Si estás pensando en irte de vacaciones al campo con la familia, pero necesitas de una solución para cocinar sin problema, ¡no busques más! Lidl está arrasando en ventas este mes de enero con la oferta de esta placa de inducción portátil: 2200W y menos de 35 euros, que puede ser toda tuya en cuestión de minutos.
¿Es necesario saber más para adorarla?, yo creo que no, pero igual te detallamos cada una de sus características en este post, para que corras ahora mismo a cualquier tienda Lidl de tu preferencia para hacerte de ella personalmente; o hasta tu ordenador, para hacer el pedido formal y recibirla en casa. Echa un vistazo.
Tener una placa de inducción tiene sus beneficios
Disponer en casa de un utensilio tan práctico como una cocina eléctrica tipo placa de inducción tiene sus ventajas:
- Para comenzar, se trata de un equipo muy liviano y sencillo de transportar, únicamente la montas en el coche y ¡adiós!
- Se limpia con mucha facilidad, una vez hayas terminado de cocinar pasas un paño seco por la superficie y quedará como nueva.
- Es un electrodoméstico de bajo consumo que resulta ideal para llevar de camping, a una casa de verano o de campo, para utilizar en los jardines y en este tipo de eventos.
- Si no la utilizarás con frecuencia, puede ser resguardada sin problema, porque generalmente sus diseños son compactos y livianos, pensando en su transportación efectiva.
Así que ahora que conoces los beneficios, ¿estás interesado en una placa de inducción portátil? Pues Lidl tiene la mejor opción…
¿De qué va la placa de inducción de Lidl?
Es una placa de la marca Silver Crest que ha sido hermosamente diseñada con una superficie especial de cristal negro, igual que en el caso de los controles de mando, y con plástico que resiste las altas temperaturas para el resto de los componentes.
Para funcionar debe conectarse a la red de energía y dispone de una potencia de 2000 W ajustable desde los 200 W, así como también podrás ajustar los niveles de temperatura que desees aplicar a la cocción de tus alimentos, variando entre los 60 ºC y los 240 ºC.
Se ha programado con 8 diferentes formas de cocción, puedes disponer de ellos para calentar agua, leche, hacer estofados, guisos, sopas, freír alimentos, mantener a una temperatura específica o aumentar la misma.
Si tienes niños en casa no deberás preocuparte, porque ha sido elaborada con un sistema especial de bloqueo para los pequeños, y otro sistema de apagado automatizado si no se usa por más de 2 horas.
Puedes ubicarla fácilmente en la encimera de la cocina o en cualquier mesa de la que dispongas en tu casa de campo o en el camping; sus medidas exactas son de 27 cm de largo, 6,3 cm de ancho y 31 cm de fondo, con una superficie de entre 10 y 22 cm.
Para una mayor comodidad, el cable de conexión puede extenderse hasta 2 metros.
¿Qué precio tiene la placa de inducción de Lidl?
Y finalmente, si te estás preguntando ¿cuánto debo pagar por este producto?, tengo excelentes noticias para ti. Aunque no se trata de un producto que se encuentre en oferta, su precio en la plataforma online de Lidl es estupendo, deberás cancelar menos de 35 euros, específicamente 32,99 euros incluyendo el IVA.
Lidl arrasa en ventas con esta placa de inducción portátil: 2200W y menos de 35 euros, y no es para menos, porque realmente es un producto de primera calidad con un precio de impacto. ¡No dejes escapar este chollo!
Por último, recuerda que en nuestro artículo de las mejores placas de inducción de 2022 puedes consultar en detalle cuales son las placas de inducción más vendidas y usar la guía comparativa que te ofrecemos para que puedas efectuar una compra segura y con garantías.