Este completo deshumidificador está arrasando en El Corte Inglés: te ayuda a secar la ropa

Descubre el deshumificador que te ofrece respirar aire de calidad al mismo tiempo que te ayuda con el secado de la ropa de tu hogar

Mantener un ambiente libre de humedad es indispensable para gozar de buena salud y para resguardar la vivienda, pero para lograr un efecto más puro es necesario utilizar electrodomésticos especiales como los deshumidificadores, y El Corte Inglés tiene en rebaja en enero uno de los mejores deshumidificadores con más de un 10% de descuento: ayuda a secar la ropa, a mantener la humedad en porcentajes mínimos y a mejorar las condiciones del aire en general, favoreciendo el proceso respiratorio.

Para que tengas una idea más clara de las características de este producto, solo debes seguir leyendo:

deshumificador Philips

Ventajas de los deshumidificadores

La humedad es nociva para la salud, por lo que, como te he comentado, intentar mantener un ambiente con aire 100% puro (libre de impurezas, polvo, moho y todas las consecuentes derivaciones de ella) resulta más que necesario.

Y precisamente una de las ventajas de comprar un deshumidificador y mantenerlo dentro de la habitación es que se disminuye esa humedad y, por ende, la formación de dichas impurezas, lo cual conlleva necesariamente a un mejor estilo de vida y de salud, pues si no hay humedad son menos probables las alergias, gripes, cuadros virales, infecciones respiratorias, entre otras enfermedades relacionadas, ya que la calidad de aire que se respira gracias al dispositivo es mucho mejor.

Por otro lado, disponer de uno de estos utensilios es ahorrar tiempo y dinero, porque sirven para mantener el calor dentro de una habitación, haciendo que el uso de la calefacción no sea estrictamente necesario (dependiendo de las temperaturas de la temporada) y, asimismo, el proceso de secado de la ropa se reduce considerablemente, pudiendo utilizar ese espacio y tiempo extra para actividades diferentes.

Características y precio del deshumidificador en oferta de El Corte Inglés

Ahora bien, ¿Cuál deshumidificador comprar? Pues hay gran variedad en el mercado, pero ninguno como este modelo DEXD216F de la marca De’Longhi disponible en la famosa cadena El Corte Inglés por tan solo 299,00 euros, pues le ha sido aplicada una rebaja de más de un 10%.

Deshumidificador multifunción De'Longhi DEXD216F

Antes tenía un valor exacto de 349,00 euros y se tornaba un poco cuesta arriba alcanzarlo, pero ya no, así que aprovecha esta oferta y hazte con uno de ellos. Estas son sus características:

Detalles

Conocer a fondo las características de este producto te permitirá convencerte de los beneficios que obtendrás con su compra; toma nota:

  • Tiene filtro doble que recoge el polvo del medio ambiente y también los agentes causantes de alergias, por lo que el aire se torna realmente puro.
  • Goza de un tanque de agua extraíble (para un mantenimiento más efectivo) que resiste 2 litros y funciona eliminando la humedad sin que sea estrictamente necesario vaciarlo de manera tan constante.
  • No solo funciona para depurar y limpiar el aire, además sirve como sistema de calefacción y como secador de ropa.
  • Puede funcionar eficientemente en una superficie de hasta 75 m2.
  • Tiene una potencia de 3000 W que se alimenta de la red de energía eléctrica convencional o fotovoltaje, consumiendo realmente poco.
  • Su lindo diseño se encuentra disponible en color gris, y sus dimensiones pueden adecuarse perfectamente a espacios medianos, pues mide 33.4 X 50.8 X 22 cm.
De'Longhi DEXD216F

El Corte Inglés rebaja este deshumidificador más de un 10%: ayuda a secar la ropa y a limpiar el ambiente, y si te lo llevas ahora mismo podrás disfrutar de una garantía de 3 años con la marca. ¡Mejor imposible! El Corte Inglés definitivamente la sigue rompiendo con estas ofertas de año nuevo y no puedes dejarlas pasar.

Por último, recuerda que en nuestro artículo de los mejores deshumidificadores de 2022 te contamos en detalle el funcionamiento de estos electrodomésticos y te ofrecemos un análisis comparativo de los mejores deshumidificadores del mercado para que consigas una compra con total seguridad.