El Corte Inglés sabe que mantener un cuerpo firme y tonificado va más allá de la comida saludable y de las jornadas de entrenamiento. Además de ello, es necesario contar con una rutina de belleza que ayude a moldear, reafirmar y eliminar cualquier imperfección en la piel, y para ayudarte con eso esta cadena de supermercados rebaja este invierno el precio de este completo masajeador corporal de Rowenta.
Tienes todo lo que necesitas en un único y revolucionario dispositivo que puedes usar desde tu propia casa y con cualquier crema o gel para masajes; además, la sensación de relajación que obtienes como resultado de las sesiones de masaje con este completo aparato es sensacional, por lo que estarás con más energía y en buenas condiciones para la actividad física.
Sigue leyendo y sabrás los detalles de este producto disponible en la plataforma online de la cadena.
Las rebajas de El Corte Inglés
El Corte Inglés ha empezado el año con muy buenas ofertas, las rebajas en equipos de diferentes departamentos son muy esperadas y aprovechadas por todos.
En esta ocasión, ha disminuido el precio de adquisición de un masajeador de la marca Rowenta hasta un 20% de descuento para que puedas adquirirlo con mayor facilidad, hagas uso del mismo y comiences a disfrutar de sus beneficios.
Antes costaba 169 euros y ahora puede ser tuyo por 135 euros. Si te interesa ingresa a la plataforma online de la cadena o visita cualquiera de las sucursales más cercanas a tu residencia. ¡Comprarlo es muy sencillo!, y estarás ahorrándote dinero.
Masajeador corporal de Rowenta
Ahora bien, pese a pagar menos por este equipo, las características del mismo se mantienen intactas, por lo que te estarás llevando un completo masajeador corporal de la marca antes indicada en un lindo color blanco con detalles en color gris, elaborado con materiales de primera calidad garantizados hasta por 3 años.
Es inalámbrico y funciona con una bateria recargable. Es un dispositivo de uso sencillo con el que en menos de un mes estarás obteniendo resultados a la vista, luciendo un cuerpo más firme y libre de celulitis, pero lo más importante: completamente libre de estrés, porque la sensación de relajación que se logra con el masajeador Rowenta es difícil de obtener con otros equipos.
Es práctico al usar, porque sus medidas son muy estéticas; sus dimensiones aproximadas son las siguientes: 18,4 X 12 X 21,8 cm y pesa alrededor de 1.3 kilogramos. Puedes usarlo en diferentes partes del cuerpo y lograr muslos, brazos y abdomen perfectos.
Beneficios de este masajeador de Rowenta
Como te he señalado antes, con el masajeador corporal Rowenta atacas 4 problemas del cuerpo: la flacidez, la celulitis, los contornos y la contractura muscular causada por estrés, por ende, los beneficios son visibles pero también puedes sentirlos. Verte y sentirte bien son dos ventajas que conseguirás a cambio de una mínima inversión.
Y por otro lado, haciendo una inversión en este aparato, podrás ahorrar mucho dinero, porque ya no será necesario pagar grandes sumas semanalmente para recibir un masaje profesional, en tus propias manos estará la solución a todos tus males y la libertad de tu presupuesto.
Conclusiones del masajeador corporal
El Corte Inglés rebaja el precio de este completo masajeador corporal de Rowenta que remodela el cuerpo, reduce la celulitis y reafirma la piel, pero más allá de esos beneficios estéticos, el descanso que procura para ti es tan placentero que no querrás cambiar jamás esos 20 a 45 minutos de masaje por nada en el mundo. ¡Disfrútalos al máximo!
Por último, no olvides que en nuestro artículo de los mejores masajeadores anticelulíticos te contamos mucho más sobre estos apartados y hacemos un análisis comparativo entre los más vendidos del mercado destacando sus ventajas y desventajas, características, precio, etc.