Los 10 mejores blogs de jardinería del año

mejores blogs de jardineria

En losmejores10 nos apasiona la jardinería, y un día si y otro también estamos recomendando productos para el cuidado del jardín. Nos gusta que tengáis siempre vuestro jardín bien cuidado.

Esto sería del todo imposible si no contáramos con la ayuda de fantásticos blogs de jardinería, si duda los mejores, sin su ayuda e inspiración nos sería imposible ofreceros esos consejos.

Pues era la hora de reconocer su trabajo y que se sepa quienes son los los que verdaderamente se curran muchas ideas de jardinería en la que muchos nos inspiramos, y hemos decidido que sería una gran idea crear una lista de los 10 mejores blogs de jardinería, para lo que hemos seleccionado los que a nosotros más nos sirven de inspiración.

Pero no nos quedaremos solo en eso, también queremos elegir el mejor blog de jardinería de España, y para ello necesitamos de vuestra ayuda, votando en esta encuesta que estará disponible en nuestra web desde el 1 al 31 de julio. El blog ganador recibirá un cheque regalo de Amazon de 250 euros* y podrá poner en su web la insignia que lo nombra mejor blog de jardinería del año. ¡Aquí tenéis la encuesta!

¿Cuál es el mejor blog de jardinería?

  • jardinedia.com (31%, 1.084 Votos)
  • lamagiadelpaisaje.com (26%, 920 Votos)
  • unjardinsostenible.com (17%, 604 Votos)
  • plantukis.blogspot.com (14%, 487 Votos)
  • jardinesquemegustan.com (6%, 208 Votos)
  • paisajismodigital.com (2%, 76 Votos)
  • guiadejardin.com (2%, 60 Votos)
  • lahuertadeivan.com (1%, 52 Votos)
  • joseeljardinero.com (1%, 39 Votos)
  • lahabitacionverde.es (1%, 23 Votos)

Votantes totales: 3.553

Cargando ... Cargando ...

Durante el mes de agosto daremos a conocer el ganador del mejor blog de jardinería 2021 y nos pondremos en contacto con el para hacerle entrega del premio.

Para optar al premio, el blog candidato debe colocar en su blog esta insignia de finalista enlazando a la web https://losmejores10.es/ con un enlace de seguimiento mínimo durante los últimos 15 días de la encuesta y hasta que se comunique el blog premiado, si bien se puede dejar en el blog todo el tiempo que se quiera. Además deberá figurar una leyenda en la imagen que diga “Mejores blog de jardinería” con idéntico enlace al anterior. La insignia se puede colocar en cualquier parte del blog (una entrada, una página, en el sidebar, en el footer…) Suerte a los participantes.

mejor blog de jardinería

Las mejores comparativas de productos para el jardín