La bicicleta de paseo más retro está en Decathlon: se fabrica en Italia

Descubre la bicicleta de paseo más retro al mejor precio ideal para hacer deporte o pasear al aire libre

Seas o no aficionado al ciclismo, si te gusta salir a dar paseos en bicicleta, te encantará este producto; la bicicleta de paseo retro que está en Decathlon y se fabrica en Italia; es hermosa y lo más destacado de todo es su calidad y su precio, como siempre sucede con esta cadena.

Con una de estas bicis de paseo no solo pasarás tus días entretenido de la forma más espléndida posible, disfrutando de la naturaleza y conociendo las hermosas calles de tu ciudad, también harás ejercicio y podrás mantenerte en forma sin darte cuenta. Echa un ojo a sus detalles y enamórate de ella.

La bicicleta de paseo retro de la cadena Decathlon

Decathlon es la cadena deportiva con mayor prestigio y reconocimiento en nuestro país, precisamente porque de manera constante lanza al mercado excelentes productos, de buena calidad y a precios que se ajustan perfectamente a sus características y valen totalmente el importe a pagar.

Este año 2022 que comienza se presenta con mucho porte, elegancia y lujo, porque el producto que te ofrece es nada más y nada menos que una hermosa bicicleta retro modelo Valentina, de origen italiano y que te dará la oportunidad de comenzar el año con mucha actividad física, pero sin perder el glamour y la distinción, pues derrocharás eso por todos los costados. 

Esta bicicleta de paseo para mujer u hombre con estilo retro ha sido fabricada por la empresa Capri Bikes, con rines de 26’’; dispone de 6 velocidades de cambios Shimano que te permiten conducir con total facilidad por la ciudad, y se encuentra disponible en la plataforma electrónica de la tienda en 2 bonitos colores: verde claro y azul claro, con asiento Victoria y puños de cuero en color miel.

Se han incorporado, además, los componentes que toda bici necesita para ser práctica, funcional y cómoda: guardabarros, protectores, frenos con luces, etc.

Esta clásica y elegante bicicleta para paseo de hombre o mujer tiene un precio muy especial de 325,00 euros, y con ella te sentirás en una de esas películas antiguas en las que el protagonista lleva flores a su amada, pues precisamente pensando en eso se ha elaborado, para evocar esas épocas de los antepasados, de los abuelos que salían a visitar a las abuelas montando una bicicleta de la época.

Beneficios de comprar la bicicleta retro modelo Valentina

Mejora tu salud

Las ventajas de tener una bici de paseo son muchísimas, pero hemos querido que tengas en cuenta las más importantes para tu salud y para tu economía, así terminarás convenciéndote de llevarte este lindo modelo italiano a casa, porque no se trata de un gasto, se trata de una inversión inteligente.

Para empezar, andar en bicicleta al menos 3 o 4 veces por semana, por espacio de 1 hora y a una velocidad moderada, es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que puede existir en el mundo.

Por ende, al seguir esta rutina podrás obtener excelentes beneficios para tu salud y estética, fortaleciendo tu cuerpo, tu organismo, evitando enfermedades y luciendo cada vez más atractivo.

Ahorra combustible y cuida el medio ambiente

En otra perspectiva, una bicicleta de paseo con las características de este fabuloso modelo que te he descrito antes, puede convertirse en un excelente medio de transporte, por lo que ya no será necesario utilizar el coche en todo momento y hacer un gasto excesivo de combustible, con ella puedes ir a por el pan, hacer diligencias en el centro o buscar algún ingrediente que haga falta de último minuto para la cena.

Además, se trata siempre de una actividad divertida que te pone en contacto con el medio ambiente, aliviando el estrés del trabajo y de los problemas familiares.

Si quieres conocer las mejores bicicleta de paseo, recuerda que en nuestro artículo de las 10 mejores bicicletas de paseo te contamos cuales son los modelos más atractivos, sus características, ventajas y desventajas, etc.