, gel para escultura, acrílico, pegamento de gemas, goma laca y gel de uñas. Incluye un cable de alimentación de larga extensión para mayor comodidad, ya sea que lo vayas a utilizar en casa o en el salón.

Pros
  • Temporizador ajustable a 3 tiempos
  • Sensor automático
  • Dualidad de secado (luz LED y UV)
Contras
  • Baja potencia
  • Poca cantidad de bombillas

9. Secador de uñas HEPAZ HZ-5

Secador con luz LED y UV que proporcionan un secado rápido a 168W. Cuenta con un diseño de curado inteligente para evitar que la piel o los ojos resulten lastimados por la emisión de luz. Se apaga de manera automática cuando detecta un sobrecalentamiento por un uso excesivo.

Es compatible con todo tipo de geles, desde los semipermanentes hasta el esmalte de glitter. Es muy fácil de usar gracias a su sensor automático: solo tendrás que ingresar tu mano al secador para que se encienda automáticamente al detectar el tacto. La luz LED se emite de manera uniforme a un ángulo de 180° para que el secado sea efectivo en todas las uñas.

En la parte superior tiene una pantalla LCD en la que se muestra el tipo de curado y diversos botones para hacer ajustes, entre estos, se encuentra la función del temporizador. Podrás configurar el tiempo de secado a 10, 30, 60 o 99 segundos. La temperatura también podrás nivelar según tus necesidades y tiempo.

El interior del secador se compone de 42 bombillas LED con un tiempo útil de 50.000 horas. En general, el secador es fácil de limpiar y cuenta con una base removible para evitar la acumulación de bacterias. El paquete incluye un kit de manicura y pedicura.

Pros
  • Potencia de 168W
  • Bombillas LED de larga duración
  • Compatibilidad con todo tipo de geles
  • Sensor automático
Contras
  • No incluye manual en español

8. Lámpara LED para uñas profesional AMAYGA

Secadora ideal para quienes ejercen el nailart ya que es compatible con todos los tipos de esmaltes y geles de uñas. Tiene una potencia de 168W que permite un secado o curado rápido: el gel lo seca en cuestión de 5 segundos, aunque este se puede ajustar a 4 configuraciones en su temporizador, desde 10 hasta 90 segundos.

Tiene un tamaño ideal para colocar ambas manos o ambos pies, sin preocuparse por el roce de las uñas con la máquina. Cuenta con un sensor de encendido y apagado automático. La luz es emitida uniformemente para que todas las uñas se sequen por igual tiempo.

Pros
  • Interior con suficiente espacio para insertar ambas manos o ambos pies
  • 42 bombillas LED con vida útil de 50.000 horas
  • Luz compatible con pegamento de uñas y fototerapia
Contras
  • No incluye manual en castellano

7. Secador de esmalte Liaboe

Con una potencia de 120W, el secador de Liaboe seca en poco tiempo todo tipo de geles para uñas y sin necesidad de leer el instructivo, ya que es muy fácil de utilizar. Solo tienes que ingresar tus manos o pies en el secador para que este se encienda de manera automática.

El secado se efectúa según el tiempo que desees, puedes emplear el temporizador y ajustarlo a 10, 30, 60 o 99 segundos. Uno de sus valores agregados radica en su modo 99S PAINLESS LOW HEAT, el cual es óptimo para un secado rápido de los geles más difíciles de secar, como el gel duro o pegamento de diamantes de imitación.

Cuenta con emisión de luz LED y ultravioleta, lambas se emiten de manera uniforme y a una temperatura moderada para evitar molestias o daños en la piel.

Incluye 42 bombillas en forma de perlas que emiten luz LED cubriendo toda la mano, de modo que el secado se efectúa en todas las uñas sin riesgos de dejar alguna esquina sin secar.

Pros
  • 42 bombillas pequeñas de emisión lumínica uniforme
  • Modo 99S PAINLESS LOW HEAT para el gel duro
  • Asa para llevar con comodidad
Contras
  • No se recomienda usarla durante más de 60 minutos

6. Secador de uñas Moulei

La secadora de Moulei solo requiere de solo 10 segundos para secar las uñas y dejarlas brillantes. No tendrás que acudir a un salón de belleza, ya que cuenta con todas las funciones de una máquina profesional.

Es compatible con todo tipo de geles, inclusive con los de endurecimiento máximo, muy común para realizar uñas acrílicas. Cuenta con un sensor automático, solo debes ingresar tu mano o pie para que se encienda.

En su interior está una estructura con 45 bombillas de ángulo múltiple, las cuales secan todas las uñas y sin dejar alguna esquina por fuera. La luz LED y la tecnología UV se emiten a una baja temperatura para evitar daños o molestias en la piel. También podrás configurar el tiempo de secado dependiendo del gel que te hayas aplicado: ajusta el temporizador a 10, 30, 60 o 99 segundos.

El secador es desmontable para llevarlo con facilidad a cualquier parte y hacerle su respectivo mantenimiento.

Pros
  • Desmontable
  • 45 bombillas de ángulo múltiple
  • Potencia de 120W
Contras
  • No se puede ajustar la temperatura

5. Secadora de esmaltes Nobebird

Tiene una potencia de 84W que optimiza la rapidez del secado a un 50%, secando geles de larga duración que por lo general necesitan de 1 minuto para secarse. La lámpara de Nobebird seca en tan solo 30 segundos o menos, dependiendo del esmalte que te hayas aplicado, lo mejor es su compatibilidad para todo tipo de esmaltes, incluyendo aquellos de manicura artística (hard gel, acrílico, gel de escultura, pegamento de diamantes) hasta la manicura más básica (top coat, base coat y color gel).

Funciona con luz LED y UV, emitiendo luz de manera tenue para evitar daños en la piel y en la misma pintura de uñas. Cuenta con sensor automático para que no tengas que utilizar tus dedos para encenderla.

Incluye un modo de calor bajo que seca las uñas en 120 segundos, este modo es ideal para quienes tengan piel o manos sensibles. Además de la luz interna blanca emitida por 42 bombillas, incluye luz roja que actúa como una terapia para la piel, además de fortalecer las uñas.

Pros
  • Dualidad lumínica
  • Modo de calor bajo para piel sensible
  • Compatibilidad con geles de manicura artística
Contras
  • Dimensiones pequeñas en comparación a la competencia

4. Secador uñas con pantalla LCD Nivlan

Su diseño se caracteriza por tener la forma ergonómica para un soporte cómodo de la mano. Su potencia es de 72W y seca cada uña gracias a sus 36 bombillas de luz LED que brindan un efecto brillante en la manicura o pedicura.

Se puede ajustar a 4 tiempos: 10, 30, 60 y 120 segundos. Incluye el modo de calor bajo para el curado de las uñas acrílicas que requieran más de 120 segundos de secado.

Pros
  • Modo de calor bajo para uñas acrílicas
  • Forma interna ergonómica
  • Luz natural para el cuidado de la piel
Contras
  • La luz suele apagarse si no está bien posicionado la mano

3. Secadora de uñas con lámpara LED NailStar NS-02B

Versátil secadora compatible con todos los tipos de geles de uñas aplicados en los salones de belleza: gel UV, Shellac CND, Bluesky, OPI y semipermanente. Soporta largas sesiones de secado con una autonomía y soporte para 30 minutos de encendido, además que puedas ajustarla a 30, 60 y 90 segundos.

Tiene un diseño compacto para la facilidad de traslado. Está ideada especialmente para uso profesional ya que no seca esmalte de uñas convencional.

Pros
  • Uso profesional
  • Soporta hasta 30 minutos de uso
  • Recargable
Contras
  • No incluye pantalla LCD

2. Secadora de uñas con curado Carttiya Rainbow LED

Compatible con todos los tipos de esmaltes, desde los más básicos hasta los artísticos y escultóricos. La secadora Rainbow 10 emite luz LED y UV para secar en un lapso corto o ajustable, el cual puedes configurar desde los 30 hasta los 90 segundos. Incluye reconocimiento o chip sensor para encenderse apenas insertes tu mano o pie.

Incluye 12 bombillas o perlas LED con un tiempo útil de 50,000 horas. Es muy fácil y ligera de llevar ya que es recargable.

Pros
  • Recargable
  • Compatible con todo tipo de geles
  • Curado de uñas en 5 segundos
Contras
  • Luz no apta para uñas recién pulidas

1. Secador para uñas LED/UV NAVANINO

Secador de uñas profesional con una estructura ovalada estética para utilizar en un salón de belleza o transportar el estudio a la casa. La luz emitida es de color blanco y se distribuye por 21 bombillas para el secado simultáneo de las uñas.

Tiene 40W de potencia, cantidad relativamente baja pero que favorece al cuidado de las pieles sensibles. El temporizador se adapta a 30, 60 y 99 segundos. Incluye chip que detecta el ingreso de la mano para que no tengas que usar tu pulgar con el esmalte fresco. Cuenta con una pantalla LCD para monitorear el tiempo de curado.

Pros
  • 3 modos de temperatura
  • Pantalla LCD
  • Estructura ligera para llevar
Contras
  • Requiere de más tiempo para secar uñas en acrílico

Secadores de uñas eléctricos más recomendados

El mejor secador de uñas: Secadora de uñas LED/UV NAVANINO PZC-001

NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas...
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología...
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres...
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de...
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta...
  • ★ El mejor servicio ★ Equipado con 2 limas de uñas. Período de garantía de un...

Su tamaño permite que puedas llevarla a cualquier lugar, dado que no cuenta con una base y esto también te permitirá ingresar ambas manos y pies. Es compatible con todo tipo de esmaltes, incluyendo acrílicos.

El mejor secador de uñas en calidad-precio: Secadora de uñas con curado Carttiya Rainbow 10

Lámpara Secador de Uñas, Carttiya...
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace...
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3...
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de...
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por...

Pese a su bajo precio se ha posicionado en el segundo lugar de nuestro top gracias a su versatilidad para el secado de las uñas, ya que su luz seca cualquier tipo de gel en cuestión de segundos.

El mejor secador de uñas LED: Secadora de 84W Nobebird

Rebajas
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de...
  • 【5 SEGUNDOS DE SECADO RÁPIDO PARA UÑAS】 La luz LED UV de 84W seca su clavo de...
  • 【CURA CASI TODO EL PULIDO DE UÑAS DE GEL】 La lámpara de clavos funciona con...
  • 【Detección automática inteligente&Multifuncional 】Manos en, lámpara encendida;...
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 Esta lámpara de clavos tiene 42 piezas de cuentas LED UV...
  • 【2 LUCES ROJAS ADICIONALES】 2 luces rojas brindan una terapia de luz para su piel...

Se destaca por la emisión de luz blanca que seca las uñas en un tiempo moderado y la emisión de luz roja, ideal para masajear a las pieles sensible y fortalecer las uñas.

El mejor secador de uñas para esmalte normal: Secadora con pantalla LCD Nivlan

Rebajas
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W...
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado...
  • 【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s /...
  • 【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en,...
  • 【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más...
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la...

Si quieres un secador menos ostentoso y que solo te auxilie en el secado de uñas para gel convencional, el modelo de Nivlan es ideal. Su tiempo de secado es menor a 10 segundos, brindando un efecto matizado o perlado, según lo que selecciones entre sus modos de secado.

El secador de uñas más barato: Secadora de uñas Carttiya Rainbow LED UV

Lámpara Secador de Uñas, Carttiya...
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace...
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3...
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de...
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por...

Como te mencionamos más arriba, la secadora de Carttiya es la más económica pero con una calidad de primera, ya que incluye funciones de nivel profesional.

Tabla comparativa

¿Aún no sabes qué secadora de uñas escoger? Te lo facilito con una pequeña tabla que te ayudará a considerar cuáles son las mejores opciones de nuestro listado.

Imagen
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas...
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya...
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de...
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W...
Envío Prime
Lámpara
LED/UV
LED/UV
LED/UV
LED/UV
Potencia
36 W
12 W
84 W
72 W
Pantalla LCD
EL MEJOR
Imagen
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas...
Precio
Envío Prime
Lámpara
LED/UV
Potencia
36 W
Pantalla LCD
Precio
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya...
Precio
Envío Prime
Lámpara
LED/UV
Potencia
12 W
Pantalla LCD
Precio
MEJOR LED
Imagen
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de...
Precio
Envío Prime
Lámpara
LED/UV
Potencia
84 W
Pantalla LCD
Precio
MEJOR ESMALTE
Imagen
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W...
Precio
Envío Prime
Lámpara
LED/UV
Potencia
72 W
Pantalla LCD
Precio

Guía para comprar secador de uñas

A la hora de comprar un secador de uñas hay ciertos factores que debemos tener en cuenta para elegir el secador de esmaltes que más se adapte a nuestras necesidades. Te mostramos una pequeña guía de lo que debes tener en cuenta a la hora de comprarte el secador de uñas adecuado.

Dualidad

En este punto me refiero a que la mejor secadora de uñas debe tener ambos tipos de luz de secado: LED y UV. Esto optimizará la rapidez del secado e infiere mucho en el acabado del esmalte, ya que la combinación de ambos tipos deja a las uñas con un aspecto más brillante y las seca en menor tiempo.

Potencia

La potencia determinará el tiempo en el que la secadora puede terminar de dar ese toque estético a tus uñas. Los modelos varían muchísimo en cuanto a este aspecto y por lo general, estos funcionan perfectamente incluso con una potencia menor a 50W. No obstante, si eres fan de las uñas acrílicas o escultóricas es conveniente que compres una secadora con una potencia no menor a los 80W.

Rapidez de secado

Uno de los puntos más importantes es el tiempo que la máquina se tome para secar. Antes de observar cuáles son los segundos que marca la ficha técnica del producto, observa la potencia, ya que esto determinará si la secadora puede efectuar el secado en poco tiempo (de 10 a 15 segundos).

Sensor de movimiento

Una vez tienes tus uñas recién pintadas, lo mejor es que la secadora detecte el ingreso de estas, así no tendrás que oprimir algún botón y poner el riesgo la uniformidad del esmalte.

Número de bombillas

La cantidad de bombillas va a repercutir en la calidad de la luz emitida y por ende, el tiempo que se tome la máquina para secar. Además, si la cantidad de bombillas es mayor a 30, la secadora podrá distribuir toda la luz a lo largo de las uñas, de este modo obtendrás un secado uniforme y sin necesidad de volver a ingresar la mano.

Compatibilidad

Es vital que la secadora pueda secar todo tipo de geles de uñas, de lo contrario, estarás volviendo al salón de belleza en poco tiempo. Procura escoger un secador de uñas que pueda secar desde el esmalte convencional hasta el gel más duro.

Aquí puedes ver otros productos de vida saludable y deporte que te pueden interesar:

Deja un comentario

subir