Este mes de enero son muchas las cadenas de supermercados como Alcampo, Carrefour o Mercadona que combaten entre ellas para ofrecer a los clientes los mejores descuentos en productos de todas las categorías como el de hogar, cocina o bienestar. Una de las rebajas que este invierno destaca por encima de todas es la de un electrodoméstico que está arrasando en Lidl. Se trata de la freidora sin aceite digital de la marca Xiaomi.
Esta práctica airfryer de Xiaomi ofrece diversos beneficios a los usuarios ya que les permite cocinar los mejores platos de una forma rápida y sencilla.

Beneficios de las freidoras sin aceite
El consumo continuo de ingesta de aceites procesados es perjudicial para la salud, pues trae consigo grandes riesgos como el aumento de colesterol, resistencia a la insulina y otras enfermedades cardiovasculares.
Sin embargo, hay un electrodoméstico que nos ayuda a comer igual que una freidora con aceite, pero de forma mucho más saludable. Se trata de la freidora de aire de Xiaomi que cocina los alimentos dándole un sabor mucho más natural y con una textura agradable desde la vista hasta el paladar.
Características de la freidora sin aceite de Xiaomi
Las freidoras de aire son comparados con los hornos de cocina debido a su similitud a la hora de cocinar, pero la diferencia radica en que consumen menos energía que cualquier horno eléctrico. La mayoría calientan y cocinan los alimentos en un ángulo de 360 grados, permitiendo una máxima eficiencia en la preparación y cocción de los alimentos.
Las freidoras de aire caliente permiten al usuario preparar sus comidas de forma rápida y segura. Esto se debe a que posee un diseño muy cerrado, que evita quemaduras no deseadas. A su vez, es fácil de usar y limpiar debido a su tamaño y material.

Elaborar los alimentos será muy sencillo y saludable, pero en caso de que necesites agregar aceite, esta freidora permite una capacidad de 3,5 litros para esto y lo hará rápidamente gracias a su potencia de 1500 W.
La temperatura en la cocina también es importante para aportar la cocción ideal, por eso este producto permite regularla de 40 a 200 grados centígrados, al tiempo que se necesiten elaborar los alimentos, con un máximo de 24 horas, tiempo suficiente para preparar los platos más suculentos.
Su tecnología y diseño evitan quemaduras en el cuerpo, debido a que posee una estructura cerrada, así que elaborar comidas saludables no será peligroso. La circulación de aire caliente de 360 grados, lo que la hace ideal para las personas que quieran comer saludable, preparar comidas vaporizadas y freír patatas o cualquier otro alimento, sin nada de aceite.
Xiaomi, versatilidad en tecnología
La marca Xiaomi se ha caracterizado por innovar en cada uno de sus equipos, la tecnología aporta versatilidad en todas las áreas y con las cualidades que posee este producto, podrás sacarle el mayor de los provechos. Usar una freidora de aire te ahorrará gastos en otros productos, como por ejemplo el aceite.

Además, te permitirá cocinar cómodamente y libre de estrés, ya que no tendrás que calcular cuánto aceite está consumiendo tu cuerpo y cuánto repercutirá en tu salud. Si eres una persona amante de los ejercicios, este producto es ideal.
Precio de la freidora sin aceite de Xiaomi
Esta freidora sin aceite se puede adquirir desde la plataforma de ventas online de Lidl. En estos momentos, y solo por tiempo limitado tiene un precio de 94,99 euros. Si estás interesado en adquirirla pero la cuesta de enero te lo pone difícil, debes de saber que Lidl te permite financiarla hasta en 36 meses con unas cuotas realmente interesantes.
Por último, recuerda que en nuestro artículo de las 10 mejores freidoras sin aceite de 2022 podrás encontrar las mejores freidoras sin aceite del mercado así como un análisis comparativo entre ellas para que puedas conocer las ventajas y desventajas de cada modelo y conseguir que tu compra sea segura y de garantía.