Las mejores sillas gaming de 2021: Guía comparativa

mejores sillas gaming

Con el auge de los videojuegos ha llegado una nueva generación de jugadores, los gamers, que pueden pasar muchas horas al día delante de la pantalla del ordenador o de la consola. Y para esta nueva hornada de jugones han nacido las sillas gaming.

Las sillas gaming son de gran utilidad para pasar largas horas jugando, pues nos obliga a adoptar una correcta posición mientras jugamos. De esta forma nos ofrecen la mayor comodidad durante nuestras partidas. Por ello, a continuación le presentamos las 10 mejores sillas gaming del momento, junto a una breve guía de compra, para que tengas claro cuál elegir.

Las 10 mejores sillas gaming de 2021

Para todos los que estén buscando las mejores sillas gaming, les explicaremos cada uno de los detalles más destacados de las que son consideradas las mejores sillas gaming según los usuarios. También expondremos sus pros y sus contras, para que tengas claro qué silla gaming comprar.

10. Silla gaming Robas Lund DX Racer 5

Es muy cómoda, y está especialmente diseñada para amoldarse a la anatomía humana, proporcionando el descanso necesario a todas las partes del cuerpo que lo requieran. Aparte, puede regular la altura y la inclinación a fin de adaptarse a su zona de juego y altura.

La silla cuenta con cojín cervical, además de uno lumbar, los cuales son regulables a fin de ajustarlos para que favorezcan la higiene de su postura. En cuanto a los reposabrazos, los puede ajustar en hasta 8 posiciones distintas, según donde coloque sus controles.

Con esta silla tendrá la opción de reclinarla hasta 135 grados, permitiéndole ubicar su posición más cómoda. Además, la puede balancear o bloquearla para que esta se mantenga estable en la posición de su preferencia y gracias a su gran estructura voluminosa, sentirá como si esta le “abrazara”.

Pros

  • Gracias a la calidad de sus materiales es muy duradera
  • La tapicería es transpirable y realmente sencilla de limpiar
  • Se puede ajustar a las necesidades de su usuario

Contras

  • No se recomienda para quienes miden más de 1,85 metros ni pesan más de 100 kg

9. Silla gaming Newskill Takamikura

Es una silla gaming con diseño ergonómico y cuenta con dos cojines, uno trapezoidal para los omoplatos y uno lumbar, los cuales son ajustables según sea su necesidad. Esto es realmente útil para mantener una buena postura durante las largas jornadas de juegos o laborales.

También, si desea descansar o estirarse después de una larga partida, o si incluso desea dormir una siesta puede hacerlo al reclinar esta silla en hasta 180º. También cabe destacar que los laterales se ajustan a la forma de su anatomía, evitando que sus brazos cuelguen, o se caiga.

La silla cuenta con reposabrazos en 3D ajustables, permitiéndole jugar como un profesional sin tener que forzar sus muñecas en dirección al teclado o al ratón, pues va a la dirección que desee. Aparte, es capaz de soportar hasta 130 kilos, lo que será perfecto para los gamers de talla más grande.

Pros

  • Reposabrazos 3D ajustables
  • Se reclina hasta 180º
  • Dispone de una gran relación entre calidad precio

Contras

  • El cojín trapezoidal puede llegar a incomodarle a las personas de baja estatura

8. Silla gaming Heipard Racing gaming pro

Es una silla con un asiento bastante amplio y cómodo, con diseño especial ergonómico. Su diseño permite recoger muy bien las piernas y posee un respaldo bastante alto, que será perfecto aun para las personas de baja estatura. De esta forma podrán apoyar la espalda y la cabeza.

Le integran dos cojines, uno lumbar y uno cervical, de gran calidad que no pierden su forma con el tiempo. Estos los puede ajustar con unas correas, las cuales deben pasar por los orificios del cabezal a fin de que no se muevan luego de haberlos colocado a la altura en que los sienta cómodos.

La silla dispone de un Angulo de inclinación del respaldo, el cual alcanza entre 90 y 165º, permitiendo al usuario tumbarse para relajar su postura luego de una larga partida. De igual modo, puede descansar sus brazos en el reposabrazos ajustables en 2D, cuya altura y rotación es de derecha e izquierda.

Pros

  • Es reclinable casi por completo
  • Dispone de cojín cervical y lumbar
  • Puede soportar un peso de hasta 150 kg

Contras

  • El cojín lumbar puede ser un poco duro según opiniones de usuarios

7. Silla gaming Diablo X-One 2.0

A simple vista esta silla cuenta con un diseño que llama la atención, pues posee un estilo en tendencia. Esta es una silla que ocupa poco espacio, es de diseño estilizado y de confección robusta, pues es capaz de soportar un peso de hasta 150 kg, por lo que es perfecta aun para gamers de talla grande.

La silla cuenta con un respaldo bastante alto, lo que será perfecto para aquellos que midan más de 1.80 metros y posee protecciones laterales para evitar que caiga de esta. También, dispone de un cojín lumbar que no solo le proporcionara comodidad, sino que además posee un diseño fiero.

Aparte del cojín lumbar, incluye un cojín cervical que lo puede ajustar con correas para que se adapte a su anatomía. En cuanto al acolchado, es bastante grueso y mullido, siendo perfecto para proporcionar gran comodidad y la silla en general se inclina alcanzando 140º y siendo ideal para recostarse.

Pros

  • Su diseño es llamativo y original
  • La confección de la silla es bastante robusta pese a su tamaño
  • Posee un perfecta relación entre calidad y precio

Contras

  • Sus dimensiones son bastante grandes, por lo que ocupa mucho espacio

6. Silla gaming Woltu Racing

Esta silla pese a disponer de un diseño más sencillo que el de la silla anterior, pose características superiores. Cuenta con un respaldo bastante alto, perfecto para los gamers de más de 1.80 metros, el cual también es reclinable hasta 155º, a fin de que su columna permanezca siempre apoyada en la superficie.

Cuenta con un cojín cervical y uno lumbar, los cuales son ajustables mediante correas, a fin que pueda fijarlos en la altura donde se sienta más cómodo, o aun si lo prefiere, prescindir de ellos. También posee una superficie en su base donde puede colocar sus pies y evitar la fatiga en las piernas.

La silla integra unos reposabrazos ajustables tanto en el Angulo como en la altura, lo que es perfecto para crear una postura natural con los brazos tras de largas horas ante el ordenador o la consola jugando. Además, esta silla en varios colores y en dos materiales distintos, tela y cuero sintético.

Pros

  • Su precio es bastante accesible
  • La tapicería está disponible en dos materiales diferentes, permitiéndoles escoger el que más le guste
  • El reposabrazos se puede ajustar en ángulo y en altura

Contras

  • No es capaz de soportar tanto peso

5. Silla gaming Newskill Kitsune

Es una silla de gran calidad, aun gran precio y con la garantía de ser de una marca reconocida. Posee un relleno de espuma de una gama alta bastante alta, el cual permite que el asiento se mantenga firme y mullido aun con el paso del tiempo y pueda proporcionarle comodidad.

La silla posee un gran diseño ergonómico que ayudan a mantener una postura correcta aun pese a pasar largas horas sentado frente al PC y dispone de reposabrazos ajustables en ángulo y altura. También incluye un cojín lumbar para su espalda y uno trapezoidal para su cabeza que ofrece una gran comodidad.

Esta silla es perfecta para su descanso pues también es capaz de reclinarse hasta 180º, permitiéndole incluso dormir una siesta en ella. Igualmente, es capaz de soportar hasta 150 kg de peso e incluye una superficie antideslizante donde puede apoyar sus pies y posicionar sus piernas mientras juega.

Pros

  • Posee una gran relación entra la calidad y el precio
  • Puede soportar un peso de hasta 150 kg
  • Es reclinable hasta 180º

Contras

  • La silla es un poco estrecha, por lo que puede resultar un poco incomoda si es una persona de talla grande o algo corpulenta

4. Silla gaming Slypnos

Esta es una silla gaming con un estilo un poco más deportivo, ideal para los apasionados por los racing games. Dispone de un diseño que se logra adaptar a la perfección al cuerpo, con una estructura y acabados firmes y fuertes y un acabado en espuma de alta densidad que mantiene su forma.

También cuenta con cojines lumbares y cervicales que proporcionan un mejor soporte a su postura y le hacen más cómoda. Igualmente, está recubierta con un cuero sintético micro perforado que permite una perfecta transpiración, aun sin importar el número de horas que permanezca sentado en la silla.

En la silla, puede regular la altura de esta o ajustar los reposabrazos, a fin que pueda balancearse sobre ella, o incluso reclinarla en hasta 135º, siempre y cuando no coloque sobre ella un peso superior a 136 kg. Además, las ruedas están fabricadas especialmente para que no rayen el piso.

Pros

  • Las ruedas son anti rayaduras
  • Dispone de una gran relación entre la calidad y el precio
  • La tapicería de la silla es transpirable

Contras

  • No es capaz de soportar el peso que soportan otras sillas de su misma gama

3. Silla gaming Intimate WH Heart Racing

Es una silla que está especialmente diseñada para que reduzca las malas consecuencias de permanecer durante largas sentados. Esto se debe a que cuenta con un diseño ergonómico especial que se adapta al cuerpo. También posee un cojín lumbar y otro cervical, para evitar dolores musculares.

Esta silla es mejor que cualquier silla de oficina clásica pues ofrece más opciones de configuración. En ella puede ajustar la altura, la posición de los reposabrazos, así como los cojines y la podrá reclinar en hasta 135º. Además, sin importar el tiempo que pase en ella sentado evitara lesiones a largo plazo.

El respaldo de esta silla es bastante alto, lo cual ofrece una amplia superficie de apoyo que le ayudara a evitar cualquier tipo de tensión muscular en sus piernas. Cabe destacar que es muy suave al tacto, de un agradable cuero sintético y sus ruedas son de nylon, que evita rayaduras.

Pros

  • Muy buen precio
  • Dispone de todas los complementos y funciones básicos para una silla gamer
  • Las ruedas son anti rayaduras

Contras

  • Su confección y acabado no es tan robusto como en otros modelos

2. Silla gaming Songmics Racing

Pese a que esta silla es de un estilo deportivo, es realmente discreta y sencilla, por lo que puede integrarse tanto en una sala de juegos o en una oficina. Aparte, pese a que solo se puede inclinar en hasta 120º, es muy ergonómica y cómoda. También, su respaldo se ajusta a la forma natural de la columna.

En cuanto al respaldo de la silla, es bastante alto y termina en un cabecero acolchado, que permite proteger el cuello. De igual modo, la silla esta tapizada con materiales sintéticos, de gran calidad, fáciles de limpiar y realmente agradable y suave al tacto, aparte que el relleno de esponja es extra grueso.

Este relleno de esponja anteriormente mencionado, se mantiene firme y no se deforma fácilmente aun con el abundante uso. De igual modo, los reposabrazos son acolchados, ofreciendo un gran confort, y se puede encajar la silla debajo del escritorio, ahorrando así el espacio donde la coloque.

Pros

  • Es de aspecto bonita y elegante
  • Esta fabricado con materiales de gran calidad que le dan robustez
  • Los reposabrazos de la silla son abatibles y acolchados

Contras

  • No incluye cojines cervicales y lumbares

1. Silla gaming Tresko

Es una silla diseñada especialmente para proteger su espalda en sesiones de uso frente a su ordenador que no sean demasiado largas. El asiento de la silla y su respaldo son acolchados y disponen de un revestimiento especial de tela transpirable, muy agradable a la vista y que resulta fácil de mantener.

Pese a no disponer de un cojín lumbar separado, la ergonomía de la silla es muy buena y no permite la aparición de dolores o molestias por pasar demasiado tiempo frente al ordenador. También posee una elevación en el asiento que es ideal para las piernas y le ayudara a mantener una correcta postura.

Los reposabrazos de esta silla son fijos y se mantienen unidos al respaldo de la silla, por lo que el respaldo no es reclinable. De igual forma, el montaje de esta silla es bastante sencillo, pues cuenta con un manual de usuario con instrucciones claras e intuitivas y el acabado es robusto y firme.

Pros

  • Su precio es bastante económico
  • Fabricada con materiales de gran calidad, dándole robustez y firmeza
  • El montajes es muy sencillo

Contras

  • No podrá personalizar su postura en la silla

Las sillas gaming mas recomendadas

La mejor silla gaming: Newskill Takamikura

Newskill Takamikura - Silla gaming...
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica

Esta es por muchos considerada la mejor de todas gracias a su diseño ergonómico especial, cojines lumbares y cervicales ajustables y que es capaz de inclinarse en hasta 180º. Los materiales de esta silla son de gran calidad y garantizan firmeza y robustez pese al tiempo que lleve usándola.

La mejor silla gaming en calidad-precio: Slypnos

Slypnos Gaming Silla, Ergonómica Racing...
  • ▶【Distintivo Estilo de Carreras】Este llamativo juego gaming silla tiene un...
  • ▶【Soporte Ergonómico】Cuenta con un amplio asiento acolchado, respaldo alto con...
  • ▶【Opciones de Ajustes Múltiples】Con ángulo de inclinación posterior de 90 °...
  • ▶【Gas Certificado TUV】Muelle de gas certificado TUV que le permite ajustar...
  • ▶【Calidad Premium】Cuero durable de la PU; la espuma moldeada de alta densidad...

Es la mejor en relación calidad precio gracias a que es considerada una silla gaming de gama media con características superiores y un acabado en elaboración robusta y firme, pero de precio accesible. Es mucho más que una bonita silla, pues su acabado es de primera.

La mejor silla gaming Newskill: Newskill Kitsune

Newskill Kitsune - Silla gaming...
  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo

Es considerada la mejor silla gamer de la prestigiosa marca Newskill gracias primeramente a su relleno de espuma de alta gama y que permite reclinarse hasta 180º y soporta un peso de hasta 150 kg. También dispone de cojines lumbares y cervicales y reposabrazos que se ajustan en altura y ángulo.

La mejor silla gaming Drift: Robas Lund DX Racer 5

Rebajas
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración

Es una silla especialmente diseñada para proporcionar una perfecta ergonomía y descanso al cuerpo. Es considerada la mejor por permitir la regulación de la altura e inclinación, poder reclinarla en hasta 135º y permitir balancearse o bloquearla a placer.

La silla gaming más barata: Tresko

TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de...
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación...
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de...
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por...
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm....
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en...

Es una silla de precio realmente accesible pero que no por eso deja de ser de gran calidad. Cuenta con asientos y respaldos acolchados en cuero sintético, una buena ergonomía, zona de elevación para las piernas en el asiento y un cojín lumbar integrado en el respaldo.

Tabla comparativa

Si todavía no tienes claro que silla gamer comprar te presentamos esta tabla comparativa de los mejores modelos con sus principales características para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Imagen
Newskill Takamikura - Silla gaming...
Slypnos Gaming Silla, Ergonómica Racing...
Newskill Kitsune - Silla gaming...
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de...
TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de...
Envío Prime
-
-
Peso soportado
150 kg
136 kg
150 kg
100 kg
110 kg
Inclinación respaldo
Material
Acrílico
Cuero
Tela
Poliéster
Tela
Reposabrazos
LA MEJOR
Imagen
Newskill Takamikura - Silla gaming...
Envío Prime
Peso soportado
150 kg
Inclinación respaldo
Material
Acrílico
Reposabrazos
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Slypnos Gaming Silla, Ergonómica Racing...
Envío Prime
-
Peso soportado
136 kg
Inclinación respaldo
Material
Cuero
Reposabrazos
MEJOR NEWSKILL
Imagen
Newskill Kitsune - Silla gaming...
Envío Prime
Peso soportado
150 kg
Inclinación respaldo
Material
Tela
Reposabrazos
MEJOR DRIFT
Imagen
DX Racer 5 Robas Lund - Silla de...
Envío Prime
Peso soportado
100 kg
Inclinación respaldo
Material
Poliéster
Reposabrazos
MAS BARATA
Imagen
TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de...
Envío Prime
-
Peso soportado
110 kg
Inclinación respaldo
Material
Tela
Reposabrazos

Guía para comprar silla gaming

Si está pensando en comprar una silla gamer y no sabe en que debe fijarse para escogerla, le ofrecemos una breve guía de compra. Es de suma importancia que se guie por los elementos que le dejaremos, pues de esta manera escogerá la silla que se adapte a sus necesidades de uso diario.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir silla gaming?

Más allá de lo que prefiera en cuanto a la estética de la silla o del precio, lo más importante serán los factores de aquello que se adapte a sus necesidades de uso. Tome en cuenta los siguientes factores para elegir su silla ideal:

Altura y peso

A fin de aprovechar al máximo la ergonomía de su silla, lo ideal será que su cabeza no sobresalga por encima del respaldo. Si en caso contrario, le sobra la espalda, al menos asegúrese que la silla cuente con un cojín cervical ajustable a su altura y que su peso sea lo adecuado para el uso de la silla.

Materiales en que está fabricada

Lo mejor será optar por cuero sintético o cualquier otro material que sea fácil de limpiar, que vaya bien con cualquier ambiente decorativo y que sea transpirable. Esto último es de mayor relevancia en las estaciones de verano o en días calurosos donde transpirara demasiado.

Los cojines y reposabrazos

Toda la estructura de la silla deberá acompañar a su cuerpo, a fin de guiarlo para que mantenga una buena postura, pero sin forzarlo. Por ello, es conveniente que los cojines lumbares y reposabrazos sean ajustables, a fin de poderlos acoplar a la curva natural de su espalda y a la posición de sus brazos.

Ruedas

Las ruedas de la silla deberá ser de un material que no dañe el suelo donde coloque la silla. También tome en cuenta el acabado de las ruedas a fin de ver que estas sean realmente resistentes y no se rompan con el paso del tiempo o por el peso de su cuerpo.

El espacio que dispone

En caso de contar con poco espacio, quizás lo mejor sea considerar una silla algo más pequeña, la cual puede encajar debajo de su escritorio cuando no la esté usando. En caso que disponga de gran espacio, puede optar por una que sienta que le abraza mientras la usa.

El uso que le dará

Puede que un diseño agresivo llame su atención, pero lo más importante será considerar el uso que le dará a la silla. Por ejemplo, si la usara para colocarla en su ambiente de trabajo como su oficina, lo mejor será optar por un diseño más profesional y serio que brinde un aspecto elegante.

¿Por qué comprar una silla gaming?

Las sillas gaming están inspiradas en los asientos de los autos de carreras, pues estos proporcionan la mejor seguridad y confort a los pilotos, quienes pasan muchas horas tras un volante. Estas más que estar diseñadas para la ergonomía y comodidad, se diseñan para amortiguar los movimientos bruscos.

Una buena silla gaming le ayudara a mejorar la experiencia en el juego y cuidara de la postura de los usuarios, permitiéndole pasar largas horas tras la pantalla del ordenador o la consola sin cansarse. Por ello, se recomienda tanto para los jugadores profesionales, como para los aficionados.

Sin embargo, este no es un producto exclusivo para los gamers, sino también para las oficinas o sitios de estudios. Son sillas especialmente indicadas para quienes deben pasar largas horas sentados, por lo que son ideales para cualquiera de estos ambientes, ayudando a mantener una buena postura.

Estas sillas proporcionan:

  • Confort extra, al poseer un respaldo más alto para apoyar la cabeza y cojines lumbares y cervicales ajustables
  • Versatilidad, al permitirle realizar diversas actividades en ellas, incluso hasta dormir una siesta
  • Personalización, al permitirle ajustarlas a la forma de su cuerpo

Deja un comentario