Los mejores masajeadores anticelulíticos de 2021: Guía comparativa

mejores masajeadores anticeluliticos

Está comprobado en el mundo de la estética que los masajes reductores de celulitis son increíblemente efectivos para lograr dar esa tonificación que se ve tan bien. El problema es que las sesiones en los sitios especializados son muy caras, hasta ahora, pues hoy te vamos a presentar los 10 mejores masajeadores anticelulíticos del mercado.

No solo resultan ideales para eliminar esa acumulación de grasa tan difícil de eliminar de otras maneras, también los masajeadores anticelulíticos ofrecen un alto nivel de relajación a nivel muscular. Pero por si fuese poco, muchos de estos aparatos anti celulitis producen un efecto de estimulación del sistema vasocapilar y en la producción de colágeno, lo cual da a la piel un aspecto suave y terso.

Los 10 mejores masajeadores anticelulíticos de 2021

Ya es el momento de que pasemos a revisar cada uno de los 10 mejores masajeadores anticelulíticos de 2021, para lo cual haremos un minucioso pero breve análisis de sus características y funcionalidades. así como de sus pros y contras. Ya, sin más preámbulos, empecemos.

10. Masajeador anticelulítico Medisana AC 850

Iniciamos este conteo regresivo con el masajeador anticelulítis Medisana AC 850, el cual resulta el perfecto complemento en la lucha contra las feas marcas que deja la celulitis. La clave de su éxito recae en el diseño de movimiento en red que permite ir corrigiendo la distribución de la grasa que se encuentra bajo la piel.

Este masajeador posee un sistema de 3 x 2 rodillos desmontables que facilitan su limpieza. Su diseño ergonómico, bajo peso de apenas unos 0,35 kilogramos y agarre ajustable lo hacen fácil de usar con una sola mano, por lo que podrás darte excelentes masajes todos los días. Su tamaño es de un 3 x 11 x 8,5 centímetros e incluye su adaptador de corriente de 11- 240V ~ 50-60 Hz.

Pros

  • Fácil de usar.
  • Limpiarlo es sumamente sencillo.
  • Uno de los modelos más baratos de esta lista.

Contras

  • La longitud del cable es algo corta.

9. Masajeador anticelulítico Beurer CM50

Si te encuentras en la necesidad de eliminar esos terribles hoyuelos producto de la celulitis no hay nada mejor que el masajeador anticelulítico Beurer. Esta compañía alemana con más de 100 años de tradición ofrece a sus clientes una serie de productos de altísima calidad pensados en su bienestar y salud.

El masajeador CM50 de Beurer es perfecto para atacar la celulitis presente en las piernas, nalgas e incluso debajo de los brazos dando un preciso y estimulante masaje que ayuda a eliminar la piel de naranja. Cuenta con un diseño pequeño, ergonómico y bastante cómodo, todo gracias a su correa de mano que se ajusta a la perfección según las necesidades de agarre del usuario.

Pros

  • Diseño ergonómico.
  • Perfecto para masajes relajantes.
  • Buena relación calidad precio.

Contras

  • Tan solo cuenta con un juego de cabezales.

8. Masajeador anti celulitis eléctrico portátil ikeepi

Basado en la tecnología de micro percusiones difuminadas en la piel a través de sus cabezales, nos llega el masajeador de mano para la celulitis ikeepi. Con una potencia de 28W, unas medidas de 30 x 11 x 13 centímetros y potencia de 3600 rpm, este potente masajeador destaca por encima de su competencia.

Su principal ventaja es su enorme versatilidad que le dan sus 9 cabezales lo cuales no solo te permitirán reducir la celulitis, sino que también podrás reducir la tensión muscular producto del estrés. Dispone de una pantalla de LCD que facilita la interacción y uso.

Tiene un largo mango que permite un agarre justo y cómodo con lo cual podrás acceder a diversas zonas de tu cuerpo sin complicaciones. Como si fuera poco incluye un total de 5 modos de masaje adaptados a las diversas tonalidades musculares, ya sea adolescente, adultos o personas mayores.

Pros

  • Diseño cómodo para masajear la espalda.
  • Sumamente versátil.
  • Cuenta con sistema de apagado automático en caso de sobrecalentamiento.
  • Excelente calidad.

Contras

  • Puede resultar algo grande.
  • Se le puede considerar algo pesado, pero se debe a su gran potencia.

7. Masajeador anticelulítico Glo 910

Si estás buscando lo mejor para el tratamiento de la celulitis necesitas un masajeador anticelulítico de alta gama, y eso lo tienes con el Glo 910. Este masajeador ha sido probado clínicamente demostrando una eficacia superior en el tratamiento contra la celulitis.

Cuenta con un control de intensidad para ajustarlo a la velocidad que necesites, mientras que su sistema de cabezal cellu-active actúa directamente sobre la grasa a nivel subcutáneo. El masaje que provee el Glo 910 es profundo y uniforme logrando resultados en poco tiempo, de manera que podrás volver a lucir piernas, caderas y nalgas libres de la textura de piel de naranja.

Funciona conectado directamente a una toma eléctrica, pero su cable de 3 metros permite un largo alcance. Además para guardarlo y transportarlo puedes usar su práctico neceser.

Pros

  • Al contar con un largo cable permite una gran maniobrabilidad.
  • Alta potencia y asombrosa efectividad.
  • Excelente relación calidad precio.

Contras

  • Este modelo solo incluye un cabezal.
  • No es de los modelos más económicos

6. Ikeepi masajeador anti celulitis eléctrico inalámbrico

La marca ikeepoi vuelve a estar en nuestra lista con este maravilloso modelo de masajeador anti celulítico que destaca por ser completamente inalámbrico, con lo cual dar y/o recibir masajes nunca fue tan fácil. En su diseño reúne todos aquellos elementos que hacen a esta marca una sensación: cuenta con un largo mango, botón de encendido, botones de ajuste de velocidad y el selector de modo. A esto se suma su pantalla LCD que permite una simple interacción con el aparato.

Este modelo dispone de 4 cabezales intercambiables: uno ondulado para dar un efecto de acupresión, uno plano para estimular la recolocación de la grasa subdérmica. A estos se suma uno en forma esférico para aligerar tensión muscular y por último, el cabezal escarchado para exfoliaciones. Tiene un total de 6 niveles de velocidad de masaje.

Pero lo que más se disfruta al usar este masajeador anticelulítico es que es inalámbrico el cual contiene una batería recargable de larga duración. Sin duda, la mejor manera de mantener tu cuerpo relajado y libre de celulitis.

Pros

  • Su largo mango permite un agarre ergonómico.
  • En pocas palabras, contarás con los beneficios de un spa en tu propia casa.
  • Es completamente inalámbrico y su batería es de larga duración

Contras

  • No tiene tanta potencia como otros modelos similares.
  • Es un poco pesado.

5. Masajeador para celulitis 4 en 1 Beper

Si te encuentras buscando un masajeador electrico para la celulitis ideal para un regalo que sea bueno y barato, el Beper 4 en 1 es la opción perfecta. Sus 4 cabezales ofrecen un tratamiento para reducir de manera significativa la celulitis gracias a un efecto combinado de masaje circular, sistema de presión y la activación celular por rayo infrarrojos.

Es un equipo que resulta fácil de manejar gracias a su mango ergonómico y bajo peso, de apenas unos 860 gramos. Sus dimensiones son bastante compactas midiendo 11 x 26 x 20 centímetros.

Sus diferentes cabezales permiten reducir la celulitis y eliminar toxinas acumuladas a nivel cutáneo. Es seguro y cómodo de usar por lo que podrás emplearlo todos los días para eliminar la textura de piel de concha de naranja.

Pros

  • Equipo económico y cumplidor.
  • Sus 4 rodillos ofrecen una gran versatilidad.
  • Dispone de estimulación por sistema infrarrojo.

Contras

  • El punto de agarre de los rodillos puede ser considerado algo frágil.
  • El cable puede resultar algo molesto.

4. Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711

Ya entrando entre los mejores masajeadores anti celulitis de nuestra lista, tenemos al espectacular Solac Scultural ME7711 el cual te brindará resultados en tu piel simplemente asombrosos. Paramos por los elementos técnicos, en donde este masajeador anticelulítico mide 31 x 21 x 13,2 centímetros, pesa unos 1,3 kilogramos y cuenta con alimentación eléctrica por cable.

Ofrece un excelente sistema de triple acción contra la celulitis que reúne los efectos más efectivos, el movimiento circular, la presión neumática y la aplicación de rayos en el espectro infrarrojo. Todos estos elementos permiten eliminar la celulitis allí donde se encuentre. Pero esto no es todo, ya que su estos movimientos también permiten aligerar la tensión atrapada en los músculos, ya sea por efecto de ejercicios o por estrés.

Este masajeador anticelulítico incluye un total de 6 cabezales intercambiables que permiten ampliar el tratamiento perfecto ya sea reducir la flacidez, mejorar el tenor de la piel, activar la circulación y desde luego eliminar la celulitis.

Pros

  • Cuenta con una amplia variedad de cabezales sumamente efectivos.
  • Su regulador de potencia permite ajustarla a tus necesidades.
  • Incluye sistema infrarrojo.

Contras

  • Es un poco pesado.

3. Masajeador celulitis Ikeepi 4 en 1

Ya nos encontramos en la recta final de esta lista, y como era previsible nos volvemos a encontrar con la marca Ikeepi y uno de sus aparatos contra la celulitis. Apenas al verlo notamos su línea típica de esta marca un largo mango que facilita el uso y el acceso a zonas complicadas y un área en donde se encuentra todo el sistema que hace la magia contra la celulitis.

Sus 4 cabezales ofrecen un amplio abanico de opciones a la hora de masajear tu cuerpo, ya sea para combatir la celulitis, eliminar hinchazón en las piernas, estimular el flujo sanguíneo o aliviar tensión muscular. Por otro lado, su cabezal de acción exfoliante da una textura tersa al rostro eliminando restos de piel muerta. Con este aparato tendrás todos los beneficios de un spa en tu casa.

Resulta fácil de limpiar y de almacenar una vez hayas concluido con tu sesión de masajes. Este producto tiene un tamaño de 17 x 11,5 x 22 centímetros, un peso de 790 gramos y requiere de conexión a la red eléctrica para funcionar.

Pros

  • Buena relación calidad precio.
  • Potente, durable y fácil de usar.
  • Incluye 5 cabezales diferentes.

Contras

  • No cuenta con infrarrojos.

2. Masajeador anticelulítico VOYOR VRMM1

Con un diseño espectacular que facilita su uso en terapias de masaje nos llega el masajeador anticelulítico VRMM1 de VOYOR. Con un rango de 3 velocidades su sistema de 8 rodillos ofrece un movimiento completo de sus 80 cabezales que aunado a un efecto de presión pulsante alcanza la grasa a gran profundidad.

El sistema de rodillos no solo actúan directamente sobre la celulitis, además resulta perfecto para estimular al sistema circulatorio mientras que ofrece un efecto de tonificación corporal. A estos rodillos se suman dos cabezales más que están diseñados para exfoliar la cara y el cuerpo.

Su motor ofrece 3 niveles de trabajo que se ajusta en dos direcciones lo que permite ajustarlo a las necesidades del usuario. Otro de los aspectos que lo hacen sumamente un líder en las ventas es su diseño con mango que permite una alta maniobrabilidad que no verás interrumpida por cables, ya que es completamente inalámbrico, lo que además lo hace fácil de guardar y transportar.

Es un equipo ligero y compacto, pesando 649 gramos y con un tamaño de 27,79 x 15,49 x 9,3 centímetros.

Pros

  • De los modelos inalámbricos este es el que cuenta con mayor autonomía y potencia.
  • Su tamaño no debe confundirte, pues es muy potente.
  • Calidad sobresaliente.

Contras

  • Debes cargarlo por completo, unas 4 horas, antes de usarlo.

1. Masajeador anticelulítico Glo 910+

Considerado como uno de los mejores lipo masajeadores del mercado por su alta calidad y resultados sorprendentes, llegó el turno del masajeador anticelulítico Glo 910+. Su eficacia la podemos encontrar en varios elementos, el primero son sus cabezales de silicona semidura que posee forma dentada. Esta permite dar un masaje localizado en aquellas zonas de interés, ya sea para reducir la celulitis o para aliviar la tensión en los músculos.

La mezcla de efectividad y fácil uso convierten a este masajeador anticelulítico en uno de los preferidos por médicos y fisioterapeutas ya sea para reducir el dolor y tensión muscular, fomentar el drenaje linfático o reducir la celulitis. Su uso frecuente permite aligerar la hinchazón en las extremidades inferiores de manera rápida y segura.

Como si todo esto no fuese suficiente, el masajeador anticelulítico Glo 910+ incluye la tecnología de foto estimulación Slim Tech que a través de luz infrarroja induce a la regeneración celular y producción de colágeno.

Este modelo incluye un conjunto adicional de cabezales uno para el masaje suave, otro para el exfoliado del cuerpo y uno especial para el masaje y drenaje linfático. Si bien no es el más barato de nuestra lista es por mucho uno de los más completos que hay. Al igual que el modelo Glo 910, este incluye un práctico neceser.

Pros

  • Alta potencia y fácil manejo
  • Es completamente impermeable por lo que lo puedes usar en la ducha.
  • Probado clínicamente en el tratamiento contra la celulitis y reducción de peso.
  • Incluye 3 cabezales más que el modelo Glo 910, con lo cual puedes exfoliar, dar masajes suaves al cutis o aplicar un proceso de relajación muscular.

Contras

  • Quizás su precio puede ser su único contra, pero vale cada euro invertido en él.

Masajeadores anticelulitis más recomendados

El mejor masajeador anticelulítico: Glo 910+

El masajeador lipo anticelulitis Glo 910+ ofrece una increíble calidad a sus usuarios gracias a la mezcla de una extraordinaria potencia, fácil uso y gran variedad de cabezales. Todos estos factores ofrecen resultados increíbles en la reducción de la celulitis, eliminación de hinchazón, alivio de dolores en músculos y articulaciones.

La inclusión de la tecnología de foto estimulación Slim Tech en este masajeador permite aplicar rayos infrarrojos estimula la producción de colágeno, clave para mantener la piel tersa y lisa. Su motor es poderoso, pero ligero y muy silencioso, además de incluir un sistema de autoapagado que impide el sobrecalentamiento.

El mejor masajeador anticelulítico en calidad-precio: Masajeador eléctrico portátil ikeepi

No products found.

Con su sistema de micro percusiones y su alta potencia este masajeador provee un efecto mecánico sumamente efectivo en la eliminación de la celulitis. Dispone de una amplia variedad de cabezales que son sumamente efectivos en la reducción de grasa localizada, solventar problemas circulatorios, disminución de la tensión muscular y mejora la retención de líquidos.

Su largo mango y controles hacen de su uso y manejo algo simple e intuitivo, además cuenta con unos 5 modos de masaje que permiten atender una diversidad de tonos musculares, ya sea adolescente, adultos o personas mayores. Cuando tomamos en consideración todas estas prestaciones con su precio resulta en verdad una opción de compra que no podemos dejar pasar.

El mejor masajeador anticelulítico eléctrico sin cables: VOYOR VRMM1

Diseño ergonómico, 3 niveles de velocidades y 3 juegos de cabezales para diferentes tipos de masajes nos encontramos con el VRMM1 de VOYOR. Su sistema eléctrico da un efecto anticelulítico sumamente efectivo que tonifica el cuerpo de una manera sensacional. Si lo prefieres sus otros cabezales te presentan la opción para darte una exfoliación, ya sea en la cara o en el cuerpo.

Este es un modelo ligero, compacto y bastante poderoso que resulta ser inalámbrico, lo que le da una alta maniobrabilidad. En resumen este es un aparato que cumple a cabalidad con aquello que promete siempre y cuando se use apropiadamente.

El mejor masajeador anticelulitico Solac: Solac Sculptural ME7711

Este masajeador ofrece a sus compradores un efecto de triple acción que resulta impresionante en el combate efectivo de la celulitis y la reducción de grasa corporal. La clave es que combina el movimiento circular de sus cabezales con uno de micro pulsaciones gracias a su sistema neumático de presión. A esto se suma la estimulación en la regeneración celular y producción de colágeno gracias a su infrarrojo.

También puede ser usado para aliviar la tensión en músculos, articulaciones y reducir la hinchazón en piernas por lo que resulta en un equipo ampliamente usado en los centros de masaje y spa profesionales. Ofrece un balanceado equilibrio entre potencia, versatilidad y costo, lo que lo hace uno de nuestros preferidos.

El masajeador anticelulítico más barato: Medisana AC 850

Si te encuentras buscando un masajeador anticelulitis barato, ya sea para un regalo o para ti, tu mejor opción es el Medisana AC 850. No debe confundirse su pequeño tamaño pues resulta bastante efectivo en el tratamiento de la celulitis gracias a su sistema de rodillos 3 x 2 que son sumamente fáciles de limpiar tras cada sesión.

Su pequeño tamaño y peso ligero lo hacen perfecto para aplicar masajes que estimulan la circulación a la par de que reducen la celulitis. Su diseño ergonómico hace que se convierta en una extensión de ti, en especial con su sistema de ajuste por amarras que se pueden adecuar al tamaño de las manos del usuario.

Tabla comparativa de masajeadores anticelulitis

Prepárate para ver esta tabla comparativa en la que podrás cerciorarte de las especificaciones de cada uno de los mejores masajeadores anticelulíticos del mercado en 2021. Con ella podrás comparar sus características y asegurarte de poder comprar el masajeador más adecuado a tus necesidades.

Imagen
Masajeador Celulitis con Terapia...
VOYOR Masajeador Anticelulítico...
Solac Sculptural ME7711 - Sistema...
Medisana AC 850 Masajeador para...
Envío Prime
Infrarrojos
Cabezales
4
3
6
6
Peso
600 gr
140 gr
800 gr
300 gr
Longitud cable
3 m
Inalámbrico
3,5 m
3,5 m
EL MEJOR
Imagen
Masajeador Celulitis con Terapia...
Envío Prime
Infrarrojos
Cabezales
4
Peso
600 gr
Longitud cable
3 m
MEJOR SIN CABLES
Imagen
VOYOR Masajeador Anticelulítico...
Envío Prime
Infrarrojos
Cabezales
3
Peso
140 gr
Longitud cable
Inalámbrico
MEJOR SOLAC
Imagen
Solac Sculptural ME7711 - Sistema...
Envío Prime
Infrarrojos
Cabezales
6
Peso
800 gr
Longitud cable
3,5 m
MEJOR BARATO
Imagen
Medisana AC 850 Masajeador para...
Envío Prime
Infrarrojos
Cabezales
6
Peso
300 gr
Longitud cable
3,5 m

Guía para comprar masajeador anticelulítico

A la hora de comprar un masajeador anticelulitis es indispensable que te cerciores de ciertas propiedades:

Diseño ergonómico

Un buen masajeador contra la celulitis debe tener un diseño ergonómico que facilite su uso por lo que el agarre es fundamental para poder aplicar un masaje efectivo en todo momento.

Dimensiones y peso

Las dimensiones y el peso del producto son también importantes, pues un masajeador muy pesado cansa rápidamente la mano y/o muñeca convirtiéndose en una molestia. También ten en cuenta que los equipos más pequeños suelen ser menos potentes así que debes buscar un balance.

Cantidad de cabezales

Los masajeadores anticelulíticos más baratos suelen traer un solo juego de cabezales, pero esto limita su versatilidad. Al momento de comprar un masajeador asegúrate de que tiene los cabezales que necesitas o que después puedes comprar otros tantos.

Aplicación de infrarrojos

Esta es una funcionalidad sumamente apreciada en el mundo cosmético debido a que estos rayos de luz estimulan a las células cutáneas a producir más colágeno, lo que permite darle a la piel elasticidad y rejuvenecerla, a la vez que reducir la celulitis significativamente.

Nivel de ruido

Este es un factor que no muchos le prestan atención y es que los masajeadores anticelulíticos eléctricos tienden a hacer ruido. No obstante, este factor suele ser un problema cuando se usan las intensidades o velocidades más altas, si esto se experimenta con los niveles bajos de funcionamiento podría ser un problema cuando se le exija más.

Autonomía de la batería

En el caso de que te hagas de un masajeador anticelulítico inalámbrico debes estar muy atento al nivel de rendimiento de la batería, ya que no hay nada más frustrante que quedar en la mitad de una sesión de masaje. Además asegúrate de dejar cargando el equipo el tiempo señalado por el fabricante.

Resistencia al agua

En la actualidad los modelos que son resistentes al agua están causando furor pues los puedes usar en la ducha sin problemas. Sin embargo, esto es un extra que si bien abre las puertas a un mundo de relajación no resulta del todo indispensable.

Relación calidad precio

Muchas veces buscamos masajeadores anticelulíticos baratos, pero no siempre es la mejor apuesta. La razón es simple: muchos equipos económicos contienen piezas frágiles o resultan limitados en cuanto a la cantidad de funciones. Siempre busca un equilibrio según tu presupuesto y lo que necesitas.

Longitud del cable

Muchos equipos pasan de ser excelentes a ser simplemente buenos por tener un cable corto. Los cables con una longitud muy limitada traen como consecuencia que la maniobrabilidad se reduce enormemente, en especial para acceder a zonas difíciles.

Sistema de apagado automático

Resulta que por ser equipos que emplean motores eléctricos, los masajeadores anticelulíticos pueden llegar a calentarse lo que pone en riesgo el funcionamiento del equipo, en especial si se usa por largo tiempo. Es por esta razón que para aumentar la vida útil de estos equipos y garantizar la seguridad de los usuarios los mejore cuentan con un sistema de apagado automático en caso de activarse los sensores que previene el sobrecalentamiento.

Fácil limpieza

Procura comprar un masajeador anticelulitis que sea fácil de limpiar. Esto se puede determinar por el nivel de complejidad al retirar los cabezales y otras partes móviles.

4.7/5 - (11 votos)