Amazon arrasa con el dispositivo que te hace crecer en TikTok: compatible con iPhone y Samsung

Se trata de uno los mejores aros de luz del mercado que ofrecen luz intensa a tus videos y es compatible con iOs y Android

Durante el confinamiento que se produjo a raíz del COVID-19, TikTok se convirtió en una de las redes sociales más famosa del mundo haciendo frente a las que hasta entonces eran invencibles, Facebook o Youtube. A día de hoy, es muy común que los usuarios compartan sus videos a través de sus smartphone o tablets haciendo que muchos de estos se conviertan en viral. Las temáticas y finalidad de cada publicación pueden variar.

Cabe señalar que para muchos usuarios, Tik Tok se ha convertido en una forma de vida, y esa es la razón por la que Amazon arrasa con la tecnología que otorgan la máxima calidad, iluminación y glamour a sus videos. Se trata de un aro de luz led más vendidos en Amazon cuya calidad es avalada por más de 40.000 valoraciones.

¿Cómo triunfar en TikTok?

Algo que debes conocer de primera mano es la manera en la que la gran mayoría de los TokTokers han ganado fama, y es precisamente con la elaboración de videos de calidad.

No solo en relación al contenido, porque éste puede ser simple, aunque contagioso y/o útil, siendo esa la base real de los videos de TikTok, sino también en relación al ambiente y a la iluminación, dos puntos importantes que resultan determinantes  para obtener un video espectacular que te haga ganar seguidores, viralizando el contenido y haciéndote muy famoso.

Principalmente cuando el contenido se refiere a tutoriales en los que resulta relevante observar el acabado perfecto de un maquillaje, un pastel, una comida o cualquier objeto, y más allá de eso, independientemente del tipo de video, para que se aprecie bien tu rostro y seas reconocido, ¡debes tener una buena iluminación!

Los videos con iluminación adecuada tienen más visitas e interacciones que aquellos que no se encuentran bien iluminados, porque no resultan atractivos a la vista, no destacan lo importante del video y no te permiten obtener los resultados deseados.

Pero gracias a Amazon esto no volverá a suceder, porque se ha dispuesto para la venta un fabuloso dispositivo de iluminación para que tus TikTok sean geniales, ¡los mejores del mundo! Echa un vistazo a sus detalles.

Características del aro de luz que te ayudará a ser viral en TikTok

Ahora bien, no se trata de un solo producto como tal, sino de un kit completo de iluminación que te permitirá hacer buenos videos para destacar en TikTok, aunque evidentemente es el aro de luz el que aporta la luz adecuada de la que comentamos con antelación.

El paquete de Amazon que se vende por un precio sensacional de 103,99 euros, rebajados de 119,99 euros (ahorrándote un 13% equivalente a 16,00 euros), incluye además de un aro de luz LED marca Neewer de 48 cm para exteriores, ajustable (entre 1% y 100%), que te permitirá hacer realidad tu sueño de alcanzar más seguidores en la red social más destacada de esta temporada, lo siguiente:

  • Soporte de aluminio con un tamaño de 155 cm de altura, indispensable para que consigas el grado de iluminación adecuado sin la ayuda de terceros.
  • Tubo blando para permitir el giro del aro hasta la posición deseada, alcanzando con ello máxima eficiencia del producto.
  • Filtros de plástico en color blanco y en color naranja que permiten que la luz fluya de forma invariable y adecuada por la habitación.
  • Adaptador zapata para diferentes tipos de cámaras.
  • Receptor portátil para bluetooth.
  • Conector universal.
  • Base para Smartphone, un detalle que te dará la libertad de movimiento que tanto anhelas sin que tu video se vea alterado.
  • Un lindo bolso de color negro con prácticas asas, para el resguardo y el transporte de todo el equipo.

Este aro de luz de la marca Neewer tiene más de 40.000 valoraciones, específicamente 41.953 hasta la fecha, que dan fe de la calidad del producto y lo califican con una relación calidad – precio equivalente a 4,7 estrellas. ¡No esperes más!, encarga el tuyo ahora mismo y podrás obtenerlo esta misma semana.

Por último, te recordamos que en nuestro artículo de los mejores aros de luz te contamos muchos más detalles sobre como funcionan los modelos más vendidos de aros de luz del mercado y hacemos un análisis comparativo entre ellos detallando sus características, ventajas y desventajas, etc.

Salir de la versión móvil