Lidl compite con Amazon por el bricolaje y vende esta completa herramienta en enero al mejor precio

Descubre la ingletadora que la cadena de supermercados del descuento está ofreciendo a sus clientes al mejor precio desde su plataforma online

Lidl, desde su plataforma online, vende productos top de tecnología, bricolaje, ropa, etc. con una excelente relación calidadprecio. Este mes de enero ha sacado al mercado una excelente ingletadora que dejará con la boca abierta a los amantes de la maquetaría, decoración del hogar, etc. Cortar la madera con precisión te resultará sencillo con esta herramienta que tiene una potencia de 2000 W.

Sigue leyendo y entérate de todo sobre este producto, que además se puede adquirir a un precio inmejorable.

Materiales indispensables en el Bricolaje

El bricolaje es un oficio en el que se necesitan diferentes herramientas para poder realizar los proyectos planteados, desde un simple clavo hasta grandes equipos de corte, como es el caso de la ingletadora eléctrica.

Con todo este equipo los entusiastas del bricolaje o de cualquier actividad similar en la que se deban modelar o moldear diferentes materiales, se logran acabados perfectos con tintes profesionales, el sueño de todos los trabajadores de la madera, del plástico y de materiales afines.

Por eso este producto de Lidl, la Ingletadora de 200 W, ha tenido tan buena aceptación entre los usuarios, porque permite sacar adelante buenos proyectos de manualidades en casa. Echa un ojo a sus características esenciales.

La fabulosa ingletadora de Lidl

Una ingletadora es un equipo electrónico que te permite cortar diferentes tipos de materiales con una precisión profesional, y en el caso específico de la ingletadora disponible en la plataforma de ventas electrónicas de la cadena Lidl, se trata de un equipo de la conocida y prestigiosa marca Parkside, con una potencia de 2000 W que corta de manera perfecta la madera y el plástico.

Resulta ideal para realizar diferentes proyectos de bricolaje en casa, creando cosas  nuevas y haciendo mantenimiento a todo lo que ya tienes. Se conecta a la red eléctrica y funciona con un sistema de láser con el que se logra la máxima precisión de corte de la que te he comentado.  

El precio de la publicación incluye 2 equipos de sujeción y soportes laterales que te permiten realizar un trabajo mucho más seguro, fijando la pieza a cortar de la superficie para un manejo más eficiente de la ingletadora.

Tiene doble riel de rodamiento y cabeza con inclinación de hasta 45 ºC que facilita el proceso de corte. Ha sido elaborada en aluminio fundido con protectores PC y ABS; además, ha sido incorporada una bolsa para el polvo que te permite realizar los trabajos de manera limpia y organizada. 

Precio de la ingletadora en Lidl

El precio de este producto en la plataforma de ventas online de la cadena es de 109,99 euros, incluyendo el valor del IVA, más 3,99 euros por gastos de envío estándar y 1,99 euros por suplemento de gastos de envío, que obedece al peso (12,5 kilogramos) y al tamaño del producto.

El precio inicial de la ingletadora incluye, además, el disco o la hoja de corte que ya viene incorporada a la máquina, 1 dispositivo especial para poder cambiar la sierra de corte, el mencionado saco para recoger el polvo o aserrín que se genera con el uso, un aparato de seguridad antivuelco y los destacados componentes de sujeción para mayor confianza y un acabado mucho más perfecto.

Precio de la ingletadora en Amazon

En estos momentos Amazon no tiene el modelo de la ingletadora de este fabricante en stock. No obstante, tiene otros parecidos como los que te indicamos a continuación por si quieres hacer una comparación con otros productos similares del mercado:

  • Ingletadora Einhell modelo TC-SM 2534/1 Dual con una potencia máxima de 2350 W. Su precio es de 217,31 euros.
  • Ingletadora Metabo modelo KS 216 M 619260000 con una potencia de 1350W 240V, 216 mm a precio de 235,71 euros.

Conclusión

Equipos a precios espectaculares como una desbrozadora o como esta ingletadora barata no se consiguen en cualquier parte. Por eso, Lidl te ayuda en tus proyectos de bricolaje con este producto que corta la madera con máxima precisión y te ahorra unos buenos euros que te servirán para la compra de materia prima de primera calidad, ¡adelante con tus trabajos en casa!

Por último, te sugerimos que leas nuestro artículo de las mejores ingletadoras de 2022 donde podrás consultar una guía completa de compra y un análisis comparativo de las más vendidas del mercado.

Salir de la versión móvil