Bosch da vida a tu cocina con su sorprendente huerto de interior de última generación: puro minimalismo

Descubre el gran diseño del huerto doméstico de Bosch y alimenta tu cuerpo de la forma más saludable con productos cosechados en tu hogar

Las viviendas inteligentes, gracias a la domótica, son lo último en materia de tecnología, y no solo podrás conseguir en el mercado los mejores cuadernos digitales o Smart TV para tu hogar, sino también pequeños huertos de interior que te permitirán cultivar diferentes tipos de semillas que pueden ser de gran utilidad para tus comidas y, además, harán un espacio hermoso. El mini huerto interior de Bosch tiene un estilo moderno que combina con cualquier rincón de tu casa u oficina.

Conoce más sobre este fantástico Smartgrow para interiores.

Un Smartgrow con mucho diseño y tecnología

Dentro de la gama de productos y electrodomésticos disponibles en la tienda Bosch, existe un diseño muy especial que pocos conocen y que realmente se ha convertido en un equipo sensacional, de última generación y que aporta estilo, decoración y muchísima utilidad a nivel gastronómico y medicinal.

huerto de interior

Se trata del Smartgrow o huerto para interior de la serie Life, un sistema inteligente donde podrás cultivar tus propias plantas y darle la utilidad que prefieras, pero de manera diferente, controlando el nivel de agua de forma digitalizada y con indicadores que te ayudarán a determinar las necesidades de las plantas para un mejor resultado.

Con un sistema de riego y, además, con un sistema de iluminación que se adecua a las necesidades diarias de los cultivos, se garantizan hierbas y plantas llenas de vida.

Con el precio del producto, equivalente tan solo a 169 euros rebajados de 189,00 euros, se incluye una semilla de regalo para que comiences a ver los beneficios del Smartgrow de inmediato, y adicionalmente puedes obtener el 15% de descuento armando un paquete de compra que incluya otros electrodomésticos de la marca.

Huerto interior Bosch medidas

Características

Algunos de los detalles que te conviene conocer sobre el huerto de interior Smartgrow son las siguientes:

  • Es un producto elaborado en plástico postindustrial reciclado libre de BPA, que incluye 3 capsulas extraíbles, para cultivas 3 tipos diferentes de semillas de forma separada.
  • El bol de almacenamiento de agua  soporta hasta 1,5 litros y funciona con una bomba silenciosa que dispone de un sensor que te enviará una notificación sobre la necesidad de agua de las plantas. 
  • Tiene un consumo mínimo de energía equivalente a 27 kWh.
  • La iluminación puede ajustarse de manera automatizada para que se adecúe a las necesidades del entorno, con 4 modos diferentes: nocturno, vacaciones, decalcificación y luz tenue.
  • Se controla mediante una APP que puedes descargar en tu Smartphone, en ella recibirás las notificaciones pertinentes acerca de las necesidades de tus cultivos, podrás hacer cambios en la iluminación y en el proceso de hidratación, aunque no estés en casa.

Beneficio de un Bosch Smartgrow Life

Con un Smartgrow ya no tendrás la necesidad de comprar hierbas y plantas nunca más, puedes cultivarlas en la comodidad de tu hogar y sin necesidad de grandes espacios de terreno, no importa si vives en un lugar con poca iluminación o si no dispones del tiempo suficiente para dedicarle a las plantaciones, con Smartgrow todo lo puedes controlar de forma electrónica.

Huerto interior Bosch Smartgrow

Además, tienes múltiples accesorios disponibles en la plataforma de ventas oficial de la marca, para que no escatimes y obtengas lo mejor. Puedes cultivar el tipo de planta que desees, pero especialmente aquellas de uso gastronómico que tanto trabajo ameritan en el supermercado, en aras de encontrar las más saludables y 100% naturales.

Finalmente, aportarás un toque de elegancia a tu concina o al lugar en el que decidas ubicarlo, con fresco y delicioso aroma a hierbas y flores que inundarán todo tu espacio.

Recuerda que en nuestro artículo de los mejores huertos de interior podrás conocer en detalle el funcionamiento de estos huertos urbanos de interior y te decimos cuales son los modelos más top del mercado para que adquieras el que mejor se adapte a tus necesidades.