Las mejores pistolas de masaje muscular de 2021: Guía comparativa

mejores pistolas de masaje muscular

Si estás estresado, cansado, dolorido, ajetreado por mucho trabajo o demasiada actividad física que realizas, lo que estás necesitando es una pistola de masaje muscular.

Esta magnífica herramienta te va permitir relajar los músculos, aliviar el dolor o molestia, y ayudará para que tengas un mejor desempeño y rendimiento muscular.

Los masajeadores electrónicos te ofrecen una recuperación y efectividad rápida, por lo que en este post te vamos a informar de todo lo que tienes que saber acerca de estos dispositivos.

Las 10 mejores pistolas de masaje muscular de 2021

Estos aparatos han llegado para hacer de tus dolencias un mal recuerdo. Los masajeadores electrónicos no producen efectos secundarios como los medicamentos analgésicos y su efectividad es inmediata.

En este artículo preparado para ti vamos a mostrar las 10 mejores pistolas de masaje del 2021 del mercado. Así vas a poder escoger el que mejor se acomode a tu presupuesto y satisfaga tus necesidades y expectativas.

9. Pistola de masaje muscular Toncur MG-028

Tus músculos están cubiertos por una fascia lo que quiere decir, que la intensidad del ejercicio puede afectar tanto el músculo como la fascia, resultando con un dolor muscular y rigidez.

La pistola Toncur MG-028 te va a dejar sorprendido gracias a que realiza el warm-up antes de ejercitarse, reduce el ácido láctico que queda en los músculos después de hacer ejercicio.

Toncur MG-028 te ofrece 3 medios principales para la reducción del ruido como, cojinetes dobles ABS + chip Al + un motor sin escobillas de 35 W.

Entre 38 y 42 dB es el ruido que genera sin adormecimiento de las manos, una duración de la batería hasta de dos semanas por carga, un bonito diseño del mango con un ángulo de 105°.

También contiene un mango más largo, masajea con un alcance de 14 mm y tiene 30 niveles de velocidad que se ajustan aproximadamente a 3.300 RPM.

Toncur MG-028 tiene un buen enfriamiento, un Chip Al innovador, indicadores LED, pantalla inteligente táctil y accesorios para el uso correcto de masajes.

Las medidas del masajeador son de: 193 x 66 x 236 cm, y unpeso de solo 900 gramos, con una aplicación de 30 seg el dolor desaparecerá, trae 6 cabezales de masaje, un cargador y una bolsa transparente.

Pros

  • Excelente alcance para el alivio del dolor.
  • Pantalla táctil.
  • Chip Al
  • Efectividad rápida

Contras

  • Puede sufrir daños si se cae de una altura considerable.

8. Pistola de masaje muscular Anflag Massage Gun

La pistola de masaje Anflag Massage Gun viene con 9 cabezales de masaje reemplazables. Además, cuenta con 30 niveles de potencia que se ajustan a cada una de las necesidades del usuario.

Anflag Massage Gun ofrece una buena calidad ya que su carcasa está fabricada con un buen ABS, el motor que tiene es especializado.

Con una elevadísima calidad los cabezales de masaje son de EVA y ABS profesional. Un mango anti resbalante resistente y duradero.

Este es ideal para aquellos usuarios que sufren de sedentarismo. Entre estas personas están los que frecuentemente realizan deportes, los usuarios que practican el ejercicio muscular (pesas), los usuarios que se dedican al baile, aeróbicos y yoga.

La pistola de masaje muscular Anflag Massage Gun posee todas las certificaciones de UL, NOA, MSDS, CS, CE y CB ofreciendo un excelentísimo servicio profesional de post venta.

Si deseas un masaje profesional Anflag tiene para ti la solución y desde los lugares que desees. El motor de Anflag es de 30W y sin escobillas pudiendo ofrecer hasta 3.300 RPM de golpes por minuto.

Contiene una pantalla LCD que te va a permitir ajustar el dispositivo de masaje, mantiene un ruido mínimo de 35 dB aunque específicamente utiliza un nivel de 30 dB.

El voltaje nominal es de 220 V 50 / 60 Hz, la potencia nominal es de 30 W, la capacidad total de la batería es de 2.500 mAh, el tiempo total de carga es de 1 a 3 horas y puede durar trabajando de 4 a 6 horas.

Pros

  • Pantalla LED.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Tiempo de funcionamiento de 4 a 6 horas.
  • 9 cabezales de masaje

Contras

  • No contiene un chip Al.

7. Pistola de masaje muscular Konjac Massage Gun

Los masajeadores electrónicos de la marca Konjac Massage Gun son una herramienta electrónica de uso manual.

La finalidad que ofrecen es de una terapia conocida como “Terapia de Percusión”, los masajeadores eléctricos tienen distintos cabezales con vibraciones. La intensidad de los cabezales viaja mediante una amplitud torque y una frecuencia.

A través de los masajes manuales que facilitan los expertos en fisioterapia o los masajistas profesionales, es difícil que estos puedan alcanzar hasta el músculo profundo y así aliviar el dolor.

Justo en este punto es donde se enfoca la “Terapia de Percusión”, en llegar a la profundidad del músculo y liberar la tensión, el dolor, y erradicar las lesiones existentes.

La pistola de masaje muscular Konjac Massage Gun realiza en muy poco tiempo múltiples golpes diminutos en forma vertical. Mediante la percusión genera una vibración profunda que facilita llegar a las fibras del músculo.

Este dispositivo cuenta con una tecnología de calidad para reducir el ruido, tiene un chip inteligente y el tiempo de duración activo del dispositivo son 3 horas.

Posee 20 velocidades. Crea latidos de 1.200 a 3.300 RPM x minutos, 6 cabezales reemplazables, una pantalla LCD táctil, con dimensiones generales de: 23.5 x 24 x 7 cm y  920 gramos de peso.

Pros

  • Pantalla táctil LCD.
  • 6 Cabezales reemplazables.
  • 20 velocidades.
  • 3 horas de uso.

Contras

  • Hay que cargarlo frecuentemente.

6. Pistola de masaje muscular Hyper Viber

La pistola de masaje muscular Hyper Viber es para el uso diario donde puedes disfrutar de una experiencia profesional en tu propia casa.

La pistola de masaje muscular Hyper Viber gracias a la vibración profunda y calor ofrece un estupendo masajeado.

Este es capaz de librarte del estrés, agotamiento, fatiga, rigidez, cansancio, exactamente en el momento que lo requieras y lo mejor es que su uso es práctico y fácil.

Tus músculos se agotan a través de todo el esfuerzo que demanda de ellos, te invitamos a que puedas ofrecerles un masaje innovador con la Terapia de Percusión.

Una velocidad que está calibrada mediante la aprobación de la ciencia como un método curativo, lo que es primordial para restituir la vitalidad de los músculos.

Con Hyper Viber puedes brindar un masaje profesional a cualquier parte de tu cuerpo del grupo muscular como piernas, brazos, glúteos, y espalda.

Hyper Viber cuenta con una autonomía en la batería, peso reducido, diseño ergonómico y material de calidad cien por ciento de control.

En el empaque de Hyper Viber viene 1 masajeador, un set de 8 herramientas diseñadas para la columna vertebral, cuello y espalda, permitiendo un adecuado masaje cervical.

El poder del motor es 24 V con una alta tecnología, una batería de 5.200 mAh extraíble y ligera, la velocidad de percusiones es de 3.500 percusiones por minuto y puede funcionar hasta 8 horas seguidas.

Pros

  • Excelente relación calidad precio.
  • Accesorios especiales para un adecuado masaje en la cervical.
  • Posee un estuche donde guardarlo.
  • Diseño ergonómico.

Contras

  • La batería no dura demasiado.

5. Pistola de masaje muscular Anflag YA2 Premium

La pistola de masaje muscular de la marca Anflag YA2 Premium es especialista en realizar masajes de calidad.

Este dispositivo va a mitigar el dolor muscular o mialgia, liberar la tensión o rigidez, disminuir el ácido láctico restante en el músculo y evitar los edemas en el cuerpo.

La pistola de masaje muscular Anflag Premium alcanza una profundidad de hasta 16 mm para llegar al músculo, contiene un motor alemán sin escobillas especializado con una potencia de 60 W y la velocidad máxima de 3.200 RPM.

El dispositivo posee un chip inteligente con el que precisara el tiempo de duración de cada masaje, para no exponerse a un exceso. Contiene una pantalla LCD superior y un mango que puede ser desmontable fácilmente.

La capacidad de la batería especializada es de 2.600 mAh con un tiempo estimado para el uso de 8 horas, un set de 5 cabezales reemplazables y un estuche para guardar.

Pros

  • Alta durabilidad de la batería.
  • Motor alemán especializado.
  • Mango de nano gel de sílice.
  • Chip inteligente.

Contras

  • Contiene menos cabezales reemplazables que los anteriores.

4. Pistola de masaje muscular ABOX

La pistola de masaje muscular de la marca ABOX está equipada con un poderoso motor sin escobillas de 30 W, una amplitud de 12 mm que actúa alcanzando los músculos más profundos.

Esta pistola de masaje puede ser usada por los atletas y deportistas, para que sus músculos tengan un nivel de recuperación mucho más rápido liberando así el ácido láctico.

La herramienta contiene un diseño ergonómico, posee dos mangos que son anti resbalantes fabricadas con gel de sílice moderno.

Contiene un set de 5 cabezales de masaje con diversas formas para diferentes músculos brindando un tratamiento más específico.

Tiene 6 velocidades que son adaptadas desde 1.200 o 3.300 RPM, si quieres que sea un masaje relajante o después de culminar una rutina de entrenamiento o si se trata de masajes cotidianos.

ABOX es una pistola de masaje muscular muy silenciosa, su motor produce un mínimo ruido de 45 dB – 55 dB y la batería es de litio recargable.

Pros

  • Batería recargable.
  • Pantalla que indica el porcentaje de batería.
  • Muy silenciosa.
  • Diseño innovador.

Contras

  • Se puede dañar con la humedad.

3. Pistola de masaje muscular para atletas Phoenix A2

La pistola de masaje para atletas modelo Phoenix A2 está fabricada con material poliuretano, con unas dimensiones totales de 217 x 64 x 286 mm.

Esta pistola masajeadora alcanza hasta 4 niveles de carga y 4 niveles de velocidad adaptables, los niveles son los siguientes: primer nivel 1 – 1.300 R, segundo nivel: 2 – 1.800 R, tercer nivel: 3 – 2.500 R y cuarto nivel: 4 – 3.400 R.

La máxima potencia que alcanza es de 126 W, el soundpressure (o alcance de ruido) es de 60 dB y el alcance de la entrada es de 100 – 240 V, 50 – 60 Hz, 24 W.

Además la potencia de salida es de: 24 V – 1 A. La batería es de alta calidad, alcanza una capacidad de 2.400 mAh, incluye un set de 6 cabezales reemplazables, un cargador y el manual para las instrucciones.

Pros

  • Alta durabilidad de la batería.
  • Buena potencia de alcance.
  • 4 velocidades que se adaptan.
  • Sistema anti recalentamiento.

Contras

  • El precio es algo elevado.

2. Pistola de masaje muscular Euopat

Las pistolas de masaje muscular de la marca Euopat tienen una alta frecuencia de vibración, reduciendo así la fatiga, el estrés y el dolor.

Con 4 maravillosos cabezales que se incluyen en la caja de la pistola de masaje muscular Euopat, que son funcionales para aliviar dolores específicos en zonas del cuerpo adecuadas.

El dispositivo se puede aplicar en los corredores, tendencias deportivas, equipos de fitness y masajes para la salud.

Con una amplitud de: aproximadamente 12 mm / 0.47in, con una velocidad de alcance de: 1.200 – 3.300 R x minutos, cuenta con una pantalla LCD HD.

El voltaje total de la carga es de: 110 – 240 V. con una batería recargable de litio 24 V – 2.400 mAh, la duración total del dispositivo es de 5 a 6 horas y dura para cargarse 2 horas aproximadamente.

Pros

  • Tarda poco tiempo para recargar la batería.
  • Tiene una pantalla LCD HD.
  • Tiene buena velocidad de alcance.

Contras

  • Se debe hacer uso por intervalos de tiempo, ya que puede sobrecalentarse.

1. Pistola de masaje muscular Wirhaut

La pistola de masaje muscular modelo Wirhaut te puede ayudar para que te olvides de los dolores musculares, la tensión y la rigidez.

Wirhaut viene con 6 cabezales de masaje que tienen diferentes formas para ayudar a la persona según sea su necesidad.

Los 6 cabezales de masaje se dividen en Cabeza esférica, Cabeza redonda pequeña, Cabeza plana, Cabeza de horquilla, Cabeza de bala y Cabeza de árbol, los cabezales tienen una función específica.

La pistola masajeadora de Wirhaut cuenta con 20 niveles de fuerza que se adaptan, y una velocidad que alcanza los 2.100 – 3.300 R por minutos.

La velocidad se puede adaptar según el manejo que quieras darle, tiene una amplitud de profundidad de 10 – 12 mm proporcionando un alivio muscular rápido.

La pantalla LCD táctil sirve para una mayor comprensión de cómo se encuentra la pistola de masaje, la batería es recargable de litio 2.600 mAh durando de 4 a 6 horas.

El motor de la Wirhaut es sin escobillas de 24 V, la tecnología que reduce el ruido es bastante innovadora ofreciendo una alta calidad en masaje en silencio.

Fabricado con un material de Alum PP ABS, la tensión nominal AC es de 110 – 240 V, 60 Hz, con una potencia nominal de 20 – 30 W, un rango de velocidad de 1.800 – 3.500 RPM, el límite de ritmo es de 10 – 12 mm.

Pros

  • Muy ligera..
  • La velocidad de alcance es rápida.
  • Un set de 6 cabezales especiales para cada parte del cuerpo.
  • Dos años de garantía

Contras

  • No se puede mojar, porque automáticamente se daña.

Pistolas de masaje más recomendadas

La mejor pistola de masaje: Anflag YA2 Premium

Anflag YA2 Premium es la mejor pistola de masaje muscular del 2021, ya que cuenta con muchos accesorios de calidad que te ayudarán a mejorar tu salud.

Si creas el hábito de hacer sesiones cotidianas durante el día o la noche, los masajes te van a ayudar a liberar el estrés y el cansancio tanto físico como emocional.

La mejor pistola de masaje en calidad-precio: Hyper Viber

Esta pistola eléctrica de la marca Hyper Viber contiene elementos y herramientas que son de última generación, el diseño ergonómico que goza es uno de los más innovadores.

Hyper Viber es una de las mejores opciones que te ofrece el mercado, si quieres una pistola de masaje muscular Hyper Viber es la indicada.

No solamente por todas las características en cuestión de calidad, que juegan a favor del dispositivo. Además, el precio que posee la pistola eléctrica tiene un costo bastante accesible para los usuarios.

La mejor pistola de masaje Abox: Pistola muscular ABOX

No products found.

La pistola de masaje marca ABOX contiene todo lo que necesitan las personas en cuestión de calidad, precio, herramientas, etc.

La pistola de masaje ABOX contiene una batería que es recargable y dura suficiente tiempo en uso, igualmente una pantalla que indica el porcentaje de batería.

Es una pistola muy silenciosa comparado a la fuerza que tiene su motor, por último la pistola de masaje ABOX tiene un diseño de vanguardia.

La mejor pistola de masaje con pantalla: Euopat

La pistola de masaje Euopat es uno de los dispositivos eléctricos que contiene la mejor pantalla del 2021.

Euopat contiene una pantalla táctil LCD HD, con la mejor resolución y vista que cualquiera otra pueda ofrecerte.

La pistola de masaje más barata: Wirhaut

En cuestión de precio, la pistola de masaje más barata existente en el mercado es la Wirhaut, con un precio insuperable al alcance de los usuarios Wirhaut es barata y de muy buena calidad.

Tabla comparativa

Las pistolas de masaje muscular son aparatos muy versátiles e innovadores de última generación. Existen muchísimos tipos y marcas de pistolas de masaje, lo que puede resultar difícil para tomar una decisión de cual comprar o no.

En toda compra se tienen que evaluar tanto los precios, el diseño, la calidad, la durabilidad del producto, que funciones cumple, que marca tiene, etc.

A continuación te presentaremos una tabla comparativa, y así vas a poder medir tanto los pros y los contras de las pistolas de masaje.

LA MEJOR
Imagen
Pistola de Masaje Muscular, ANFLAG...
Envío Prime
-
Cabezales
5
Programas
5
Pantalla LED
Potencia
60 W
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Pistola Masajeadora Muscular Hyper...
Envío Prime
Cabezales
8
Programas
9
Pantalla LED
Potencia
50 W
MEJOR PANTALLA
Imagen
Euopat Masaje Muscular Eléctrico,...
Envío Prime
-
Cabezales
4
Programas
20
Pantalla LED
Potencia
30 W
MAS BARATA
Imagen
Pistola de masaje muscular Wirhaut,...
Envío Prime
-
Cabezales
6
Programas
20
Pantalla LED
Potencia
30 W

Guía para comprar pistolas de masaje

Antes de comprar un masajeador eléctrico queremos darte unas nociones básicas sobre ellos, y desarrollar los parámetros que debes tener en cuenta antes de elegir qué pistola de masaje comprar.

Tipos de pistolas de masaje

Existen muchísimos tipos de estos aparatos y dispositivos eléctricos que te ayudan a mitigar el dolor muscular, estrés, cansancio, fatiga y rigidez de los músculos.

Cada tipo de pistola de masaje cumple un propósito específico, vienen con accesorios para tratar algunas zonas específicas para poder brindarle al usuario lo que necesite en una sola pieza.

Los tipos de pistolas van desde las más sencillas o simples, hasta las más innovadoras y de última generación que cuentan con luces LED, programador de velocidades y hasta pantallas LCD HD.

Tamaño de la pistola de masaje muscular

Así como hay diversos tipos de pistolas de masaje también hay muchos diseños, potencias y tamaños.

Existen pistolas de masaje que van desde un peso bastante alto y que son agotadoras al momento de sostenerlas, hasta dispositivos electrónicos que solo pueden llegar a pesar 900 gramos.

El tamaño no va a influir en la calidad, pero influye de manera significativa en la comodidad del usuario, pues es mucho mejor un dispositivo liviano y de calidad.

Al tener un dispositivo con un peso bruto superior a 1.5 kilogramos con buena calidad, la diferencia se hace evidente en la comodidad que va a brindar al usuario respecto al peso.

Precio

Uno de los puntos más importante que se deben considerar antes de comprar un producto es el precio. 

Existen pistolas de masaje que van desde un alto costo y otras que su costo es bastante accesible, hay pistolas de masaje con una muy buena calidad y herramientas de primera que tienen un precio cómodo.

También está el caso de las pistolas de masaje con una buenísima calidad y accesorios importantes, pero la diferencia se vuelve evidente en el precio.

Hay quienes cobran muchísimo más por un producto electrónico basándose en la marca que tiene sin embargo, hay productos no tan conocidos de excelente calidad. Cabe destacar, que las marcas siempre van a responder por sus productos.

¿Para qué comprar una pistola de masaje?

Si vas a comprar cualquier tipo de producto en línea tienes que tener claro el motivo de la  compra.

Saber cuales son las razones que te impulsan a comprar un producto en este caso las pistolas de masaje, los motivos son bastante evidentes, refiriéndose a la necesidad de un buen servicio.

Pueden ser algunas razones el deseo de relajarse ante un día tan movido, la necesidad de aliviar un dolor profundo muscular que no pueda ser mitigado por un medicamento.

Recibir un masaje antes de dirigirse a entrenar y exponer al cuerpo, músculos e incluso mente a una demanda superior a la que acostumbra, es lo más adecuado.

Un masaje es indispensable para todo tipo de persona donde el cansancio y agotamiento del día se vuelven notorios, no solamente en la rigidez muscular sino que empieza a reflejarse a través de enfermedades más graves.

¿Por qué comprar un masajeador eléctrico?

Si te has hecho la pregunta de ¿por qué debo comprar una pistola de masaje? A continuación te presentamos los motivos y razones:

Necesitas una pistola de masaje debido a que te ayudará a mejorar tu calidad de vida, de salud y la capacidad de resistencia que posean tus músculos.

Necesitas la habilidad para recuperarte rápidamente de una fatiga, tienes necesidad de mantener una buena circulación sanguínea y liberar el ácido láctico que queden en tus músculos.