Las mejores hidrolimpiadoras de 2021: Guía comparativa

mejores hidrolimpiadoras

Con el paso de los años, cada vez surgen nuevos aparatos que facilitan las labores de limpieza. Entre ellos se encuentran las hidrolimpiadoras, que trabajan con energía cinética para almacenar agua y lanzarla con máxima velocidad sobre una superficie.

Las hidrolimpiadoras cuentan con múltiples funciones para limpiar superficies exteriores o interiores que demandan gran presión de agua, ofreciéndote una limpieza profunda y rápida.

Si estás pensando en limpiar desde motocicletas, vehículos, bicicletas o el suelo de tu jardín, las hidrolimpiadoras se convierten en un electrodoméstico práctico y fácil de utilizar. Conoce las 10 mejores hidrolimpiadoras de alta presión de 2021 y descubre las características, funciones y beneficios de cada una de ellas.

Las 10 mejores limpiadoras a presión de 2021

Descubre cuáles son las 10 mejores hidrolimpiadoras de alta presión de 2021 en esta selección de los mejores modelos, para que elijas la que más se adapte a lo que necesitas.

10. Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K2

Las hidrolimpiadoras llegaron para cambiar y renovar la limpieza en el hogar. La Kärcher de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa 1.4 KW presenta un diseño ergonómico, práctico y fácil de trasladar a cualquier lugar que desees. Tiene unas dimensiones de 18.2 x 28 x 39 centímetros y un peso de 4.5 kilogramos.

Con la hidrolimpiadora de alta presión K 2 universal conseguirás eliminar la mínima suciedad en superficies interiores del hogar. Es una herramienta de uso doméstico debido a su alcance de voltaje 230 y una potencia de 1400W, siendo compatible con todas las hidrolimpiadoras de alta y máxima presión.

Es ideal para aquellas personas que realicen labores en jardines, debido a que canaliza la cantidad del agua, distribuyendo la cantidad necesaria y ahorrándola hasta en ¼ menos de una manguera tradicional. Conseguirás eliminar aquella desagradable mancha de tu automóvil, piscina, muebles de jardín o el indeseado óxido de las parrillas del fin de semana, gracias a la fuerza de expulsión del agua.

Pros

  • Ligera y con diseño ergonómico
  • La boquilla turbo conseguirá eliminar las manchas y suciedad en segundos
  • Ofrece una pistola de alta presión

Contras

  • La manguera es algo corta
  • El material de plástico no es tan resistente como el aluminio

9. Hidrolimpiadora Bosch AdvancedAquatak 140

Con un sistema de montaje rápido y una potencia que toda hidrolimpiadora demanda para las limpiezas profundas, la Bosh AdvancedAquatak 140 es toda una referente de la marca. Combatirás hasta la mínima suciedad en paredes, suelos, piscinas, automóviles o muebles con una hidrolimpiadora capaz de alcanzar una presión de 160 bares.

Integra una boquilla de chorro, que gracias a una potencia de motor 2100 W, eliminará toda suciedad por más antigua que sea, de una superficie. Garantiza un máximo rendimiento para las labores de higiene en espacios exteriores, contribuyendo al ahorro energético debido a su bomba de auto-inspiración que succiona y almacena automáticamente el agua.

La hidrolimpiadora de Bosch resguarda hasta 450 litros de agua en un deposito que evita el desgaste gracias al filtro integral. Habilita unas dimensiones de 41 x 37.5 x 81.5 centímetros y un peso de 20 kilogramos, por lo que es recomendable utilizarla en exteriores que no demanden constante movilidad.

Pros

  • Tiene una potencia de 140 bares, una de las más potentes de hidrolimpiadoras
  • Incluye accesorios como boquilla giratoria, filtro de plástico, boquilla de chorro lápiz, cable de alimentación y manguera de alta presión de 8 metros

Contras

  • Es un poco pesada
  • La longitud del cable es de solo 5 metros, limitando su alcance

8. Hidrolimpiadora de alta presión Black+Decker BXPW2000PE

Para obtener grandes resultados en la higiene en el hogar, la mejor inversión sigue siendo las hidrolimpiadoras de alta presión. Una de las alternativas más rentable en calidad-precio es la Black + Decker BXPW2000PE perfecta para combatir la suciedad y manchas en las superficies domésticas que las mangueras tradiciones no han podido eliminar.

Cuenta con todos los accesorios como pistolas, boquillas, cepillos, lanza y mangueras capaces de distribuir un “chorro de agua” con una presión de 140 bares. Es una hidrolimpiadora que gracias a su eficacia y rentabilidad, ahorra el agua hasta en un 80 % debido a su filtro de almacenaje integral, integrando un regulador para un mayor de detergente que vayas a utilizar.

Esta hidrolimpiadora de 39 x 31.2 x 78 centímetros y un peso de 10 kilogramos, es una de las más prácticas y fáciles de usar, sin necesidad de manual de instrucciones. Además, también podrás trabajar con agua caliente de hasta 50 °C, ideal para acabar con aquellas “manchas rebeldes” de suelos y paredes.

Pros

  • Cuenta con depósito de detergente integral
  • Potencia de 2000 W
  • El filtro purificador evita la salida de impurezas y facilita su funcionamiento
  • Fácil de transportar con sus dos ruedas y asa ergonómica

Contras

  • Precio algo elevado

7. Hidrolimpiadora a presión Bosh UniversalAquatak 135

¿Necesitas una hidrolimpiadora eficiente, multifuncional y con máxima potencia para uso doméstico? La Bosh UniversalAquatak 135 aporta la rapidez y comodidad que siempre deseaste al limpiar tu hogar.  Es una de las soluciones inteligentes que gracias a su chorro giratorio y plano aporta el mayor rendimiento y presión de hasta 135 barres.

La consigues en tu tienda de electrodomésticos favorita en unas dimensiones de 44.6 x 37.5 x 36.3 centímetros con un ligero peso de 6 kilogramos. Se trata de una de las hidrolimpiadoras versátiles de alta presión con flexibilidad, alcance y seguridad a la hora de combatir las impurezas más difíciles en las superficies del hogar como suelos y paredes.

Con un motor de máxima potencia de 1900W, garantiza una limpieza potente en interiores y exteriores del hogar. Además, integra un sistema de limpieza con espuma para combatir la suciedad mínima, con un depósito integral que hará más eficiente el desgaste o consumo de agua y detergente, ahorrandote hasta en un 70 % a diferencia de otras hidrolimpiadoras.

Pros

  • Diseño compacto para resguardar la manguera y el depósito de limpieza plegable
  • Integra una bomba de auto aspiración encargada de aspirar automáticamente el agua, disminuyendo el consumo energético
  • El asa de transporte adicional y sus dos ruedas facilitan su movilidad
  • No necesita batería para funcionar

Contras

  • El cable mide solo 5 metros, dificultando su movilidad

6. Limpiadora a presión con agua Bosch EasyAquatak 120

Cada vez son más necesarias las hidrolimpiadoras que aporten un funcionamiento multifuncional contra la suciedad. La marca Bosch presenta todos los utensilios de jardinería en un electrodoméstico con el nivel de intensidad, potencia y precios ideal para interiores y exteriores del hogar. Además, su diseño compacto y ergonómico, lo caracteriza como uno de los mejores entre calidad y precio de 2021.

La potencia del motor es capaz de alcanzar los 1500 W. Los ajustes de chorro manual son óptimos, ideales para combatir la suciedad más incrustada en superficies interiores gracias a su presión de 120 bar. Además, permite una entrada de agua máxima de 40 °C, brindándote eliminar hasta la mínima suciedad o manchas difíciles de quitar.

Todos los cepillos de limpieza, limpiadores de patios y terraza son compatibles con la hidrolimpiadora Bosch. De 7.28 kilogramos y 40 x 20 x 37.5 centímetros, es compatible con el agua corriente. Además, es una hidrolimpiadora con una fuente de alimentación eléctrica y un auto regulador integral, disminuyendo hasta en un 60 % el consumo de energía.

Pros

  • Diseño ergonómico y tamaño adaptable a interiores y exteriores
  • El filtro de agua regula la alta presión del agua
  • Ofrece una función de autoaspiración

Contras

  • La manguera es corta, limitando el alcance
  • No es recomendable para uso industrial

5. Hidrolimpiadora Kärcher K2 Full Control

Para una profunda limpieza en el hogar ¿agua caliente o fría? Kärcher ha logrado la optimización presentando hidrolimpiadoras multifuncionales en un menor tiempo de labor. Conseguirás graduar hasta tres niveles de presión hasta adquirir el grado deseado para las limpiezas ocasionales en las cocinas, jardines, garajes o muebles de jardín, automóviles y bicicletas.

El diseño compacto y plegable presenta un tamaño de 24.6 x 28 x 58.6 centímetros y un peso de solo 4 kilogramos, siendo fácil de trasladar a cualquier zona de la casa. Disminuirán el tiempo de trabajo al utilizar una hidrolimpiadora que permite una temperatura del agua hasta en 40 °C, contribuyendo a la eficiencia sobre detergentes químicos.

Y si te preocupa la potencia que determina el nivel de fuerza del agua, la hidrolimpiadora de Karcher alcanza 1400 W con 110 de bares de presión. Además, ofrece todo el equipamiento integral como boquilla turbo, mangueras de alta presión, pistolas, filtros y un Sistema Quick Connect que facilitan las labores de trabajo.

Pros

  • Garantiza un mayor caudal de agua, ofreciendo una mayor velocidad en el tiempo de la limpieza
  • La manguera de aspiración tiene depósito de detergente, aportando unos resultados extraordinarios
  • Es ligera
  • Mango ergonómico que beneficia su agarre

Contras

  • Debido a su tamaño y potencia, no es apta para uso industrial o comercial

4. Hidrolimpiadora de alta presión Kärcher K4 Full Control

Si necesitas una hidrolimpiadora para uso en exteriores, la K4 de Karcher es una de las mejores alternativas. Con unas dimensiones de 30.5 x 39.7 x 58.4 centímetros y un peso de 11 kilos, facilita la mayor comodidad en la limpieza del hogar.

Puede alcanzar una potencia máxima de 1,8 KW y tiene un caudal de agua de 420 litros distribuyendo eficientemente y ahorrando hasta un 70 % con respecto a las mangueras tradicionales. El asa telescópica extensible, el Lanza Vario Power Jet Full Control y el Pie de Estabilidad garantizan un uso, traslado e inclinación sólido, seguro y fácil de direccionar.

Esta hidrolimpiadora integra un motor refrigerado, garantizando una durabilidad 10 veces superior a los motores universales. Además, incluye niveles de presión que conseguirás graduar manualmente, proporcionando un ajuste óptimo de limpieza en aquellos espacios de exteriores con suciedad y manchas difíciles de eliminar.

Pros

  • Posee un cambio de alta presión a modo detergente, consiguiendo una disminución de hasta el 60 % de energía eléctrica
  • El asa telescópica facilita su movilidad
  • Contiene un filtro de agua que la distribuye uniformemente
  • Gran potencia de chorro

Contras

  • No incluye enrollador ni accesorios

3. Hidrolimpiadora a presión Kärcher K7 Full Control Plus

El práctico y multifuncional diseño compacto hace que la hidrolimpiadora Kärcher K7 obtenga el favoritismo por clientes de la marca. Puede alcanzar una máxima presión de hasta 180 bares, siendo una de las más potentes del mercado. Además, mantiene un regulador manual para controlar los niveles de dosificación y presión del detergente gracias al botón Full Control Plus Power Gun.

Las dimensiones de la hidrolimpiadora alcanzan los 33 x 66.7 x 46.3 centímetros y su peso es de 17 kilogramos. A diferencia del resto de la marca, el producto ofrece una pistola de alta presión G180 FC Plus para un mayor ajuste, mientras que las boquillas de chorro plano y rotativa permiten una distribución de agua sólida con una potencia máxima de 3000 W.

Es una de las hidrolimpiadoras más recomendadas para uso doméstico o profesional, capaz de combatir hasta las manchas más difíciles. Conseguirás una presión perfecta para realizar cualquier trabajo de limpieza en el jardín, piscinas, vehículos o zonas exteriores e interiores en un electrodoméstico que te permita ahorrar agua y energía eléctrica.

Pros

  • Cuenta con enrollador de manguera plegable
  • Regulación manual de los niveles de presión
  • Ofrece un display LCD para un mayor control de la potencia
  • Trae un cepillo de lavado para limpiar superficies lisas
  • Excelente calidad

Contras

  • Es algo pesada
  • Precio elevado, aunque compensa por su gran calidad

2. Hidrolimpiadora Kärcher K3 Full Control

Cada vez es más necesario adquirir electrodomésticos que garanticen un menor consumo de energía eléctrica, de calidad y a un menor precio. Es el caso de la hidrolimpiadora Kärcher K3 Full control 1.676-020.0, con una potencia promedio de hasta 1600W.

Presenta unas dimensiones de 30.7 x 28 x 6,7 centímetros y un peso de solo 5 kilos, facilitando su traslado a cualquier superficie que desees. El asa telescópica facilita un agarre cómodo y seguro, controlando la presión a través del indicador de la pistola aplicando la presión necesaria para limpiar la superficie deseada.

Es una de las hidrolimpiadoras de Kärcher más pequeñas, ligeras y fácil de utilizar. Podrás modificar o regular la presión en el indicador de la pistola hasta adquirir el rendimiento necesario. Asimismo, contarás con un aliado de alto rendimiento como lo es el cepillo Power Brush WB150 capaz de eliminar la mínima mancha en la superficie más delicada.

Una de las ventajas de utilizar esta hidrolimpiadora es su versatilidad. Conseguirás accionar con el nivel de detergente necesario sobre motocicletas, automóviles o conservantes en superficies de madera y piedra, reconociendo extraordinarios resultados en solo minutos.

Pros

  • Integra una bomba N-COR con una fibra de vidrio resistente al agua, silenciosa y libre de corrosión.
  • Es una de las hidrolimpiadoras más ligeras.
  • Alcanza una potencia de 120 bares.

Contras

  • Es de uso solo doméstico.

1. Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car

Si eres de los que comúnmente no consigues buenos resultados utilizando mangueras para limpiar el exterior, es momento de comprar una hidrolimpiadora. La nueva oferta de Cecotec elimina la suciedad más difícil gracias a una potencia de 2400W, disminuyendo el consumo de agua, tiempo y consumo eléctrico.

Es una hidrolimpiadora para usos doméstico y semiprofesional con accesorios especiales como botella para jabón, y cepillo para coches. Tiene unas dimensiones de 35.6 x 50.8 x 49.2 centímetros y su peso es de 12 kilogramos, siendo una de las más prácticas y fáciles de utilizar y movilizar a cualquier lugar de la casa, jardín o terraza.

Esta hidrolimpiadora tiene una bomba de aluminio para periodos de limpiezas más extensos. El caudal de agua almacena hasta 480 litros por hora, logrando una distribución equitativa del agua.  Mientras que su potente presión alcanza hasta 180 bares eliminando rápidamente la suciedad y anchas de los suelos de cerámicas, paredes de piedra y cualquier superficie interior o exterior.

Pros

  • Incluye una manguera resistente que responde a las exigencias de uso doméstico o semiprofesional.
  • La potencia de 2400w la convierte como la hidrolimpiadora más eficiente de la marca.
  • Libre movilidad gracias a sus ruedas y asa ergonómica.

Contras

  • A pesar de que ofrece accesorios no tiene el adaptador para manguera.

Hidrolimpiadoras más recomendadas

La mejor hidrolimpiadora: Cecotec HidroBoost 2400 Home&Car

Hay características que definen la rentabilidad de una hidrolimpiadora y en este caso es la eficiencia para trabajos de limpieza intensiva gracias a su potencia. Esta hidrolimpiadora alcanza hasta los 2400W logrando una mayor limpieza sobre cualquier superficie en solo minutos. Además, ofrece un disparo de agua potente con un nivel de presión de 180 bares a través de boquillas turbo y pulverizadoras que regulan la intensidad del agua.

La mejor hidrolimpiadora en calidad-precio: Bosch EasyAquatak 120

Cuando buscas una hidrolimpiadora con mayor potencia, que te ofrezca los mejores resultados, también piensas en economía. Ofrece una potencia suficiente para uso doméstico, según su tamaño, diseño y peso. Trae accesorios como cepillos para porches, tubos de alta presión y boquillas de chorro caracterizándote eficientes resultados de una limpieza directa.

La mejor hidrolimpiadora Kärcher: K4 Full Control

Gracias a su ligero peso, compartimiento multifuncional y accesorios, sigue siendo la favorita por los fieles a la marca. Se trata de una hidrolimpiadora compacta dedicada para limpiezas ocasionales en interiores y exteriores del hogar, consiguiendo extraordinarios resultados contra la mugre, manchas, bacterias y hongos en paredes desgastadas, suelos, escaleras y demás superficies en solo minutos.

La mejor hidrolimpiadora de alta presión: Kärcher K7 Full Control Plus

Es una excelente alternativa para uso en exteriores, con una presión de 180 bares, potencia de 3000W, siendo una de las que mayor se adapta a tu presupuesto. Es un electrodoméstico fácil de conseguir en tu tienda favorita, con la mejor reputación y preferencia de una marca confiable, eliminando las manchas más difíciles que por años han afectado las paredes y pisos de tu hogar

La hidrolimpiadora más barata: Bosh de alta presión UniversalAquatak 135

Además de buscar una hidrolimpiadora con garantía y de calidad, requieren una que se adapte a tu presupuesto. Garantiza el mayor rendimiento con una potencia de 135 bares en un diseño cómodo y práctico de utilizar al mejor precio del mercado. Anteriormente, lo adquirían en tu tienda de electrodomésticos favorita por 150,00 euros y ahora lo consigues a descuentos por tan solo 48,00 euros.

Comparativa de hidrolimpiadoras de alta presión

A continuación, conoce las top 10 mejores hidrolimpiadoras del 2021. Te invitamos a comparar sus características, funcionalidades, pros y contras.

Imagen
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400...
Bosch Hidrolimpiadora de gran presión...
Kärcher K4 Full Control -...
Kärcher K7 Full Control Plus -...
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión...
Envío Prime
-
Potencia
2400 W
1500 W
1800 W
3000 W
1900 W
Caudal
480 litros/hora
350 litros/hora
420 litros/hora
600 litros/hora
410 litros/hora
Presión
180 bares
100 bares
130 bares
180 bares
135 bares
Manguera
8 metros
5 metros
6 metros
10 metros
7 metros
Peso
12 kg
7 kg
11 kg
17 kg
6 kg
LA MEJOR
Imagen
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400...
Envío Prime
Potencia
2400 W
Caudal
480 litros/hora
Presión
180 bares
Manguera
8 metros
Peso
12 kg
MEJOR CALIDAD PRECIO
Imagen
Bosch Hidrolimpiadora de gran presión...
Envío Prime
Potencia
1500 W
Caudal
350 litros/hora
Presión
100 bares
Manguera
5 metros
Peso
7 kg
MEJOR KÄRCHER
Imagen
Kärcher K4 Full Control -...
Envío Prime
Potencia
1800 W
Caudal
420 litros/hora
Presión
130 bares
Manguera
6 metros
Peso
11 kg
MEJOR DE ALTA PRESION
Imagen
Kärcher K7 Full Control Plus -...
Envío Prime
-
Potencia
3000 W
Caudal
600 litros/hora
Presión
180 bares
Manguera
10 metros
Peso
17 kg
MAS BARATA
Imagen
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión...
Envío Prime
Potencia
1900 W
Caudal
410 litros/hora
Presión
135 bares
Manguera
7 metros
Peso
6 kg

Guía para comprar hidrolimpiadora de alta presión

¿Qué tipo de hidrolimpiadora es la mejor?

Conseguirás hidrolimpiadoras de gasolina o eléctrica, pero para un uso frecuente en el hogar elige las que trabajan con motores eléctricos debido a que no demandan mayor mantenimiento. El motor eléctrico se encargará de accionar una bomba ofreciendo la mayor presión al agua.

Importancia de la potencia en una limpiadora a presión

Para limpiar la suciedad más difícil debes comprar una hidrolimpiadora con motor de potencia de 1800W. Esta te proporcionará una presión de hasta 130 bares, mientras que el caudal almacenará hasta 400 litros por hora, como toda una hidrolimpiadora semiprofesional.

Diseño ergonómico

Son múltiples las opciones que conseguirás de estos electrodomésticos en tu tienda favorita. Elige aquellas con conexiones rápidas, ruedas y peso ligero para movilizarse sin ningún inconveniente. Además, su tamaño debe adaptarse al espacio o contexto donde la guardes.

Cambio de detergente

Conseguirás diferentes tipos de detergentes para cada superficie. Elige aquella hidrolimpiadora capaz de aplicar botellas de detergente directamente a la máquina, facilitando un cambio rápido de un detergente al otro, sin tener que interrumpir las labores de limpiezas para vaciar el depósito.